Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FERNANDO TOTI AGUIRRE OTRO POLITICO CORRUPTO DE MERLO
Por alberto carlos bustos - Monday, Oct. 03, 2005 at 10:29 AM
elwachinagain@ar.ideas.com.ar

este falso opositor es un oportunista, que solo quiere sacar plata a costa de nuestra lucha. no nos dejemos estafar

CUIDADO COMPAÑEROS DE LUCHA! ESTE POLITICO CORRUPTO, OPORTUNISTA, ALCOHOLICO, QUE LLEGO DE LA MANO DEL REPRESOR PATTI A SER CONCEJAL, Y DESPUES SE ALIO CON EL ARI Y CON EL PARTIDO POPULAR DE MENEM, DONDE PUSO A SU ESPOSA GRACIELA ALMADA Y A SU SECRETARIO MASIN, NOS ESTA BUCHONEANDO.
ESTO LO HACE PORQUE LE COBRA A OTHACEHE POR VENDERLE DATOS DE LOS OPOSITORES, MARCANDOLOS, LLEVANDOLE GRABACIONES DE TODAS LAS REUNIONES EN LOS CAFES Y CASAS DE COMPAÑEROS DE LUCHA.
SE HACE PASAR POR PERSEGUIDO, QUE LO ECHARON POR OPOSITOR. PERO LO SACARON PORQUE ERA INSOSTENIBLE Y UN QUEMO POR TODOS LOS AFANOS QUE SE MANDO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MERLO.

CUIDEMOSNOS! ESTE BUCHON MERCENARIO NO PUEDE NI DEBE SEGUIR VENDIENDONOS!
TOTI: QUE LA PLATA QUE RECIBIS POR VENDERNOS TE SIRVA PARA COMPRARTE MAS VINO!

agrega un comentario


no es verdad
Por juventud peronista - Monday, Oct. 10, 2005 at 4:30 PM
jorge_beitia@yahoo.com.ar 02204860485 larrea 274

Es tipico cuando alguien se opone al oficialismo salen los mercenarios a agredir a quienes se oponen al intendente de merlo.
vale aclarar que la en politica todo es posible,si hoy fernando aguirre se acerca al frente popular o al ari, quien le puede decir algo. o a caso raul othacehe no juega con chiche y cristina eh...
hablo desde mi parecer yo acompañe la candidatura de patti en el 2003 y no soy ningun represor como tambien en merlo hay compañeros como en el caso del primer candidato del ari por que no darle una colaboracion. sabes lo que pasa, es que en merlo quieren ver a la oposiicion dividida .y aguirre quiere juntarla. no me da verguenza a ver apoyado a menem patti.mucho meneos a fabio escaturro del ari.lo importante es que soy un ciudadano argentino peronista como el 50% de la argentina.y trabajamos para merlo. no se quien sos tampoco me interesa.
yo me llamo JORGE BEITIA hoy y siempre........

agrega un comentario


Para Jorge Betia
Por Caminante - Monday, Oct. 10, 2005 at 4:59 PM

Jorge, como que no sabes quien escribe el comentario de arriba, el que inicio este post, es el Vasco Othacehe, por supuesto no de mano propia, lo hace por mano de alguno de sus esbirros, que siempre estan escribiendo boludeces y amenazas por aqui por Indymedia, asi que no te preocupes, quedate tanquilo, El Toti Aguirre es uno de los pocos politicos decentes que queda en Merlo. Y el Vasco es un mafioso...

agrega un comentario


quiero saber mas
Por chango - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 7:43 PM
chango1560@yahoo.com.ar

quiero saber mas por que milito para el ari y quiero saber por complota toda la informacion con fotos si es posible.

agrega un comentario