Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

8 de octubre, acto frente a la casa natal del CHE
Por TMR - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 9:04 AM
tendenciamarxistarevolucionaria@hotmail.com

8 de OCtubre, acto frente a la casa natal del Comandante Ernesto "Che" Guevara

8 de octubre, acto f...
volanteactoche.gifpae4ys.gif, image/gif, 1188x1904

.

agrega un comentario


Lamentable
Por Lucas - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 11:51 AM
how-i-wish@hotmail.com

Algunas cosas:
en primer lugar, la de considerar este acto como un intento de... ¿qué?; ¿de asustar a la burguesía pegado carteles que digan "estados unidos socialistas de latinoamérica...? Por supuesto que comparto esa consigna, pero hacer un "acto" (si la cantidad de gente que junten equivale a tal) con esa consigna encabezando, es una ultrada sectaria y ultraizquierdista. Y no, compañeros, no creo que muchos obreros se acerquen atraídos por Ustedes.
En segundo lugar, ¿la justa lucha de las FARC? Para ustedes, todos los que tengan un arma y se autodenominen anti imperialistas, lo son. Es una locura. Con seguridad, nada podrían decir sobre todas, todas las críticas a las FARC-EP en si, no ya a su foquismo-"vanguardista".
Una lástima. Estoy seguro de que el Che hoy no está con un ejército de loquitos que traman con el Gobierno y se sustentan con el tráfico de cocaína, sino con las masas explotadas por el capitalismo, que en toda Latinoamérica y el mundo se rebelan organizadas por el Socialismo y la Libertad.
¡Hasta la Victoria, Siempre!
¡Hasta el Socialismo, Siempre!

agrega un comentario


Y k????
Por antipinguino - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 1:03 PM

che se olvidaron de Kirchner muchachos.....Pq no le pegan a las políticas de este gobierno en el afiche...???? Encabezan con estados unidos socialistas de latinoamérica y...las políticas de K que paga la deuda a costa del hambre del pueblo, que no resuelve la desocupación, que no quiere aumentar al garrahan, ni a los docentes, que profundiza la LES y la LFE....que paso con eso????

agrega un comentario


Mi Comandante
Por Nahun Villeda - Friday, Mar. 10, 2006 at 2:28 PM
jn_villeda@hotmail.com 3988010 Villanueva, Honduras

Compañeros creo que muchos dan por perdido el odio a la injusticia, pero creo que yo y muchos comparten los mismos ideales del Comandante, hoy quiero hacer homenaje al gran hombre, al que aborrecio la injusticia y amo la paz, creo que muchos confunden la labor del Che y se dedican a mirar las cosas malas, pero creo que somos muchos los que soñamos con una america unida y con una revolucion, que no muera en nosotros ese amor por la revolucion.... El Che murio, pero para vivir ¡!!

agrega un comentario