Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LAS NUEVAS TRIBUS: EL BRAZO "EVANGELIZADOR" DE LA CIA.
Por Maria Antonieta Guevara Rengel - Thursday, Oct. 13, 2005 at 1:20 PM
mariaantonieta1940@cantv.net (Casilla de correo válida) 532-01-26 Caracas - Venezuela

La expulsión de terrotorio venezolano de LAS NUEVAS TRIBUS, obedece a sus actividades genocidas y conspirativas.

LAS NUEVAS TRIBUS: EL BRAZO “EVANGELIZADOR” DE LA CIA.
¡EL PRESIDENTE CHÁVEZ EXPULSA A LAS NUEVAS TRIBUS!

Por, María Antonieta Guevara Rengel (13.10.2005)

Ayer el Presidente Chávez entregó los títulos de propiedad a las etnias primigenias del país, habitantes de estas tierras milenios antes que el Almirante Colón las invadiera. Dignificándolos y con la promesa de que más nunca en la vida serían excluidos y mucho menos sacados de sus tierras, ya que habían sido expatriados de su propia patria. Les fueron concedidos créditos y maquinarias para su desarrollo endógeno y en consecuencia la elevación de su nivel de vida, manteniendo sus propias culturas y costumbres ancestrales.

Esto no tiene nada de particular ya que el Presidente Chávez desde el inicio de su gestión tuvo como primordial preocupación el estado de indefensión y desamparo en que se encontraban nuestros hermanos ancestrales.

Lo que llenó de estupor, asombro y desconcierto fue conocer las actividades demoledoras que un grupo de evangelizadores procedentes de Norteamérica realizan en el corazón de la patria venezolana. Denominados NUEVAS TRIBUS, entraron de forma ilegal al país y se encuentran aquí desde hace casi cinco décadas, ubicándose en la Región del Sur de Venezuela, región ésta, estratégicamente hablando, donde se encuentran las mayores reservas acuíferas y mineras. No solo eso, sino que han utilizado a los miembros de la tribu Yanomami para sus experimentos con seres vivos, -como ratones de laboratorio-, luego de exámenes de Laboratorio quedó demostrado que los yanomani poseen un 77% de inmunidad innata a cualquier tipo de endemenia, ya que por encontrarse en regiones apartadas de los sitios más poblados se encuentran vírgenes de cualquier contaminación, entonces estos evangelizadores al conocer esto, participaron en una campaña de vacunación y los inocularon con el virus de sarampión, genocidio en el cual murieron decenas de indígenas.

Lo insólito de todo esto es que habiendo sido denunciado este hecho por antropólogos y ambientalistas ante los gobiernos bipartidistas de turno y ante el Congreso Nacional, donde los más aguerridos luchadores de izquierda de aquella época se adhirieron a esta causa, los “representantes” del pueblo hicieron caso omiso a tal denuncia, quedando silenciada hasta hoy.

Hay más en este crimen organizado y es qué, esta congregación NUEVAS TRIBUS cuenta con la mayor logística, muy superior a cualquier cuerpo de seguridad del Estado. Cuentan en sus instalaciones o campamentos perfectamente construidos, con laboratorios de tecnología de punta y transmisores de alto alcance para comunicarse con la mayor potencia genocida, terrorista, guerrerista e invasora del mundo, el país del norte, igual poseen pistas de aterrizaje para aviones que no necesitan contar con pistas de grandes magnitudes para aterrizar o despegar, “siempre de manera clandestina”

Por denuncias que hiciera del narcotraficante Castaño de nacionalidad colombiana, estas pistas se utilizaban para la distribución de cocaína a los países donde ellos quisieran enviarla. Lo que quiere decir que además de espías de la CIA son narcotraficantes. La doble moral de los USA ya no sorprende a nadie.

Asombrosamente, estas NUEVAS TRIBUS contaba con el apoyo y protección de algunos ministros y hasta de amantes de presidentes. El exministro Alan Brewer Carías, amparado por una fundación creada por Cecilia Matos, trató de penetrar la región de los yanomami, pero estos lo repudiaron. Siendo también el más ferviente defensor de las NUEVAS TRIBUS, y fue uno de los más beneficiados por la extracción del Uranio que se encuentra en esas tierras.

En el programa conducido por Daniel Castro, <Preñado de Buenas Intenciones>, que fuera transmitido anoche por VTV, el Cineasta Carlos Azpurua retó públicamente al conductor del programa “Aló ciudadano” Leopoldo Castillo, quien de manera sardónica y burlona manifestó: “Que era noticia vieja, un periódico de ayer”. Azpurua hasta lo señala inclusive como agente de la CIA. Ahora veremos como este sujeto Castillo enfrenta este reto público que le hiciera el cineasta Azpurua, quien dijo, que: “aquí en el Canal 8 o en Globovisión o en cualquier tribuna estaba dispuesto a un debate”, ya que el pueblo de Venezuela debe conocer porqué se echaron de la República Bolivariana de Venezuela las llamadas NUEVAS TRIBUS.

Ya el Presidente Hugo Chávez impartió las instrucciones contundentes a la Fuerza Armada para botar estos grupos del Territorio Nacional. Que dicho sea de paso, han sido botados de varios países de Latinoamérica.

....Y como dijera el Libertador Simón Bolívar: “Con valor se acaban los males...

agrega un comentario