Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Esta historia nos toca? (debate-festival)
Por raas - Thursday, Oct. 06, 2005 at 9:56 AM
raas@riseup.net (Casilla de correo válida)

te acercan el 1, 2, 4, 5, 36, 49, 63, 86, 92, 107, 124, 136, 153, 163, la bicicleta, la caminata, el yoga, etc...

Esta historia nos to...
afiche_8-10.gif, image/gif, 800x600

agrega un comentario


tabueno eh
Por un - Saturday, Oct. 08, 2005 at 1:44 PM

vamo todo lo pibe y la piba con las manos arriba!

y la birra, cla

agrega un comentario


El mate porque y para que
Por Martin - Tuesday, May. 09, 2006 at 9:14 PM

Como es esto del debate con mate? Poruqe la verdad no me cierra. QUe quiere decir? QUe mientras se debate se puede tomar mate? QUe habra un mate general que se le dara a quien tiene la palabra para que se aclare la voz?
Convengamos en que se puede tomar mate durante el debate, bueno. Lo tengo que llevar yo o lo pone el coordinador del debate? Puedo tomar cunado a mi se me antoja o tengo que pedir al coordinador del debate?
Y hay una duda.... Porque antes se hacian debates pero sin mate? El mate seria como un simbolo de union entre las partes antagonicas que debatan?
Quizas el mate sea riesgoso en el sentido de que en el calor de la discucion alguin puede usar la bombilla como arma arrojandosela a algun disertante, puede ser peligroso, o quizas puede usar el propio mate cargado como un potencial proyectil para con la otra persona.... que se yo, creo que es riesgoso meter un mate en el medio de un debate, puede ser un arma de doble filo esto.

PARTICIPANTE ORGANIZADOR RESPONDE

Hola. No te das cuenta de la metafora? El mate quiere decir que en este debate no habra hostilidades. Que quiero decir con esto? Pues claro, que aca no habra fuertes disciones, sino que todo se desarrollara en un clima festivo y ameno, mate va mate biene, los muchachos se entretienen, algo asi, es decir, que vamos a debatir pero mientras nos cebamos mates, comemos unas facturas o algun pancito hecho por alguna vecina laboriosa del barrio. Tomar de la bombilla que chupo la persona que debate con migo es un gran simbolo de que al final discutimos pero todos terminamos chupando el mismo palo. Asique! Bienvenido sea vecinos! Viva el mate!


PARTICIPANTE ORGANIZADOR 2


Yo creo que cuando uno toma mate se pone mas tierno y menos discutidor y eso es bueno. El mate es como que nos va a unir a todos, o sea va a unir las divergencias en un todo coherente y armonioso en el que lejos de discutir se va a confraternizar entre compatriotas. De esta manera algo tan insignificante como un mate vendria a evitar el mal clima producido por algunos autoritarios que no quieren el triunfo de la paz y sobre todo del amor entre mateadores. Yo celebro la medida!


PARTICIPANTE ORGANIZADOR 3 RESPONDE


Yo creo que el mate, como creen los demas organizadores, va a aportar este tema tan complejo de la union por las diferencias. Y va a integrar en una sola chupada a todas las miradas diferentes. Nadie se pondra tan nervioso, pero ademas es como que el mate le va a aportar el debate un tono de union nacional, porque es algo de nestra identidad como argentinos, quiere decir entonces que se va a debatir pero siempre en un marco tradicional y patriotico, mate por medio, sanamente, sin levantar la voz, sin traer temas gratuitos, ni apasionamientos inecesarios, vamos a debatir como buenos criollos que somos. Viva Argentina, aguante el mate!!! Viva la union vecinalista de floresta hoy y siempre!!! y siempre!!! y siempre!!!

agrega un comentario


JAJAJAJAJA
Por Carlos - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:22 PM

JUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUJAU

Muy bueno!!!!!

agrega un comentario


Muy bueno, donde es??
Por Roberto - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:48 PM

...en Plaza Falcón?

agrega un comentario