Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Pitrola entra
Por Reenvio Clarin 2/10/2005 - Sunday, Oct. 02, 2005 at 4:14 AM

Pitrola dice que entra al Congreso

"Para ser diputado nacional por la provincia se necesitan unos 300 mil votos. Las últimas encuestas me dan 200 mil, y las proyecciones me dan entrando al Congreso. En cualquier caso, superaríamos todos los antecedentes del Partido Obrero", afirma Pitrola. En los últimos días, las visitas a los hospitales, los viajes al interior de la provincia y las interpelaciones callejeras reemplazaron los cortes del Puente Pueyrredón y las marchas a la Plaza de Mayo.

agrega un comentario


!
Por juani - Sunday, Oct. 02, 2005 at 5:32 AM

¡¡VAMOS PO, TODAVÍA!!


Vaaaaaaaaamos, vaaaaaamos Pé Ó
vamos que no bajamos las banderas
vamos con la izquierda verdadera
para que gobierne en todo el mundo la clase obrera


VAMOS!

agrega un comentario


po electorero
Por electorero - Sunday, Oct. 02, 2005 at 5:56 AM

Gritando por la revolución con tal enfasis por que faltan 100.000 votitos para que entre pitrola al parlamento!!!

despues hablan de los MST(s)

agrega un comentario


Eso lo dice Pitrola y no lo dice ninguna encuesta ni seria ni no seria
Por basta de ombliguistas - Sunday, Oct. 02, 2005 at 11:25 AM

no se puede creer este tipo , no saca esos votos ni ahi.!!!!!!!! Lo que hace el Po para mantener la autoestima ombliguista y autoproclamatoria del PO en sus militantes.

agrega un comentario


¿Entra?
Por Hummm... - Sunday, Oct. 02, 2005 at 12:03 PM

No confio en los pronosticos de Pitrola porque en las elecciones de graficos anticipo un triunfo aplastante y lo aplastaron a el con el 80% de votos en contra y eso que se enfrento con Ongaro que es un burocrata propatronal y Pitrola es mucho mas conocido en su gremio que en todo el territorio bonarense.
Lean el patetico "Diario de Viaje" que Prensa Obrera publica todas las semanas: parece la "hormiguita viajera" tratando de llamar la atencion entre una manada de elefantes. Nadie le da bola. Y lo de hormiguita no es ninguna chicana porque ve todo desproporcionadamente grande: llama "acto masivo" una reunion de 200 personas, llama "exito rotundo" la venta de 20 periodicos, un "avance extraordinario" es la reunion de 15 militantes, etc.
Si con estos elementos logra salir diputado voy a empezar a creer en los milagros y la magia negra.

agrega un comentario


Otra opinión
Por --- - Sunday, Oct. 02, 2005 at 3:44 PM

En primer lugar, Pitrola no da por seguro que pueda entrar como diputado, sino como probable. No veo que eso esté mal.
El compañero o compañera que posteó la nota de “Clarín” se entusiasmó con la idea, y eso tampoco me parece mal.

Ahora veamos lo demás.

Es verdad que Pirola perdió las elecciones en el gremio gráfico. Pero igualmente es cierto que en la mayor parte de las empresas importantes de gremio su lista es ganadora, por abrumadora mayoría. También es cierto que su lista es la única oposición real al ongarismo. No menos cierto es que el 20% es un porcentaje muy respetable, y que si no fuera por los manejos fraudulentos de la burocracia ongarista (el acarreo de jubilados, taxis, viandas y algún dinerillo para personal de talleres chicos a donde la propaganda de la lista Naranja no llega, etc.) las proporciones habrían sido diferentes.
Lo único que es cierto de la “crítica” (por llamarla de un modo benévolo) es que las previsiones de Pitrola respecto de las elecciones gremiales fueron exageradas. En mi opinión, la causa de ello fue un desfasaje en el tiempo: durante 2002 hubo un incremento de la influencia de la Naranja y las expectativas que despertaba en el gremio, pero las elecciones se realizaron durante el momento más bajo del reflujo político de la izquierda, algo que Pitrola (y en general el PO) no caracterizaron de modo adecuado, al menos eso creo yo.

No creo que esa experiencia electoral del gremio gráfico (que de por sí no me parece tan negativa) deba autorizar o desautorizar los pronósticos electorales de Pitrola, que además están basados en encuestas realizadas por agencias burguesas, y no por el PO. Como sea, esas encuentas no dan suficientes votos al PO como para que entre, de lo que Pitrola habla es de su proyección, que no es lo mismo. Esa proyección puede darse o no, habrá que irlo viendo a los largo de los días que quedan para las elecciones.
Otro aspecto que no se menciona es el porcentaje mínimo para tener diputados, porcentaje que es mayor al necesario para ser electo diputado. Eso ya lo vimos en elecciones anteriores, donde distintas fórmulas de izquieda no pudieron meter diputados a pesar de haber sacado más votos de los que obtuvieron candidatos de partidos burgueses que sí entraron como diputados porque sus listas habían superado el umbral mínimo. Quizás con los 300.000 votos Pitrola se refiera a ese umbral. Si es así, lo más probable es que con 200.000 o menos alcance para ser diputado (si se deja de lado el umbral). Recuerdo una elección pasada, donde hubo diputados justicialistas con 110.000 votos, mientras el el PO con alrededor de 180.000 votos no obtuvo ningún escaño. Y por un procedimiento similar el Polo Social de Farinello se quedó con una banca que desde un punto de vista democrático le habría correspondido a Izquierda Unida.

No sé si más o menos que en su gremio, pero Pitrola es bastante conocido en todos lados, y en la provincia de Bs As con más razón. En todo caso, si nop resulta electo diputado no va a ser porque no lo conozcan. Yo no tengo la impresión de que al PO nadie le dé bola. Más bien todo lo contrario, especialmente teniendo en cuenta que los grandes medios de comunicación lo borran incluso de las encuestas (no es que borran las respuestas, directamente no preguntan intención del voto al PO). En ese sentido, la nota de “Clarín” de hoy es una excepción y, si te fijás un poco, es una nota dándole palo a la izquierda. Con todo, el periodista admite que el movimiento piquetero es un “actor social” muy importante y que su baja perfomance electoral es un reflejo deformado de su importancia real.

En cuanto al carácter masivo de los actos... en general, los actos del PO, hechos a pulmón y sin gran superestructura, suelen ser más importantes que los de la mayor parte de los partidos burgueses, e incluso en algún caso han llegado a ser más importantes que los de Cristina. De hecho, hubo actos de Cristina Fernández que se levantaron para no poner en evidencia la escasa adhesión popular a los mismos. Lo que es masivo para Pehuajó o Pilar no es lo mismo que lo que es masivo en Avellaneda o Matanza.

No sé por qué ponés tanto empeño en tirar abajo al PO. Será que preferirías que no saque ningún diputado o que preferís que salga diputado algún candidato patronal (como si no tuvieran suficientes ya) o, quizás, algún candidato de la izquierda que de (des) une y (de) crece.

Viví y dejá vivir, chabón.

agrega un comentario


Pitrola?
Por Je! - Sunday, Oct. 02, 2005 at 4:29 PM

Pitrola diputado, la burocracia al Poder

Viva el gobierno de los trabajadores y el socialismo

agrega un comentario


Despertate, tres puntitos(...)
Por Hummm... - Sunday, Oct. 02, 2005 at 6:39 PM

Yo tambien fui grafico (ahora estoy en otro gremio porque fui despedido) y tenia bien claro que Pitrola estaba delirando cuando anticipaba su triunfo y los elementos que mencionas explicando la derrota (que son ciertas) los conocia todo el gremio, menos Pitrola y el PO. Como si esto fuera poco, en la misma semana de las elecciones graficas, Pitrola le dijo a Mirtha Legrand que una marcha de 150.000 personas no puede ser de derecha y participo en la segunda marcha de Blumberg.
Y decis que tiro abajo al PO, sos capaz de decir que no entra por mi culpa.
Con baldazo de agua fria te despertas seguro.

agrega un comentario


¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Por --- - Sunday, Oct. 02, 2005 at 7:21 PM

Que tenés ganas de tirarlo abajo a Pitrola es evidente, por la mezcla gratuita que hacés de los temas.

Mirá, gráfico, te digo lo que yo supe de primera mano: un año antes de las elecciones gráficas (el día que un colectivero de la línea 60 se encadenó a la puerta de la terminal Barracas para luchar contra su despido), fueron otros militantes gráficos -y no Pitrola, que estaba en otras cosas- los que veían un crecimiento en la influencia de la Naranja, que vinculaban con el ascendiente ganado por Pitrola como dirigente piquetero. Creían que eso se iba a reflejar en las elecciones, para las que todavía faltaba mucho.
Por eso digo que, cuando cambió el momento político, el error del PO fue no haber cambiado sus previsiones. De todos modos, no sé qué importancia tiene eso. De hecho estamos de acuerdo en que esas previsiones fueron erróneas. Cabe preguntarse si el PO hizo un balance del método que empleó para hacer su previsión y, si no lo hubo, criticar eso y no otras cosas que no vienen al caso. Aún así: de cara a las elecciones de octubre ¿vienen al caso las elecciones del gremio gráfico?

Tampoco viene al caso la declaración de Pitrola sobre que una marcha multitudinaria no puede ser de derecha. ¿Qué tiene que ver esa gaffe de Pitrola con sus posibilidades de ser elegido diputado?
De paso te comento que yo mismo critiqué acá, en Indymedia, esa caracterización de Pitrola, e incluso critiqué no la intrvención en la marcha de Blumberg pero sí la tibieza de la delimitación política con que se intervino en ella.
Como sea, vale la pena recordar que el Polo y algunas otras organizaciones piqueteras concurrieron a la marcha con las organizaciones de lucha contra el gatillo fácil policial, poniendo en evidencia ante la opinión pública el verdadro sentido del problema de la "inseguridad" para los explotados. Y a mi juicio eso estuvo bien. Tan bien estuvo que le quitó las ganas a Blumberg de seguir convocando marchas "contra la inseguridad".

Espero que ahora no me vengas con que las previsiones de Pitrola son erradas porque el número no se cuál de Prensa Obrera tituló "Nito Artaza es piquetero". Si ése es tu plan, directamente decí que no querés a Pitrola de diputado y decinos quién te parecería mejor. Sé constructivo ¿viste?

agrega un comentario


es tipico del PO agrandar y mentir lo que no se ve en la realidad
Por esta secta es así - Sunday, Oct. 02, 2005 at 8:27 PM

la naturaleza genetica de Altamira y su PO es de toda la vida en esta corriente, agrandar, exagerar, lo que la realidad marca que no es, observen los que militan junto a los PO : siempre agrandan los hechos de la realidad. Si en una marcha donde fueron ellos, principales convocantes y hubo en realidad 10.000 personas, el PO te va a decir que hubo mas de 50.000 personas, y que fue "actazo" obrero y popular Si hay un paro en un gremio y sector industrial en el conurbano bonaerense ; el PO te va a decir que hay un "parazo " y "piquetazo" en todo el cinturon industrial del conurbano que tiene contra las cuerdas a Sola y Kirchner. Asi se mienten y no reflejan la realidad y asi le sale la politica de error en error. Ven esto es tipico de la secta , no escuchar ni estar bien pegado a la clase y reflejar lo mas ajustado la realidad que se pueda.

Fijense lo que colgaron hacen unos dias con lo de BUSH y Pitrola. Una chantada total para levantar la moral de su ombliguismo politico absurdo y sectario. Esto sería uno de los "talones de aquiles de la historia genetica del Partido Obrero desde hace 40 años" . Así casi siempre se equivocan y terminan siendo los mismos de siempre y les cuesta mucho acumular para su corriente.

Lo de Pitrola en gráficos es ilustrativo de lo que estamos diciendo. Le erran mal y caracterizan mal, lo hacen sobre la base de su concepción sectaria de cuidar a la secta, de subordinar el cuidado del aparato partidario y de que no se desbanque, entonces le mienten a su base, para mantenerla ergida y exultante. Vamos a ganar en gráficos!!! estamos ganando y arrasando a Ongaro !!!! estamos arriba y le vamos a torcer el brazo a la burocracia sindical traidora!!!!!!. estamos en 200.000 votos y con la proyeccion sacaremos 300000 votos y Pitrola será diputado!!!!! Bush y el imperialismo yanqui y todos los otros imperialismos estan preocupadasimos por Pitrola!!!!!?????????, y asi se ordenan por cuidar la secta y que no se desilache y se desmoralize, sobre todo porque ve el avance electoral, por ejemplo de otra izquierda que siempre la supera.

es de notar que el PO en las anteriores elecciones en Pcia de Bs. As no llego ni a 80.000 votos mientras que Izquierda Unida llego a casi 280.000 votos siendo la quinta fuerza por arriba de Lopez Murphy.

Otra!!!!

Guarda con el Partido Humanista en la pcia de Bs. As, en la anterior eleccion, no pego ni un afiche, casi no tienen estructuracion en pcia y sacarón casi 100.000 votos y superó al mismo Partido Obrero con Rath como candidato a Gobernador.
El candidato a Gdor del PH se llamaba Caprara, alguien lo conoce??? sacaron mas votos que el PO

agrega un comentario


la mala leche no se puede discutir
Por --- - Sunday, Oct. 02, 2005 at 8:47 PM

...

eso, nada más.
¿cuál era tu propuesta?

agrega un comentario


¿A qué izquierda hay que votar?
Por Juan Carlos Giordano - Sunday, Oct. 02, 2005 at 11:57 PM
opinaellector@elsocialista-mst.org

Desde el MST hicimos un gran esfuerzo por mantener Izquierda Unida y avanzar en más unidad de la izquierda. Política que pudimos concretar parcialmente junto a Patricia Walsh, con la incorporación de Mario Cafiero, los ex zamoristas Tomás y Rubén Devoto y decenas de luchadores sociales, logrando avanzar hacia una importante alternativa de izquierda para estas elecciones. Lamentablemente Luis Zamora y PO rechazaron la unidad y el Partido Comunista se fue de IU.



Seguramente Usted es uno de los muchos que se viene lamentando por qué la izquierda no se une en las elecciones. Creerá que hubo poco esfuerzo por lograrla. No fue así de nuestra parte. La explicación es otra.

Zamora ya no es de izquierda

Luis Zamora en la elección anterior logró muchos votos y varios diputados nacionales y legisladores de la Ciudad. Muchos se acordaban cuando siendo diputado de Izquierda Unida repudió a Bush (padre) en el Congreso allá por los 90, apoyaba las luchas y volvió a trabajar cuando perdió su banca.

Pero hoy Zamora ya no se reivindica de izquierda, critica a los partidos de izquierda aún más que a los tradicionales, no se unió con nadie y abandonó la idea de construir una herramienta política para hacer las transformaciones revolucionarias que necesita el país. Su personalismo y derrape político lo llevaron a no votar por la nulidad de la Obediencia Debida y Punto Final, se opuso al juicio político a Ibarra, dejó de reclamar el no pago de la deuda o reestatizar las privatizadas. Por eso no merece su apoyo.

PO y Pitrola: ¿Una “amenaza” contra Bush?

Con PO, si bien podíamos acordar puntos programáticos comunes, fue otra la explicación de por qué no se dio la unidad. En las conversaciones impugnaba al PC y a Mario Cafiero, como ya antes lo había hecho con Patricia Walsh. PO hizo una campaña de varios meses por la unidad y terminó solo y mordiéndose la cola. Tal vez la explicación se encuentre en una nota de esta semana firmada por Jorge Altamira (Prensa Obrera 918), titulada “Pitrola “inquieta” a Bush”, donde dice que “Condoleezza Rice y Donald Rumsfeld se mostraron preocupados por las afirmaciones del líder de masas del Polo Obrero, Néstor Pitrola: “No permitiremos la llegada de Bush a la Argentina”. Si Bush no viene a la Argentina no será por los dichos de Pitrola sino porque se preparan grandes movilizaciones para repudiarlo. Creer que PO y Pitrola pueden inquietar a la máxima potencia del mundo, es la misma autoproclamación sectaria que lo ha llevado a desestimar cualquier acuerdo electoral, por creer que “solos” pueden enfrentar electoralmente a los viejos partidos.

PC-PS-PI en el Encuentro Amplio Muy “amplio” per o pocode izquierda

El Partido Comunista, con quien vinimos construyendo Izquierda Unida desde hace ocho años, terminó abandonando esa gran herramienta de izquierda en Capital, Pcia de Buenos Aires y otras provincias. Desde el MST combatimos ese giro y mantuvimos IU en Córdoba, Santa Fé, Salta, San Juan, La Rioja y Tucumán. ¿Qué motivó que el PC rompiera IU?

El PC antepuso sus aspiraciones estratégicas a la unidad coyuntural que significa un acuerdo electoral. Siguieron la línea definida en el Encuentro de Rosario integrado por figuras del radicalismo como Margarita Stolbizer, De Gennaro de la CTA, el Partido Socialista y el banquero Carlos Heller. En Capital hasta último momento plantearon que Alicia Castro debía encabezar, la misma que se bajó por una pelea de cargos.

El Encuentro Amplio no levanta, por ejemplo, el no pago de la deuda y la ruptura con el FMI; reestatizar las empresas privatizadas ni encaminar el país hacia un gobierno de los trabajadores como sí lo hacía IU. Jorge Rivas, candidato a diputado por provincia de Bs. As., llama a “reconstituir las instituciones” y a que Kirchner “ponga los pies sobre la tierra”. El PS en Santa Fé y en Córdoba se unió a la UCR. El PC rompió IU para construir un nuevo espacio de centroizquierda similar a lo que fue el Frepaso. Que el Encuentro Amplio tenga como slogan de campaña “la izquierda que une y crece”, suena ridículo.

Tenemos razones para pedirle su voto

Después de muchos años de “democracia” si algo está claro es que no sólo no van más el PJ y la UCR, sino tampoco la centroizquierda. El Encuentro Amplio significa volver a tropezar con la misma piedra. Tampoco sirven variantes divisionistas como Zamora y PO.

En cambio, desde el MST, hemos mantenido las banderas de la izquierda, sin sectarismo ni dogmatismos, junto a Patricia Walsh, uniéndonos ahora con Mario Cafiero, los ex zamoristas hermanos Devoto y cientos de luchadores sociales combativos.

Por eso, si aspira a dar pelea “con el orgullo de ser de izquierda”, como dice Patricia Walsh, por el No a Bush y el no pago de la deuda, contra la impunidad y contra la pobreza y miseria kirchnerista, tanto en las calles como en las elecciones, no tenga ninguna duda. Apoye a nuestros candidatos.

agrega un comentario


BASTA DE SPAM CLERICAL
Por Brutus - Monday, Oct. 03, 2005 at 12:58 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

¿O se habran equivocado queriendo decir a que partidos de izquierda NO HAY QUE VOTAR?

Partidos que "lucharon" proponiendo la aministia de los genocidas,
que vitorearon carapintadas alzados,
que defienden los derechos de la policia,
que candidatean a mafiosos
que candiatean a portavoces del Papa,

NO SON DE IZQUIERDA
por mas que se maten explicando

¡Brutus SI, Monguis NO!

¡A vender estampitas de Moreno a Lujan! JAJAJA

agrega un comentario


DE IZQUIERDA
Por OTRA MAS - Monday, Oct. 03, 2005 at 2:25 AM

HABLAN DE LA IZQUIERDA COMO SI FUERA EL UNICO SECTOR POLITICO QUE VA DIVIDIDO EN ESTAS ELECCCIONES !! ¿Y EL PERONISMO ? ¡¿ Y EL RADICALISMO ? DE ESOS NO DICEN NADA ? NO SOY DEL PO Y VOY A VOTAR A PITROLA PORQUE ES UN LUCHADOR Y ME IMPORTA UN CARAJO CUANTOS VOTOS SACA, COMO SOCIALISTA NI PIESO HACERME CARGO DEL CONSERVADURISMO DE LAS MAYORIAS ......

agrega un comentario


Patetismo autonomista
Por ... - Monday, Oct. 03, 2005 at 4:38 PM

Ojalá entre Pitrola. Y ojalá también entren Ripoll, y Echegaray, y Altamira.
Ojalá entren muchos candidatos de izquierda.
Es patético el anti izquierdismo de los autonomistas indymedieros.

Yo puedo criticar a muerte a Ripoll por su acuerdo con Cafiero y Lohlé.
Puedo criticar a muerte a Echegaray por su acuerdo con el encuentro de Rosario y por fundir a los MTL

Y lucho para que entren Pitrola y Altamira al congreso.
Pero jamas voy a disfrutar de que no entren Ripoll o Echegaray.
Siempre es mejor que entre un candidato de izquierda (por mas repodrido y criticable que sea) a que entre un candidato francamente patronal.

agrega un comentario


Yo no lo voto a Pitrola y al PO
Por porque es de un partido sectario - Monday, Oct. 03, 2005 at 5:36 PM

El PO no quiere la unidad, nunca, ahora mismo para estas elecciones no aceptaron la unidad con nadie, siempre se creen los dueños de la verdad absoluta. NO los VOTO, porque no ayudan a la necesaria construcción de unidad de izquierda.
Me importa tres carajos lo que dijan del MST, los criticadores de toda la izquierda, yo soy de San Martin, trabajo en una fabrica textil y veo bien que la izquierda se una con un peronista como Mario Cafiero.La izquierda tiene que de una vez salir de la marginalidad y el sectarismo y unirse sobre la base de un programa.
Yo voto al MST /UNITE, yo quiero a Vilma Ripoll en el Congreso Nacional, yo quiero una luchadora de izquierda como Vilma en el Congreso porque estoy seguro que con ella se escucharan las voces de los que luchan y quieren cambiar de una buena vez este pais hecho mierda por los PJ , la UCR y todos los viejos políticos amigos todos de los yanquis y de BUSH

agrega un comentario


esta secta es asi
Por pancho - Monday, Oct. 03, 2005 at 5:49 PM

Creo que vi muchas "peliculas" en indymedia, pero estas ultimas reflejan el "noismo extremo" de este muchacho y su persecucion a todo lo que hace, dice y actua el po.
¿Sectarismo en graficos?
¿Pero criticas a la alianza que hizo po en foetra contra sectores menemistas?
Pitrola recorre la provincia, hace actos, plantea de cara a los trabajadores que estos rompan con el seguidismo a los partidos patronales...y este pretende miniminazar todo con ..."vende 20 periodicos", cuando se estan vendiendo justamente 20 periodicos de un partido obrero, no de un panfleto del nacionalismo burgues "prometiendo soluciones magicas". El esfuerzo de esos trabajadores(sean 20 o 5) que ganan miserias, y que estan buscando una salida, este "izquierdista banal" solo se le ocurre decir...Autoproclamatorioooo!!!!.
Claro, nada dice si, en cambio, entrara el "gran militante e historico" de la izquierda no autoproclamatoria, el clerical cafiero, o el "compañero papal" Lohle ¿por que sera?

agrega un comentario


Pitrola, Falcao, Montenegro, aguante
Por zurdo no-troskista - Monday, Oct. 03, 2005 at 6:10 PM

OJALA ENTRE PITROLA Y LOS DEMAS ME CHUPAN BIEN LAS BOLAS. Obreros nunca estan de mas

Venier SIMULTANEO

agrega un comentario


Oportunistas
Por harto - Monday, Oct. 03, 2005 at 6:31 PM

Ahora se ponen conciliadores y quieren que entren todos? Y por que no se juntaron, la puta carajo?
Yo voto al Frente Socialista Revolucionario, el minifrente de las microsectas porque es el Deportivo Yupanqui de la izquierda: no tiene ninguna posibilidad y es el que menos hinchada tiene.
TODOS se olvidaron que estas son unas elecciones burguesas para renovar parcialmente un desprestigiado y devaluado parlamento burgues. Nadie se juega la vida.
TODA la izquierda no se lo tomo en serio yendo divididos en un monton de listas.
Por que lo voy hacer yo?

agrega un comentario


elecciones octubre 2005
Por ruben sinistro - Monday, Oct. 24, 2005 at 4:48 PM

desde siempre he votado por la izquierda , ya sea en la facultad como en cualquier eleccion, con 51 años que tengo y devenido a trabajar de taxista por la hipoteca que me hace pagar como amuchos la gran ciudadania que tiene mi pais, sigo apostando a la gloriosa izquierda y en los actos multitudinarios de la misma compro todas las publicaciones en pos de esa unidad que nunca veo llegar, la humildad que quiero transmitir como base no la veo jamas reflejada en los partidos y los dirigentes se la pasan malogrando etapas. aqui mismo en esta pagina veo las agresiones continuas de unos contra otros sin darse cuenta que hoy 24/10/05 despues de las elecciones estos fachos que me suben al taxi todos los dias se estan riendo de todos nosotros. llamo a la reflexion y que ya todos y nada mas que todos se unan ya y presenten un frente total sin distracciones sino tendre que pensar lo que nunca quise pensar : JUEGAN PARA EL ENEMIGO.

agrega un comentario


Que gil
Por de goma - Monday, Oct. 24, 2005 at 5:08 PM

Se acuerdan de esto y la patetica defensa de Xor (--- -)?

agrega un comentario


Bah
Por --- - Monday, Oct. 24, 2005 at 5:19 PM

No sé cuál de todos los perdedores serás (por eso necesitás esconderte ¿no?).
Pero no me arrepiento. Ni yo ni el PO dábamos por seguro que entraran diputados nacionales.
Lo que sí pensé es que había chance, en base a las encuestas. Sigo pensando que esa chance existió, como sigo pensando que en algún momento Carrió iba primera en Capital. Las cosas cambiaron, tampoco tanto, pero no creo ni que mi defensa del PO dependa de si mete o no diputados nacionales.
¿Cuál es tu crítica? ¿Que el PO no metió diputados? ¿Y tu partido metió muchos, cachafaz? ¿O sos un joven K?
Será que no te bancás que, aún con tan pocos votos, el PO haya obtenido más que el MST, o que el PC. Y eso sin entrar a ´hablar de la política bochornosamente divisionista y proburguesa que ambos agitaron para esta campaña.
Andá a contarle chistes a Cafierito, salame.

agrega un comentario


Que gil
Por de goma - Monday, Oct. 24, 2005 at 6:02 PM

El unico que se esconde sos vos con esos guiones pedorros.

El "--- -" no significa NADA, lo cual te retrata lo que sos y como es tu vida.

agrega un comentario


Soi entra, en la casa de los vecinos
Por SI, ENTRA, EN LA CASA DE LOS VECINOS!!! ja!! - Monday, Oct. 24, 2005 at 6:27 PM

que pelotudos, y todavia se siguen peleando entre ustedes... no aprenden

agrega un comentario


PO 2007
Por vengo del Borda - Monday, Oct. 24, 2005 at 6:52 PM

Ya se lo que esta pensando el PO para el 2007:

ALTAMIRA PRESIDENTE, PITROLA VICE.

agrega un comentario