Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ARGENTINA-URUGUAY: Se renuevan las protestas contra las papeleras
Por AGENCIA INFORMATIVA PULSAR - Saturday, Oct. 08, 2005 at 10:54 AM
pulsar@agenciapulsar.org

Vecinos de la ciudad argentina de Gualeguaychú se movilizaron nuevamente para exigir que el Gobierno uruguayo no permita la instalación de dos plantas de celulosa en las costas del limítrofe río Uruguay.

Los vecinos y diversas organizaciones ambientalistas aseguran que la instalación de las dos plantas en la zona de Fray Ventos traerá como consecuencia la contaminación del río Uruguay y del medio ambiente en general.

Esta vez la protesta consistió en cortar una ruta nacional a la altura de la ciudad de Gualeguaychú, en un día de gran afluencia turística por el feriado del próximo lunes.

Los manifestantes mostraron pancartas que señalaban "Sí a la vida", o "Tabaré, la historia te juzgará", en referencia al presidente de Uruguay.

Los vecinos también repartieron folletos donde explican el porque de la protesta y reclaman la atención del Gobierno nacional. (PULSAR)


FAP
07/10/2005

agrega un comentario


Bielsa ya vendió el río
Por Victor Escribano UNC - Saturday, Oct. 08, 2005 at 2:45 PM

Bielsa ya vendio el rio, nuestro rio , pero que va a hacerse son los que mandan y los que obedecen al dios dinero (mucha cultura el Bielsa pero HDP como cualquiera) ya esta adjudicado el Rio salvo que .. los hagamos cagar solo ese idioma entienden, el otro el de las pancartas, eso los engordan no les importa, asi que ya perdimos el rio pues como se sabe somos no violentos, asi que ha prepararse para los canceres varios que sufriremos nosotros y nuestos hijos. Saludos a todos y espero equivocarme pero no se algo huele mal en este tema con el cagador de Bielsa ese es un cobarde entregado al dios dinero,no de ahora desde hace rato ...

agrega un comentario