Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ELECCIONES EN CORRIENTES.-PASEN Y LEAN!!!
Por Centro de Computos - Saturday, Oct. 08, 2005 at 4:36 PM

HISYOTICA ELECCION DE LOS SECTORES REALMENTE POPULARES .-

PASEN Y VEAN .- ESTOS SON LOS RESULTADOS , DE LAS FUERZAS POLITICAS DE IZQUIERDA Y PROGRESISTAS DE CORRIENTES , EN LAS ULTIMAS ELECCCIONES DEL 2 DE OCTUBRE , DONDE SE VOTO A GOBERNADOR Y VICE - E INTENDENTENDES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES .-


TOTALES PROVINCIALES .-

PATRIA LIBRE - BARRIOS DE PIE .- 16.152
DEMOCRACIA CRISTIANA 4.620
PARTIDO COMUNISTA 1.846
PARTIDO INTRANSIGENTE 1.389
FRENTE PARA EL CAMBIO 761
A.R.I. 659.-

CAPITAL.-

PATRIA LIBRE- BARRIOS DE PIE 9.524
PARTIDO INTRANSIGENTE 1.067
PARTIDO COMUNISTA 922
DEMOCRACIA CRISTIANA 551
FRENTE PARA EL CAMBIO 417
ARI 557.-


SE ESTAN CONSTRUYENDO , NUEVAS REPRESENTACIONES POLITICAS EN EL CAMPO POPULAR ??????????

agrega un comentario


Pregunta
Por soy yo - Saturday, Oct. 08, 2005 at 4:43 PM

Quien es el enfermo que espipula que estas fuerzas son las verdaderas expresiones del campo popular y la izquierda


Por favorrrrrrr

agrega un comentario


¿y el programa?
Por amelio - Saturday, Oct. 08, 2005 at 5:13 PM

para identificar a un partido o lo que sea como integrante de las "fuerzas populares", es necesario conocer el programa.
de todas las que aparecen en corrientes, NINGUNA es una opción revolucionaria en el sentido de que TODAS buscan un frente con algún sector de la burguesía.
la peor de todas es, obiamente, patria "libre", que se autotitula la "fuerza de k", con lo cual es la pata del fmi, de bush, de lavaña, de los intendentes del conurbano, de cristina, de bielsa, de juez en córdoba que lleva en sus listas a delich, que prohibió una muesta cultural a pedido de la iglesia y que nombró como funcionarios a canas de la dictadura que hacían "inteligencia".
patria libre crece en votos no por sí misma sino como parte de la recomposición del régimen político que une al pj, a la ucr y a cuanto nabo anda suelto en el partido únco del ajuste, como lo prueba el presupuesto...
un breve comentario más:¿don papá noel ceballos habrá andado repartiendo electrodomésticos por allí?

agrega un comentario


Crecen las Fuerzas Populares ???
Por El Negro Caceres - Saturday, Oct. 08, 2005 at 8:35 PM


Es muy dificil , tapar el Sol con las Manos !!!!

Alguna duda de que crecen , las verdaderas construcciones de Poder Popular , en cada rincon de la Argentina ..

En los marcos de Un Proceso LatinoAmericano , de la mano de Chavez , Fidel , Kirchner , Tabare Vazquez , Evo Morales y Lula ; crecen y crecen las fuerzas populares .-

Algunas organizaciones populares seran parte de este proceso , otras lamentablemente se quedaran al margen de la historia ...

Asi noma es la cosa .-

agrega un comentario


Je je, te falto Lucio Gutierrez
Por Un sol ... para los "chicos" - Saturday, Oct. 08, 2005 at 9:28 PM

Che te falto Lucio Gutierrez ¿o ya no?
¿Y cual es el sol? Kirchner-Lula-Tavaré, esto es mas gracioso que el post original, y sería bueno aclarar que la suma de los partidos "revolucionarios" ARI, PC, PI, DC, PL y todos los que nombran no llegan ni al 10%.

De todas formas me parece que el que puso el primer post era para hacer un chiste nomas y hubo algunos que se lo creyeron.

agrega un comentario


LA VERDAD DE CORRIENTES
Por Un correntino - Saturday, Oct. 08, 2005 at 10:08 PM

Quién es el ingenuo que escribió este post tan confuso?

Les cuento para que entiendan:

Barrios de Pié se alió con el Fente de Todos (Radicales, Libertales; UCEDE y PJ) que está en el Gobierno, que recibió el apoyo de Kirchner.

Sacó esos votos con su boleta en la cual estaba el Primo del Gobernador (Arturo Colombi) de candidato a Gobernador y el Ministro de Educación de candidato a Intendente de Capital. Repartieron mercaderias de Desarrollo humano con sus correligionarios radicales y con sus compañeros liberales yy justicialistas. ¿Eso es identidad popular?

La DEMOCRACIA CRISTIANA se alió con el FUC (Frente Unidos por Corrientes) es decir con el Partido Nuevo de Tato Romero Feris, el que se afanó la provincia y lo echó la rebelión popular. Estos llevaban de candidato a Carlos Rubín un justicialista dicidente por derecha. Este es el frente conservador. ¿Esta es una identidad popular?

El Partido Intensigente en Corrientes se alió con PROYECTO CORRIENTES, frente liderado por el Sr. Feudal Adolfo Navajas Artaza que fue Gobernador de la dictadura Militar, confeso amigo personal de Galtieri, y dueño del establecimiento las Marías donde los dirigentes yerbateros principales desaparecieron en la dictadura. ¿Esta es una identidad popular?.

El ARI reusó cualquier encuentro con sectores populares y se alió en cada municipio con lo que venga, con liberales en algunos, con radicales en otros, con el PANU en Mercedes por Ejemplo, un desastre total. Solo en la Capital presentaron una lista solos pero con poquita repercución.

Sólo el Partidos Comunista junto al Frente para el Cambio y un conjunto de Movimientos Sociales presentaron una lista alternativa, por fuera de las grandes estructuras. A ese cómputo de arriba, en este cas, le falta los votos de la boleta de l Frente Unidad Popular Correntina que integran ambos partidos. Este frente como todos tienen varias boletas, eran tres, la del PC, la del Frente para el Cambio y la boleta del Unidad Popular Correntina que trabajaron los Movimientos. Esos computos se suman y te da la cifra de votos total.

Otro tema a tener en cuenta es que aquí se vive un gigantesco fraude. Padrones llenos de documentos gemelos, con gente de chaco, formosa y Misiones que vino a votar aquí, con ciudadanos muertos que votaron el domingo, con alquiler de DNI verdaderos que devolvieron el domingo, con ciudadanos que votaron varias veces. En ninguna urna coincidió la cantidad de sobres con la cantidad del padrón. El acta de escrutinio tiene cifras parciales (voto de cada boleta) pero las sumas totales por frente o candidatos lo hace el sofware, no hay suma humana. Sofware que por otra parte los partidos políticos no tuvieron oportunidad de impeccionar. El domingo a las 8 de la mañana llegó un avión de la Presidencia cargado de miles de DNI en blancos (todos cuatriplicados). Se calcula un 15 al 18% de voto ilegítimo, que permitió al Frente Gobernante ganar en primera vuelta con su tan publicitado "triunfo abrazador". Se presentaron recursos de amparos y denuncias previas de lo que se venía, pero en todos los casos los jueces fueron amenazados con Juicios Políticos por personajes de Kirchner como la Diputada Nacional Aracely Mendez de Ferreyra. Esto fue un desastre. Podaron de votos a toda la oposición y Barrios de Pié (Patria Libre) es complice desvergonzada de ello.

Corrientes es sólo la punta del icemberg de lo que Kirchner está tramando en toda la República. El Presidente quiere su plesbicito y si no lo tiene por las buenas lo tendrá por las malas.

Estamos regresando a la Década Infame. Siempre se hicieron algunas cosas en Corrientes con los conservadores. Sabemos que esta es una Democracia formal y vigilada, pero esto que les cuento es otra cosa, esto es el faccismo digitalizado con discurso progresista, esto es una nueva era política, donde la hegemonía de poder se impondrá con actos escandalosos que se tratárán de instalar como la "normalidad" del sistema, y al que pretenda que se cumpla "la Ley" garrote y represión salvaje. Se está haciendo el Escrutinio Definitivo y resulta que las cifras no coinciden con el Centro de Cómputos. Hubo presos el día del Comicio, eran ciudadanos que iban a votar y se encontraban que ya votaron por ellos, al hacer escándalo los llevaba la polícia por "intento de doble voto" (maquiavélico). La Policía mandaba sus cuadrillas a boletear para el Frente Gobernante en la puerta de las Escuelas con billetes en la mano. Daban miedo. Esto es una podadora escandalosa para toda alternativa que intente algo. Están acomodando los números a ver como lo publican. Creemos que el Frente Gobernante igual iba a ganar, pero en segunda vuelta y con espacios de poder compartidos incluyendo a propuestas nuevas o más populares, pero se impuso a fuerza de fraude escalofriante una polarización que jamás vivió la Provincia.

Espero entiendan lo que es esto y al menos en este portal no se guien por la info del sistema.

Atte.-

agrega un comentario


Buenísima info
Por Todo x 2 pesos - Saturday, Oct. 08, 2005 at 10:43 PM

La verdad es que no tenía ni idea de la mayoría de las cosas que comentas. Estaría bueno que lo publiques en un post aparte y no como continuación de esta paparruchada del post original, porque la mayoría debe estar en pelotas como yo y no lo va a ver.
Y también sería bueno que continues informando porque aca ya sabes que esa info no llega. A mi me resulto extraño que la página oficial de cómputos de golpe se puso en blanco y ahora es como que aparecieron de vuelta todos los datos: http://www.corrientes.gov.ar/elecciones2005/index.htm

Gracias "Un correntino" por la info.
Saludos.

agrega un comentario


La Unica verdad la Realidad !!!
Por Correntino Indignado !! - Sunday, Oct. 09, 2005 at 1:26 AM


A ver , a ver ...

Contemos algunas cosas , que al comprovinciano , evidentemente comunista el , se le olvido decir .-

El Partido Comunista Correntino , salio por todos los medios a denunciar Fraude , pago mediante de una suculenta coima , de Tato Romero Feris ... se habla de 50 mil pesos ..

Osea fue funcional , una vez mas , a la derecha mas reaccionario del sistema ... y elllos chochos y encima lo dicen a los 4 vientos ...LAMENTABLE ... dan verguenza ajena .-

Ademas se aliaron a Monica Colunga , del Frente para el Cambio Ex- Liberal y que como reconocida ex-periodista , tricionara arteramente , La Plaza del Aguante del año 99 .- Maltrantando y denunciando a todos los luchadores de la Epoca .-

Para luego recibir suculentas sumas de la Intervencion Mestrista , mientras todos los correntinos sufriamos el Estado de Sitio impuesto .-

Falta otra perlita pusieron de Concejal al Indio , un nefasto personaje vinculado a los servicios de Inteligencia y ala CTA , que apreto a mujeres docentes , incluso con armas , para que desalojaran el Puente General Belgrano en el año 99 .-

Ademas de todo esto hay que decir que pesan sobre el PC cORRENTINO , un prontuario de traiciones , entre la que se encuentra la mas grave , de mandar al frente a militantes , en la epoca de la Dictadura , entregandolos .- Y HASTA EL DIA DE HOY , LO JUSTIFICAN , DICIENDO Q ERAN ORDENES DEL pARTIDO ....

Claro esta que tambien en Corrientes visitaron , los predios donde funcionaban Centros clandestinos , y despues informaban a EEUU !!!! , que en la Argentina no se violaban los Derechos Humanos .-

La verdad , No tienen verguenza ajena y a pesar de Unirse , como 20 Sellos de Goma , NO SACARON nI UN VOTO PARTIDO AL MEDIO .-

agrega un comentario


PATRIA LIBRE fascista: MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ
Por Una correntina del PC - Sunday, Oct. 09, 2005 at 1:57 PM

No se si el amigo de corrientes que hace el informe es del PC, pero yo si lo soy, y el que escribe antes que yo debería decir que es de Patria Libre.

Esta persona con todas sus mentiras seguramente espera poder justificar su alianza con la UCR (que roban a la provincia a cuatro manos) con el PJ que hace lo mismo, con la UCD, el Partido Liberal, Braiard Pocard (El destituido Gobernador del PANU durante la pueblada del 99) que ahora es converso al oficialismo radical-peronista, con el Partido de la Victoria de Nestor Kirchner (apadrinado por Ungué Ferreyra el ex-Dirigente del PC que se fue del mismo al caerse el Muro de Berlin y sobre quien pesan las sospechas de haber delatado a un compañero del PRT que menciona esta respuesta tergiversada), con el Frente Grande de Chacho Alvarez. Patria Libre se alió con toda la mierda del sistema y ahora tira calumnias para justificar este escándalo. Le pega esta carta una supuesta delación durante la dictadura por parte del PC, pero ese "supuesto" delator es aliado de Patria Libre en este momento, muy kirchnerista él, es el esposo de la Diputada Nacional Aracely Mendez de Ferreyra quien apretó a los Jueces para desestimar nuestra denuncia de Fraude.

Pero parece que con el pasado se pretende justificar el presente. ¿Es factible que se logre justificar el presente con el pasado "supuesta mente negro" de otros compañeros? Veamos:


Sobre el tema de que el Partido Comunista recibió 50.000 pesos para denunciar fraude da risa, si así fuera al menos hubiéramos tenido un afiche y algo de propaganda que no tuvimos, porque el hijo de puta del Presidente Kirchner ahoga a toda la Izquierda reteniendole los fondos del Ministerio del Interior para que no se pueda instalar una campaña verdaderamente opositora. Trabajamos sin un mango. Y los conservadores por el contrario no han querido que se denuncie el Fraude, alardearon por los medios, pero a la hora de hacer denuncias, solo la hizo la Izquierda para quien no importa las especulaciones de si conviene o no, lo que importa es alertar sobre lo que se venía. Denunciamos el fraude antes y después, quien lo niega es el oficialismo, Tato Romero Feris de la Oposición conservadora y Patria Libre (del oficialismo). Todo el Poder coincide en negar el Fraude, asique ¿quién querría tirarnos 50000?

Es importante destacar que Patria Libre, con todos los fondos del Estado Nacional, bajo cuerda, en forma ilegal y descarada como lo prohibe la Ley 25600, colgados como garrapatas del huevo del poder, ni así pudieron meter un concejal en toda la Provincia, hicieron de forros de mala calidad y no sacaron nada, sus principales dirigentes están humillados y ahora esperan más plata de Kirchner para ver si mojan algo para el 23.

Con respecto a Monica Colunga, hay que decir que es la dueña y conductora de una de las pocas dos Radios FM que están al servicio del Campo Popular, es una persona humilde que jugó un papel importante en el año 1999 a favor de la Plaza y efectivamente hubieron momentos controvertidos con ella como con todos los sectores, porque el Poder conservador trabajaba para dividirnos en la Plaza y por momento lo lograba. Hay que decir que en su Radio está un programa de Barrios de Pié en donde hasta se le tolera que le canten loas a Kirchner, porque Monica le tiene respeto a Patria Libre aunque ellos evidentemente no lo tienen con ellla ni con nadie.

El Indio es un referente barrial del CTA, que jugó un papel importante en la organización de los movimientos barriales que fueron creciendo, debería darles vergüenza pegarle así a Gustavo "Indio" Quiroz, que se caga de hambre, no tiene ni siquiera un Plan Jefe de Hogar ni donde vivir, organiza y dirige mucha gente muy pobre, y no goza de los privilegios con la que cuenta la gente de Barrios de Pié (sueldos de 1500 solo para los coordinadores barriales). Si fuera "servicio" como se indica no estaría viviendo en la calle como vive nuestro compañero. El episodio del Puente que se cuenta aquí es una triste mentira, era en el momento que la CTA equivocadamente como siempre en el año 1999 se enfrentó mal con los docentes, pero ¿armas? me da pena como Barrios de pié embarra así a los compañeros que luchan desde el llano y sin tirarle la goma a nadie.

Unidad Popular Correntina es un frente que se conformó con toda la izquierda política y social de Corrientes que quiso participar de las Elecciones: está el Partido Comunista, el FRente para el Cambio, el MTL, el MOB (Movimiento de organizaciones Barriales de la CTA), Convergencia Socialista de Monte Caseros, el Partido Obrero y el Movimiento al Socialismo de Curuzú Cuatiá, y Cooperativas Agrarias y de Viviendas que pertenecen al Movimiento de Raul Castells en el Interior. Referentes autoconvocados de la Plaza del 99, e independientes docentes y estatales. Aquí no se sumó la CCC - PCR porque ellos están por el voto bronca, pero tenemos excelentes relaciones con ellos y compartimos todas las luchas.

Este Frente no se merece estos insultos, a lo mejor Patria Libre se siente insultada con el informe del amigo anterior, pero es que su realidad es un insulto.

Este Frente Unidad Popular Correntina no sabe cuantos votos sacó, de acuerdo con el Centro de Computos sacó 3386 votos, pero ¿como confiar cuando tenemos planillas firmadas de nuestros fiscales que no encajan con los numeros oficiales? ¿Cómo confiar cuando hay un calculado 18% de voto ilegítimo? Por solo dar un ejemplo, nuestra gente de Esquina está contenta porque según sus registros en planillas firmadas por los presidentes de mesa de ese Municipio sacaron 145 votos, si Uds. miran las cifras de Esquina en el Centro de Computos verán que dice que tenemos sólo 52 votos, eso implica pasar de 0,50% a 1,50%, ¿Cómo lidiar con esto? Claro nuestros compañeros de Esquina piensan que dentro de los votos totales están sus 145, pero no es así, sufrimos una podadora escandalosa. Nosotros estamos dando esta pelea en las peores condiciones, y es un honor para nosotros que se nos diga que no sacamos ni un voto en estas circunstancias, siempre y cuando se reconozca que la peleamos desde la lucha, desde las calles y sin un mango, son 3386 (que es lo que reconoce este moustruo fraudulento) votos de resistencia. Esto representa el 0,80%, si lo tomamos por cierto, no importa ya tanto.

¿Valió la pena arrastrarse como lo hizo Patria Libre para sacar nada más que 2% más que nosotros sin lograr con ello ni un solo cargo? Ahora están mendigando un ministerio "para atender la cuestión social" tan atentos ellos con los pobres.

Nosotros creemos que la dignidad no tiene precio ni en dinero ni en votos. Desde el lugar a donde fue a parar Patria Libre ya no tiene retorno.

Hablar de la Dictadura Militar contra el PC es facil, pero resulta que toda la Dirección del Partido de Corrientes , Chaco, Formosa y Misiones fue heroica, estuvo chupada, detenida y torturada en varias oportunidades en el Regimiento 9 por denunciar lo que ocurría con los secuestrados en ese Centro Clandestino en Plena Dictadura. Fortunato "Into"Goméz, compañero de dirección partidaria, fue secuestrado y asesinado en el Regimiento 9 de Infantería en 1977, su crimen fue denunciado por las Direcciones Políticas del PC de la Región ni bien se produjo, lograron que se les entregue el cuerpo a sus familiares, por esa razón fueron detenidos más de 15 dirigentes de las cuatro Provincias los dos días siguientes de suscribir la denuncia, hablar así, lastimar de esa forma la memoria y a los martires del campo popular de nuestra Provincia, como a nuestro compañero "Ito" Gómez, solo para justificar un tranza electoral asquerosa, da cuenta del nivel de deterioro moral y humano de esta gente.

Patria Libre ya no tenés retorno. Sos radical, sos peronista, sos liberal, sos UCD, sos conservador, lo que venga, para que tus dirigentes anden con portafolios cargados de billetes afanados al pueblo.

Esta oscuridad merece una luz, y tarde o temprano ella se dará ante los ojos de todos, porque cuanto te cruzás de bando ya nadie te respeta.

EN CORRIENTES HUBO Y HABRÁ NUEVAMENTE FRAUDE, LO DECIMOS AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO, Y ESE FRAUDE SE HARÁ EN TODO EL PAÍS PARA QUE KIRCHNER TENGA SU PLEBISCITO.

SALUDOS A LOS AMIGOS Y TAMBIÉN A LOS ENEMIGOS, NOS VEMOS EN LA CALLE, SI ES QUE TODAVÍA ANDAN A "PIE".

agrega un comentario


Corrientes: rechazo a los partidos
Por Mauricio Castaldo - Sunday, Oct. 09, 2005 at 3:26 PM
mauriciocastaldo@yahoo.com María Grande-Entre Ríos

En Corrientes, la verdadera expresión popular (silenciada por el poder y por sus socios-cómplices-apéndices progresistas) fue el NO Voto (45%) y el voto en blanco (2%). EL RECHAZO A LA POLITIQUERÍA PARTIDARIA FUE MAYORÍA.

agrega un comentario


Divide y reinaras !!!
Por Jose .- Patria Libre - Sunday, Oct. 09, 2005 at 4:20 PM


La verdad que indigna , el nivel de bajeza , de los escritos anteriores y de supuestas denuncias , falzas todas , en que se caen.-

Esto de confundir el enemigo , es de un infantilismo absoluto de la izquierda , ya lo marco con todas las letras Chavez ultimamente .-

Yo sinceramente no creo que ningun compañero de Patria Libre , ni de Barrios de Pie , caiga en estas barbaridades ; con ningun sector del Campo Popular mas allla DE LAS DIFERENCIAS TREMENDAS , QUE PODAMOS TENER .-

Lo que si el P.C. Correntino -atravez de sus principales ¿dirigentes ?, cometio estas barrabazadas -abolutamente funcionales a la derecha - en los ultimos meses , por varios medios - todos del oficialismo - en una actitud proselitista lastimosa .-

Hago Un LLAMADO A LA CORDURA , SI ES QUE ALGO QUEDA .-


agrega un comentario


NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER
Por CORRENTINO TRISTE - Sunday, Oct. 09, 2005 at 5:32 PM

SE VE QUE NO TIENEN NADA MAS PRODUCTIVO QUE HACER QUE ESTAR DEBATIENDO POR INTERNET,CORRIENTES NO ES GRANDE Y NOS CONOCEMOS TODOS.SI LOS DIRIGENTES DE ESTOS PARTIDOS TIENEN QUE DISCUTIR QUE BUSQUEN OTROS AMBITOS Y NO CONFUNDAN MAS A LA GENTE ,QUE AUN CON SUS ERRORES LA DEMOCRACIA ES EL MEJOR SISTEMA QUE TENEMOS,AL QUE LE GUSTE EL JUEGO QUE ACEPTE LAS REGLAS Y AL QUE NO QUE SE CALLE LA BOCA,POR QUE CON ESAS ACTITUDES DE PERSEGUIDOS Y FRAUDE Y LA MAR EN COCHE SOLO DAN ARGUMENTOS PARA QUE OTROS VENGAN A GOBERNARNOS Y YA TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS EN ESE SENTIDO.SALGAN A LA CALLE QUE AHI ESTA LA VERDAD,DESCUELGUENSE DE INTERNET Y COMPARTAN CON LA GENTE SU VIDA ...QUE NO CONTAGIA

agrega un comentario


Democracia SI , DICTADURA NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por Juan Pueblo Correntino - Sunday, Oct. 09, 2005 at 7:47 PM


Comparto con el comprovinciano /a

La Democracia es el mejor Sistema , sin lugar a dudas .-

Por supuesto que tiene sus imperfecciones , pero hay que corregirlas CON MAS DEMOCRACIA .-

Por favor seamos coherentes , y a los que le gusta golpear las puertas de los cuarteles , como el PC en el 76 - incluso el correntino - ; que nos dejen vivir en paz y avanzar con nuestros aciertos y errores .-

Por favor tomen contacto con la realidad , Salgan del Mariscal , de los ciber y de los programejos de radios .-

agrega un comentario


el poder popular que construye Kirchner
Por muerte a K y a quienes lo apoyen - Sunday, Oct. 09, 2005 at 7:51 PM

el poder popular que...
estilo_k.jpg, image/jpeg, 548x365

agrega un comentario


¿la democracia tiene imperfecciones?
Por militante Frente para el Cambio Ctes - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:39 PM

Podemos describir algunas imperfecciones: Fraude, Aprietes en todos los niveles, D.N.I mellizos o trillizos, mercasderias de Desarrrollo Humanos en los bolzones de prevends del Frente de todos (los mafiosos): UcR, Barrrios de Pie, Liberales, Justicialistas, algunos panuistas conversos al dinero de turno: todos trabajaron en la construcción del FRAUDE. LA UNICA METODOLOGIA DE LOS COMPAÑEROS COMVERSOS DE BARRIOS EN 4X4 ( EX DE PIE) ES NEGAR LA REALIDAD DE ESTE ESCANDALO. Tal como Cevallos su lider nacional quien utilizo la Consulta Popular por el NO AL ALCA, NO A LA DEUDA EXTERNA, PARA TENER UNA OFICINA Y UN MUY BUEN PRESUPUSTO MENSUAL PARA SUS PREVENDAS. DIEGUITO UTILIZO EL FORO POR EL AGUA PARA GANARSE UN LUGAR EN LA LISTA DEL FRENT DE TODOS, PERO EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA Y LO UNICO QUE CONSIGUIO ES PODER IR PEGADOS A LA BOLETA OFICIALISTA.

NOSOTROS EMBARRAMOS ¿ QUE CANCHA? LO QUE PASA ES QUE SON ABOGADOS DEL PODER.

agrega un comentario


¿SALIR DEL MARISCAL? POR LO MENOS NO ESTAMOS EN LA CASA DE GOBIERNO CON LOS CORRUPTOS
Por Un ex - militante de Patria Libre - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:54 PM

Que Patria Libre salga a decirle al PC y otra gente de Izquierda que salga del Mariscal (un bar), de los ciber y de la radio da un poco de vergüenza agena, ya que al menos ellos no están todo el día en Desarrollo humano coordinando el afano de mercaderias del Programa Alimentario Nacional para la campaña electoral del Gobierno, al menos no están como yo bien lo sé todo el día en la Casa de Gobierno pidiéndole a Colombi un puesto, un cargo o una candidatura (porque el "compañero" Presidente así lo quiere), o de última un sanwich de milaneza.
Lo de la Radi incluso sorprende porque los referentes de Barrios de Pié Corrientes se la pasan en la Radio lamebotas del Gobierno que cobra publicidad oficial por millones, para hablar de que en Corrientes "se vive una Revolución encabezada por el radical Ricardo Colombi". Están todo el santo día de operadores del régimen y aquí, en un portal de la Izquierda Argentina no se puede hacer una denuncia porque aquí también aparecen a mentirle al pueblo argentino.

Esta chica desconsolada que clama por su democracia y que no golpeen los cuarteles en contra de su democracia con "algunas" imperfecciones debe ser Diego Vigal aparentando ser mujer, porque también se la pasa junto con Juansito Pereyra, trajeados ambos, metiendo bosta en la Red todo el día para facturar buenos dividendos de la orga kirchnerista.

Los que destruyen la democracia mutando a un regimen faccista son estos conversos y arrepentidos de las causas populares que hacen de defensores de los corruptos y conservadores de turno, la lucha seguirá en Corrientes mal que les pese a mis antiguos compañeros de Patria Libre, me dan pena lo cambiados que se ven.

agrega un comentario


UNA BUENA PERSONA
Por ALGUIEN QUE QUISIERA SER SU COMPAÑERO - Sunday, Oct. 09, 2005 at 9:56 PM

YO CONOZCO A DIEGO VIGAY HACE ...BASTANTE Y MIS PALABRAS NO VAN A SER DE DEFENSA POR QUE NO NECESITA DEFENDERSE DE LAS TONTERIAS QUE DICEN ACA,SOLO QUIERO QUE NO QUEDE ESA UNICA IMPRESION.SI LEES ESTO DIEGO,QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO Y OJALA ME DIERA EL CUERO PARA ACOMPAÑARTE,SIENDO TAN JOVEN,A UNA EDAD EN QUE OTROS PIENSAN EN SU FUTURO,EN SU CARRERA,YO SE QUE VOS DEJAS TU VIDA EN LA MILITANCIA,Y ME CONMUEVEN Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS AL HABLAR CON COMPAÑEROS DE BARRIOS DE PIE QUE APRENDIERON A ORGANIZARSE Y RECUPERARON SU DIGNIDAD A PARTIR DE TU TRABAJO,QUE NO TE AFECTEN LAS MENTIRAS,SEGUI EN ESE CAMINO QUE NECESITAMOS MUCHOS MAS COMO VOS.LA VERDAD SE VE EN LA CARA DE CADA COMPAÑERO QUE DEFIENDE LA CAMISETA CON ORGULLO...UN ABRAZO Y FUERZA QUE ESTA PELEA RECIEN EMPIEZA

agrega un comentario


Tórrida situación
Por Horazib - Monday, Oct. 10, 2005 at 12:48 AM
elgranzib@hotmail.com Corrientes

Se me juntaron todos los zurditos... Supongo que no están en momarandú con sus kilométricos mensajes.

Cordialmente
Horazib

agrega un comentario


Valium para Varios
Por Cachito - Monday, Oct. 10, 2005 at 7:27 AM


uyyyyyyy...... que histeria hermano !!!!!!!

Evidentemente hay algunos , a los que no les gusta que el Pueblo , se expida !!!!!!!

Que va ser si no los vota nadie , el pùeblo No Tiene la Culpa !!!!!!

No sera que son Ustedes los equivicados !!!!!!!!!

agrega un comentario


Vayan a Cagar
Por EL INDIO QUIROZ - Monday, Oct. 10, 2005 at 1:14 PM
indio_1000@yahoo

NO RESPONDO GILADAS, VANYANSE A CAGARR!!!!!!!!
YO ANDO SIN PORTAFOLIO Y SIN TRAJE.

agrega un comentario


ME EXTRAÑA
Por EL INDIO QUIROZ - Monday, Oct. 10, 2005 at 1:16 PM

ME EXTRAÑA JUANCITO PEREIRA, VOS ME CONOCES... SERA PORQUE NO TENGO TRAJE Y PORTAFOLIO????

agrega un comentario


PENSANDO EN VOS GORDITO
Por PETRAS - Monday, Oct. 10, 2005 at 1:56 PM
SERPETRAS ---- -----

SAQUEMONOS LA CARETA, ACERCA DEL COCHINO CERDO BURGUES DE VIGAY, QUE APRETA A LOS DESOCUPADOS PARA HACERLE LOAS A COLOMBI, SINO LOS SACA DEL PLAN, ES EL MISMO QUE EN SU MOMENTO ERA MUY ZURDO, PERO QUE POR ORDENES DE SU MANDAMAS "UN EX RENTADO DEL PC UN TAL TUMINI",SE PASO AL OTRO LADO PORQUE LA IZQUIERDA TIENE SU TECHO Y LLEGO LAHORA DE ALIARSE A LA BURGUESIA FACISTA NACIONAL "2° CONGRESO DE PATRIA LIBRE 1998" ,A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZARON A CORRER A TODOS LOS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA DE LA ORGANIZACION A LA VEZ QUE SE ALIABAN CON DUHALDE, SON LOS MISMOS QUE AHORA APRIETAN A LOS COMPAÑEROS DE ROSARIO ACOMPAÑADOS POR LA POLICIA, SON LOS MISMOS QUE ENTRAN A LOS BARRIOS PARA HACERLE CAMPAÑA A LOS MISMOS QUE VALEARON A SUS COMPAÑEROS EN EL PUENTE ,IMAGINENSE QUE ESTA LLEGA A SER CAUSA DE RISA POR LOS MORADOS QUE HACE POCOS AÑOS ERAN CATALOGADOS DE ASESINOS HIJOS DE STORANI POR EL MISMO VIGAY, Y HOY SON BIENVENIDOS EN LOS BARRIOS POR LOS COMPAÑEROS DE COUNTRY DE PIE .
ELLOS SON LOS QUE SE QUEDARON CON LOS COLCHONES EN LA ULTIMA INUNDACION EN LA CIUDAD DE CORRIENTES, SON LOS QUE USAN AL CHE COMO SI FUERA UNA PROPAGANDA DE COCA-COLA Y QUE LLAMA LA ATENCION Y PODRAN CAZAR ALGUN MILITANTE CON SU FIGURA DE MANERA OPURTUNISTA, Y QUE NO DUDAN DE ESCONDERLO CUANDO LA COSA SE COMPLICA, Y OPTAN POR LA DE PERON.
SON LOS MISMOS QUE NO DUDAN EN PROTEGER A LA VIEJA CLASE CONSERVADORA CORRENTINA, QUE ASESINAN A LOS COMPAÑEROS EN LOS BARRIOS "MOCHO ARCE" QUE TODAVIA SIGUE IMPUNE IMPUNE.
LA MISMA QUE EN CUATRO AÑOS DE GOBIERNO INAGURARON CARCELES, CASINOS Y SALITAS DE BARRIOS DE PIE QUE DICHO SEA DE PASO CONTARON CON LA AGRADABLE VISITA DE LA SEÑORA DE TATO ROMERO FERIS.
PARA FINALIZAR ME PONGO A PENSAR A DONDE FUE LA PLATA DE LOS CONSERVADORES A LOS IZQUIERDA, O A LOS QUEBRADOS LAMEBOTAS QUE LE HACEN CAMPAÑA Y ENSUCIAN A LOS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR UN CAMBIO REAL EN LA PROVINCIA, Y NO DE PATRONES. O SERA QUE EL GORDITO VIGAY TIENE UN MAL RECUERDO DE CUBA Y DE LA IZQUIERDA, HEEEEEEEE..............

agrega un comentario


PENSANDO EN VOS GORDITO
Por PETRAS - Monday, Oct. 10, 2005 at 1:59 PM
SERPETRAS@YAHOO ---- -----

SAQUEMONOS LA CARETA, ACERCA DEL COCHINO CERDO BURGUES DE VIGAY, QUE APRETA A LOS DESOCUPADOS PARA HACERLE LOAS A COLOMBI, SINO LOS SACA DEL PLAN, ES EL MISMO QUE EN SU MOMENTO ERA MUY ZURDO, PERO QUE POR ORDENES DE SU MANDAMAS "UN EX RENTADO DEL PC UN TAL TUMINI",SE PASO AL OTRO LADO PORQUE LA IZQUIERDA TIENE SU TECHO Y LLEGO LAHORA DE ALIARSE A LA BURGUESIA FACISTA NACIONAL "2° CONGRESO DE PATRIA LIBRE 1998" ,A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZARON A CORRER A TODOS LOS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA DE LA ORGANIZACION A LA VEZ QUE SE ALIABAN CON DUHALDE, SON LOS MISMOS QUE AHORA APRIETAN A LOS COMPAÑEROS DE ROSARIO ACOMPAÑADOS POR LA POLICIA, SON LOS MISMOS QUE ENTRAN A LOS BARRIOS PARA HACERLE CAMPAÑA A LOS MISMOS QUE VALEARON A SUS COMPAÑEROS EN EL PUENTE ,IMAGINENSE QUE ESTA LLEGA A SER CAUSA DE RISA POR LOS MORADOS QUE HACE POCOS AÑOS ERAN CATALOGADOS DE ASESINOS HIJOS DE STORANI POR EL MISMO VIGAY, Y HOY SON BIENVENIDOS EN LOS BARRIOS POR LOS COMPAÑEROS DE COUNTRY DE PIE .
ELLOS SON LOS QUE SE QUEDARON CON LOS COLCHONES EN LA ULTIMA INUNDACION EN LA CIUDAD DE CORRIENTES, SON LOS QUE USAN AL CHE COMO SI FUERA UNA PROPAGANDA DE COCA-COLA Y QUE LLAMA LA ATENCION Y PODRAN CAZAR ALGUN MILITANTE CON SU FIGURA DE MANERA OPURTUNISTA, Y QUE NO DUDAN DE ESCONDERLO CUANDO LA COSA SE COMPLICA, Y OPTAN POR LA DE PERON.
SON LOS MISMOS QUE NO DUDAN EN PROTEGER A LA VIEJA CLASE CONSERVADORA CORRENTINA, QUE ASESINAN A LOS COMPAÑEROS EN LOS BARRIOS "MOCHO ARCE" QUE TODAVIA SIGUE IMPUNE IMPUNE.
LA MISMA QUE EN CUATRO AÑOS DE GOBIERNO INAGURARON CARCELES, CASINOS Y SALITAS DE BARRIOS DE PIE QUE DICHO SEA DE PASO CONTARON CON LA AGRADABLE VISITA DE LA SEÑORA DE TATO ROMERO FERIS.
PARA FINALIZAR ME PONGO A PENSAR A DONDE FUE LA PLATA DE LOS CONSERVADORES A LOS IZQUIERDA, O A LOS QUEBRADOS LAMEBOTAS QUE LE HACEN CAMPAÑA Y ENSUCIAN A LOS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR UN CAMBIO REAL EN LA PROVINCIA, Y NO DE PATRONES. O SERA QUE EL GORDITO VIGAY TIENE UN MAL RECUERDO DE CUBA Y DE LA IZQUIERDA, HEEEEEEEE..............

agrega un comentario


A LOS DIRUGENTES CORRENTINOS DE BARRIOS DE PIE
Por Luid Polischuk - Monday, Oct. 10, 2005 at 2:20 PM
luispolischuk_fenix@hotmail.com 03783466780 Av. 3 de abril 1332

Escribo esta carta a nombre propio y me gustaría que a quienes va dirigida la contesten públicamente.
Soy responsable, junto a mi esposa Mónica Colunga, del proyecto comunicacional Radio Fénix 102.5 Mhz de la ciudad de Corrientes.
Escribimos ésta abrumados por el nivel de agresión injustificada que vimos en una de las opiniones, que queremos creer se trata de alguien que no nos conoce; ya que en éstos años hemos dado muestras más que acabadas de compromiso con la verdad. Nuestra emisora es producto de la lucha; hemos vivido sistemática censura y persecuciones en medios que cuentan con grandes sumas en concepto de "publicidad oficial", lo que nos orilló a la construcción de un medio alternativo que diera marco y refugio a las voces del pueblo. Durante todos los gobiernos, incluso la intervención federal de Mestre, hubiera sido imposible sobrevivir sin el apoyo de anunciantes privados y la solidaridad de los oyentes que los domingos venían a comprar porciones de arroz con pollo para que pudiéramos seguir existiendo en el dial. En ése marco la emisora cedía espacios de programación gratuitos a los que considerábamos "luchadores populares", entre ellos barrios de pie y sectores autoconvocados entre otros. Nos sorprende que ahora, los que están aliados al poder del gobierno de turno olviden los gestos solidarios que se daban en el marco de una construcción colectiva, que creíamos era en función de la edificación del poder popular. Nos resulta ofensivo el dedo acusador sin fundamento, pero entendemos que nuestra vida sencilla es la mejor prueba de honestidad que podemos exhibir. Hoy otros andan en 4X4 del gobierno provincial de la UCR y exhiben como una victoria “revolucionaria” el triunfo de la alianza UCR-PJ-Partido Popular de Braillard Pocar, exgobernador del Partido Nuevo de Tato Romero Feris destituido en 1999-extrapatidarios del Partido Liberal y los eternos Ferreira que después de irse del P.C y armar el Frente Grande se reciclaron en el conservador frente cívico (alianza entre autonomistas, liberales y justicialistas). Claro, también Barrios de Pie, en el marco del actual “Frente de Todos”. En éste sentido resulta que ser parte del poder de turno justifica y legitima, hasta parece que da derecho a insultar, mentir y desacreditar a quienes trabajamos por la verdad del pueblo.
Es importante aclarar a los inadvertidos que la única militancia político-partidaria que tuvimos antes de construir el Frente para el Cambio fue en el marco del Partido Justicialista pre-Menem. Específicamente milité en el PR, del cual me fui, en la época en que se fue Jorge Reyna, fundador de Patria Libre, luego del congreso realizado a principios de 1989 en que se incorporó a la conducción nacional del PR el sobrino de Aldo Rico. De allí en más renunciamos al PJ y nos dedicamos al periodismo hasta formar, este año, el Frente para el Cambio.
Nosotros nunca claudicamos en nuestros ideales, sólo buscamos las grietas del sistema (medios alternativos) para proclamarlos, desde un compromiso ético activo.
Aclarado, desde nuestro punto de vista, de donde venimos y hacia donde vamos, aprovechamos para hacer un llamamiento público a construir sentido con verdad. El accionar político no debe ser claudicante. No es posible que todo se compre o que todo se venda. No puede ser que el fin justifique los medios. No es justo que quienes negocian posicionamiento en el gobierno a cambio de disciplinamiento del electorado, nos juzguen a quienes acreditamos con compromiso vivencial nuestra construcción identitaria.

agrega un comentario


EL PC ES IGUAL A TRAICION
Por Militante de los 70 - Saturday, Feb. 25, 2006 at 4:05 PM


el partido comunista de Corrientes , vendio a compañeros de montoneros , prt y otros durante los 70 .-

Es lamentable su actitud y todos aqui en corrientes conocemos a estas basuras del pc - que cenaban con los milicos en el mismo regimiento y luego mandaban informes a EE UU como organismo de ddhh diciendo q por estos pagos no se torturaba .-

es por eso que aca en corrientes al pc no lo quieren ni los perros ...

agrega un comentario