Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

plenario abierto de oktubre
Por viejo topo - Friday, Oct. 14, 2005 at 1:54 AM
lonqo2003@yahoo.com.ar ------ ------

el viejo topo desmiente haberse ido del frente oktubre y convoca a debatir públicamente el balance sobre la experiencia de estos dos años como conducción del centro de estudiantes de la fac de sociales

el viejo topo desmiente haberse ido del frente oktubre y convoca a debatir públicamente el balance sobre la experiencia de estos dos años como conducción del centro de estudiantes de la fac de sociales. Llamamos a realizar el plenario junto a los compañeros con los que compartimos diversas experiencias de lucha y organización en estos años, este viernes a las 20 hs en la sede Marcelo T 2230.
Al mismo tiempo reafirmamos la importancia de la continuidad del frente oktubre en la medida en que podamos realizar un balance serio y haya consenso en torno a cuáles son las tareas planteadas en este nuevo período que se abre.

agrega un comentario


mmmm
Por leo - Friday, Oct. 14, 2005 at 2:59 AM

Mmhmhmhmhmh

no había escuchado que el viejo topo se había ido, lo que sí escuché hoy, de parte de dos militantes de EnclaveRoja, es que tanto el MST como el PO no querían continuar con Oktubre, cosa que me parecio una mierda. Principalmente, creo que la "separación" es una muestra del fracaso del frente de izquierda que Altamira y companía querían impulsar y por peleas internas, muy probablemente, no llegaron a nada. Un asco. Los estudiantes deberían ser un ejemplo para los dirigentes políticos y no al revez. Las próximas elecciones están podridas para la izquierda y les deseo mucha suerte a Walsh, Rieznik (sí así se escribe), Altamira, Pitrola, Ripoll, si es que llegan a algo.
Por otra parte, no me parece "gracioso" que el frente SUD (con los "compañeros" de La Vallese al mando), La Vertiente (y más ahora que Carrió parece que está primera), o los insulsos hombres-invisibles de Neo se queden con el Centro si es que Oktubre se separa. No da, muchachos, todos estamos en contra de K, del FMI, Bush, Capitalismo, Peronismo, Liberalismo, etc., por qué mierda separarse? Sean ejemplo y bueno, pasará.

Espero que para las próximas elecciones Altamira se deje de hipocrecías (todavía siguen pegados en las paredes los carteles donde llamaba a unificar la izquierda) y se pongan de acuerdo con el MST, PTS, MAS y el resto de los partidos de izquierda y al menos saquen el 5% de los votos.


http://monoculofantastico.blogspot.com

agrega un comentario


mmmm
Por un K - Monday, Oct. 17, 2005 at 9:50 AM

Che Leo, vos lees lo que escribís??
Sos muy boludo

agrega un comentario