Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¡¡ Todos a la Interfacultades en el Htal. Garrahan !!
Por Agrupación EN Clave ROJA - Thursday, Oct. 06, 2005 at 8:53 PM

Próx. Asamblea Interfacultades de la UBA: Viernes 7/10 - 19 hs. - Htal. Garrahan (Combate de los pozos y Brasil)

¡¡ Todos a la Interf...
inter.jpg, image/jpeg, 1008x612

¡¡ Apoyemos el paro docente !!

La disputa por los votos entre Chiche y Cristina intenta “opacar”una realidad que es cada día más acuciante. Sucede que, al mejor estilo menemista, mientras los grandes empresarios y capitalistas obtienen suculentas ganancias con porcentajes obscenos, los salarios de los trabajadores están por debajo de la canasta familiar y siguen sufriendo una explotación brutal. El mismo gobierno de K que le paga miles de pesos al FMI se prepara para recibir al asesino de Bush en Mar del Plata mediante un mega operativo, financiado con el desempleo, la miseria y la pobreza de los trabajadores.
En este marco los docentes no dan tregua y vuelven a parar esta semana dando continuidad al paro iniciado a principio del cuatrimestre, que mediante la masiva participación estudiantil en todo el país con marchas de miles, tomas de facultades y asambleas, marcamos el camino de la lucha contra los planes a este gobierno del superávit record y los salarios de hambre .
La respuesta del gobierno ha sido un miserable porcentaje de aumento para los docentes, dejando insatisfechas las demandas elementales de $800 para el cargo testigo, la renta para los miles de Ad Honorem y el % 85 móvil para la jubilación.
Fue mediante asambleas por facultad y poniendo en pie una gran Interfacultades que pudimos coordinarnos y profundizar la lucha. Por eso debemos reivindicar esta importante conquista organizativa del movimiento estudiantil. El día viernes 7 realizaremos la próxima Interfacultades en la puerta del Hospital Garrahan redoblando nuestro apoyo y solidaridad a este conflicto testigo que ya es un ejemplo de lucha. ¡Por un salario de $1800 igual a la canasta familiar! ¡Si gana el Garrahan ganamos todos!
Debemos retomar las lecciones que dejó esta primera etapa y redoblar la lucha, apoyar con todo el paro docente y retomar el camino de unidad con el Garrahan, los trabajadores y desocupados en lucha como lo demostramos en la Marcha Federal. Solo así podremos derrotar la LES y la LFE del gobierno y las empresas, peleando por una universidad al servicio de los trabajadores y el pueblo.

Próx. Asamblea Interfacultades

Viernes 7/10 - 19 hs. - Htal. Garrahan (Combate de los pozos y Brasil)

En Clave ROJA

http://www.enclaveroja.org.ar

agrega un comentario


el sueño de(l pibe) Juan...
Por DODO, di si no oui... - Thursday, Oct. 06, 2005 at 9:50 PM

che, tanto esperar, tanto esperar, y se dió nomás. lástima lastimera que sea luego de semanas y semanas que conllevan consigo la disolución de un movimiento estudiantil, que por aquellos días aún lo era, ahogado en tanto burocratismo fubista y maniobra burda. lástima que ahora a las/os compañeros/as del garraham poco les sirva la intervención del "movimiento estudiantil", entiéndase un par de gordos burócratas, algunos que gritan a sus lados y un que otro extraviado compañerro activista que aún no se desencantó...

por otro encuentro estudiantil combativo... jeje, esta vez sin 'gordos'...

fuego a la cumbre.


salutti a tutti los compagni (A)

P.D.: es tuya Juan, reclamala Juan...

agrega un comentario


NO PUEDE SER
Por LOS ODIAMOS - Thursday, Oct. 06, 2005 at 11:49 PM

LOCO, NO PUEDE SER Q SEAN TAN CARNEROS
AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL LO HACEMOS DESDE ABAJO!NO CON ESTAS INTERFACULTADES LLAMADAS DOS DIAS ANTES!
BOICOTIEMOSLA!
SECTA INMUNDA!LOS VAMOS A MATAR!

agrega un comentario


INFELIZ
Por V. - Friday, Oct. 07, 2005 at 12:44 AM

Esta Interfacultades se votó hace más de una semana, marmota. Sos un carnero asqueroso que no fuiste a la última, infeliz, puerco.

agrega un comentario


hijodeputa
Por porunoqlosodia1 - Friday, Oct. 07, 2005 at 11:31 AM

no me entere porq a ese interfacultades tambien la llamaron un dia antes y no fue NADIE!
HIJOS DE PUTA
SE MERECEN EL REPUDIO DE TODAS LAS ORGANIZACIONES
Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE CRITICAR A LA FUBA, USTEDES NO PUEDEN CRITICAR NI AL RATON MICKEY

agrega un comentario


LA lucha hay que darla en todo momento
Por V. - Friday, Oct. 07, 2005 at 12:15 PM

A ver...Esa interfacultades fue llamada, a su vez, en la anterior interfacultades, que se realizó en Derecho una semana antes...O sea, compañero, que no venís participando del activismo ni la militancia estudiantil...Seguramente seas de ésos que esperan que el centro les avise, que peguen afiches...Que van a marchas cuando les dicen que van a ser masivas...Bancáte tu reflujo...Nosotros seguimos participando, por más boicot que nos quieran hacer.

agrega un comentario


PO y MST muy ocupados con las elecciones y...
Por Buscando un héroe en este lío - Friday, Oct. 07, 2005 at 7:18 PM
Voycumpliendocomopuedo@hotmail.com

La mayor parte de los compañeros de sociales no tienen ni idea de que se hace hoy la Asamblea, ¿qué está pasando? A ver si se plantea en la Asamblea alguna forma de convocar a todos los compañeros, para que no sean siempre los militantes los que estén presentes (o puedan decidir no estarlo). En vez de cada vez que entro a Marcelo T ver a un Pelado fantasmeando en la mesa del PO, podría ver a un Pelado convocando en las bases para que todos estén presentes...
Otra cosa ¿dónde estaban cuando fue la Asamblea de Farmacia todos los compañeros que en la de la Facultad de Derecho votaron por hacerla en Farmacia y no en el Garrahan? En farmacia había menos de 100 personas, y la votación ridícula que se hizo dio como que había 300 personas que decían que hacerla en el Garrahan no tenía "nada que ver"... Triste
Me da la sensación de que los compañeros del PO y MST, que fueron aquellos que tiraron abajo la unidad en la lucha entre los estudiantes y trabajadores en esa Asamblea en derecho, están muy ocupados haciendo campaña o tratando de conseguir la militancia rentada. Soy una estudiante independiente y voy a estar en el Garrahan, apoyando la unidad entre estudiantes y trabajadores. Lo aclaro para que después no digan que los únicos que los bardean son los pibes del PTS...

agrega un comentario