Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ECI- A quien votar??
Por QUE SE SEPA - Sunday, Oct. 09, 2005 at 1:18 AM

Habiendo tanta izquierda en al escuelita con cual me quedo??

Es dificil saber, si uno no està cerca de las agrupaciones de la escuela, a cual elegir en las próximas votaciones para Centro de Estudiantes.
La gestión de La Marea suele evaluarse como buena cuando de servicios brindados a los estudiantes se trata. Pero esta no es la única tarea de un Centro de Estudiantes.
Durante la crisis que la Universidad vivió este año, los estudiantes pudimos apreciar lo importante que es que quienes nos representen estén organizados más allá de los límites de la Escuelita. Las Asambleas Interfacultades fueron el fiel reflejo de esto. Pos eso las agrupaciones independientes no nos sirven. Porque no tiene un aparatoq eu les permita organizarse a nivel nacional. Además la determinación política no es mala, incluso la defensa de una linea de pensamiento es sinónimo de solidezy coherencia de criterio y eso es elemental para ejecutar cualquier acción.
La Marea es una agrupación formada por militantes del MST y algunos independientes que trabajan adoptando los criterios del partido.Todo esto sería bueno si el partido de verda tuviera unificados sus criterios, pero no los tiene. El MST está dividio en dos y se aliò con un perincho clerical (Caffiero) y esto no nos sirve para una organizaciòn nacional. En Cs. de la Información tenemos la suerte de no tener que preocupaparnos por arrebatarle a la derecha el centro de estudioantes, pero tenemos que evaluar cual es el partido que realmente representa los intereses de los estudiantes, quienes quieren seguir lchando por y con nosotros sin meter a discusiòn temas como eleciòn ponderada o un hombre un voto, cuando se estàn sancionando leyes más terribles que la LES. Te invitoq eu te acerques a las mesas de los partidos, comprà sus publicaciones y elegí bien a la hora de poner el voto en la urna. Para que sigamos la lucha contra el sistema que nos está matando la Universidad.

agrega un comentario