Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero
Por (((i-SdE))) - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:11 PM

Algunas informaciones que explicarían la presencia del ex Coronel Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero.

El ex coronel trabajaría desde diciembre de 2004 para el empresario José Antonio De All, dedicado a la producción de medicamentos genéricos con la empresa All Pro Salud (http://www.allprosalud.com.ar) que tiene sede en Buenos Aires. De All sería, además, propietario de varios campos en las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.

Según informaciones, desde que asumió como administrador y representante del grupo De All, algunas de las medidas tomadas por Seineldin en torno a los campos son:

- desde el mes de Enero de 2005, montó en todos los campos grupos militarizados con el fin de garantizar la seguridad de los predios. Estos grupos realizan prácticas diarias de tiro y rondas de vigilancia armada durante las 24 hs. con personal especializado en armamento de guerra, movilizándose armados en caballos y camionetas.
- a mediados de mayo de 2005, el ex coronel carapintada –que contaría con poder absoluto dentro de los campos-, comienza con el operativo denominado por él de “Operativo Limpieza”. Esto significaba desplazar fuera de los campos a toda persona que poseyera un contrato de arrendamiento y/o explotación firmado con la administración anterior de los campos (desplazada por su contratación). Ese “Operativo Limpieza” lo realizaba con este grupo de paramilitares portando armas de grueso calibre e ingresando a los campos a la fuerza.
- en Julio de 2005, y ya teniendo el control de la mayoría de los campos, comienza con la extraña tarea, para él, de agricultor e inicia el desmonte, despale y quema de algunos campos, haciendo caso omiso a la dirección de bosques autóctonos de la provincia del Chaco y Santiago del Estero y menos al acta firmada por la administración anterior con cada dirección, de respetar el bosque, tarea esta penada por la ley. El objetivo de reforzar la seguridad de los campos sería prohibir el ingreso de las autoridades competentes en la materia de supervisar trabajos ilegales en los campos de la República Argentina. La orden es: “nadie puede entrar ni merodear en estos campos y si hay que utilizar las armas las utilizaremos”.
- en este último mes, el ex Coronel Mohamed Alí Seineldin comenzó una nueva operación con el fin de desalojar campos pertenecientes al grupo De All, que nunca antes habían sido explotados y en los cuales habitan personas desde hace mas de 50 años, y hasta habría un pueblo en ellos. La metodología a utilizar sería la misma que viene utilizando con los otros campos, pero le agrega otro condimento: la denuncia policial de que le están usurpando los campos y con esto consigue poder utilizar la fuerza de estos comandos sin ser denunciado.

Sobre esta última estrategia, la razón por la que la pondría en práctica en la provincia de Santiago del Estero sería la amistad que lo une con el ex jefe de seguridad del gobierno de Carlos Juárez, el ex militar cara pintada y camarada, Mayor Jorge D`Amico, actualmente detenido en el escuadrón de gendarmería junto al ex jefe de la inteligencia policial juarista, Comisario Gral. Mussa Azar.


agrega un comentario


Quyince años de prision efectiva.
Por Vean - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:36 PM

El unico que pago por los levantamientos.
Ni una acusacion de crimenes o violaciones de derechos humanos durante la dictadura.

HEROE en Malvinas y amigo querido de la tropa.

Con pensamiento de izquierda y nacionalista. Amigo de F. Castro

agrega un comentario


Patriota?
Por Sandra - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:41 PM

Que clase de patriota puede andar apuntando sus fusiles al pueblo?
Quien es mas argentino, los campesinos del monte, o esa empresa española para quien trabaja este botonazo?

CUALQUIER TRAIDOR HOY SE DICE NACIONALISTA...

Pensar que los ancestros de esos campesinos habrán sido los gauchos que lucharon por nuestra independencia... y viene este turco camélido que no debe tener mas de dos generaciones en América a decirse patriota... que verguenza!

agrega un comentario


linchamiento
Por Mario - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:42 PM

eso es lo q habria q hacer con ese turco hijo de yuta

(ya va a saltar antonio conq soy racista...

y yo le digo: citame 1 TURCO DE ARGENTINA q no sea una porqueria dañina

¿a ver, usted q sabe tanto?)


agrega un comentario


¡¡¡CUIDADO CON LOS ORIGINARIOS¡¡¡¡¡
Por Vean. - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 3:29 PM

La izquierda TAGARNA no tiene dos dedos de frente. Porque hay otra izquierda como Montoneros, Cuba o Chavez.

Es una locura pensar que un militar como ROCA fue un Genocida.
Roca agrando las fronteras internacionales de la Argentina y anexo la patagonia a la Republica Argentina.
La confederacion Tehuelche y Namuncura y los caciques llevaban ganado robado de "argentina" ( que ellos no reconocen en ese momento) a CHILE. Y los chilenos con ese comercio colonizaban l sur

En los "reclamos por tierra" hay una reivindicacion territorial. Los clanes Mapuches del sur quieren quye se les reconozcan ( por su condicion de originarios) las fronteras de la primera campaña al desierto ( Rosas) O sea un paralelo desde Lujan hasta la cordillera incluyendo a la patagonia.

Y en el Norte pasa lo mismo en Salta y Santiago del Estero. La mayoria de los grupos indiogenas se negaron a firmar la Independencia Argentina en Tucuman. Querian que no se los "incluyera" como parte de la Argentina para poder reclamar su soberania territorial. Ademas que practicaron un genocidio contra comunidades Kollas.

HIJOS DE PUTA SEINELDIN NO TRABAJA PARA NINGUNA EMPRSA EXTRANJERA.

SEINELDIN MATO INGLESES CON SUS PROPIAS MANOS INGLESES EN MALVINAS. Y todos equivocados o no lo hicieron por la PATRIA.

LA PATRIA EXISTE aunque les guste hablar mas de "imaginarios colectivos" LUMPENES TRAIDORES.

agrega un comentario


ME PARECE BIEN
Por popi - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 3:38 PM

PREFIERO A SEINELDIN Y NO A LOS YANQUIS Y BELGAS QUE YA ESTAN EN LA PROVINCIA, ADUEÑADOS DE LOS RECURSOS, POR ALGO SACARON A LOS JUAREZ.........

ADEMAS ME ENTERE Q QUIEREN DECLARA LOS ESTEROS DEL IBERA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD....

agrega un comentario


Pará
Por Un patriota montonero - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 3:43 PM

Hay una Argentina agringada que vapuleó a sus hijos, sean gauchos o sean indios, y que encima fue racista con el resto de los hermanos latinoamericanos, dando por tierra con los ideales sanmartinianos de fraternidad latinoamericana.

Los de la conquista del desierto eran Roca y toda la oligarquía porteña.
Con esas tierras robadas, los tipos se las repartieron entre ellos, creando estancias gigantes, Y NO HACIENDO UNA PUTA REFORMA AGRARIA QUE LA REPARTA EN EL PUEBLO.

No entender a los indios, también es una canallada.
No entender que si vos estás en tu casa, y se te aparece un tipo con un papel en la mano que dice que esa es la única ley que existe, y que encima dice que tu casa es de él... VOS QUE HARÍAS?

No poder ponerse en ese lugar, también es muy "perezoso" de tu parte.

Por otro lado, nunca te olvides que el segundo idioma en Santiago del Estero es el quechua... hoy en franco proceso de extinción.

Te puedo asegurar que cualquiera de esos campesinos tiene mas derecho a la tierra que Seineldín y esa empresa sojera, que encima está arrasando el monte santiagueño, con la egoísta perspectiva de "pan para hoy, hambre para mañana".

Los descendientes de los indios y de los gauchos, son el pueblo empobrecido... esos colimbas que fueron la carne de cañón en Malvinas.

No tomes la versión de la historia que escribió la oligarquía y el ejército vendepatria para argumentar un supuesto nacionalismo.

Leé mas a Jauretche y a Scalabrini.

PATRIA SI
COLONIA NO.

agrega un comentario


PATRIOTA DE MALVINAS.
Por Heroe de mALVINAS - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 4:11 PM

Estas forzando la historia con una vision politica actual.

¿ Reforma agraria en el siglo XIX?
Estas loco y no sabes nada de historia.

Chile combatia con todo su armamento y el apoyo Ingles contra Peru y Bolivia. El primero perdio l "Guano" y bolivia la salida al mar y parte de las riquesas mineras de estaño.
Roca, siguiendo la tradicion antimperialista y antiextranjerisante de Rosas sabia perfectamente, como buen militar patriotico, que Chile jamas podria combatir en dos teatros de operaciones al mismo tiempo. No tenia pertrechos ni fuerzas nacionales suficientes. Roca, con una intuicion historica colosal inicia la campaña contra el desierto. La confederacion Pampa se repliega al rio Colorado. Y mientras sus "diputados " tehuelches piden ayuda a Chile este teme una intervencion Argentina en gran escala, por su debilidad militar en ese momento. Se pacta entre la argntina y Chile los futuros tratados de "grandes cumbres divisorias de aguas" y quedan irremediablemente "cajoneados" del otro lado de la coordillera. La confederacion Tehuelche pelea brabamente y escapa a la coordillera. Se fundan pueblos enteros "Bariloche" y otros. Argentina ahora se anexa a Patagonia.

Rosas realiza la campaña contra los indigenas asesinos, antisociales y secionistas con "gauchos". Vos a proposito deci que un gaucho y un indio son lo mismo. Y eso es historicamente mentira. Podes leer el Martin Fierro "Biblia Gaucha" como Fierro luchaba ebn el fortin degollando indios por la patria. O podes leer "La Cautiva" o "Echeverria"...o cualquier autor NACIONAL... Rosas hizo su primera campaña contra los indios con Gauchos. Y los "colorados" eran bien gauchos y criollos, los mismos hombres que luchaban contra Ingleases y Franceses liquidaron la amenaza indigena.

Seineldin por mas que te duela MATO INGLESES CON SUS MANOS EN MALVINAS....

Y MENTIS CUANDO DECIS QUE TRABAJA PARA UNA EMPRESA EXTRANJERA...

La historia no se puede disfrazar en contra de los militares genocidas. No podes analizar a los militares del siglo XIX con criterios setentistas.
Decir que los militares del siglo XIX no quisieron hacer una reforma agraria es de un ignorante descerebrado.

EN ESA EPOCA NO EXISTIA LA IDEA DE REFORMA AGRARIA.

NO HABIA RA UN REGISRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE.

NO EXISTIA INTEGRIDAD TERRITORIAL...

Mucho daño se les hace a los pibes y al pais propagando con odios contra los militares setentistas mentiras e ignorancia.

Y no defiendo con esto a los militares genocidas ni el error "estrategico" ni lo inoportuno de MALVINAS.

LA VERDAD NO LO QUERES SEINELDIN PORQUE ES MILITAR.

Te recuerdo que Chavez es militar, Peron tambien. Y fidel Castro era abogado y el Che era medico y "LInch" de apellido. Y vos sos un resentido.

SEINELDIN ES UN HEROE DE MALVINAS MATO INGLESES CON SUS MANOS. Y vos a lo sumo habras matado argentinos... Equivocados...pero argentinos. Y no como predicaba San Martin por cierto. Que se fue del pais para no levantar la espada contra argentinos...

agrega un comentario


Sin indios...
Por Patriota Montonero - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 5:07 PM

Mirá pibe; sin indios, no habría gauchos.
De la misma forma que sin españoles, tampoco habría gauchos.
Desconocer nuestro mestizaje originario ya es casi psicótico...

O sea, no podés hablar del indio como "el otro", cuando gran parte de nuestros ancestros fueron indígenas.

En todo caso, podemos hablar de los indios rebeldes.
Y que tiene de malo?
Como te decía antes, es imposible no entender la posición de los indios... SOBRE TODO PORQUE LA HISTORIA NOS PONE A LOS CRIOLLOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE ELLOS EN EL SIGLO XIX.

Como dice la Chacarera:
"caramba mi chacarera que no se repita la historia, nosotros los argentinos somos los indios de ahora".

No hay nada mas despreciable que el ser humano que no se rebela contra la opresión.

En tu mirada sobre Roca hay toda un planteo nacionalista que toma a la patria como un ente abstracto... geográfico... estratégico... pero QUE PASA POR ARRIBA A LOS SERES HUMANOS!!!

Roca era parte de la oligarquía!
Si sos tan Rosista, no podés obviar esto!!!!
El pacto con el "amo inglés" para el era la alianza estratégica de poder! Su proyecto de país terminaba en ser el anexo de las materias primas del León británico!!!

Y por lo demás... Como no se puede hablar de reforma agraria en el siglo XIX?
Es más, reforma agraria es expropiar tierras de terratenientes para repartir en una nueva clase campesina... y en este caso, eran tierras tomadas de los indios, que ni siquiera eran considerados "ciudadanos" por Buenos Aires... lo cual lo hubiera simplificado.
Te recuerdo que es la época del comienzo del aluvión inmigratorio... y la voracidad de las oligarquías provinciales, contribuyó al hacinamiento de los inmigrantes en las grandes ciudades y pueblos... no había tierras para ellos, salvo algunos casos en Chaco, Santa Fé y Entre Rios sobre todo... donde se fundaron colonias.
Lo único que falta es que defiendas a los terratenientes "bananeros" de este país...

Por lo demás, obviamente no critico a Seineldín por su actuación en Malvinas. Se separar la paja del trigo.
Lo que pasa, es que cuando veo que los militares nacionalistas siempre terminan del lado de los liberales... que querés que te diga...
Al final hay 30.000 patriotas desaparecidos, y Martinez de Hoz puede entrar a cualquier festividad militar como un "gentleman"...

En lo que a mí concierne, las guerras civiles son parte de los procesos políticos... si la antipatria está aliada con malos argentinos... no hay mayor pecado en dirigir los fusiles a los traidores.

PATRIA SI
COLONIA NO.

agrega un comentario


Heroes hay pocos.
Por Martin - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 8:28 PM

Gente que sepa historia hay poca.
Gitarreadas hay mucha.
Y heroes hay pocos. Y montones de montones siempre hubo...

agrega un comentario


Seineldín, ¿patriota?
Por (sí, seguro) - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 8:50 PM

"Mato ingleses con sus propias manos".
Ajá. ..mató ingleses...(¿que tan heroico es eso?)
¿Y qué más?
Para que sepas, Seineldín sí está implicado en hechos represivos de la dictadura. Existe un libro que lo comprueba, "Dossier secreto", de Martin Edwin Andersen.
Se dedicaba a marcar gente que luego sería perseguida y desaparecida.
Informate antes de defender a un tipo como Seineldín.
Existen grupos de extrema derecha que lo tienen como líder y referente. Y hablo de grupos de ideología nazi, cuyo único propósito es enaltecer los coroneles de las Malvinas, y decir que los desaparecidos "se lo buscaron y merecían".
Y con respecto a Malvinas: se trató de una guerra absurda, se mando al muere a jóvenes sin experiencia ni recursos, para ocultar y mejorar la imagen de la dictadura. Los soldados caídos en Malvinas son también desaparecidos, fueron también víctimas de la dictadura. No de los ingleses. Y al decir esto no se busca menospreciar a los combatientes, para nada. Fueron víctimas del gobierno de facto, de un borracho fascista, fueron enviados como si nada a que mueran, directamente. Y luego fueron olvidados...
Malvinas es un tema muy fuerte y delicado. No se puede decir, como si nada, que los coroneles , luego devenidos en carapintadas asquerosos, fueron unos patriotas heroicos por matar ingleses, así como si nada.
Informate más, che. Pensá, razoná un poquito.
Seineldín es facho. A mi entender, eso no es precisamente "ser patriota". Sí es el concepto de patriotismo milico: el que más mata, el más sangriento, el que obedece, el que no piensa. El que de patria no sabe una mierda.

"Seineldín, héroe, patriota: mató ingleses con sus propias manos".
JA
JA
JA.
Pensá, idiota.

agrega un comentario


MENTIRAS
Por MENTIRAS - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:26 PM

SEINELDIN, no tiene una sola denuncia, ni proceso ni nada que lo vincule con la represion ni el terrorismo de Estado. Las fuerzas armadas son grandes con destinos en todo el pais.
Tampoco lo pueden vincular con Menem. El cumplio con prision. Ni Firmenich ni Gorriaran pueden decir lo mismo. Es amigo personal de Fidel Castro, y tiene ideas de izquierda pero antepone lo NACIONAL. Lo que pasa es que no soportan al militar EJEMPLO porque es militar...
NO TODOS LOS MILITARES PARTICIPARON EN LA REPRESION ILEGAL.

NO TODOS LOS MILITARES SON FACHOS.

Lo que pasa que a descerebrados con la cabeza lavada les duele que halla heroes que peliaron con los Ingleses. Y que los soldados, los veteranos no "los chicos de la guerra" ni desaparecidos, jovenes sí, como en toda guerra, admiren, quieran y sientan "GRATITUD" y "LEALTAD" por un tipo como Seineldin. Sí, los colimbas, los soladados razos lo quieren mucho. Mas que sus oficiales y suboficiales. Andate a cualquier centro de veteranos de la guerra de Malvinas a preguntar por Seineldin... Y no es el unico teniente coronel.
La bronca de los soldados es con los que los cagaban de hambre, con los que los esaqueaban. Vallejos vio un soldado estaqueado, 24 hs antes de la ofensiva Inglesa y adelante de los colimbas cago a patadas al oficial que habia dado la orden...Seineldin mandaba toda la comida disponible a la primera linea de defensa...esas cosas les duelen a los cabeza lavada. Por4que prefieren hablas de "imaginarios colectivos" y la patria existe aunque lo niegen. Y no todo militar es una mierda o un genocida. Y la relacion del pueblo a la hora de defender la patria es un abrazo nacional.

EN CUALQUIER GRUPO DE VETERANOS DE GUERRA PREGUNTA POR SEINELDIN Y MIRA LA REALIDAD...

agrega un comentario


No se bancan.
Por Marcelo. - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:38 PM

No se bancan que halla militares que se la jugaron por la patria.

agrega un comentario


a los patriotas pajeros
Por Mario - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 10:16 PM

dan asco, chabones

un mercenario de mierda q lo unico q hacia es defender un trapo del orto (la bandera) tan solo porq lo mandaban otros imbeciles como el

si eso es ser patriota

¡¡¡¡¡¡ Q SE MUERAN TODOS LOS PATRIOTAS D UNA VEZ POR TODAS !!!!!!

patetico creer q es un heroe porq 'mato ingleses' en una guerra imbecil (como todas las guerras, pero mas porq fue el desquicio de un borracho del orto)

y malvinas fue el unico territorio en el q nunca habian habitado seres humanos (los 'indios' eran seres humanos tb, por si no lo sabian y por mas q la iglesia se tomo 200 años en 'decretarlo') por lo tanto fue la unica porcion de 'america' colonizada sin nada q objetarle

DISTINTO DE LA 'colonizacion' EN EL RESTO DEL CONTINENTE E ISLAS, Q ACABARON CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS Q HABIAN VIVIDO DESDE HACIA MAS DE 10.000 AÑOS SOBRE ESTAS TIERRAS

agrega un comentario


y antes q salte algun pelotudo
Por Mario - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 10:24 PM

a decirme algo x los pibes q masacraron en malvinas (tanto los q murieron como los q quedaron vivos, q les arruinaron la existencia)


ESOS CHABONES TIENEN TODO MI AGUANTE, PORQ ELLOS NO PIDIERON IR ALLA A Q LOS MASACREN LOS INGLESES

FUERON LAS VICTIMAS DE TODA ESTA FARSA IMBECIL EN LA Q GRAN RESPONSABILIDAD TUVO LA SOCIEDAD ARGENTINA, PELOTUDA COMO NINGUNA, NO SOLO POR PERMITIR LA DICTADURA SINO PORQ LE SALTO EL PATRIOTERO DEL ORTO Q TIENEN TODOS LOS IMBECILES CUANDO EL CHORROBA INFELIZ D GALTIERI SE LE OCURRIO JUGAR A LA BATALLA CON LA VIDA D MILES D PIBES INOCENTES

Y SI HAY ALGUN VETERANO D MALVINAS Q TODAVIA CREE Q PELEO POR LA 'patria' O LA 'bandera'...

¡¡¡¡ POBRE TIPO !!!!

¡¡¡¡ TAN VIEJO (porq hoy andan x los 45 años + o -) Y TAN BOLUDO !!!!!


Q LEA 'LAS VENAS ABIERTAS D AMERICA LATINA' O TEXTOS LIBERTARIOS Y VA A DARSE CUENTA Q LE ARRUINARON LA VIDA X NADA

agrega un comentario


Al "Mentiras"
Por Sí, es facho. - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 10:46 PM

Mirá: vuelvo a repetirlo. Existe en la ciudad de Santa Fe, por dar un ejemplo de los muchos que hay, un grupo de fascistas que se denominan "Monasa" (Movimiento Nacionalista Santafesino), son nazis confesos (no es una manera de decir de parte mía, ellos se asumen así, hasta hacen pintadas), su líder es Seineldín, le han hecho una placa en un acto al que él asistió...
Quizás, no haya una acusación formal contra él o algo así, pero, ¿cuantos represores y responsables de la persecución a militantes en los 70 caminan por las calles sin haber sido juzgados nunca? En ese libro que mencioné, el autor expuso sobre muchas, muchas investigaciones y entrevistas, es un libro serio, y lo que dice es que se sabe que Seineldín se encargaba de "marcar" futuros desaparecidos.
Vuelvo a repetir, abrí un poco tu cabeza, NUNCA DIJE QUE PORQUE SEA MILITAR ES FACHO, esa es tu idea, porque vos mismo te sentirás perseguido por eso, que fácil y pelotudo es decir "no sebancan que sea militar" Razoná un poco más, que pobres son tus argumentos...Lo tuyo parece un capricho...
Los seguidores de este tipo (entre ellos, la banda de metal Almafuerte) son de ideología fascista, porque comparten la de él, la del propio Seineldín...
Entiendo, y ya sabía, que los veteranos de guerra lo admiran, pero ¿que te dice eso? Probablemente sea porque compartan la ideología, o que simplemente admiren su "heroismo de guerra", lo cual, es tan solo, su postura, no dice nada, porque nada tiene que ver con el planteo acerca del fascismo de Seineldín.
El tipo es fascista, no porque sea militar, sino porque lo es, así se asume, sus actitudes lo demuestran, su concepto de "patriotismo" es el concepto de los fachos...
Y bueno, será un "héroe de guerra" para muchos, pero no creo que haber matado ingleses lo haga un tipo que se juega por la patria. Jugarse por la patria es otra cosa...
Pero ya está, claramente se ve que no das un solo intento por entrar en razón, tus argumentos son pobres y basados en ...nada, tan solo en tus caprichitos. Así que imposible razonar o intentar hacer que entiendas mi punto de vista.

agrega un comentario


NO SE CONFUNDAN POR FAVOR!!!!!!!!!
Por popi - Thursday, Sep. 29, 2005 at 4:23 AM

Los que masacraron a los pibes de Malvinas fueron los ingleses,,,,,,los que le tiraron un torpedo al Belgrano en el medio del Oceano Atlantico,,lleno de soldaditos fueron LOS INGLESES........y ahora vienen de amigos de la Argentina...estamos todos locos????
Los que mandaron mercenarios con cuchillos de 50 cm de largo fueron LOS INGLESES,,,,,,y TODOS los paises de AMERICA LATINA,,menos los mierdas de Chile,,,,apoyaron a nuestro país.........

Y si le declararon la guerra los milicos fue porque fueron los unicos que tuvieron pelotas de hacer lo mismo que hicieron los ingleses en el SXIX,,,ir a MALVINAS y decir,,,,Vayanse de Acá.... y llevaron du gente de mierda para poblar.......

NO SE CONFUNDAN!!!!! Las peliculas yanquis y los medios hablan en favor de los ingleses y hablan tan mal de los milicos por eso,,,,para que el pueblo argentino no apoye mas la causa,,,,y quede perdida en el tiempo como una locura de milicos,.,,,,,,

agrega un comentario


"Desmalvinizacion"
Por Claro. - Thursday, Sep. 29, 2005 at 7:37 AM

La izquierda nunca pudo conjugar la idea de PATRIA ni la idea de NACIONAL.

¿ Que partido de izquierda tiene un veterano de la guerra de Malvinas en sus filas o en alguna lista?

Los veteranos de Malvinas tienen un concepto de Patria y Nacional que la izquierda argentina fracaso una y mil veces.
Saquense la careta "los pueblos no hacen la guerra" "la revolucion permanente" bla bla bla

Mucha union entre los trabajadores del mundo...Pero los pibes del 82 acuales Veteranos, no le dan ni la hora, a Firmenich, Gorriaran, Montoneros, ERP, ni partido de izquierda alguno. Ni siquiera a KK que sigue vendiendo el pais al FMI mientras tocan la guitarra con M.Sosa en casa de Gobierno y la izquierda aplaude y aprueba.

LOS VETERANOS DE MALVINAS SON NACIONALISTAS Y PATRIOTAS.

Y los setentistas nunca pudieron hacer de la patria y lo nacional una CAUSA POPULAR...como si hizo por cierto Fidel Castro. En Cuba nadi se averguenza por la palabra Patria. Y el proyecto nacional esta bien claro en la mente de los cubanos... Nunca la izquierda siquiera se pudo hacercar a los HEROES DE MALVINAS. No pueden competir con los sentimientos de los colimbas para con los Tenientes Coroneles...

Y claro como dijo el de arriba "Que se mueran los patriotas....

Por un trapò de mierda que me limpio en orto...

Para ser un vendepatria no hace falta ser exclusivamente un milico represor de los setenta...Aca y ahora hay unos cuantos...Aprendan de Fidel Castro ...

agrega un comentario


MUERAN DE ENVIDIA
Por Mats - Thursday, Sep. 29, 2005 at 7:49 AM

Hay una sola causa que puede juntar a todos los trabajadores, a todo el pueblo.

Esa causa no es la "conciencia" de que muchos cobran menos que un grupo.

Ni que hay elecciones y hay un candidato u otro.

Y esa causa, esta bien lejos de la izquierda y bien lejos de los militares genocidas. Despues de todo "ellos" fracasaron. Y ahora que apoyan a KK abiertamente veremos el juicio de la historia que hara el pueblo.

............MALVINAS................................................

agrega un comentario


Preferencia.
Por Ramon del interior - Thursday, Sep. 29, 2005 at 10:05 AM

Entre un montonero o uno de ERP PREFIERO UN MILLONJ DE VECES UN VETERANO DE MALVINAS

Porque ninguna pelicula muestra los gurkas despansurrados en Monte London. O cuando lo correntinos hicieron retroceder a los ingleses. O el invencible llendose a pique. Cuando le pegamos al Shefield...o las patas de los ingleses colgando de los alambrados.

LOS COLIMBAS, EL PUEBLO, PELEO DIGNAMENTE. UNA GUERRA EQUIVOCADA ESTRATEGICAMENTE Y POLITICAMENTE.

NO NOS ROBEN CON MENTIRAS EL ORGULLO DE MALVINAS. NI LA PALABRA PATRIA NI LA PALABRA NACION.

DEJEN DE AUTOENGAÑARSE.

agrega un comentario


Che, Ramón
Por Setentista - Thursday, Sep. 29, 2005 at 10:23 AM

Decime porqué carajo esos supuestos "milicos patriotas" en los ministerios de economía pusieron siempre oligarcas liberales vendepatrias como Martínez de Hoz.

Porqué cuanta mas alta es la clase, mas ama a la Dictadura Militar?!

Andá al Colegio Nothlands a ver que opinión tiene de la Dictadura los que enseñan y estudian allí. Creo que vas a tener los porcentajes de aceptación mas altos, dentro del mundo civil. (Bueno, hay otros mixturados con lo militar como el Damaso Centeno, pero ahí ya son todos medios milicos directamente).

Personas como el padre de Máxima Zorroigueta eran funcionarios de la Dictadura...

Toda la parte "paquetérrima" de Buenos Aires son defensores de la dictadura...

LA DICTADURA QUE CREÓ LA PATRIA FINANCIERA...

Sabés porqué perdimos en Malvinas?!!
Porque no se puede ganar una guerra comandada por traidores.

agrega un comentario


Confusion.
Por . - Thursday, Sep. 29, 2005 at 11:15 AM



VOS CONFUNDIS "LO MILITAR" CON LOS MILITARES GENOCIDAS Y EL TERRORISMO DE ESTADO.

¿ CUANTOS CURAS COMO MUJICA MURIERON ADENTRO DE LAS VILLAS HACIENDO TAREAS SOCIALES VICTIMAS DE LOS GRUPOS DE TAREAS?
CUANTOS CURAS CATOLICOS MURIERON PRACTICANDO LA TEOLOGIA DE LA REVOLUCION?

¿ SE PUEDE DECIR QUE LOS CURAS COMPLICES Y REPRESORES SON " LA IGLESIA" ?

PREGUNTATE QUE PASA CON LA TEOLOGIA DE LA REVOLUCION EN CUBA Y VENEZUELA.

O PORQUE CUBA TIENE FUERZAS ARMADAS ( FAR)
O VENEZUELA.

USEN LA CABEZA NO TODO ES LO MISMO.

agrega un comentario


No confundo
Por Setentista - Thursday, Sep. 29, 2005 at 11:38 AM

Me considero católico de Jesús, no del Vaticano.
Al padre Mujica lo llevo en el cuore, porque encima no me es una persona para nada ajena.

No meto a los militares en la misma bolsa.
Perón fue militar. Y para mí fue lo mas grande del siglo XX junto con el Che y la compañera Eva.

Hubo militares patriotas, como el General Alberte. Como que no. Y hubo mas.

El tema puntual con Seineldín, es que para él la izquierda es apátrida por definición.
He tenido mis debates con distintos grupos que lo siguen a él... y para ellos el enemigo principal a destruir, es la izquierda, no el capital.
Y eso es mas grosero porque encima quien viene gobernando esta país en una senda de saqueo sin final... es el capital!!!

Ante esto, yo cuando veo odio ciego a la izquierda... me pongo en guardia.
Te guste la izquierda, o no te guste... no es la izquierda el actor que mueve los hilos de este país...

Que yo sepa, cuando Seineldín hace el alzamiento carapintada, era para quejarse por los juicios a los militares de la dictadura...
Eso es lo que hace que yo no pueda considerarlo un militar patriota.

De hecho, los carapintadas se separan del Chavismo cuando a mediados de los 90 este empieza a tomar un discurso de izquierda, y se acerca a la Cuba de Fidel.

Ahora que se hacen ejercicios conjuntos con las fuerzas de EEUU, no ví a ningún militar asqueado por lucir esas medallas que los yankis les dan en muestra de "camaradería".
Y sí vi la cara de asco cuando tuvieron que recibir oficialmente al Comandante Fidel Castro en la cumbre de las Américas que se hizo en Bariloche hace algunos años.

Si hoy en el ejército hay sectores patriotas como el inolvidable General Valle o Tanco... por favor avisá.
YO NO LOS VEO.

Veo solo liberales o fachos... no patriotas...

agrega un comentario


PATRIOTA?!
Por QUe es esto?! - Thursday, Sep. 29, 2005 at 12:41 PM

Un tipo que hecha a los campesinos casi a los tiros es un patriota?

UN TIPO QUE INCENDIA HECTAREAS DE BOSQUE AUTÓCTONO puede considerarse un patriota?

Dejar afuera de toda inspección sobre Medioambiente al Estado es una acción patriótica?!

Son estas acciones muestras de algún concepto de patria?

Van a decir que lo del medio ambiente es una acción del capitalismo de EEUU para fomentar el subdesarrollo argentino... como si la soja diera tanto desarrollo mas allá de dólares frescos para quienes están en el curro...

LAS FUTURAS GENERACIONES DE ARGENTINOS, TE VAN A ESTAR "AGRADECIDAS" POR TU EGOÍSMO INDIVIDUALISTA Y CAPITALISTA, CAMELLO DE MIERDA.

agrega un comentario


para mi (lo siguiente)
Por -mentita- - Thursday, Sep. 29, 2005 at 2:03 PM

Bueno, a mi no me caen ni los patriotas ni los anarcas ni nada que se le parezca, suelo ver las cosas un poco más alla de las ideologias, y me parece que todos los militares, SIN EXEPCION, son fachos y todos tienen que ver con algo sucio, puedo comprobarlo (para mi mismo por que ni se crean que les voy a dar explicaciones)...bueno, me manejo yo de ultima, los que defienden el trapo tendrían que ver que ese trapo no hizo nada para ellos, ni a los ex combatientes ni a nadie, otra cosa que se puede demostrar haciendo una pequeña e insignificante entrevista a alguno de esos chabones, los mandaron a defender el trapo y volvieron la minoria a sus casas y, si no era con hongos en los pies (aunque sea), era con 2 piernas menos, todos se quejan, pero esa guerra (tan ilegal e innecesaria como todas), fue tambien un lavadero de cabezas, por que los chabones, despues de la guerra, fueron a defender la banderola celeste y blanca, antes de la guerra lloraban con su familia. Otra, si se interesan un poco con el tema, los indios tampoco fueron todos santos, habiendo tantos terratenientes indios con esclavos indios y de todas las tribus que se quería (eso es algo de historia nomas)... las tierras son del pueblo, de nadie más y de nadie ¿menos?.
¿ARGENTINA? ¿para mí? pais inventado, nunca pais intentado, ni si quiera logrado, aqui parece que se lee mucho el diario y mucho cuento, y no se vé nada como es en verdad. Algun día tendrian todos a ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo y limpiar sus cabezas de ideologias y rarezas superficiales, o bien esculpidas por una experiencia bonita o fea de la vida...
a veces discusiones como estas aburren, no quiero contestar a nadie y no voy a leer este artículo de nuevo asi que matensen SOLOS. (y que viva la patria no?)
PRISION A LOS MILITARES=JUSTICIA PARA TODOS..
chau chicos, abrazos.

agrega un comentario


jODANSE.
Por Saludo 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Thursday, Sep. 29, 2005 at 4:46 PM

A mi me chupa un huevo seineldin.
Pero una rata que se caga en la bandera no merece siquiera pisar este suelo o tomar agua o robarse por mes un salario o siquiera aprender el castellano que se habla aca.
El que no tiene patria nacio bastardo de cuna y se vende al capital del momento porque no puede distinguir entre explotadores y explotados. Le da lo mismo. Que el vecino se sacrifique o muera o muchos mueran por lo que el desprecia. Esas ratas se creen que estan por encima de todo. Pero al final seguro que van a clamar por sus derechos civiles a la hora de una pension o un sueldito que sale de las arcas que se llenan con el sacrifico de los que creen en ese "trapo". No merecen ni un escupitajo. Siquiera gastar una bala en un traidor de esa embergadura. De un vendido del alma...A la argentina se le prohibio ser nacional. Y la pone de rodillas paises ejerciendo su nacionalismo protectivo Claro. Criticara desde el puestito de una empresa o corporacion. ¿ Como te podes oponer a los yankees sin tener una bandera, un suelo patrio? ¿ Como te opones a la empresa de celulosa Uruguaya sino desde tu identidad nacional? ¿ Como pedis la proteccion de las leyes sino invocando tu condicion de ciudadano? Indudablemente la superficialidad banal no tiene limites. Da lo mismo traidor, renunciado, heroe, Argentina, bolivia o yankilandia. Claro sino sos facho. Sos nacional sos facho. patria fachismo. Parece que la dictadura tallo los cerebros a fondo. Al punto que lo nacional quedo huerfano... Hagamos como Puerto Rico renunciemos a tener armas y fuerzas militares y seamos una estrellita en la bandera del norte...Asi reconcilian sus cerebros "de las impreciones" que tienen con lo "militar"...

agrega un comentario


Mentita es un psicologo boludo.
Por Mario. - Thursday, Sep. 29, 2005 at 4:54 PM

Aprenden cada huevada que la llevan al plano politico, historico y se convierten en locos...
En este mundo de guerras por recursos naturales y donde las armas y las fuerzas armadas estan financiera y materialmente en cabezas de "estados nacionales" creo que es el mejor momento para la disolucion de la patria, de la nacion y del estado...Ah y de la iglesia y tambien, eso si hermano, yo me quedo con el Colt caballito platiado de mi abuelo abajo de la almohada por las dudas vistes...

"LAS IDEAS AL PODER" "ORGASMOS Y FLORES" MARIA TAMBIEN.............

agrega un comentario


Es un largo camino...
Por El que se pudrió - Thursday, Sep. 29, 2005 at 4:55 PM

Acá hay que tallar desde el comienzo.
Por eso la fecha del segundo centenario sirve de excusa para REPENSAR EL PROYECTO DE NACION. Si se quiere, REFUNDARLA.

Yo jamás reniegaré de mi patria.

Si me resisto a dejarle a las Fuerzas Armadas el lugar de "reservorio moral de la Nacion".
Por los actos reales cometidos por ellas en el pasado, por el carácter de sus golpes de Estado, ellos son las fuerzas armadas de la entrega. El bastión armado de los vendepatrias.

Por ende, además de refundar la nación, HAY QUE REFUNDAR LAS FUERZAS ARMADAS. Depurarlas de TODO EL GORILAJE ARISTOCRÁTICO que forma parte de su cultura histórica.

PRIMERO ARGENTINA.
DESPUÉS, TODO LO DEMÁS.
Si hay coloniaje, es un deber rebelarse.

agrega un comentario


como sea, gente...
Por el topo - Thursday, Sep. 29, 2005 at 10:27 PM

....pero que Seineldin ande armado jugando a los soldaditos por los montes de Santiago no es nada patriótico.

fuera los milicos de las tierras campsesinas !!!

agrega un comentario


como sea, gente...
Por el topo - Thursday, Sep. 29, 2005 at 10:27 PM

....pero que Seineldin ande armado jugando a los soldaditos por los montes de Santiago no es nada patriótico.

fuera los milicos de las tierras campesinas !!!

agrega un comentario


Torturador
Por daniel - Friday, Sep. 30, 2005 at 6:49 AM

Seineldin dijo, en una entrevista publicada en Pagina 12 hacia los 90, que "la tortura es aceptada por los ejercitos en tiempos de guerra", citó al ejército israelí, que según el "esta autorizado constitucionalmente para torturar", y se pregunto de qué manera hubiese podido el ejercito argentino obtener informacion importante "para prevenir atentados". Acepto el uso de la tortura por el ejercito argentino y "las fuerzas de seguridad", y aseguró que si ellos no hubiesen utilizado la tortura "no se hubiesen podido evitar una serie de actos terroristas" que según el perjudicaban a la poblacion.

agrega un comentario


Mentiras
Por Mentiras - Friday, Sep. 30, 2005 at 7:15 AM

Seineldin nunca jamas apoyo torturas a ningun ser humano.

¿ Que les pasa tanto pica un soldado sin ambicion de poder?

Seineldin tiene presencia en un "tipo" en una "forma de ser" probada en Malvinas. En el reconocimiento de sus veteranos ( colimbas). Nada que ver con la direccion o los altos mandos. Es un militar rebelde que le dieron 15 años de prision efectiva. No como los genocidas o el otro demonio que salieron sin cumplir...

Coincido con el de arriba. La dictadura los dejo aborreciendo la patria y lo nacional. Sienten verguenza de Malvinas. Cero onda con un veterano. Odio a TODO lo militar...Ese si es un efecto de la dictadura genocida...La destruccion de las bases nacionales, patrioticas...¡ Viva la Internacional!!!!!!!

agrega un comentario


A Mentiras:
Por Caé - Friday, Sep. 30, 2005 at 10:04 AM

Los alzamientos carapintadas fueron contra los juicios a los militares por lo actuado en la dictadura.
No jodas.

Que pasa, no te animás a criticar al ejército argentino después de todo lo que hizo?

Te aclaro que el ejército no es la patria. Es una institución mas.

agrega un comentario


Mentira.
Por Mentira - Friday, Sep. 30, 2005 at 7:01 PM

El alzamiento fue por el estado de indefension atravez de la destruccion de la DEFENSA que menem y los demas proyectaban en los 90, lo que finalmente ocurrio...

Zalame, el ejercito argentino no son los genocidas de los 70.
Es una parte tuya. Como tu corazon o tu higado.
Lo que quieren en el exterior es un cuerpo enfermo para que no tenga defensas y poder ser depredado.

Como dice uno arriba te "talaron" para que renieges del ejercito, de la defensa, de la patria y de la nacion...Y los que quedan hacen ejercisios con los yankees. Eso no es el ejercito Argentino.
Para mí, el espiritu del ejercito esta en el pueblo que dio la vida en MALVINAS y sus superiores que honraron el sacrificio con su propio riesgo participando en las acciones.
Ese espiritu es el que " esta prohibido".
Se nos pide que sintamos la derrota eterna. Que nos avergonzemos de haber peliado. Que la guerra fue estupida. Hacer silencio. No ver nada positivo.

Y el choque se produce porque esta desvalorizado todo lo militar, lo nacional y la patria.

Uno puede criticar el terrorismo de estado. El genocidio, la tortura, la falta de justicia. Condenar a los milicos genocidas y vendepatrias. Pero no todos son iguales, ni fachos. Y una fuerza armada es cosa necesaria.
Y que casualidad que el mas condenado y el que mas cumplio halla sido un perejil de Malvinas denunciando el desmantelamiento de ejercito.

Hoy en dia la tarea de las fuerzas armadas así como de un aparato de inteligencia nacional no pasa por el control ideologico ni el terrorismo. Tampoco por el trafico de estupefacientes.

agrega un comentario


PATRIOTISMO ANTI-DEMOCRATICO ?
Por Arkano - Friday, Sep. 30, 2005 at 10:12 PM

Podemos afirmar sin escrúpulos que Seineldin encarna a la basura putrefacta que tomo las riendas del Estado durante el Proceso. El hecho de haber combatido contra el imperialismo ingles o de haber flameado la bandera nacional no quita su participación en los levantamientos carapintadas que hicieron oscilar la democracia. Todo el mundo tiene(o debe tener) en su conocimiento que el levantamiento durante la primera gestión menemista, que intento boicotear a un gobierno constitucional, que fue protagonizado por Seineldin y sus secuaces, fue por el malestar reinante en las Fuerzas Armadas por los procesos judiciales que se estaban llevando contra crímenes de lesa humanidad.
Por eso, me chupa tres huevos que un anti-democratico y un golpista como Seineldin haya combatido contra el enemigo ingles. No olvidemos que ese levantamiento fue el mas sangriento(produjo 13 muertos) desde la recuperacion de la democracia.
No odio a los militares: Bolivar, San Martin eran militares. Odio a los liberales de mierda que barrieron con la vida de verdaderos heroes: Rodolfo Walsh, el padre Mujica, los combatientes de malvinas.
No confundamos las cosas…

agrega un comentario


ehhhhh, que psa???
Por catita - Saturday, Oct. 01, 2005 at 2:15 AM

ehhh chango.. a vos mentira que te pasa, coincido con en todo lo que dice Mario... y dejense de joder, aparenten al menos, no ser tan pelotudos... que mierda van a victorear a un viejo boludo que nada a los tiros quitando tierras de nuestros campesinos, la puta madre, que orto importa que venga dalai lama, buda, mandela, la madre teresa o quien fuera armada y ande haciendo su "guerrita islas malvinas", para sentirse ganador en algo??? que logro volverse bestia y matar gente, pop que tanto, igual o mas pelotudos los ingleses al igual que los nuetros ir a morir ... dios que gente locaaaaaa... y la que ahora rememora con animo de bronce mas todavia...
ahhh mario me enamore de tu cabeza, cuando nos vemos???, si quiera le voy a poner onda mi comentario...

agrega un comentario


Que lastima!
Por Ahijuna - Saturday, Oct. 01, 2005 at 5:06 AM

Me da mucha pena enterarme que Seineldin esta haciendo esto, la verdad no se si esta verificada esa informacion pero supuestamente, este facista, antidemocratico, heroe militar patriota nacional, y toda esa zarta de pelotudeces nazis. Trabaja para una empresa española a punta de pistola pero que les parece de raro???, si se levanto contra el pais contra las instituciones, Peronista??? Ensima es racista con los judios con los aborigenes, con los democraticos, con la gente de izquierda. Me suena mas del lado de Lopez Rega que a un Montonero

agrega un comentario


Veteranos minga
Por veteroposta - Saturday, Oct. 01, 2005 at 9:32 PM

los "veteranos" de Malvinas son una manga de cagones, que porque les dieron dos chirlos los gurkas viven llorando y quieren que el estado los mantenga para siempre. Cagones lo mismo que su jefe astiz, que para violar monjas era un capo, pero al primer tiro se rindió como buen puto que es.

agrega un comentario


El Dios
Por Campesinos Carajo - Sunday, Oct. 02, 2005 at 12:20 PM

Esta comprobado, que en sus dominios,perdon quize decir campo de concentracion, este hijo de mil putas, se hacia llamar el "dios", el dueno de la vida y la muerte....terminen de hablar pelotudeces...el que apoya la soja y el desmonte,es un apatrida, un subversivo del medio ambiente, para utilizar el vocabulario de este eterno ejercito de ocupacion...Perdon Tosco, santucho, envar el kadri,dario santillan, etcc por seguir teniendo pelotudos en este pais, seguiremos trabajando para que el socialismo los haga migrar a Punta del Este , su miami preferido..

agrega un comentario


Guerra de Malvinas
Por Hechomaldito - Monday, Oct. 03, 2005 at 6:07 PM

Aclaremos: Seineldin no es un heroe por matar ingleses en una guerra, como militar ese es simplemente su trabajo: matar enemigos. Tenia la formacion y los elementos para hacerlo. Heroes son los conscriptos que tuvieron que ir a una guerra declarada por una dictadura genocida para perpetuarse, sin abrigos, sin alimentos, forreados por sus superiores (que en su mayoria eran unos inutiles solo aptos para torturar y desparecer argentinos), que confiaban en que el enemigo no iba a venir, y ademas estaban los ingleses: todos profesionales, bien armados, bien entrenados, bien comidos, con toda la logistica, etc.
Conclusion: Seineldin solo hizo su trabajo, los heroes son los conscriptos

agrega un comentario


popi... crecé....
Por Mario - Monday, Oct. 03, 2005 at 9:44 PM

¿QUIEN LE DECLARO LA GUERRA A UNO DE LOS PAISES MAS PODEROSOS DEL MUNDO?

Y DECIR Q LOS MILICOS ERAN GENTE "CON PELOTAS"...

por favor...

PD: NO LO SAQUE D NINGUNA PELICULA YANKY, HICE TRABAJAR 2 SEGUNDOS LO Q TENGO DENTRO DEL CRANEO, ESO Q LE LLAMAN CEREBRO (PREVIA PATADA EN EL ORTO AL ENANO FACHISTA Q DURANTE 20 AÑOS LLEVE EN MI ESPIRITU, GRACIAS A LA ESCUELA, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA, ENTRE OTROS... PORQ YO TB TENIA LA BANDERITA Q ENTREGABA GALTIERI Y LA CALCO 'las malvinas son argentinas', COMO EL 99,99% DE LOS INTE4GRANTES DE LA CLASE MEDIA Q VIVIAN EN CIUDAD)

agrega un comentario


al dolobu q la tiene clara
Por Mario - Monday, Oct. 03, 2005 at 9:54 PM

y se hace llamar claro

el q escribio esta boludez

"...los sentimientos de los colimbas para con los Tenientes Coroneles..."


para q sepas, infeliz cuadrado, a los colimbas los mandaban al muere esos milicos con todas las tiras mientras ellos se quedaban en tierra firme o bien a resguardo; total, despues se rendian

les daban las sobras o la comida rancia o podrida mientras ellos se comian las donaciones q el pueblo hacia para los colimbas

cuando no los amenzazaban los mercenarios ingleses se tenian q bancar los 'bailes' q les pegaban los milicos inmundos, con el supuesto objetivo de 'templarles el caracter' (cuando todos sabemos q solo era para satisfacer su morbo sadico d enfermos mentales y espirituales q son)



¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ D Q SENTIMIENTO DEL ORTO HABLAS, PELOTUDO ????!!!!!!!

si fuera un veterano d malvinas, veo un milico y lo bajo... pero la realidad no es asi: son todos unos pobres tipos q encima estan orgullosos d vestir un uniforme...

pateticos...

agrega un comentario


este men canto la justa
Por Mario - Monday, Oct. 03, 2005 at 10:05 PM

"Guerra de Malvinas"
Por Hechomaldito - Monday, Oct. 03, 2005 at 6:07 PM

agrega un comentario


Aguante Seineldin!
Por SOY - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 10:19 AM

Aguante el coronel!! Abajo todos los zurdos guerrilleros que no sirven para nada. Apatridos e inutiles.

agrega un comentario


Apatridos los guerrilleros?
Por MIrá vos! - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 11:52 AM

SOY:

Pensé que los apátridas eran los Martinez de Hoz, los Cavallo, los Menem, los Lanusse, los Aramburu, los Rojas, los Videla, los Massera, los Agosti, los Anchorena, los Mendez Betty, los Bullrich, los Roca, los Runcimann, los Sarmiento, los Mitre, los Rivadavia, los Born, los Uriburu, los Alvear...

Si para vos los apatridas son los guerrilleros...
Bueno, ya se con quier hablo...

PATRIA SI
COLONIA NO
VOLVEREMOS.


agrega un comentario


¿Ah si?
Por Lord Runciman - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 1:16 PM

Mirá de lo que me acabo de enterar. Resulta que soy un argentino.
Yo que siempre pensé que era un ingles que el unico contacto que tuvo con los argentinos fue hacer un pacto con el vicepresidente argentino Roca.
Debe ser que soy argentino nomás, porque nadie, pero NADIE, puede ser tan bruto de creer que soy argentino porque leyó y repite como lorito el término: "Pacto Roca - Runciman"

agrega un comentario


Bueno, sacá Runciman
Por Que barbaridad! - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 4:58 PM

Es verdad, escribiendo rápido, a veces muchas cosas pasan de largo...

Pero mas allá de esto... Los nombres puestos ahí simbolizan a los sectores entreguistas y antipopulares de cada período histórico.

Por favor, que alguien me lo rebata, si puede.

agrega un comentario


Viejo trolo
Por ñato - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 10:17 PM

Ese viejo es trolo ¿no han oído la voz de mina que tiene?

agrega un comentario


un hombre
Por silvia ali - Thursday, Oct. 13, 2005 at 8:01 PM

seneildin es un hombre, un hombre con un coraje increible, con unos cuantos mas ARGENTINOS como ël, LA HISTORIA SERIA OTRA.



















































































































agrega un comentario


UN HOMBRE
Por SILVIA ALI - Thursday, Oct. 13, 2005 at 8:07 PM

CON ALGUNOS ARGENTINOS MAS, QUE TUVIERAN EL CORAJE,LA VALENTIA Y EL HONOR DEL CORONEL,LA HISTORIA HOY SERIA OTRA.

agrega un comentario


Milicos apatrida
Por Mariano Pujada - Thursday, Oct. 13, 2005 at 8:45 PM

LOS UNICOS MILICOS BUENOS,SON LOS MILICOS MUERTOS.

agrega un comentario


a ver manga de forros fascistas
Por F. - Thursday, Oct. 13, 2005 at 9:49 PM

así que el "heroíco" hijo de puta no participó en torturas ni nada que ver con la dictadura ni la represión? Entonces que me expliquen qué carajo hacía dirigiendo el Comando Libertadores de América (nombre de la Triple A en Córdoba), siendo el enlace entre Ejército y Aviación y jefe del Grupo de Coordinación Operativa de ambas fuerzas dentro del citado Comando "Libertadores" de América. Qué carajo hacía comandando el grupo que torturó hasta la muerte a mi abuelo sólo para que cantara dónde estaban mis viejos. "Heroico" "patriota" hijo de remilputas, cobarde que sólo se animó a enfrentar a gente desarmada o "compañeros de armas" que son tan cobardes como él o el "asturiano que nunca se rinde" de Rico. Por supuesto, todos defendiendo los intereses de los yankis o los europeos o lo que sea, así que ni siquiera pueden llamarse nacionalistas (como si fuese un elogio). Nazis, sí. Eso seguro.

Nada más que un facho hijo de remilputas, como tantos otros en este país

agrega un comentario


Utopia
Por Juan - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 7:44 PM

Que lindo seria que hubiera mas gente facista y nazi en este pais limpiandolo de judios , gitanos , comunistas(zurdos , progre, hippies), homsexuales. Con respecto a Seineldin ,si todos tus datos son ciertos (que yo creo que no) fue el "unico" que cumplio su condena de manera "efectiva". Lo cual me parece una verguenza que solo tres años despues de haber comandado el regimiento de infanteria numero 25, permitiendo que la unica coneccion entre malvinas y el continente ,el aeropuerto, siguiera operable durante toda la guerra.Demostrando una altisima entrega a la patria , cosa que hoy por hoy no se ve casi en nadie.La justicia lo haya metido 15 años en la carcel.Y si lo que se cuestiona es el trabajo que esta llevando a ahora ;Que pretenden que se ponga un taller de corte y confeccion ;Al contrario creo que una persona como el es el mas indicado para estar en ese puesto.Por otra parte si lo que esta haciendo fuese ilegal no lo permitirian sobre todo en una persona tan notoria como el ,sin ir mas lejos la prensa que para vender dice cualquier cosa.Es una lastima que su partido politico no se presente a elecciones el 23/10.
A cosas muy similares pienso acerca de Aldo Rico que es infante , comando y paracaidista.Quien enfrento a los ingleses a metros de distancia habiendo formado una compañia de comandos especial para ir a combatir.Otro gran patriota , que tambien (gracias a dios tiene su propio partido politico).

agrega un comentario


la única condena
Por F. - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 8:48 PM

la única condena que merece Seineldín y Rico es la pena de muerte por traición a la Patria, ya que sos tan "nazi"onalista. Rico peleando a metros de quién? Si al igual que Astiz es famoso porque siempre se rindió, como todas las lacras cobardes del ejército. A ver, forrito, por qué las órdenes de grupos operativos eran 8 armados hasta los dientes por cada luchador popular, más un falcon con 3 personas más de "apoyo logístico". Todo eso para secuestrar (por ejemplo) chicas de 14 años desarmadas y a las cuales en el colmo de su valentía les disparan por la espalda (DAgmar Hagelin), viejas de 70 pirulos (por supuesto desarmadas), viejos de 73 años (mi abuelo, necesitaron 8 para acabar con un viejo que nunca jamás empuñó un arma en su vida), 500 chicos (más sus madres embarazadas).

Forrito cobarde, decime un episodio "glorioso" de los milicos, uno donde no se hayan rendido ni mandado al muere a colimbas, pedazo de culo roto. Hay más dignidad en la uña de cualquier laburante, de cualquier Madre, de cualquier militante que en la totalidad de ese rejunte de cobardes que siempre SIEMPRE se rindieron. Sí forrito, podés cacarear todo lo que quieras, sos tan cobarde y tan inútil para la humanidad como todos los que admirás. QUé cagada que tu vieja debe haber sido una chupacirios enferma igual que vos, si no con un poco de suerte te hubiera abortado. Aunque lo que sí es verdad es que mucho aire al cerebro jamás te llegó, así que andá a saber, en una de esas era tan puta como la que más (sólo que las profesionales son mas dignas) y te quiso abortar pero le saliste mal. QUe saliste mal, seguro, eso no quedan dudas.

agrega un comentario


silvia esel nombre de fantasia de seineldin
Por ja - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 11:30 PM

seineldin es gay, pero eso no esta mal, no ven que no se saca la ropa de miliquito nunca, a los gays les gusta los uniformes, se erotizan con eso....
y tambien les gusta que los llamen con nombre de mujer, es asi que que se hace llamar silvia ali, o camila seinel o yessica din.-
por ja

agrega un comentario


Que hay???
Por Virginia - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 11:41 PM

Que hay de todos los "argentinos", milicos, que cuidan de las empresas extranjera. Uno de los tantos ejemplos son los gendarmes que no dejan pasar para ir a la montaña donde esta la mina de oro en San Juan - en Veladero.
Es solo un lugar como ejemplo. Digamos que con nuestros impuestos pagamos los sueldos para que cierren el paso a la reserva de San Guillermo, San Juan.( y de paso para que no podamos ver todo lo que se llevan..... quien controla eso, quien controla el paso a Chile....?????)

agrega un comentario


Si Memen lo encarcelo, SEINELDIN es un Patriota
Por Parte del pueblo - Sunday, Oct. 23, 2005 at 9:23 PM

Solo quiero decirles que piensen antes de hablar sin conocimientos. El Coronel Mohamed Ali Seineldin (CMAS) fue uno de los pocos militares que estuvo preso en la epoca de la dictadura por oponerse a la participacion de las FFAA en asuntos internos del pais. El CMAS fue el unico que expreso su desacuerdo a las leyes de Alfonsin de Punto final y Obediencia debida, el expresaba que el que las hace las paga, y que cada militar sabe que la constitucion es clara en la no participacion en casos de conmocion interna, por lo que si uno torturo, que se haga cargo. Y fue el unico Argentino que denuncio el vaciamiento del estado que venia en la decada del 90! Les pido a todos los que lo putean, que busquen en la red el alegato del CMAS en el juicio que le hicieron y vean la vision del tipo! Memen y sus secuaces no lo perdonan! Como puede ser que torturadores, genocidas que robaron bebes y mataron, terroristas que volaron la AMIA y la DAIA, gente que privatizo las empresas estrategicas del estado esten libres, y que una persona que no tiene denuncias en la comision internacional de los derechos humanos, que es respetada por Chavez, por Fidel, que las madres de plaza de mayo digan que lo respetan porque no figura como torturados, que lucho hasta que se agotaron las municiones en Malvinas, este preso, y los demas mencionados libres! Piensen muchachos, no sera que los medios masivos de comunicacion en manos de capitales extranjeros nos estan montando una imagen de CUCO, cuando en realidad es una persona para verla con ojos nacionales?
Slds, terminen de agredirse, y piensen primero en matar al hijo de puta de VIDELA; MARTINEZ DE HOZ; MEMEN; y demas cipayos que vendieron y entregaron al pais!

agrega un comentario


Parte de los milicos
Por F. - Sunday, Oct. 23, 2005 at 9:31 PM

no sólo figura entre los torturadores, una de las causas la presenté yo, así que preguntale a tus jefes que te van a decir quién soy, es muy fácil

agrega un comentario


un poquito calentitos
Por Mojamé Ali laporonga - Monday, Oct. 24, 2005 at 8:59 AM

que manera de agredir loco!
Como era??? abuelo rico, hijo despilfarrador, nieto pobre o (para " F.")... abuelo torturado, hijos/as fugados, nieto ...pelotudo(?)!!!

Mario: la patada en el culo que le diste a tu enano fascista que tuviste (segun vos -aunque te muy quedaste corto-) durante 20 años, te aviso que no alcanzó para rajarlo, pegate un tiro en la nuca, quizás así quede bien muerto.

che, insultar no "jerarquiza" pseudo-argumentos, todo lo contrario...GILESSSS!!!

agrega un comentario


Si el turco se presenta...
Por Larzen - Monday, Oct. 24, 2005 at 10:21 AM

Si se presenta te aseguro que el cadaver en el piso junta mas costillas que toda la izquierda junta...

agrega un comentario


las cosas claras
Por alejandronavarrete - Friday, Nov. 04, 2005 at 12:47 PM
vendedorplayero2004yahoo.com.ar presidente peron 1729-coronel dorrego

se puede acusar al teniente coronel mohamed ali seneldin de varias cosas es verticalista facho y antiperonista pero acusarlo de cobardia es o un fanatismo ciego que impide reconocer su valor frente a los ingleses te aclaro ni fui ni soy militar tenes razon cuando escribis sobre astiz un torturador y secuestrador de mujeres indefensas pero no cometas la torpeza de decir que seneldin y astiz son iguales seneldin lucho hasta el fin cuando se entrego compartio el rancho con sus soldados astiz cuando sus hombres fueron a la bodega se sento a la mesa con elcapitan ingles otra no le faltes el respeto a los colimbas mientras vos y yo estabamos en nuestras casas ellos le pusieron el pecho a las balas solamente los que no han conocido la guerra usan tu lenguaje remarque escribio sobre y en contra de la guerra porque lucho en ella defendiendo a alemania 1914 1918 lee sin novedad en el frente no te pongas el cassete

agrega un comentario


fui su soldado
Por adolfo - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:42 PM
adolfonreich@hotmail.com

MI JEFE EL CNEL, SIEMPRE NOS ENSEÑO LA HUMILDAD Y EL AMOR A LA PATRIA, SI QUERES TE LO EXPLICO CON MAS DATOS, PERO EN PERSONA, YO SOY CIVIL Y CUANDO HICE LA COLIMBA ME ENCAUSO Y ME SIRVIO MUCHO EL COMO JEFE Y PERSONA, POR ESO LE ESTOY AGRADECIDO A MI JEFE EN LA TRINCHERA QUE NOS CUIDABA Y MUCHO.
UN VETERANO

agrega un comentario


Seineldin
Por moisess cohen - Sunday, Nov. 27, 2005 at 12:10 PM
moisescohen@seineldin.zzn.com amos 80 Tel Aviv

Vos decias que no hay caballos verdes ni judios decentes
sospor eso nuestro enemigo y te vamos a combatir con todo
Mohamen termino la inquisicion

agrega un comentario


VIVA LA PATRIA !!!!!
Por DAVID - Thursday, Dec. 29, 2005 at 7:45 PM
SOY_FACON@HOTMAIL.COM

Yo respeto mucho la opinion de todos y a nadie vengo a contradecir; pero una gran verdad es que si no queremos nosotros a nuestra patria, nos la afanan.
Y yo tambien soy re-turco, del lado de Siria vinimos hace 100 años, y ser turco es SER GUERRERO, y a dar guerreros vinimos.

agrega un comentario


dejen de hablar boludeces
Por UN PATRIOTA - Friday, Dec. 30, 2005 at 2:05 AM

Seineldin aun concediendo todo lo que dicen muchos liberales de "izquierda" que es facho, que es turco, que es autoritario, que es esto y que es lo otro COMBATIO AL IMPERIALISMO BRITANICO con las armas poniendo el pecho sino pregunten a los ex combatientes si esto es verdad o no asi que no hablen mas al pedo, quisiera saber cuantos de los dirigentes de izquierda que vivieron despotricando al imperialismo se enrolaron como voluntarios cuando fue la hora de la verdad, las cosas son asi nos guste o no Seineldin puso el cuerpo y se cargo unos cuantos ingleses

agrega un comentario


Vos sos el futuro del pais
Por Juan Manuel - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 3:46 PM

Lamentablemente este pais esta lleno de gente como vos, por eso cada vez estamos mas exclavisados.Pensa un poco,te va a hecer bien.Averigua quien creo tu comunismo y quien maneja el neoliberalismo.Quien maneja los medios y la moneda en el mundo.No te parece que esa filosofia de creerte rebelde es mentira.Te crees preocupado por tu pais con esas ideas que te pusieron a vos y a toda las generaciones en la cabeza y sos tan cuadrado que no sos capaz de ver la verdad.Cuando el pais este agonizando pensa: fue por un hombre que dio su vida y su futuro por el pais, un hombre que aviso lo que pasaria y trato de impedirlo por sus medios o fuiste vos con tus ideas pelotudas.

agrega un comentario


no sabes nada
Por mario - Saturday, Feb. 11, 2006 at 12:14 AM
mario_43398@hotmail.com 155_319121

vos no sabes nada el coronel es un heroe de gerra fue un de los pocos que fue al frente y ojala fuera nuestro presidente asi hace una buena limpieza de todos estos forros que ahora nos estan gobernando.

agrega un comentario


no sabes nada
Por mario - Saturday, Feb. 11, 2006 at 12:15 AM
mario_43398@hotmail.com 155_319121

vos no sabes nada el coronel es un heroe de gerra fue un de los pocos que fue al frente y ojala fuera nuestro presidente asi hace una buena limpieza de todos estos forros que ahora nos estan gobernando.

agrega un comentario


SEINELDIN TIENE EL"IMPORTANTE" APOYO DEL PCR
Por SOY ANTI K PERO TAMBIEN ANTI FACHO - Saturday, Feb. 11, 2006 at 12:55 AM

Yo estoy en contra de Kirchner porque es un mentiroso.Pero si lo reemplaza un fascista como el coronel Seineldin.Me parece que va "ser peor el remedio que la enfermedad"
Eso si el coronel cuenta con un importante respaldo que es el que le da el PCR,que no quiere a otro,pero no se si le alcanza para tomar el poder.

agrega un comentario


VIVA MALVINAS
Por Juan Cruz - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 9:43 PM
juancruzmil@hotmail.com

Respeto la opinion de cada uno, pero lo que aqui no entiendo es que porque aqui es la bronca con los militares, SOMOS (porque aunque pertenezca a la reserva del ejercito me considero MILITAR) lo que hicimos la patria, esta patria en la cada uno vive y come, en la que cada uno sufrio y sufre, la patria no se hizo en bancos y plumas poniendo la firma, se hizo a lomo de mula, a caballo, a luchas por ver GRANDE y LIBRE... si sos de izquierda o de derecha, de centro o de la intrancigencia, tienes que saber que hubo personas que dieron la vida para que vos vivas libre y como se te cante, pero vivis y tenes una casa, y esas personas fueron los INDIOS, los GAUCHOS, los ESTANCIEROS, y los que tambien eran de la ELITE, poruqe sino avergua quien fue ALVEAR, o ROSAS!! y los heroes de malvinas tambien fueron los gauchos, poruq muchos de los "pibes" (como dices vos) porque para mi fueron soldados de la patria, tambien eran del interior, y no sabian lo que era vivir en la ciudad, dieron la vida

VIVA LA PATRIA...
VIVA EL CORONEL SEINELDIN!!
VIVA ROSAS Y SAN MARTIN

DIOS y PATRIA ..O MUERTE

ARRIBA TACUARA!!!

agrega un comentario


guerrero nacional!!!
Por macazaga - Saturday, May. 06, 2006 at 1:14 PM
lapatriavaprimero@hotmail.com

mira zurdo de mierda ignorante.....seineldin peleo por vos por mi y por los argentinos en malvinas o te olvidas de eso..seguro porque vos estabas abajo de tu cama llorando....rezando porque no tellamen apelear traidor...lo de los turcos eso que pusiste no tiene una mierda que ver no hables al pedo lee un poco por mierdas como vos el pais esta asi, cobarde viva la patria!!!!! por dios y la patria viva mohamed ali seineldin!!!

agrega un comentario


prostituta de mierda
Por macazaga - Saturday, May. 06, 2006 at 1:22 PM
lapatriavaprimero@hotmail.com

si algun dia te cruzas en mi camino te golpeare hasta sentirme bien...por dios y la patria viva el coronel seineldin carajero!!!!!! no hables mas pelotudeces porque te boy a aniquilar..

agrega un comentario


como el Cid, ganaba batallas aun muerto
Por Juan Manuel - Sunday, May. 07, 2006 at 3:07 PM

¡que fenomeno el coronel! fracaso en sus alzamientos contra la anti-patria, fue preso y casi lo fusilan por ordenes del Pentagono (lo salvo la Iglesia), su fracaso fue el fracaso de la Patria y el certificado de defuncion de la parte sana de las Fuerzas Armadas; hoy anda metido en el monte santiagueño laburando codo a codo con los paisanos, practicamente no tiene actividad politica alguna, cuando mas aconsejar y alentar a los patriotas que de vez en cuando logran contactarlo; y sin embargo su solo nombre aun aterroriza al cipayaje

agrega un comentario


envien al general Tatarin a asesinar a ese milico chupasirio!
Por msviano - Sunday, May. 07, 2006 at 7:27 PM

mision especial en el monte santiageño

agrega un comentario


POR QUE NO VIENES VOS
Por PERRO CISNEROS - Monday, May. 08, 2006 at 2:52 AM

ROJO ASUMI UNA MISION POR VOS MISMO Y VENI A MATARNOS AL CORONEL Y A NOSOTROS,SU GUARDIA .EL CORONEL HACE EN EL CAMPO MAS QUE QUE TODOS LOS ZURDOS JUNTOS.NO ANDA EN EL BOLUDEO NI MUCHO MENOS EN EL ENGAÑO.USTEDES SE QUEDAN CON LOS PLANES-MIENTRAS MUCHAS DESOCUPADOS ,PROLETARIOS Y CAMPESINOS NO TIENEN PRACTICAMENTE NADA.ADEMAS AYUDAN A MATAR A LOS HIJOS DE LOS POBRES AL REGALAR ANTICONCEPTIVOS ABORTIVOS.PARA COLMO SE GASTAN LA GUITA EN MINAS ,PUTOS Y DROGAS.SON LA MENTIRA DE SIEMPRE.SON EL FRACASO PERMANENTE.PERO TE REPITO AMANERADO DE MIERDA ASUMI UNA MISION.

agrega un comentario


Aprendan
Por Kroenen - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:25 PM

No es turco, es arabe.

agrega un comentario


Analisis
Por Balla, maximiliano - Friday, Jul. 07, 2006 at 7:30 PM
mnballa@hotmail.com

Creo que a Sandra le deberiamos preguntar por que razon dice eso, yo le pregunto si sabe que fue el junto a 39 oficiales y suboficiales quien dio el primer paso en malvinas, quien nado horas y horas bajo esa agua helada , y fue el ultimo en rendirse aunque la guerra ya habia terminado, creo que esto es 1 de los motivos por lo que le corresponde el título de patriota. Tambien podriamos decir que mas haya de que cuando estaba preso , menem le ofrecio la libertad y muchisimo dinero, tan solo por que el se quede callado, teniendo a la ves a su hijo que se le moria el lo nego y dijo "prefiero podrirme en la carcel, que andar bien vestido y perfumado con el cartel de traidor a la patria" Haciendoce cargo de las condenas de los compañeros que se levantaron en armas para que el ejercito no se vendiera ni se destruya, y por esto lo tomaron como gol`pista. ese condena es el motivo del porque hoy en dia no tenemos una fuerzas armadas que pueda defender un pais. "estamos expuestos a que en cualquier momento nos invadan y que? que vamos a hacer? si menem vendio el famosos proyecto condor que les llevo a cientificos argentinos 20 años de investigaciones, el tam 1 (tanque argentino mediano), nuestras armas como chatarra,los testigos que venian a declarar sobre esa causa se le cayo el helicoptero, el polvorin en donde se guardaban los archivos exploto, y no quedaron evidencias, digo todo esto es coincidencia, o en verdad esta informacion esta oculta por que nadie se animo a decirla, tan solo ese hombre que lo proclaman asesino fue el unico con huevo para decir la verdad. creo que ese hombre es mas patriota, nacionalista y heroe que cualquiera de nosotros.
Entonces abntes de hacer prejuicios sobre una persona deberiamos conocerla no?

agrega un comentario


Montoneros
Por Guillote - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 11:08 AM

Si nuestro presidente y primera dama son montoneros ¿Que podemos pedir?
Si Bonaso -que pati lo acuso en el Congreso de MATAR a un sindicalista- es tan criminal que los militares ¿Que podemos pedir?

Yo pido, tengamos memoria completa y votemos bien de una vez por todas

agrega un comentario


me parece una boludes este escrito
Por alguien que paso por la filas del ejercito - Thursday, Jul. 20, 2006 at 10:12 PM
------------------------ -------------------------- --------------------------------------

No creo que un oficial de la envergadura del coronel ande en esos menesteres el que escribe esos quisas lo haga por distintas cosas, quisas para sondear a la opinion publica o bien no se pero si le puedo decir que el coronel no va andar haciendose el milico de cuarta viva el coronel vivan los heroes de malvinas mueran los vendepatrias sean pobres o ricos mueran los hijos de puta como menen martinez de hoz videla massera toda esa lacra que come del pueblo argentino Que viva la patria carajoooooooooooooooo

agrega un comentario


MARIO SOS UN CAGON
Por EL OBSERVADOR - Thursday, Jul. 20, 2006 at 11:29 PM

ESTE MARIO CULO ROTO VE MUCHO CINE, "ILUMINADOS POR EL FUEGO" ...DE DONDE SACASTE TANTAS BOLUDECES, TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS LUCHARON HASTA EL FINAL. AHORA A LOS ZURDOS HIJOS DE PUTA LES CONVIENE CONTAR LA HISTORIA A SU MANERA. CALCULO QUE APARTE DE VER PELICULAS DESAGRADABLES Y PATETICAS, ADEMAS NO LEERAS NI TE INFORMARAS, LA HISTORIA NO SE MIRA CON UN SOLO OJO, SINO CON LOS DOS. APRENDAN A CONVIVIR COMO SERES RACIONALES, SI NO QUIEREN TERMINAR SIENDO TRATADOS COMO ANIMALES, POR QUE TENGO MUCHA CONVICCION QUE UN BUEN DIA ESTO SE VA A DAR VUELTA Y VAN LAMENTARSE DEMASIADO. MARIO DEBES SER UN CAGOOON QUE NI VALE LA PENA CONTESTARTE.

agrega un comentario


Seneldín torturador
Por Seneldín al Líbano hoy - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:26 AM

MILICO Facho de mierda, cobarde entreguista tendrías que estar en el Líbano esperando una bomba en tu cabeza.
Pero la estás pagando...lento, como duele mas.

Macho es Santucho. Luchó y sus ideales viven en todo el país. Lo tuyo es la nada....

agrega un comentario


Soy Veterano de Guerra...
Por Victor - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 8:52 PM
Luzbel_72001@yahoo.com.ar

Tengo el honor y el orgullo de haber sido soldado de Seineldin, un Padre para todos nosotros, un Patriota como no hay dos. A pesar de ser descendiente de siriolibaneses, lleva a la Argentina en el alma y en el corazon. Mientras el se paso 74 dias en una trinchera en Malvinas defendiendo su Patria, los que hoy lo critican, tomaban whisky, champagne, almorzaban y cenaban en finos restaurantes y muchas de estas personas venden a nuestra Patria con el fin de engrandecer sus patrimonios. "SEINELDIN: ULTIMA RESERVA MORAL DE LA PATRIA."

agrega un comentario


última reserva...
Por No te creo - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 5:42 AM

...de milícos fachos, corruptos y torturadores.

agrega un comentario


hay una gran diferencia
Por ricardo - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 3:19 PM

el coronel Seineldin es un patriota q arriesgo su vida enfrentando al imperialismo, en cambio el canalla de Santucho solo era un asesino cobarde q mataba a traicion en pos de instaurar una tirania genocida

agrega un comentario


Selendín fue cómplice de la Oligarquíay el Imperialismo
Por Laura - Thursday, Jul. 27, 2006 at 2:29 PM
worldventas@yahoo.com

Si Selendín hubiese sido tan patriota no hubiese permitido que un grupo de militares sediciosos tomen el poder en la argentina en marzo de 1976 para beneficio de los grupos economicos a costa de miles de muertos, presos y desaparecidos con el saldo de atraso y misera de una nación llena de riqueza como la nuestra.

Si fuera tan valiente y tan preclaro en defender los intereses de la Nación hubiese empuñado las armas para defenderla de los vendepatrias de adentro.
En cambio es el típico facho Naciolista de derecha que se quedó en el enfrentamiento ancestral contra el imperio Ingles cuando el que talla es el imperialismo Norteamericano.
Claro que se van a tirar en contra de los intereses yanquis si están todos educados en la escuela de panama donde les enseñan como torturar. Donde les enseñan como actuar de ejercito de ocupación en su propio pais.
A otro perro con ese hueso los militares patriotas murieron con San martin. guemes, Mosconi, Perón,Valle, Cogorno,Alberte. Esos si fueron patriotas y merecen todo nuestro reconocimiento.
Los demas son gendarmes al servicio del Imperialismo.
Patriotas son los que enfrentaron a la dictadura oligarquico militar.
Esos si querían a la Patria y se jugaron por ella.

Viva la Patria, la verdadera Patria la que cobija a todos y no la Patria de la oligarquía vacuna y financiera.
Laura

agrega un comentario


LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE MALVINAS
Por LUIS - Thursday, Aug. 17, 2006 at 8:43 PM

SEÑORES LOS INVITO A QUE PUEDAN LEER, EL LIBRO " LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, QUE CAUSARON DESOCUPACION Y HAMBRE EN LA ARGENTINA, CUYO AUTOR ES EL DR. JULIO C. GONZALEZ, EDITORIAL EL COPISTA
elcopista@arnet.com.ar, de la ciudad de CORDOBA, ALLI SE PODRAN SACAR MUCHAS DUDAS DE QUE PASO EN NUESTRA ARGENTINA, SE LOS RECOMIENDO.-

agrega un comentario


LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE MALVINAS
Por LUIS - Thursday, Aug. 17, 2006 at 8:46 PM
LUISORRO@YAHOO.COM.AR

SEÑORES LOS INVITO A QUE PUEDAN LEER, EL LIBRO " LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, QUE CAUSARON DESOCUPACION Y HAMBRE EN LA ARGENTINA, CUYO AUTOR ES EL DR. JULIO C. GONZALEZ, EDITORIAL EL COPISTA
elcopista@arnet.com.ar, de la ciudad de CORDOBA, ALLI SE PODRAN SACAR MUCHAS DUDAS DE QUE PASO EN NUESTRA ARGENTINA, SE LOS RECOMIENDO.-

agrega un comentario


Malvinas
Por Antonio - Wednesday, Sep. 20, 2006 at 8:38 PM

No puedo creer que digas que todo aquel que fue a Malvinas a pelear por su patria, fue un pelotudo.
Toda sociedad, incluso aquella en la que vos vivis tiene parametros a los que debe respetar. Según sea tu profesión debes ajustarte a determinadas normas prefijadas de antemano. Y los militares tienen por norma cumplir ordenes, sean estas de un borracho de turno o de un zurdo hijo de puta. Me parece que generalizar ter incluye entre los mismos pelotudos, porque en esa epoca tambien hubo pelotudos voluntarios, donde habras estado vos?
Es hora de que crezcamos, es hora que dejemos que la historia simplemente se escriba, pero completa.

agrega un comentario


Sencillo
Por Extirpar las FFAA - Thursday, Sep. 21, 2006 at 1:18 AM

La única actitud honesta después del genocidio de la Dictadura es erxtirpar las FFAA. Borrón y cuenta nueva. Nuevas instituciones. Corte Marcial y fuzilamiento para todos los milicos represores. Sencillo.

agrega un comentario


A quien le debemos la democracia
Por Chulian - Sunday, Oct. 08, 2006 at 4:40 AM

El tema de la dictadura es algo que se hablo demasiado asi que no voy a agregar nada sobre ese punto.
nada mas piensen a quien le deben la posibilidad de poder expresarse como se les ocurra sabiendo que no va a venir nadie en nombre de la patria a llevarte detenido por subversivo
opciones:
a- a un guerrillero
b- a algun politico

Ninguna de las dos . se lo debemos a los pibes de 18 años que los mandaron a malvinas, que no estaban preparados ni para disparar con armas de juguete. si lo de malvinas salíia bien, lamentablemente, tenemos a los milicos veinte años mas y a 3/4 partes del pueblo argentino haciendo la vista gorda y repitiendo "Algo habrán hecho"... lamentable.

agrega un comentario


viva el ejercito
Por juan k - Monday, Oct. 09, 2006 at 10:16 AM

aprovechen de hablar mal de los militares mientras puedan, algun dia llegara en que los tanques vuelvan a salir a la calle y vamos a ver a todos estos zurdos ateos hijos de puta, lamiendoles las botas a los milicos, como siempre lo hicieron.

agrega un comentario


martin andersen
Por leo - Sunday, Oct. 29, 2006 at 5:48 PM

Martin Andersen es un provocador al servicio del FBI.

http://www.rebelion.org/argentina/030911gasparini.htm

agrega un comentario


UN VERDADERO PATRIOTA
Por Manuel - Saturday, Nov. 18, 2006 at 8:49 PM
patriasoberanadic3_1990@yahoo.com.mx ------------------- -------------------

Es esta la primera vez que ingreso a ésta página, y sinceramente estoy sorprendido de tanta ignoranacia ó malas intenciones...para hablar del Cnel.Seineldin sugiero ingresen a su página web que aquí les coloco
http://www.seineldin.8m.net/, ahí encontrarán el material adecuado para informarse (o desasnarse)... en especial el ALEGATO ANTE LA CAMARA FEDERAL de agosto del ´91, donde expone el futuro que le esperaba a la Nación se ingresaba al "NUEVO ORDEN MUNDIAL" que fué lo que motivó el planateo del 3 de diciembre de 1990 y cuya realidad actual nadie puede negar aunque las corporaciones políticas cipayas sin exepción no se lo quieran reconocer...
..."Al Nuevo Orden Mundial entraremos inermes y con las manos en la nuca, caminando de rodillas y sin ninguna duda, seremos pobres dependientes y excluìdos" manifestaba ... A pesar de estar detenido por el solo hecho de difundir los acontecimientos por venir, se hizo responsable del operativo, y a punto estuvo de ser fusilado por mandato del entonces presidente yanki G.Bush padre, tan hijo de puta como lo es el hijo ahora, esta heroica acción le costó PERPUTUA, y aunque liberado 13 años despues, fué condicionado a no volver a intervenir en política, una condición exigida por el State Deparment y aceptada por todos los cipayos vernáculos donde el degenerado traidor y corrupto de Anillaco, Carlos Menem,más grande traidor a la Patria, al Movimiento Nacional, y al mismo Seineldin con quien había convenido un pacto antes de la elecciones del ´89...
... y por si lo ignoran, el Cnel.Seineldin se negó a participar del derrocamiento del gobierno Connstitucional en el 76, por lo que aún con el grado de Mayor fué castigado con traslados a otras latitudes de la República...Participó en el Operativo Independencia por ordenes de un gobierno consitucional ... Sin manifestar su posición política es partidario de la restauración de la Constitución de 1949, y volver a la COMUNIDAD ORGANIZADA que proclamara el Gral.Peron ....

agrega un comentario


ojo con el coronel
Por agustina - Saturday, Nov. 18, 2006 at 9:12 PM

CHE DEJEONOS DE JODER NO PUEDE SER Q TENIENDO HEROES EN VIDA COMO ESTE SEÑOR Y TENIENDO LA PORQUERIA DE GENTE Q TENEMOS EN LA POLITICA, MUCHO MAS PERVERTIDA NOS DEDIQUEMOS A CALUMNIAR Y SEGUIR CONDENANDO A UN HOMBRE INOCENTE Q LO UNICO Q HA HECHO ES AMAR A SU PATRIA, ALGO Q MUCHOS DEBERIAN INTENTAR ANTES DE HABLAR TANTAS PELOTUDESES.

agrega un comentario


Agradecería
Por cazador - Saturday, Nov. 18, 2006 at 10:48 PM
elcazadordeingleses@yahoo.com.ar

Que "fachos y antifachos" argumenten haciendo citas bibliográficas, fotos , u otro material confiable.
Porqu si no las opiniones quedan en el aire.
Agradecería info de ambos bandos.

agrega un comentario


Montoneros
Por yo - Monday, Dec. 18, 2006 at 1:00 AM

manga de hijos de puta estamos viviendo en un gobierno montonero y miren como estamos no soy ningun facho ni nada pero miren q patriota son los montoneros miren como estamos ahora tienen el poder del 89 se estan robando todo , entonces son patriotas los montoneros ?? no nos equivoquemos !

agrega un comentario


Proyecto de Pais
Por Joven - Thursday, Jan. 04, 2007 at 6:47 PM

quiero decir que hay hijos de puta de izquierda como hijos de puta de derecha ...creo que la mayoria de ustedes vivio en una epoca donde todos se ponian una remera a muerte...ya sea de montoneros,milicos,seineldin,erp o lo que sea y creo que tienen que admitir que todos estaban equivocados y lo siguenn estando.....sino miren como esta el pais.No todo es tan simple (blanco o negro ) deben abrir un poco mas la cabeza y admitir sus errores....no se olviden que hoy en dia el mayor problem de Argentina es la pobreza.
El concepto de patria esta muy bastardeado ya que somos una sociedad compleja con una historia compleja por eso podemos encontrar gente que piense que seineldin es un facho como que gente que piense que es un heroe(yo en lo personal creo que deberia estar preso por mas que haya sido un "hereo" en la guerra)
Lo queu qiero decir ocn esto es que debemos encontrr soluciones para los problemasdel rpesente....pero sin olvidar el pasado todabiaa hay muchos asesinos sueltos y hay que meterlos presos...todabia nadie les dio el reconocimiento que se merecen los heroes de malvinas

EN VEZ DE HABLAR CON TANTA SOBERBIA Y AGRESIVIDAD PORQUE NO AYUDAN A MEJORR UN POCO LAS COSAS???

agrega un comentario


No aprendemos más...
Por chan - Friday, Feb. 16, 2007 at 5:00 AM

Luego de leer todas las opiniones hasta el momento, saco la conclusión de que no aprendemos más. La mayoría no puede opinar sin faltarle el respeto al otro (insultándose y amenazándose a pelear... típico de estar escondidos detrás de un teclado) se ve que no aprendimos nada de la violencia extrema del pasado. Todo es blanco o negro, y encima con escasos argumentos. Con respecto a Seineldin busque mucho en internet y su heroísmo en Malvinas no se cuestiona en ningún lado, con respecto a su participación en la Dictadura lo busque en esta página que denuncia a los represores http://www.desaparecidos.org/GrupoF/ y no lo encontré. Si me van a contestar o refutar algún dato espero que sea con altura.

agrega un comentario


Pensamiento Comun
Por Nevadon - Friday, Feb. 23, 2007 at 12:49 PM
nevadon666@yahoo.com.ar

Mmmm.. bueno!!! solo soy un nostalgico de todo lo que significa Malvinas no por vivirlo en carne sino en fantacia de haber tenido en ese momento 6 años... Lei todas las ideas y pensamientos de ustedes. Hay quienes se pelean por lo que es la Derecha, la Izquierda, la bendera es un trapo, la patria, heroes, traidores, represores, etc... Tengan en cuenta que desde el principio de nuestra existencia como Nacion siempre los rumbos de nuestra Patria fueron dirigidas o influenciados por los distintos tipos de poder mundial (ya sea inglaterra, francia, eeuu, etc) Cuando digo Poder no hablo desde lo que es el pueblo de cada pais que forma parte de todas las trapisondas... sino que hablo desde las distintas formas de manifestacion del Poder a nivel mundial. Nos peliamos por Dercha Izquiera y no tenemos en cuenta el origen de estas ideas... si bien "las ideologias dicen que no se matan" hay mucha gente que se mato muere y morira por estas ideologias de mierda... Las ideologias no sirben!! nos hacen daño nos divide, nos divide, nos disgrega... habria que llegar al sentido comun, a un razonamiento colectivo, con una filosofia plenamente social y en todos los aspectos que eso representa. La Patria!!! se quejan por si o por no... la patria somos todos y todo lo que forma parte de nuestra Nacion, la Nacion somos todos... y Patria proviene de patrimonio, y les guste o no la Patria es de todos... Por ahi nombraron al Martin Fierro y que mejor consejo que el que dice "si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera" No seamos pelotudos señores despierten despertemos de todas estas historias raras de las ideas que en si lo que logra es el enfrentamiento entre hermanos, idea boludas que no son nuestras sino vinieron de afuera... Es muy rica y muy oscura nuestra historia pero no la usemos como arma para retrucar al otro. la Historia sirbe para conocer nuestros origenes, comprender el presente y refleccionar filosoficamente un nuevo futuro. Malvinas!!! es nuestra Patria y no por el pedaso de tierra que es, ni por la gloria de ver flamear nuestra bandera en esa nuestra tierra... sino por aquellos que con miles de sensaciones en esos momentos reconquistaron, lucharon, defendieron y hasta dejaron la vida por nuestra Patria... Respeto hacia los que lucharon y tienen las hagallas de seguir luchando... y Honor a los que dejaron sus vidas luchando con valor o temor como sea... pero la lucharon!!! Honor hacia ellos que nos hicieron soñar de que era posible recuperar lo que es nuestro...
"Mejor es ser tigre por un dia y no un cordero toda la vida"
Disculpen las molestia señores... y... ¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

agrega un comentario


Heroe
Por orlando - Sunday, Mar. 04, 2007 at 1:11 PM

El que tiene que pensar un poquito sos vos zurdo hijo de puta!

agrega un comentario


Zurdo hijo de puta ignorante
Por orlando - Sunday, Mar. 04, 2007 at 1:26 PM

No sabes lo que es la patria zurdo hijo de puta,

agrega un comentario


No sabes nada
Por orlando - Sunday, Mar. 04, 2007 at 1:34 PM

Zurdo hijo de puta

agrega un comentario


seineldin
Por guillermo - Thursday, Mar. 15, 2007 at 7:38 AM

seineldin...
seineldin05.jpg, image/jpeg, 429x417

PIENSEN ESTO POR FAVOR: PARA PREGUNTAR POR SEINELDIN O EL CHE SOLO HAY QUE PREGUNTARLE A SUS SOLDADOS, UNOS LEGALES EN EL CASO DE SEINELDIN OTROS DEL CHE ILEGALES, PERO IGUALMENTE SIRVE:
LOS SOLDADOS Q PELEARON "JUNTO" A SEINELDIN DARÍAN SIN DUDA SI VIDA POR EL!!
LOS QUE PELEARON CON EL CHE, ERAN FUSILADOS POR EL!!!! EL CHE ERA SANGUINARIO Y SOLO TENIA ODIO ADENTRO ES EL PRODUCTO MAS ORRENDO DEL MARKETING DE ESTOS TIEMPOS.
NO LO COMPAREN CON SEINELDIN QUE ES EL UNICO HOMBRE QUE SE JUGO POR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HIZO EL CHE POR NOSOTROS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!














































































































































agrega un comentario


SEINELDIN Y LA CIA CON JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA
Por Atilio Lopes - Friday, Mar. 16, 2007 at 7:21 PM
fundehum@terra.com.ar 7346 9234 Paraguy 610 Esq. Florida

EL CORONEL SEINELDIN, ESTA LABURANDO CON LA C.I.A. EN SANTIAGO DEL ESTERO. ALLI LLEGA REGULARMENTE SU MENTOR Y GUIS DESDE QUE CREARON JUNTOS LA TRIPLE A EN BIENESTAR SOCIAL CON EL BRUJO.
JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA O DR. BILBAO COMO SE LO CONOCIA EN LOS CHUPADEROS FUE EL BRAZO EJECUTOR DE LA OPERACION CONDOR, EN AMERICA LATINA Y EUROPA.
AGENTE ALTAMENTE ENTRENADO EN LOS CUARTELES DE LANGLEY DE LA C.I.A., HOY SIGUE OPERANDO CON LA IMPUNIDAD QUE LE DA EL SER JEFE DEL SERVICIO SECRETO BOLIVIANO.
ES SEGUN LA REPUBLICA, DIARIO DE MONTEVIDEO, JEFE DE LA ESTACION DE LA C.I.A. EN BOLIVIA.
EL Y SENELDIN PLANIFICARON CON EL GENERAL MARCK CISNEROS LA INVASION A PANAMA CONTRA NORIEGA.
SENELDIN FUE OFERTADO A CARA DE PIÑA POR MOLLINEDO DE LA QUINTANA PARA CREAR LOS MACHOS DE MONTE. GUARDIA PRETORIANA DE ESTE NARCOTRAFICANTE Y DOBLE AGENTE.
POR ELLO LA SIMPATIA Y EL TRABAJO SUCIO DE SEINELDIN CON TESTIGOS CLAVES CONTRA SU AGENTE ETCHECOLTATZ JUNTO A JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA.

agrega un comentario


SEINELDIN Y LA CIA CON JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA
Por Atilio Lopes - Friday, Mar. 16, 2007 at 7:26 PM
fundehum@terra.com.ar 7346 9234 Paraguy 610 Esq. Florida

EL CORONEL SEINELDIN, ESTA LABURANDO CON LA C.I.A. EN SANTIAGO DEL ESTERO. ALLI LLEGA REGULARMENTE SU MENTOR Y GUIS DESDE QUE CREARON JUNTOS LA TRIPLE A EN BIENESTAR SOCIAL CON EL BRUJO.
JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA O DR. BILBAO COMO SE LO CONOCIA EN LOS CHUPADEROS FUE EL BRAZO EJECUTOR DE LA OPERACION CONDOR, EN AMERICA LATINA Y EUROPA.
AGENTE ALTAMENTE ENTRENADO EN LOS CUARTELES DE LANGLEY DE LA C.I.A., HOY SIGUE OPERANDO CON LA IMPUNIDAD QUE LE DA EL SER JEFE DEL SERVICIO SECRETO BOLIVIANO.
ES SEGUN LA REPUBLICA, DIARIO DE MONTEVIDEO, JEFE DE LA ESTACION DE LA C.I.A. EN BOLIVIA.
EL Y SENELDIN PLANIFICARON CON EL GENERAL MARCK CISNEROS LA INVASION A PANAMA CONTRA NORIEGA.
SENELDIN FUE OFERTADO A CARA DE PIÑA POR MOLLINEDO DE LA QUINTANA PARA CREAR LOS MACHOS DE MONTE. GUARDIA PRETORIANA DE ESTE NARCOTRAFICANTE Y DOBLE AGENTE.
POR ELLO LA SIMPATIA Y EL TRABAJO SUCIO DE SEINELDIN CON TESTIGOS CLAVES CONTRA SU AGENTE ETCHECOLTATZ JUNTO A JOSE LUIS MOLLINEDO DE LA QUINTANA.

agrega un comentario


BASTA
Por lanzallamas - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 3:18 PM
lanzallamas_77@hotmail.com

EL CORONEL SEINELDIN ES UN SEÑOR Y UN CABALLERO. LAMENTABLENTE LA MEDIOCRIDAD DE CRITERIO IMPERANTE EN NUESTRA SOCIEDAD IMPIDE RECONOCERLO COMO TAL. QUISIERA SABER DONDE MIERDA ESTABAN LOS QUE HOY LO CRITICAN MIENTRAS EL SE C.... DE FRIO EN LAS MALVINAS, SEGURAMENTE SE HALLABAN CALENTITOS EN SUS CAMAS O MIRANDO DE LEJOS POR LA TELE LO QUE PASABA COMODAMENTE SENTADOS EN EL REGAZO DE MAMA.- VIVA LA PATRIA CARA......JO.-

agrega un comentario


vivan el ejercito y los patriotas
Por alejandro - Sunday, Apr. 01, 2007 at 11:56 AM
alejandro33461@hotmail.com 155654456 los zorzales 1539-rosario

Tengo la esperanza que algun dia esto cambie, para eso se que hay que matar a mucha gente, empezando por estos zurdos inmundos que hoy nos representan en el mundo, junto a la escoriode izquierda sea chavez Kircner y compañia, algun dia el pueblo honrado y trabajador despertara y se dara cuenta de la cantidad de heroes que tiene este pais, los que si se han jugado por su patria dejando a sus camaradas en las turbas heladas, o mas atras caidos en las calles luchando contra el subversivo que ahora nos gobierna, ORGULLO es que siento por el Tte Crnl SEINELDIN, ADMIRACION y respeto por sus COMANDOS caidos en Malvinas, sea el Perro Cisneros, el Sub Tte SILVA y tantos otros, era yo chico, sino seguro hubiera ido a Malvinas de propia Voluntad, algun dia la sociedad reconocera lo virtuoso de la vida militar pura y no la inmundicia de ejerecito que tenemos hoy propio del gobierno comunista y despreciable que nos conudce por un camino de corrupcion y anti patria, VIVA SEINELDIN, CISNEROS SUS SOLDADOS, CUANTOS POLICIAS DIERON LA VIDA POR LA PATRIA, VIVA JOSEF MENGELE Y LA ALEMANIA DEL II RECICH.

agrega un comentario


son todos unos genios
Por alejandra - Monday, Apr. 02, 2007 at 1:58 AM

QUIERO QUE SEPAN TODOS ESOS NIÑOS DE TAN SOLO 20 AÑOS O MENOS QUE ADEMAS DE NO SABER NADA DE HISTORIA QUE TOCAN DE OIDO QUE NINGUNO REALMANTE SE PUSO A LEER COMO CORRESPONDE QUE SE DEJAN LLEVAR POR COMENTARIOS QUE LOS MOVIMIENTOS CARA PINTADAS NO FUERON NUNCA NI TRATARON DE SER UN GOLPE DE ESTADO ERA UN RECLAMO POR MEJORAS SALARIALES Y DE EQUIPAMIENTO MILITAR POR QUE EL EJERCITO NO TENIA NADA DE NADA CASI COMO LOS MOVIMIENTOS PIQUETEROS SALVO QUE ESTOS NO JODIAN A NADIE YA QUE SE REALIZABAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES MILITARES NO SE CORTARON RUTAS NO SE SAQUEARON NI KIOSCOS NI SUPER NI NADA DE ESO QUE PASA AHORA CADA VEZ QUE HAY MANIFESTACIONES DE PIQUETEROS QUIERO ACLARAR QUE NO ME MOLESTA QUE SE MANIFIESTEN ES MAS ESTAN EN SU DERECHO PERO QUE NO ME JODAN A MI CUANDO QUIERO IR A TRABAJAR POR QUE MUCHAS VECES NO ME DEJAN PASAR ,LLEGO TARDE PIERDO PRESENTISMO Y DEMAS COSAS QUE TODOS CONOCEMOS O TENGO QUE CERRAR EL NEGOCIO POR QUE VAN A PASAR POR EL FRENTE Y NOSE COMO PUEDE TERMINAR ESO POR ESO LES DIGO QUE NO HABLEN SIN SABER PRIMERO ESTUDIEN NO PIERDAN EL TIEMPO SEAN CONCIENTES DE LO QUE HACEN Y NO SE DEJEN LLEVAR.

agrega un comentario


Doña Ale
Por Tito - Monday, Apr. 02, 2007 at 2:34 AM

no pqe escriba con mayúsculas tiene más razón. O quiere gritar!? Pués bien tenga presente que los carapintadas son unos cobardes que usaron las armas que pagamos los que laburamos para defender la impunidad por el genocidio que cometió la milicada a partir del golpe del 76. Cobardes, entreguistas, venales. En fin: fachos, corruptos y vagos despreparados eso son los carapintadas que tanto le gustan. No se deje llevar por esa gente doña Ale.
Saludos,
Tito

agrega un comentario


UN DIGNO ENEMIGO
Por julio luis doello - Monday, Apr. 02, 2007 at 2:14 PM
juliodoello@yahoo.es 4925-3363 Craig 841 capital federal

El coronel Seineldín permaneció preso durante todo el año 1976 y después fue enviado fuera del país por los militares del proceso porque lo consideraban un tipo dificil. Se oponía a los pozos de tortura y pretendía que tribunales militares juzgaran en juicio sumario a los subversivos en armas y en caso de ser sentenciados pretendía que fueran fusilados y que el cadaver del combatiente fuera entregado a su familia.
Además combatió cara a cara al enemigo inglés en Malvinas y fue tomado prisionero. No creía en la estrategia de guerra pero peleó por nuestro territorio.
Podemos disentir respecto a su ideología pero no se puede asimilar a un tipo que honró al uniforme con quienes desde sus escritorios ordenaban la desaparición y muerte de miles de militantes. Un tipo como él hubiera sido el más digno de los enemigos y no los videla y masera con sus rosarios blancos en la mano que mo´rirán sin haber escuchado una sola vez el silbido de una bala.

agrega un comentario


No recuerdo..
Por Caballo Verde - Wednesday, Apr. 04, 2007 at 2:18 AM

..que milico facho dijo que no existían caballos verdes.
Así como no existen milícos útiles.
Fachos al paredón. Y que la familia pague las balas......

agrega un comentario


MOGOLICOS
Por VIVAPERON - Thursday, Aug. 30, 2007 at 10:13 AM

LOCO SON TODOS ENFERMOS RESENTIDOS USTEDES.....

GORILAS DE MIERDA!!! EL UNICO TIPO QUE SIGUE SIENDO PERONISTA Y VERDADERAMENTE CRISTIANO ES EL CORONEL SEINELDIN!!!!!!!!!



RESENTIDOS!!!!!! ODIAN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA PATRIA, EL EJERCITO, LA IGLESIA!!! TODOS TUVIERON SUS ERRORES, COMO NEGARLO!!

PERO DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS! CON TIPOS COMO USTEDES NUNCA EL PAIS VA A SALIR ADELANTE! EL GRAL TENIA RAZON, SON ESTUPIDOS INBERBES!!! PIENSEN! LUEGO HABLEN! SEPAN QUE EXISTE EL PERDON Y LA RECONCILIACION!!! ES LA UNICA FORMA DE SEGUIR ADELANTE! PERON DEBE ESTAR LLORANDO EL ODIO QUE QUE IMPRIMEN EN LA SOCIEDAD DIA A DIA.........QUE TRISTE........Y SE DICEN NACIONALES , POPULARES........PERONISTAS.........

NO ENTENDIERON NUNCA NADA MUCHAHCHOS......


VIVA PERON!! VIVA SEINELDIN! VIVA LA PATRIA!

agrega un comentario


nacionalismo
Por rodrigo - Monday, Sep. 10, 2007 at 2:08 PM

el coronel seineildin nunca estuivo involucrado en el proceso de reorganizacion nqacional.el que dice que apuntop con el dedo a futuros desaparecidos es un mentiroso que utiliza la duda como excusa para difundir su idea.cuando los grupos de tareas operaban estaba en panama,en libano,beirut y otros destinos donde operaba de "mercenario"como lo llamaron tambien.es un comando,con dos pares de pelotas,que en malvinas estuvo en el frente con los colimbas y de los ultimos en rendirse.no estaba tomando whisky con los putos de la oficialia.
el alzamiento carapintada tenia como objetvo bajar al general caride que era un chupapija de alfonsin(gran traidor si los hay)y su cupula militar politizada.el coronel seineldin seguro era antisionista nunca antisemita ,es claro su origen.los grupos nacionalistas argentinos sentimos prufundo respeto por seineldin.el unico que pagó los platos rotos y se quedo en cana tantos años.algunos grupos nacionalistas filtrean con grupos de ideologia nacinalsocialista,no todos somos nazis.un poco de cordura argentinos no todo los militares son genocidas.no señor.

agrega un comentario


para ese q dice ¨si seguro
Por ÿo - Tuesday, Oct. 16, 2007 at 3:36 PM
davidsoldado82@yahoo.com.ar 0111567009979

seineldin no estuvo en combate directo pero elegio una unidad q el mismo entreno y la puso a defender una zona critica y los ingleses les tomo 24 hs poder tomar un sector de 1km por 2 de ancho con 24 soldados se enfrentaron a el R2 de paracaidistas ingleses una unidad elite antes del combate los arengo y los motivo y hoy en dia los ingleses sienten un profundo respeto hacia el lo mismos q sus subordinados en cuanto al informe ese famoso dossier secreto en su mayoria datos de montoneros seineldin tiene una sola operacion en la epoca de la dictadura y fue en el monte tucumano donde con 10 hombres de batallon 601 c/comandos recolectava informacion sobre un avion derribado x los ¨patriotas montoneros¨y ni siquiera entraron en accion despues de eso se ledio la comandancia del RI25 y de ahi fue desplegado en malvinas donde se ocupo de la seguridad del aeropuerto de Puerto Argentino
tanto el como el mayor aldo rico son soldados no chupamedias de los yanquis ni comunistas son nacionalistas seguramente seras de los q luchan por la revolucion vistiendo remeras del che guevara luchando para liberar al mundo del capitalismo salvaje y no se fijan del salvajismo de castro en cuba o vos te crees q esa gente q se arriesga para crusar a norte america lo hace para ir de compras o comer hod dog en disney por favor y ni hablar de china y de mas fantasias comunistas y revolucionarias lo cierto es q ustedes son adoctrinados por esos retrasados q estan en las universidades q tienen 60 años y siguen yendo a las universidad solamente para conseguir nabos a los q le laban la cabeza con ideas florales y de un mundo magico y los mandan a las manifestaciones para q los caguen a palos mientras ellos los ven en la commodidad de sus casas por q si te pones a ver nunca los agarran como tu heroe Firmenich q trabajaba para la cia y para el ejercito igual q vaca narvaja perdia y demas cachivaches de ultima les tengo mas respeto a los pobres infelices montoneros esos q dormian en los trenes q se escondian en el campo y comian cuando podian y q estos hijos de puta de tus heroes los mandaron al matadero no defiendo la dictadura por q creo q hay un monton de hijos de remil puta q undieron al pais

agrega un comentario


la berdadera historia
Por NO NOS IREMOS SIN PELEAR - Monday, Oct. 29, 2007 at 9:44 PM

la berdadera histori...
foto2.jpg, image/jpeg, 315x231

miren surditos estoy cansado que inbenten historias pelotudas sobre los desaparesidos ,
las fuesas armadas mataron gente no les digo que noque estubo mal y creo que fueo lo mejor que isieron en casi la mitad del siglo que se pasaron en el poder. pero ubo un monton de montoneros ,subersivos asquerosos que murieron en sus propios ataques. monte chingolo.. etc
pero ademas fue una guerra ellos enpesaron primeros
con el ataque a una carabana de provisiones en campode mayo en 1969(murio el tte auzua y dos soldados mas)no se acuerdadn subersibos asquerosos.
quieren mas elregimiento azul ,tambien en formosa tucuman .monton de lugaresy ensima las viejas de plasa de mayo BONAFINI y otras a los abrasos con fidel tanto que defienden los derechos humanos para mi que son un monton de viejas pelotudas y comunistas de mierda que quieren llegar al poder.
militares: hermanos mios saben lo que tendriamos que aser tomar el poder señores matar a todos los subersivos destruir los sindicatos y dar la presidencia a un tipo de derecha por que para ser cinsero los militares no sabemos gobernar .seños no nos escondamos digamos al publeco que estamos orgullosso temartar a todos los montoneros que matamos.
muerte a Kirchner y su esposa a nilda garre menen alfonsiny los traidores de bendini pozziy otros mas
viva el CORONEL SEINELDIN, RICO ,GALTIERI ,LANUSSE ,LA TRIPLE A Y OTROS MAS

agrega un comentario


.
Por . - Tuesday, Oct. 30, 2007 at 1:29 AM

que lindas faltas ortograficas

Con reservas morales asi ...

agrega un comentario


zurdo resentido montonero
Por pablo - Thursday, Nov. 08, 2007 at 11:27 AM
motoquero1979@hotmail.com



seineldil es lo mejor comootro las FFAA,no los que lo odian son por que no le gusta el uniforme ni tampoco le da el cuero ni cabeza para tener una diciplima militar,si en la dictadura mato o los subersibos o militanes montoneros me parese muy bien,son ellos los asesinos de personas que mataban antes del 76,ojala pudiera estar otra ves aldo rico,seineldil como otros y se terminaria con los zurdos subersivos que nada de bien hace por la patria,solamente son anarquistas comunista,y bandalismo,que lo unico que inpone es detrozo y muerte para las gente de bien.VIVA LA GENTE DE BIEN TRABAJADORA SIN ESA MENTALIDAD ZURDA DE DAÑO Y LOS UNIFORMADOS VIVA Y QUE NOS PROTEJA DE TODOS LOS SUBERSIVOS QUEDAN EL EL PAIS,a los unicos que no le combiene son a ellos porque se le terminaria la joda.volveria la tranquilidad de la gente de bien de familia.........viva la argentina sin subersivos.viva seineldil y los que quedan.
VAMOS A VOLVER PARA TERMINAR LO QUE NO TERMINARON ELLOS.

agrega un comentario


Cuantos son??
Por Nino - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 11:38 AM
yonino_1971@yahoo.com.ar

Cuantos son los desaparecidos?? todos hablan de 30000, sin embargo la conadep dice que hubo 12000 y 12800, se descuentan año a año los que van apareciendo?

agrega un comentario


MALVINAS
Por MyDIGNIDAD - Monday, Jan. 07, 2008 at 12:42 AM

Muchos hablan de Malvinas no saben nada,fue una guerra sin preparacion,sina rmamento acorde,sin cuadros entrenados y los que habian no alcanzaban.
Habia algunos en el frente que se cagaban y huian a sus trincheras,como yo por ejemplo y hay que tener bolas para reconocerlo.Otros no,fueron heroes,como Seineldin.Si quieren seguir el tema busquenme en el foro de Seprin y la seguimos.Tengo el mismo nick My DIGNIDAD ( Mayor Dignidad )

agrega un comentario


Si hubieran ganado los carapintadas
Por Taringa - Saturday, Jan. 19, 2008 at 7:35 PM
lennonymacartney@hotmail.com

Que pena que en el alzamiento carapintada del año 90´no hayan tomado el poder...imagínense que nos podríamos haber salvado del sinverguenza, ladrón.... (y podría aburrirme poniendole calificativos) del turco Menem

agrega un comentario


SEINELDIN MATON DE BARRIO
Por Beromama - Saturday, Jan. 19, 2008 at 8:54 PM

Los fachos son tragicomicos.
Aca hay algunos que reivindican a Seneildin porque los soldados rasos lo reivindican a el.
Los soldados rasos Alemanes AMABAN E IDOLATRABAN A HITLER.
Los Italianos, a Mussolini.
Y fijate si los "Lagartos" (o como mierda se llamaban) no idolatraban a su jefe ASTIZ?
Los policias de la provincia de Buenos Aires en los 70s ADORABAN A CAMPS.
Los MARINES YANKIS, AMAN A GEORGE BUSH.
Es parte de la mitologia de la guerra de Malvinas el relato ese que la traicion de los mandos superiores hizo perder la guerra, y con el heroismo de los mandos medios (ej: Seneildin, Rico, etc) la guerra se hubiera ganado.
Es una paparruchada mas de los facistas que necesitan inventar algun mito para mantener el Naz-ionalismo vivo.
Todo el mundo sabe que la superioridad combatiente de los ingleses fue avasallante.
Hablaste alguna vez con un soldado Ingles de Malvinas?
Yo tuve la oportunidad.
Lo que me dijo es desde el momento que la batalla comenzo (despues del desembarco Ingles) los argentinos retrocedian sin parar.
Esto en realidad fue motivo de preocupacion tactica para los Ingleses.
El motivo, es que no podian creer que Argentina se hubiera metido en una guerra que no podia pelear.
Se imaginaban que si habian llegado hasta el momento de la confrontacion belica, era porque tenian agun plan preparado. En ese sentido, los ingleses temian que ese retroceso contaste, fuera parte de alguna emboscada.
Cuando la guerra termino, se dieron cuenta que en realidad, lo que ocurria era que Argentina no tenia como ni con que pelear cotra la 4 potencia militar mundial.
La diferencia tecnologica era abismal.
La diferencia en equipamiento era la siguiente: Los argentinos estaban equipados con pertrechos fabricados para la segunda guerra mundial, mientras los ingleses contaban con toda una parafernalia de ultima generacion cientificamente concebida para combatir en las condiciones de Malvinas.
Mientras tanto, a los soldados rasos (no a Seneildin ni a Rico) se les congelaban los dedos de los pies en las trincheras, porque los imbeciles milicos argentinos los madaron a combatir en BORCEGUIES!!!!!!
Al mismo tiempo, los soldados ingleses, combatian con botas impermeables al agua, chaquetas de Goretex, antiparras de vision nocturna, equipos portatiles de calefaccion a batteria y relevo permanente de soldados frescos que habian pasado la noche anterior en barcos con calefaccion.
Mientras, a los soldados argentinos los estaqueaban sus superiores.
El total y completo fracaso de las FFAA argentinas, y la obvia conclusion de su total IGNORANCIA sobre las reglas basicas de combate, fueron tal ves las resultantes mas peigrosas para las claes dominantes.
De ahi que se haya creado el mito del "heroismo de los mandos medios", para al menos contrarestar parcialmente la unica y notable verdad surgida de Malvinas: LOS MILICOS ARGENTINOS HOY EN DIA Y DESDE LA DECADA DEL 70, NO SIRVEN PARA UNA MIERDA.

No conocen de tactica y estrategia del combate moderno.

No tienen experiencia alguna de manejo y planeamiento de guerra con equipamiento moderno.

Estan estancados en la primera guerra mundial. La prueba es que planearon la guerra de Malvinas como guerra de trincheras.
Los Ingleses, aun hoy, se rien y no lo pueden creer.

POR ESTA RAZON, LOS QUE NO TERMINAN COMO GENOCIDAS, TERMINAN COMO MATONES DE BARRIO (CASO SEINELDIN) O COMO MANO DE OBRA BARATA (LOS MILICOS QUE SE FUERON DE MERCENARIOS A CROACIA).

SENEILDIN, MATON DE BARRIO, FACISTA Y MILITAR INUTIL. NO SIRVE PARA PELEAR UN ENEMIGO EXTERNO, POR ESO SE EMPLEA COMO CIPAYO, A LAS ORDENES DE CUALQUIER OPORTUNIDAD COLONIAL.

SENEILDIN ASESINO DE ARGENTINOS, Y HAZME REIR DE LOS INGLESES.

agrega un comentario


Tal cual, loco
Por Mario - Wednesday, Jan. 23, 2008 at 7:56 PM

cantaste la justa, beromama

agrega un comentario


creo que estas errando
Por Diego - Friday, Jan. 25, 2008 at 9:31 PM
mmm 76tr476

mira si vos crees que El coronel es una persona de denigrar como lo estas haciendo, por que no fuiste mas que él cuando en este pais las papas ardian ese HOMBRE es un señor con todas las letras tanto en el campo humano como en el militar simpre estubo al frente de todo, sino preguntale a sus subordinados en malvinas

Atte

agrega un comentario


"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ"
Por queimado - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 5:16 AM

Un gran Patriota como el Coronel Seineldín no puede ser perdonado por el enemigo: enfrentó cara a cara al imperialismo anglo-norteamericano; colaboró con la heroica República de Panamá haciendo cursos de comando y paracaidismo, previa invasión yanqui (1989), se comió más de 10 años de carcel de gobiernos tan antinacionales como la dictadura, que fueron estas democracias coloniales, por haber sido un defensor de esa parte del país que es clave, porque es su sistema de defensa. y ahora, también tiene que aguantarse las barbaridades que se inventan, y la guerra ideológica, las campañas de descrédito, de descalificación, y toda esta terrible ESTUPIDÉZ Y MENTIRA DE QUE TRABAJA PARA UNA EMPRESA QUE ANDA HOSTIGANDO AL PUEBLO! Seineldín luchó en las ISLAS MALVINAS, ES UN HEROE DE LA PATRIA, Y LUCHA CON LAS IDEAS TAMBIÉN, CONTRA ESE ENEMIGO DE LAS MIL MÁSCARAS QUE ES EL IMPERIALISMO, Y QUE SE OCULTA ATRÁS DE MENSAJES COMO ESTE QUE INTENTA DESACREDITARLO. ´POR QUÉ LO QUIEREN DESACREDITAR? ?? PORQUE ES UN GRAN PATRIOTA, ESE ES SU PECADO, LUCHÓ POR EL PUEBLO Y POR LA PATRIA, -LOS QUE LUCHAN CONTRA EL PUEBLO, SE OCULTAN ATRÁS DE MENSAJES MENTIROSOS COMO ESTE, QUE HABLA MAL DE UN SOLDADO CON TODAS LAS LETRAS, UN HEROE NACIONAL- CUANDO PASE EL TIEMPO Y SE LE RINDA EL JUSTO HOMENAJE QUE SE MERECE, LAS IDEAS QUE PLANTEA SEINELDÍN DEBERÁN SER DE LECTURA OBLIGATORIA DE UNA AMÉRICA LATINA QUE QUIERA LUCHAR POR SU LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL- COMO TAMBIÉN LAS IDEAS DE BOLIVAR, SAN MARTÍN, ARTIGAS, PERÓN, TORRIJOS, Y OTROS

agrega un comentario


Laurita estás equivocada
Por asdf - Wednesday, Jul. 09, 2008 at 5:25 AM

seineldín no protestaba por el juicio a nada, el tema ahí era el desarme, destrucción y descrédito de todas las fuerzar armadas, por causa de lo que hizo una parte de ellas, con el golpe- como producto de las campañas antimilitaristas- habría que discutir qué es lo que hizo: no apoyó la dictadura del 1976.

y sí enfrentó al enemigo inglés-

¿qué pasa? no tenés protesta contra los sectores civiles que participaron en el golpe, formaron parte de esa dictadura? y contra el rol de los grupos terroristas antiperonistas?

agrega un comentario


un macho
Por rim 25 clase 63 - Thursday, Apr. 02, 2009 at 6:22 PM

yo combati en goose green bajo el mando del teniente coronel mohamed ali seineldin,y nuestro jefe era un macho un hombre que combatia a nuestro lado comia lo mismo que nosotros y se cagaba de hambre y de frio igual que nosotros lo de la falta de ropa y comida era porque alrededor de las isla habia un bloqueo que no se pudo romper y las pocas cosas que llegaban desde el continente lo hacian a travez de un puente aereo y como nosotros estabamos lejos de puerto argentino era poco lo que nos llegaba solo algunas crtas y raciones de combate,PERO IGUALMENTE YO FUI A MALVINAS A COMBATIR NO A COMER NI A TOMAR SOL,ASI QUE LAVENSE LA BOCA antes de hablar del coronel que es un ejemplo de soldado y de persona,y al MONTONERO ESE que habla le digo lo siguiente :si fuera por vos tengo que devolver la escritura de mii casa porque vivo en la patagonia y gracias a ROSAS Y ROCA SOY ARGENTINO Y NO CHILENO.VIVA LA PATRIOA CARAJO MUERAN LOS PIRATAS LOS YANKEES Y LOS CHILENOS TRAIDORES.

agrega un comentario


Para rim 25 clase 63
Por Hector Zonila - Thursday, Apr. 02, 2009 at 6:53 PM

Habras combatido hombro a hombro con el fascista de Seineldin pero eso no deja de hacerlo a él un golpista reivindicador del genocidio militar.
Fueron los milicos los que entregaron Malvinas. ¿O te olvidas de eso?
Seineldin defendio y se alzo contra la República Democratica Argentina en favor de las leyes de nulidad para que todos los fascistas torturadores y genocidas quedaran libres despues de no solo haber entregado las Malvinas sino de vender tambien la Nación Argentina.

Si sos combatiende... ¿Donde esta tu nacionalismo?
Combatiste con una venda en los ojos si pensas que los "nacionalistas" de Rico, Seineldin y los nazis de Biondini defendieron las Malvinas y la Argentina frente al imperialismo yanki e inglés.

Juicio y Castigo a los militares genocidas!

Carcel a Rico, Seineldin, los "carapintadas" y los nazi-nacionalistas de Biondini!

Las Malvinas son Argentinas!

Fuera ingleses de Malvinas!!

agrega un comentario


sobrino de claudio (Maku) schiro
Por Augusto - Friday, Apr. 03, 2009 at 3:07 PM
NO TENGO ... ....

Seineldin es un HEROE DE MALVINAS!!! UN TIPO CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!! QUE MIENTRAS MAS DE UNO SE ESTABA ESCONDIENDO O TOMANDO CAFE AL LADO DE UNA ESTUFA,,,EL PONIA EL PECHO DEFENDIENDO NUESTRAAASSSSS ISLAS!!!! TENDRIAN Q VALORAR UN POCO MAS ESTA CLASE DE HOMBRES!!!

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!! DIOS,PATRIA Y HOGAR!!!!

YO!

agrega un comentario


VIVA LA PATRIA!!
Por JUAN CARLOS - Friday, Apr. 03, 2009 at 6:34 PM

Pibe,que verdad lo que decis!!
Te apoyo a muerte!!!
viva seineldin!!! viva los cara pintada!!!
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
DIOS PATRIA Y HOGAR!!!

agrega un comentario


muerte a margaret thatcher!!!
Por marcos - Sunday, Apr. 05, 2009 at 10:54 AM

Turra hija de mil puta como ella no habra en la historia!!!!!

Vieja sucia q dio la orden de disparo contra el Manuel Belgrano...(aunque le dijeron q estaba fuera de la zona de guerra ella dijo que no importaba que solo disparen!!! )

Era solo para descargarme...creo que no estoy muy errado..

VIVA LA PATRIA !!!!!

agrega un comentario


La patria contra el colonialismo y el imperialismo
Por Guillermo - Sunday, Apr. 05, 2009 at 2:54 PM

Hoy tenemos territorio nacional ocupado por Inglaterra. Si, las Malvinas para todos los que parece que lo olvidaron.
Y los ingleses están reclamando mas de 4.000.000 de km2 de superficie marítica para incluirlo dentro de la Comunidad Europea.
Si, ya sé, la mayoría que está acá esas cosas no les importan, solo discuten pedorras alianzas electorales y se pelean por un centro de estudiantes.
Toda la minería está en masno extranjeras.
Mas de 17.000.000 de hectareas son de extranjeros.
El 80% de la economía productiva está en manos extranjeras.
Los recursos naturales también. Siguen privatizando los hidrocarburos y extendiendo las concesiones de extracción.
No se controla mas del 70% de las fronteras por una directiva de no poner radares ni equipamiento para la defensa de las fronteras, que debe combatir el narcotráfico y la apropiación de recursos estratégicos.

Así que volviendo a la discusión, hay muchas cosas que no me gustan de Seineldin, pero hoy al igual que en el 70 y los 80 es indispensable volver a hablar de la patria, de la nación y de la lucha contra el colonialismo y el imperialismo que se llevan nuestras riquezas.
No se puede hablar seriamente de socialismo ni de nada de ello si no logramos primero liberarnos de las garras de la opresión extranjera (con ocupación directa de territorio, de la economía, de los bancos, de las industrias, de los recursos naturales).

Sean un poco de serios y en lugar de hablar del derrumbe del capitalismo y la muerte del liberalismo economico y todas esas pavadas que hablan y pónganse a pensar que hacer para la primera cuestión qeu es la liberación nacional.
O que creen...que el capitalismo va a fallecer en un par de meses y entonces las masas van a aclamar a Altamira y Castillo???!!!!. Vamos seamos serios.

agrega un comentario


aprender de ejemplos
Por augusto - Monday, Apr. 13, 2009 at 5:30 PM

DEBENOS EMPEZAR A APRENDER UN POCO MAS DE NUETRA QUERIDA PATRIA, MAL DIRIJIDA POR FUNCIONARIOS POLITICOS QUE CON UN BOLSON SOLUCIONAN....SOLO SUS COSAS E ILUSIONAN CON MENTIRAS AL PUEBLO ARGENTINO. TUVIMOS EN NUESTRO QUERIDO EJERCITO ARGENTINO PROCERES Y HEROES QUE CON CENSILLEZ DEMOSTRARON SU DESINTERESADO PATRIOTISMO UN EJEMPLO ES EL CORONEL SEINELDIN UN HOMBRE QUE ENTREGO TODA SU VIDA A UN IDEAL SEGURAMENTE SANMARTINEANO YA QUE LO DICE EL CODIGO DE HONOR DE SAN MARTIN ES DEFENDER EL UNIFORME DE LA PATRIA HASTA DAR LA VIDA SI ES NECESARIO. ESTE ES EL CORONEL SEINELDIN UN SOLDADO, HOMBRE DE BIEN UN PATRIOTA, UN HEROE. MI CORONEL GRACIAS Y PERDON POR TODO LO QUE TUVO QUE PASAR EN SU VIDA, TODAVIA HAY JOVENES ARGENTINOS QUE QUISIERAMOS PARECERNOS SOLO UN POCO A UD. POR DIOS Y LA PATRIA!!

agrega un comentario


soldado
Por enrique AMEZQUETA - Thursday, Sep. 03, 2009 at 12:24 AM

MURIO UN SOLDADO DE LA PATRIA.- UN CORONEL DE LA NACION.- RINDANLE HONORES

agrega un comentario


Yerba mala tambien muere
Por San Martin - Thursday, Sep. 03, 2009 at 3:17 PM

A veces la muerte, aunque tarde, tambien hace justicia.
Lastima que mueran de viejos, en su casa y sin ningun tipo de arrepentimiento... pero al menos se mueren!!!
Uno menos y quedan...

agrega un comentario


Seineildin facho y proimperialista
Por Lucio - Thursday, Sep. 03, 2009 at 3:33 PM

Seineildin tenia tanto de patriota como Menem de socialista.
Formo parte y defendio a rajatabla al gobierno mas proimperialista de nuestra historia (si, la dictadura militar de Martinez de Hoz).
Participo en una ¨guerra¨ en la que sus conductores se rindieron a la primera de cambio y en la que no tocaron ninguno de los intereses reales del imperialismo ingles (si, la ¨guerra¨ de Malvinas).
Se levanto en armas 2 veces para pedir contra las ¨persecusiones¨ de sus viejos camaradas de armas acusados de genocidas.
Fue menemista de la primera hora (hasta que el turco lo ¨traiciono¨).
Fue un devoto chupacirios en un pais en el que la Iglesia Catolica es cualquier cosa menos una institucion nacionalista y antimperialista.
Adonde esta el ¨nacionalismo¨ de Seineildin entonces? En que cada tanto gritaba Viva la Patria mientras formaba parte del Ejercito Argentino que impulso el Plan Martinez de Hoz? mientras defendia a genocidas?,mientras se alzaba en armas contra la democracia?
No, Seineildin, como buen milico es tan ¨nacionalista¨ como un billete de un dolar.
Lastima que se haya muerto en su casa... y no en la carcel donde deberia haberse quedado hasta el final de los tiempos

agrega un comentario


Puede mas el odio que la razon
Por Dante - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 3:10 PM
ante.dante2000@gmail.com

Q bronca me dan estas pelotudeces..estos garantistas de mierda que lo mas peligroso que hicieron en su vida fue ir a la popular de boca o una puta que lo mas arriesgado que hizo fue leer pelotudeces de un autor ingles y se creen con autoridad y jerarquia para custionar diciendo que los campesinos del norte eran herores o que lo que murieron en malvinas eran tambien desaparecidos.Cierren el orto y ponganse la bandera inglesa , traidores.Todos hablan y hablan , pero cuando era el momento de ir a defender al pais ,ninguno de esos marica que fue a agitar la banderita a plaza de mayo , fue a las islas.Solo hombres como Seineldin tenian el valor de ir voluntariamente, aunque ustedes, cipayos corruptos, no puedan entender el significado de patriotismo.

agrega un comentario


seineldin un verdadero patriota
Por uno del pcr - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 6:45 PM

cabe recordar que seineldin tuvo los huevos para levantarse contra menem para bajar al neoliberalismo saqueador,tambien fue a malvinas a combatir cuando los milicos perritos folderon de la burguesia y del imperialismo yanqui perseguian a su propio pueblo,el fue a luchar contra los ingleses,pertenece a la camada de nacionalistas anti imperalistas como san martin,rosas y peron

agrega un comentario