Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL CANDIDATO A LEGISLADOR????
Por Honesto - Saturday, Oct. 08, 2005 at 8:33 PM
offtherecords@yahoo.com.ar

EL DR. OMAR LUIS DAER ES UNO DE LOS ABOGADOS DE LOS POLICIAS ASESINOS EN EL JUICIO DE MAXIMILIANO KOSTEKI y DARIO SANTILLAN, AHORA QUIERE SER DIPUTADO !!!!!!!!

CANDIDATO A LEGISLADOR ???

En estos días de agitada actividad política son muchos los candidatos que ejerciendo su libre derecho constitucional de: elegir y ser elegidos realizan sus campañas.
Dentro de los Partidos tradicionales, encontramos a los candidatos mas conocidos, los mismos nombres de siempre...y algunos nuevos, los hijos de tal dirigente...
Es muy difícil conocer a cada candidato, en la Provincia de Buenos Aires, por ejemplo, son más de 130 los distritos y, dependiendo el Partido o Alianza se necesitan cerca de 900 candidatos para cubrir igual cantidad de cargos electivos.
Sobre los candidatos surgen muchas dudas: como es su moral y forma de vida y hasta se llega en años anteriores al extremo de pedir públicamente “que se vayan todos”. Es imposible conocerlos a todos, saber de sus actividades, quienes son, como viven etc.
Daremos algunos detalles sobre un candidato que pretende ser nada mas ni nada menos que Senador Nacional.
A través de este “triste y siniestro personaje” podrá usted ver el nivel de nuestra dirigencia política y como estos por el solo hecho de ser candidatos e integrar una Lista se aprovechan y utilizan todo lo que encuentren a su alcance, inclusive si es necesario hasta la propia Constitución Nacional.

QUIEN ES EL DOCTOR ALEJANDRO HOBERT

•Es candidato a Senador Nacional por la Lista 509 del Frente Popular de la Provincia de Buenos Aires.
El 1er. y 2do. Candidato a Diputado Nacional son Nélida Beatriz MORALES y Omar Luís DAER, ellos se identifican como los máximos responsables del Frente Popular. (En pocos días daremos información ampliada sobre estos Candidatos).
•Dice que se siente capacitado para ser Senador Nacional pues “llevo 25 en política y 21 años ininterrumpidos en el Congreso de la Nación, no solo tengo la experiencia sino la técnica necesaria para llevar a adelante este compromiso” (Declaraciones al Portal Todo Mar del Plata el 22-09-2005).
Fue empleado de la Biblioteca del Congreso y en la actualidad es Asesor de un Diputado, nunca fue legislador como para decir “tengo la experiencia”, pero es la base de su campaña y a pesar de su sueldo de empleado del Congreso de la Nación se traslada en su camioneta importada 4 x 4.
•Durante gran parte de la campaña decía: ser el sobrino del Papá de Axel Blumberg, y como consecuencia de ello se publicó esta aclaración:
El padre de Axel Blumberg, Juan Carlos Blumberg, aclaró ayer que Alejandro Hobert “no es ni fue mi asesor”. Además, el empresario dijo que “si bien desconozco la fuente de los dichos y a quien benefician [a Hobert], es totalmente falso que haya sido o continúe siendo mi asesor”. Es que LA NACION informó que Hobert sería candidato a diputado por el menemismo. Pero Blumberg aclaró “el doctor Hobert, marido de mi ahijada y de la madrina de mi hijo, Axel, no pertenece a la Fundación Axel Blumberg”. (Diario La Nación 11-07-2005).
•Hoy dice que: "las propuestas que llevamos a la gente están basadas en Seguridad” “realicé las marchas de Todos por Axel del año pasado en el Congreso y tribunales”,
Ya no menciona con frecuencia que es el sobrino de Blumberg, pero no deja de decir que fue uno de los organizadores de las marchas de Axel.
Un “aprovechamiento político y financiero” de un tema tan triste como la muerte de Axel, visita diariamente a empresarios pidiendo su colaboración económica.

Este “señor” hoy es candidato a Senador, otro candidato “oscuro” de baja moral, dice que “representa a Menem y Rodríguez Saa”, ¿será cierto ?...
Nadie escucho a Menem o Saa hablar de Hobert, nunca su nombre fue mencionado en ningún discurso o comunicado de prensa de ambos Dirigentes...
El Senado de la Nación, no merece tener legisladores como este “señor” y los ciudadanos tampoco merecemos tener candidatos como él.
Esta es una información fácil de verificar, que hoy circula por las redacciones, le pedimos su investigación y difusión.
Octubre de 2005

agrega un comentario


ESCRACHE Y REPUDIO
Por AMIGOS DE MAXI Y DARIO - Saturday, Oct. 08, 2005 at 8:37 PM
jpgut1@hotmail.com

¡¡¡¡¡ URGENTE REUNION PARA REPUDIAR LA CANDIDATURA A DIPUTADO DEL ABOGADO POLICIAL OMAR LUIS DAER !!!!!

agrega un comentario


REUNION URGENTE
Por AMIGOS MAXI Y DARIO - Saturday, Oct. 08, 2005 at 8:43 PM
jpgutierrez1@hotmail.com

¡¡¡¡ URGENTE REUNION PARA PLANIFICAR REPUDIO POPULAR Y ESCRACHE PARA CONTRA EL ABOGADO POLICIAL "DEFENSOR DE ASESINOS" OMAR LUIS DAER, QUE AHORA PRETENDE LLEGAR A SER DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE POPULAR!!!!
URGENTE CONVOCATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


HOBERT DAER Y MORALES
Por EMPLEADOS DEL CONGRESO - Saturday, Oct. 08, 2005 at 11:43 PM

¡¡¡¡HOBERT SIEMPRE FUISTE UN "TIPO DUDOSO" CON QUE DINERO COMPRASTE TU CAMIONETA IMPORTADA 4 X 4???? PORQUE EN TU CAMPAÑA SIEMPRE LO MENCIONAS A AXEL BLUMBERG??? SABES QUE SU PAPA TE PIDIO Y ACLARO PUBLICAMENTE QUE VOS NO SOS EL SOBRINO NI TENES RELACION CON LA FUNDACION, DEJA DE MENTIR!!!! RETIRATE DE LA POLITICA!!! TUS SOCIO DAER, DEFIENDE LA LOS POLICIAS BONAERENSES ASESINOS DE MAXI Y DARIO Y AHORA, SE OLVIDA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUIERE "REPRESENTAR" AL PUEBLO CON SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL Y DE LA "NELLY" MORALES PODRIAMOS DECIR MUCHO: EMPECEMOS POR RECORDARTE QUE LLEGO DE LA MANO DEL PARTIDO DEL SUBCOMISARIO PATTI Y MAS TARDE SE PASO AL ADOLFISMO PUNTANO!!!!
PERON DECIA: "EL QUE TRAICIONA UNA VEZ...TRAICIONA SIEMPRE"... Y LA "NELLY" POR SUERTE SIN PENA Y SIN GLORIA DEJARA LA CAMARA DE DIPUTADOS Y NO SERA REELECTA COMO ELLA SUEÑA Y PRETENDE.
!!!! HOBERT, DAER, MORALES !!! RETIREN YA SU CANDIDATURA !!! NUNCA PODRIAN HABER SIDO CANDIDATOS A NADA !!!!
!!!! DEL RIDICULO NO SE VUELVE JAMAS !!!!!!!

agrega un comentario


DAER SERA MENEMISTA ????
Por AMIGOS DE MAXI Y DARIO - Sunday, Oct. 09, 2005 at 12:14 AM
jop@hotmail.com

DAER SERA MENEMISTA ??? O ES UNA CORTINA DE HUMO PARA NO DEMOSTRAR SU "ESTRECHA" RELACION Y AMISTAD CON ANIBAL FERNANDEZ, TAMBIEN DE QUILMES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO EN DISTINTOS LUGARES DURANTE LA GESTION DE EDURADO DUHALDE!!!!!!
POR ESO NOS PREGUNTAMOS: DAER SERA MENEMISTA??? O JUNTO CON SU AMIGO ANIBAL ESTA MUY CERCA DE "DUHALDE"????
POR ALGUNA RAZON EL SIEMPRE DICE QUE ES EL DEFENSOR PREFERIDO DE LA POLICIA BONAERENSE...
Y AHORA PRETENDE SER DIPUTADO NACIONAL....TODO UN TREPADOR POLITICO....
!!! LA VERDAD QUE HACIENDO CAMPAÑA DESDE SU AUTO BMW, EL PUEBLO QUILMEÑO LO MIRA Y NO ENTIENDE NADA, COMO SI SALIO DE UNA NAVE ESPACIAL!!!! COMPLETA LA ESCENA CUANDO FUMA SUS HABANOS CUBANOS DURANTE LAS REUNIONES PARTIDARIAS!!! CUALQUIER POBLADOR SABE QUE CON UNO DE ESOS HABANOS PODRIA ALIMENTARSE EL Y SU FAMILIA DURANTE UN MES!!!!
!!!! SIN PALABRAS !!!!!

agrega un comentario