Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS POLITICOS ARGENTINOS DUERMEN
Por Jorge Torrealba, Director General, TEIC - Friday, Sep. 30, 2005 at 5:44 PM
technomics@eastlink.ca (Casilla de correo válida)

MI CARTA ABIERTA AL EMBAJADOR DE LOS EEUU FUE CON COPIA A TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS DE REY A PAJE. HOY CREI AUE LA SITUASCION DE LOS PIQUETEROS ESTARIA RESUELTA. LOS POLIQUILLOS ARGENTINOS DE ESCONDE DEBAJO DE SUS CAMAS ANTES QUE ENFRENTAR AL YANQUI.

Sr.Editor.

Que el gobierno Argentino tenga coraje para enfrentar al yanqui. Escribí una Carta Abierta al Embajador de los Estados Unidos (ver indymidia,Argentia 09/29/05 El embajador va a salvar la situación). Envié copia a todos los políticos de la Asamblea, el Senado y al Secretariado de la Presidencia. Esperaba que hoy día la situación de los piqueteros estuviera resuelta.

En esa carta explico el robo secular de USA al Tercer Mundo, y presento sólidos argumentos técnicos para que Washigton deje paga la deuda Argentina en Nacionales para que sus reservas extrajeras se usen para cumplir con los piqueteros y todo los trabajadores argentinos. Los políticos no se inmutan si bien hay material y evidencia para ir a la comisión de derechos humanos de las Naciones Unidas.

Que los dirigentes laborales Argentinos lean en Indymedia “EL EMBAJADOR VA A SALVAR LA SITUACIÓN y que exijan que sus dirigentes negocien con el Embajador la solución propuesta. Que exijan que el Embjador deje al gobierno argentino pagar toda su deuda exterior (principalmente yanqui) con una emisión especial del Banco Central de Argentina. Piqueteen a la Embajada, si es necesario hasta que Washington ceda. Es apenas una cuestión de otorgarle a la moneda Argentina Convertibilidad, como la tiene el Canada, Francia , Gran Bretaña, Australia, bueno, como a todos los países industriales que colaboran al mantenimiento del robo del IMF y del Banco Mundial, a los países del Tercer Mundo.



Jorge Torrealba, Director General, TEIC,
Autor de Contrataque, un Tratado Sobre Economía <humana
Halifax, NS, Canada.

Nota: Pasen la voz a todos sus amigos. Esta solución es segura y se puede defender en la Comision de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Este problema es idéntico en todas las Naciones de Tercer Mundo. Si eL yanqui no afloja en Argentina el Tercer Mundo Entero podría llevar al FMI y al Banco Mundial como vulgares instituciones fraudulentas que roban al Tercer Mundo más de cincuenta años ya. (Ofrecemos testimoniar si esto llega a la Comision de Derechos Humanos de las Naciones Unidas).

Ahora, que todos los trabajadores pongan presíon sobre el gobierno y sobre el Embajador yanqui.


agrega un comentario


Los Politicos
Por Emiliano - Thursday, Oct. 13, 2005 at 10:16 AM

Los Politicos son unos corruptos que deberian hacer lo que prometen.
bueno muchas gracias por dejarme expresar no dije mucho pero puede ser la opinion de muchas personas.

agrega un comentario