Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EEUU: Cindy Sheehan fue detenida frente a la Casa Blanca
Por AGENCIA INFORMATIVA PULSAR - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:12 PM
pulsar@agenciapulsar.org

Cindy Sheehan, madre de un soldado de EEUU muerto en Irak y famosa por su protesta junto al rancho de George W. Bush, fue detenida junto a otros manifestantes durante un acto frente a la Casa Blanca contra la invasión de estado Unidos en Irak.

Cindy, aseguró que "Fui arrestada en frente de la Casa Blanca hoy Fue la primera vez en toda mi vida que he sido arrestada".

En una manifestación donde la militante pacifista junto a familiares y otros miembros del grupo Gold Star Families for Peace se dirigían al Parque Lafayette en la Casa Blanca, fueron detenidos en su intento por pedir una audiencia con el presidente George W. Bush.

Según manifiestan, no sólo no les dieron esa reunión sino que tampoco les permitieron enviarle "ninguna carta o foto de nuestros seres queridos asesinados".

Los familiares aseguran que la negación del presidente norteamericano se debe a que "él detesta cuando las personas no están de acuerdo con él", por un lado y a que "él es un cobarde que de manera arrogante rechaza reunirse con la gente que paga su salario".

Los manifestantes fueron arrestados luego de que se dispusieron a esperar "que George saliera y nos hablara" sentados "al frente de nuestra casa, la Casa Blanca"

"Después de tres advertencias de ponernos de pie y apartarnos de la acera enfrente de nuestra casa, fuimos arrestados", completó Cindy Sheehan.(PULSAR)


if
28/09/2005

agrega un comentario


q injusticia
Por popi - Thursday, Sep. 29, 2005 at 4:16 AM

ojala q siga con su lucha,,,ese gobierno ya no tiene mas razond e ser,,,,estemos atentos,,,talvez manden matarla y despues digan q se suicidó

agrega un comentario