Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

elecciones estudiantiles 9, 10 y 11 de noviembre en la UNLP
Por la vida despues de BUSH en argentina - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 12:32 AM

Que pasara?

A pesar de que varias agrupaciones querian que las elecciones sean antes de la venida de bush en argentina, quedaron definidas para la semana posterior.

Que sentido tendran las mismas despues de Bush??

Eso es toda una incognita.

Pero la pelea es la mia, en cada terreno, en cada lugar donde estamos, desde cada uno de nosotros, de todos....

Que centros cambiaran de conduccion???
Cuales seran las propuestas y los ejes???
Que pasara el dia despues????

El debate esta abierto.
No seria raro, que salgan aprobadas sobre la fecha, el boleto universitario, otra sede del comedor, y el pase a facultad de trabajo social, como parte del toma y daka a que nos tiene acostumbrados el rectorado.

Y otro condimento, antes seran las eleciones nacionales y provinciales a legisladores. Y despues de eso, que escenario habra???

veremos........

agrega un comentario


a discutir
Por todavia no - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 8:38 PM

Primer punto: esta nota esta hecha desde algun punto de vista no-chino. De eso no hay dudas, si asi lo fuera, no nombraria las migajas que tira el rectorado, por para un chino son fruto de la lucha intransigente contra el gobierno y el regimen universitario. Son sus grandes logros del año o asì lo haràn saber en cada facultad donde estan.
Pero a la inversa, puede ser el màs claro punto de vista de un chino, sino, ¿quiè otros militantes tiene la idea de fija de luchar por comedores, boletos y pases a facultad. No se menciona ni un instante la lucha contra la ley de educacion superior ni la lucha contra el gobierno. Y ademas el centro del debate es Bush, tìpica estrategia china de desplazar la contradiccion de clase hacia una pelea sòlo contra el imperialismo. Esperemos que esta elecciones porgan sobre la mes las expresiones de lucha màs genuinas de esto ùltimos tiempos, las asambleas interfacultades, la lucha contra la les, y una evaluaciòn correcta en torno a la ya enquista burocracia de la CEPA en la FULP. El debate continua abierto, los escucho compañeros.

agrega un comentario


que decis?
Por yo - Thursday, Oct. 06, 2005 at 12:13 AM

burocracia enquista? es una bañera esto y no me tendria ni que poner a contestarte. pero no importa. a ver...decime un lugar en donde la unidad obrero estudiantil este mejor reflejada que en la plata, con la multisectorial, que fue propuesta de la fulp. decime un lugar en que los cuerpos de delegados hayan funcionado como funcionan en la fulp. decime un lugar donde se hayan logrado dos comedores y esten acordados dos mas para el año que viene. partamos de un punto. si para vos conseguir dpos comdores universitarios en donde comen mas de 2000 estudiantes diiarios por un peso es una migaja...y bue...no hablemos mas entonces. ahora..anda a decirselo a los dosmil pibes que comen ahi todos los dias, y vemos que dice la masa. la fulp es la federacion mas combativa y mas democratica, de hecho es en la unica en que fuciona plenamente el cuerpo d delegados y que se mueve en base a estos. nos vemos en la lucha, compañero, yo se que yo voy a estar ahi, nos e vos.

agrega un comentario


equilibrio
Por nadie en especial - Saturday, Oct. 08, 2005 at 11:55 AM

chinos al paredon, autonomistas a la hoguera.

agrega un comentario


conseguimos dijo el mosquito
Por yo - Saturday, Oct. 08, 2005 at 5:26 PM

la verdad que la cadena de boludeces que se leen en esta pagina no tiene fin. Con que cara decis que los chinos consiguieron los comedores????, simplemente estuvieron en el lugar indicado , en el momento justo, en el que porfin tenemos a alguien que desde el estado se preocupa por el pueblo, asi que no me vengas con esa gilada de que ustedes consiguieron el comedor, porque sino hubiese habido una desicion politica de hacerlo , a tus palabras se las hubiese llevado el viento como paso a lo largo de los 90.
Y esto me haria empezar a hablar sobre el 6 % del PBi para educacion, pero no tengo ganas de hacerte entender la realidad, sino no tendria con quien discutir y me aburriria mucho.

agrega un comentario


jajajaja
Por yo - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 12:58 PM

aparecio la vence!!!!jajaja, vos sabias, che vendepatria hijo de puta, que tu pollo KIRCHNER destina 210 millones pa que venga bush una semana y 160 pa la universidada de cordoba en u año? decis en serio que le interesa la educaion a ese hijo de puta? y los comedores se ganaron on la lucha, perejil! luchas en las que vos , por oficialista, no estas mas y son cada vez mas grandes...te avs a ir en helicoptero, vence!!!

agrega un comentario


vuelve anti mao
Por anti mao - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 5:13 PM

si señores, vuelve el terror de la burocracia... no se asuste, patria libre, no discuto con la derecha disfrasada de "che"
entonces, la pregunta es porq discuto con la cepa, imperialistas maoistas q se alian con la burguesia, y a eso lo llaman lucha.
un poco de esquisofrenia sera...
en fin: fulp a base del cuerpo de delegados.
esto parece hacer q se termine la discucion, pero recien empieza
por definicion todo cuerpo de delegados es democratico? no
un cuerpo de delegados es http://10.21.49.105/sdh/index.htmntina.indymedia.orgdemocratico si es autonomo, si permite la discucion libre, y no como hacen los chinos, q imponen discuciones cuyas desiciones ya estan tomadas.en fin, hasta el proximo rato libre en el laburo

agrega un comentario


mmm....
Por --- - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 5:20 PM

O sea: ¿Un cuerpo de delegados es democrático cuando en él la mayoría piensa como vos, y no como los chinos? ¿El que dice cuàndo es realmente autónomo un cuerpo de delegados sos vos y no el propio cuerpo de delegados? ¿Quiere decir que esos delegados son idiotas o no cuentan porque no son "realmente" democráticos (según tu modo de apreciar las cosas)?
Mmmmm ese tipo de "democracia" tiene una larga historia: inicialmente lo proclamó la Unión Democrática en el 45 contra Perón y actualmente el PTS (en alianza con los clasemedieros "autónomos") la promueve contra el movimiento piquetero y contra cualquier partido de izquierda con más influencia que ellos.

agrega un comentario


a mmmmm
Por anti mao - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 8:28 PM

no, lo democratico es objetivo... esta claro

agrega un comentario


masturbacion ideologica
Por depaso - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 6:19 PM

Que manera de pajearse en la computadora. Sera que ya el pueblo en los barrios, en el trabajo, etc.. ya no los escuchan. Parece que tienen tiempo para escribir y contestarse y volver a contestarse y bla bla bla. Porque no se acercan al pueblo con espiritu humilde, o por lo pronto solo acerquense. Esto es una cueva de militantes, de pequeñoburgueses con pretensiones de proletariado.
Entro cada 3 meses y todas las veces es lo mismo. Los veo dentro de algunos meses a ver si cambia algo esta pagina, que se dice democratica, alternativa, y mas bla bla bla,,,, si les sirve para entretenerse vale..

agrega un comentario


A LA MIERDA CON LA CEPA
Por CHULA - Saturday, Oct. 29, 2005 at 9:50 PM
chulahuapas@hotmail.com 02214854423 25 nº 36

A LAMIERDA CON LA CEPA...POR WEB_ONES LA FRANJA MORADA ESTE AÑO LES ROMPE EL ORTO...
SIGAN CON QUICHNER...QUE LECOMEN LOS QUE CONSIGUIERONNN..MANGAS DE ZURDOS PATASUCIAS...

agrega un comentario


el rojo da miedo
Por yo - Saturday, Mar. 04, 2006 at 3:12 PM

El titulo es por simple deduccion, me hace acordar a franja, esto se esta volviendo una dictadura, o mejor dicho una autocracia( personas analfabetas por favor recurran al dicconario), vamos a ver cuando empiezen a terciarizar todo, como nos van a romper el orto y no vamos a poder hacer nada porque como todo sabemos tranzaron con mucha gente, mas que marga para el pase, pero bueno el estudiante hablo o se comio el verso de quew todo va a estar menjo, Las Pelotas, va ee todo en peor.Suerte a los que ingresan y no compren discursos que estos se saben lo poco que entendieron de Marx de memorio, ¡Que bajo caimos!!!!!!!! Compañeros.

agrega un comentario