Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

HAGO LO QUE QUIERO
Por YO - Sunday, Oct. 02, 2005 at 10:02 PM

PORQUE NO DIALOGAR CON CARETAS

CUANDO LA DICTADURA CORPORATIVISTA DICE: "LOS PAISES DEL TERCER MUNDO TIENEN QUE PAGAR SUS DEUDAS", "EL AVANZE TECNOLOGICO ES NECESARIO", "HAY QUE ADAPTARSE AL RITMO DE LA GLOBALIZACION" O "LA MARIHUANA ES MALA POR ESO HAY QUE PENALIZARLA"... LOS LOCOS DECIMOS: "SON UNOS HIJOS DE PUTA PORQUE NO ESTAN LLENDO AL GRANO".
Y CUANDO TENEMOS QUE ENTABLAR UN DIALOGO PARA DEFENDER NUESTRA IDEA, MUCHOS DICEN "ES BUENA PARA EL GLAUCOMA", "SIRVE PARA HACER PAPEL", ETC... HACEN LO MISMO QUE LA DICTADURA,... NO VAN AL GRANO.
YO DIGO LO QUE QUIERO PORQUE SOY LIBRE, ASI QUE DIGO: YO QUIERO FUMAR PORRO PORQUE SE ME CANTA, Y COMO CUANDO FUMO PORRO NO JODO A NADIE, NO TIENEN PORQUE DECIRME NADA... YA QUE LA BASE DE UNA SOCIEDAD ES (AL MENOS LOGICAMENTE) "HACE LO QUE QUIERAS PERO SIN JODER AL OTRO".
Y ESAS PELOTUDECES QUE LEO, COMO "HAY GENTE QUE CHOCA CUANDO MANEJA DE LA CABEZA" SON PATETICAS. SI SOS UN CHABON QUE CUANDO FUMA PIERDE LA ATENCION, ENTONCES...NO MANEJES.
ESTO VA PARA LOS LOCOS, PARA LOS QUE FUMAN.
Y ENTIENDAN ALGO... LOS CARETAS QUE SE PONEN EN CONTRA DE LA MARIHUANA, EN REALIDAD SE ESTAN PONIENDO EN CONTRA DE OTRA COSA (EJ: PADRES AUTORITARIOS, RELIGION...) POR LO TANTO ESTAN VIENDO TODO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, OBVIAMENTE DESACERTADO. TRATAR DE HACERLE ENTENDER A UN CARETA QUE LA MARIHUANA EXPANDE LA CONCIENCIA ES IMPOSIBLE, YA QUE ESTE SE ENCUENTRA EN ESE NIVEL BASICO DE CONCIENCIA, Y LOS MAS GRAVE ES QUE PIENSA QUE ESE NIVEL ES EL UNICO.
HOY EN DIA LO IMPORTANTE ES QUE SIGAMOS FUMANDO SIN DARLE BOLA A LA GILADA CARETA.

HABLANDO CON HONESTIDAD, Y TENIENDO EN CUENTA EL PODER INTELECTUAL Y/O ESPIRITUAL (COMO SE QUIERA LLAMAR) QUE NOS DA LA MARIHUANA, PREGUNTO: TANTO JODE QUE HAYA QUE DESCARTAR CUANDO CAEN LOS RATIS?, QUE NO SE PUEDA FUMAR EN UNA PLAZA MUY CONCURRIDA? (POR CARETAS GENERALMENTE). ES VERDAD QUE HAY CASOS DONDE EL PIBE QUEDA PRESO DURANTE LARGO TIEMPO, PERO SON POCOS COMPARADOS CON LA CANTIDAD DE VECES QUE UNO DESCARTA CUANDO VE LA PATRULLA, O SE CHAMUYA AL RATI, O A LO SUMO PASA UNA NOCHE EN LA COMISARIA, Y DESPUES EL JUZGADO DEJA TIRADO EL CASO POR AHI. A LO QUE ME REFIERO ES QUE LA MARIHUANA ES PODEROSA, YA QUE SE PUEDE ADQUIRIR CONOCIMIENTO DIRECTAMENTE. Y SI BIEN UN PELOTUDO FUMA PORRO Y VA A TRABAJAR A LA AGENCIA DE PUBLICIDAD O A AFANAR TRAPOS A LA CANCHA, ESTE CONOCIMIENTO, CON UN POCO DE CULTURA PUEDE DERRIBAR MUCHAS IDEAS ESTABLECIDAS POR EL "SENTIDO COMUN" DE LA GENTE ("QUE NO ES MAS QUE UN DEPOSITO DE PREJUICIOS QUE LA SOCIEDAD VA ACUMULANDO"
CREO QUE TENEMOS UN PODER, Y EN VEZ DE COMBINARLO CON TECNICAS PARA AUMENTARLO (MEDITACION, ARTES MARCIALES, FILOSOFIA ORIENTAL) NOS ESTAMOS REBAJANDO A DISCUTIR CON LOS CARETAS, COSAS QUE UN CARETA NO ESTA INTELECTUALMENTE CAPACITADO PARA DISCUTIR.

agrega un comentario


muy bueno...
Por comunista antibolchevike - Sunday, Oct. 02, 2005 at 10:59 PM

algo tienen en comun todos caretas: se horrorizan ante el que fuma un porro, ante la exigencia de la legalizacion del aborto, ante los palos y los pasamontañas de l@s piqueter@s, ante los que decimos "viva la pereza! abajo la cultura del trabajo!".

viven sus alienadas vidas subordinad@s a una moral que no es la de ell@s, sino la del de arriba. no saben lo que es la libertad ni aunque les pateara la cara. los caretas creen que son libres siendo buen@s esclav@s y aislando, insultando y marginando a l@s que "hacen quilombo" o trasgreden su ridícula moralidad.

no son mas libres que lo que es un policía o un carcelero: un ezbirro que dedica su inutil existencia a asegurar la esclavitud. y todo por 1000 pesos y un crédito en el banco (como mucho!).

La base de una sociedad debería ser que todos podamos hacer lo que queramos siempre y cuando no vulneremos la libertad de otra(s) persona(s). Podemos fumar porro pero no podemos obligar a nadie a que fume. Puedo no fumar porro pero no puedo prohibir a nadie que fume.

Pero esto solo sería posible en una sociedad donde haya igualdad, que no es el caso de la sociedad capitalista. mientras haya diferencias de clase, mientras unos esten arriba y otros abajo, mientras unos sean amos y los otros esclavos.

La maxima de esta sociedad careta es "nosotros hacemos lo que queremos pero ustedes unicamente hacen lo que el Estado o el patrón no les prohiba hacer. ustedes dediquense a producir para nosotros que si son buenos esclavos les aseguramos la ilusion de creerse libres. pero ni bien quieran ejercer realmente la libertad se van a dar cuenta que con nosotros no se jode. los vamos a apalear, encarcelar, matar y torturar."

la unica manera de luchar por la libertad es ejercerla. individual y colectivamente. quizas algun dia algunos caretas dejen de serlo, pero hasta ese dia debemos predicar con el ejemplo.

agrega un comentario


Para cuando el debate para la opinion publica(da)
Por Yo no puedo - Monday, Oct. 03, 2005 at 12:04 AM

Yo no puedo conducir si no estoy re loco .

Explicacion : Simple, el porro me ayuda a concentrarme .

TEngo una andecdota de cuando un control bajo el puente enfrente de la terminal de Liniers , recien terminaba de fumar y la loza era asfixiante ., ni bien atino a bajar la ventanilla veo a los pinguinos estos haciendo señas .... !! para que ??

Que el olor a porro era alevoso , que estaba relcoco , que me hicieron el coso de alcoholemia y de pedo habia tomado una copita de vino , que me hicieron bajar del auto , trajeron perros (me olvide decir que la tuca la tire y suelo tener premeditado cuanto voy a fumar y salgo con lo justo)
o sea que no me encontraron nada ,.... se querian matar . Igual baje al toque cuando me flashearon que me llevaban por exeso ........ Frutaaa , que raties resentidos . Por eso se tiene que despenalizar , son todos buitres , quierian plata y hacerme perder a toda costa .

Tengo millones, pero esa esta buena al igual que una de guacho en Flor SErrana (cordoba) con dos vagos mas y siendo menores veniamos con una jarra , yo tenuia 50 pesos de porro en la ri´ñonera , para la trulla , y me desprendo la riñonera y descarto adntro del parque de una casa ..... SAfamos de pedo , y despues no podiamos recuperar la riño con mi DNI , australes , los pasajes y claro esta el fasito ....



Pd: Estar re loco no es estar de la cabeza sino estar bajo efectos del tetracannabidol3

Marcos P

agrega un comentario


manga de lumpenes
Por uno - Monday, Oct. 03, 2005 at 9:40 AM

la verdad es que son una manga de lumpenes...porque uno puede estar a favor de la despenalizacion del consumo...que me parece correcto, ya que el q la tiene q pagar es q comercia con eso y no el pobre q la consume..q en ultima instancia es una victima de esa mierda q lo unico q hace en este regimen es desorganizar aun mas la vida de uno mismo...pero bueno..ustedes la ven desde el punto de vista de un pequeño burguez que solo busca la espiritualidad a traves de un churro..porque no van a una barriada donde estan los pibes de 12 años dandole a la pasta base y haciendose mierda con esa mierda

agrega un comentario


alma de vigilante
Por comunista antibolchevike - Monday, Oct. 03, 2005 at 9:56 AM

seguramente "uno" se cree re-subversivo pero ni bien algo se sale de su moral lo primero que hace es insultar (lúmpenes, pequeños burgueses) y hacer paralelismos que son cualquiera. es como la tipica doña rosa que hace el paralelismo entre los piqueteros y los pibes chorros. solo que "uno" es una doña rosa de izquierda.

tipos como "uno" en el poder harían exactamente lo mismo que los de ahora: explotar y reprimir.

claro, en nombre de un moral "proletaria" o "socialista". pintan al sistema de rojo y se llaman revolucionarios... pichoncitos de represores.

agrega un comentario


Alma de pelotudo
Por Anticomunista Antibolchevike - Monday, Oct. 03, 2005 at 10:41 AM

El primer post de Comunista antibolechevike no tiene desperdicio. Habla de los caretas con moral ajena y se pone afuera de la clasificación...
Q´HIJO DE PUTAAAAA!!!
un infeliz que construyó su "propia moral (?)!" rumiando textos de Marx, Engels y cuanto contrarrevolucionario ruso llegó a sus manos...y acusa a los caretas jajaaaaaaaaaaaaa!

Casí me la creo que no sos careta....seguí intentando.

este lumpen empleado público!
Chau infeliz!

agrega un comentario


....
Por uno - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:45 AM

escucha anarkolumpen...el problema no es de moral y esas cuestiones, el problema es otro...a ver...tenes a un pendejo de 12 años dandose con pasta base...que haces..?contesta eso solamente....

agrega un comentario


Ojo
Por --- - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:48 AM

No va a ser penalizando al consumidar como vas a solucionar el tema de la pasta base entre los pibes.

¿Preguntás que hacer? Poner entre rejas a la yuta y a sus amiguitos que distribuyen ese veneno entre los pibes que no tienen ni siquiera para faso o para frula.

En los barrios pobres, hasta los chorros odian a los dillers. Por algo es.

agrega un comentario


uff
Por --- - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:52 AM

Es dealers, no dillers (?).

Esos mismos canas que les dan pasta base a los pibes son los que después los usan para chorear y después, cuando están quemados, los liquidan.

Cuando haya condiciones de vida dignas para la juventud y los desocupados, vas a ver que el problema de la adicción recobra dimensiones mucho menores.

agrega un comentario


Me estpy llendo ( y re loco aunque le pese a los mentecatos)
Por Ya estoy mejor - Monday, Oct. 03, 2005 at 2:57 PM

Al legalizar o despenalizar la marihuana , daria la posibilidad a estos pibes de 12 años lateros , a no tener que recurrir a tranzas (que dealers ??) que les rinde mas venderles pasta base porque deja mas ganancias . LAs pasta base no esta solo en las villas del conurbano . En palermo la base arruina a los cabezas de la zona , en lugano el olor a plastico por las noches es sarpado .

Ese tranza de pasta base es el mismo qu hace 2 años te vendia la merca o el porro . Todos los conocen , vienen de afuera en autos para comprar porqueria .

Si la marihuana se vendiera en kioskos, farmacias,verdulerias , cofeshops , que se yo , donde fuese , El consumidor de marihuana iria a comprar (aparte de ser natural , sin toxicos agragados ) marihuana y punto . Nadie te ofreceria diciendo - Mira tengo una pepa que va para adelante ....o
Mañana me traen una tizas !!!! o Tengo una pasta re potencia ..... Que se yo .
Uno no tendria q recurrir a otras drogas , salvo alcohol y psicofarmacos , si se le acabara el porro (como habitualmente sucede , mas en las villas por ua cuestion de vida y de educacion) Los pibes que no tiene porros iran a jalr ran , o en su defecto a fumar paco o latear base ...Hasta que te enrosca y queres mas , mas y mas . Y ya esta tan adentro que no te saca un porrito . Lo unico que queres e fumarte otra lata (por la adictividad de esta). ESto suele derivar en el choreo (por la manija) o en la muerte o degradacion del ser humano producido por los quimicos baratos y mezclas .

Por ese lado una vision como porque tendria que estar despenalizada el porro.

Despues bueno , esta a simple vista lo absurdo si conocemos alguien que fuma porro y otro que fuma cigarrillo .... (quien esta peor ??? hagan la comparacion) Ni hablar de psicofarmacos o whisky , ron, vodka, tequila ,etc, etc. Quien puede hacer cosas y quien no .¿Que diferencia hay entre estar sin haber fumado y estar reloco ?? Para mi ninguna, es lo mismo .... Solo me relaja un poquito y despues me da hambre , despues nose Cual es el verdadero problema ... Si la adiccion, la ilegalidad,la contracultura, el $$ , Bush ...que se yo , no veo un REAL problema .

Bueno tambien tenemos el art 19 , que habla de la libertad individual que la ley 23.737 viola . CAda cual es libre (de puerta para adentro) de hace con su vida (ycon su cuerpo) de hacer y elegir lo que uno quiera hacer y elegir.

No hay mucho debate .No hay mucho porque debatir .

Porque la ley seca cayo ??
Porlo mismo que va a caer la prohibion esta .

Tambien podemos agregar que en los paises mas desarrollados (com mejor calidad de vida del mundo) Las politicas se complementan con la manera de vivir de la gente , (Aqui una explicacion de porque asi estamos hoy) . LA gente vive bien , la juventud tiene oportunidades y los retrogrados se acostumbraron (por que jamas entenderan). Es verdad que en Ururguay se fuma porro en las plazas (pero no tantos los pibes !!)

Hay millones de estrategias y teorias por la cual tendria que estar despenalizada la tenecia / consumo / autocultivo de la marihuana .

Lo que realmente llama la atencion y nos deja ver ciertos intereses por el cual se dejan llevar nuestros politicos ( aparte de la incapacidad y poca formacion) sobre el tema y la versatilidad con que la opinion publica es facilmente manejada por las megaempresas (grupos economicos) hace una desinformacion general sobre el tema ., sumada a la poca educacion e informacin que se les da a los pibes en el colegio conlleva a una burbuja de ignorancia y una pobreza cultural formando un circulo vicioso y mucho mas perjudicial que l simple y natural hecho de fumarme un porro antes de partir hacia la facu .

agrega un comentario


??
Por 000 - Monday, Oct. 03, 2005 at 5:29 PM

QUE CARAJO TIENE QUE VER LA PASTA BASE CON LA MARIHUANA?

agrega un comentario


??
Por 000 - Monday, Oct. 03, 2005 at 5:31 PM

QUE CARAJO TIENE QUE VER LA PASTA BASE CON LA MARIHUANA?

agrega un comentario


Y Lee 0 a la izquierda !!
Por ... - Monday, Oct. 03, 2005 at 7:52 PM

Al legalizar o despenalizar la marihuana , daria la posibilidad a estos pibes de 12 años lateros , a no tener que recurrir a tranzas (que dealers ??) que les rinde mas venderles pasta base porque deja mas ganancias . LAs pasta base no esta solo en las villas del conurbano . En palermo la base arruina a los cabezas de la zona , en lugano el olor a plastico por las noches es sarpado .

Ese tranza de pasta base es el mismo qu hace 2 años te vendia la merca o el porro . Todos los conocen , vienen de afuera en autos para comprar porqueria .

Si la marihuana se vendiera en kioskos, farmacias,verdulerias , cofeshops , que se yo , donde fuese , El consumidor de marihuana iria a comprar (aparte de ser natural , sin toxicos agragados ) marihuana y punto . Nadie te ofreceria diciendo - Mira tengo una pepa que va para adelante ....o
Mañana me traen una tizas !!!! o Tengo una pasta re potencia ..... Que se yo .
Uno no tendria q recurrir a otras drogas , salvo alcohol y psicofarmacos , si se le acabara el porro (como habitualmente sucede , mas en las villas por ua cuestion de vida y de educacion) Los pibes que no tiene porros iran a jalr ran , o en su defecto a fumar paco o latear base ...Hasta que te enrosca y queres mas , mas y mas . Y ya esta tan adentro que no te saca un porrito . Lo unico que queres e fumarte otra lata (por la adictividad de esta). ESto suele derivar en el choreo (por la manija) o en la muerte o degradacion del ser humano producido por los quimicos baratos y mezclas .

agrega un comentario


???
Por 00mjg - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 4:31 PM

DE NUEVO, QUE TIENE QUE VER LA PASTA BASE CON EL PRIMER TEMA DEL ARTICULO?

agrega un comentario


Bueno hermano si no te dá , no te dá (que le vas a hacer...)
Por ... - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 6:00 PM

..Hasta mi sobrinita lo entendió ...

agrega un comentario


decile a tu sobrinita que no escuche Radio 10
Por sdsdfsd - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 7:16 PM

y de paso te lo digo a vos tambien

agrega un comentario


Rasta ...
Por No hace falta ... - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 10:14 PM

Si , porque en radio10 son todos rastafaries ......

agrega un comentario


Droguis
Por popi - Friday, Oct. 07, 2005 at 2:44 PM

Che drogadcitos, haganse su foro, q este es para otra cosa,,,,Fumate todo lo que quieras y ojalá te exlote el cerebro pronto,,,,total, para lo que lo usás...

agrega un comentario


Che te equivocaste de Foro . El foro de Neustad aca no es
Por Bo0O0oMm !! - Friday, Oct. 07, 2005 at 5:04 PM

Che hacete un foro vos pelotuda forradicta .

Vos para que usas te cerebro ?? Para repetir ignorancias pelotudas ??

Bue , te dejo porque me fume un faso recién y me parece que me esta zumbando el cerebro , No , No No por favor me estalla ,,.,,,,.,, Me explota , Me explota (debe ser por el porro que me fume) No, No lo puede contener ,, No , No Popi ayudame Vos que tenes tanto cerebro , No por favor .............
BOooooooooooooooooooooooooooooooooommmm !!! PPuffffffff !! CKraaasssssshhhhh !! Spalsshasshhhhhh !!

agrega un comentario