Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Imparable crecimiento del PARTIDO OBRERO
Por PO-UJS - Zona Oeste de la Prov de BsAs - Saturday, Oct. 15, 2005 at 5:52 AM

Sebastián Fermídez, ex-militante del MAS y referente de los pequeños productores agropecuarios de Coronel Suárez ha decidido aunar esfuerzos junto al PO, según sus propias palabras "porque necesitamos un verdadero socialismo en el Congreso, para transformarlo de reducto fascista en puerta abierta a la comunidad".
Ésta es una muestra más del increíble crecimiento del PO y del agotamiento de los discursos democratizantes de la centro-izquierda.
Somos la izquierda.
Súmese compañero que el Partido Obrero está sumando.
En Provincia, vote Pitrola diputado nacional.

agrega un comentario


¿Cuando proyectan "La Vida de Brian", de los Monthy Python?
Por Mosca Cojonera - Saturday, Oct. 15, 2005 at 6:49 AM
fliegecojonera@hotmail.com

El creciemiento exponencial geométrico fue de 0,486% a 0,493%, lo que significa tendencialmente un 0,033 puntos con respecto a las elecciones de 1983. ¿Para cuando "La Vida de Brian"?

agrega un comentario


y...tambien!
Por Frank Jacson - Saturday, Oct. 15, 2005 at 12:21 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

y...tambien!...
hllhlh.gif, image/gif, 539x331

si son la verdadera izquierda, era de esperar!

Troskos, son lastimosos!

agrega un comentario


NO VOTE A LA IZQUIERDA DEL PENSAMIENTO UNICO DE ALTAMIRA y PITROLA
Por la nueva izquierda - Saturday, Oct. 15, 2005 at 5:18 PM



No vote a la izquierda dogmatica y sectaria que no se une con nadie, ni ahora ni nunca.

no vote a los que se creen ser los únicos 100 x 100% de izquierda

no vote a la izquierda que esta en contra de los creyentes, de los peronistas, de los radicales, de los socialistas, de los independientes, de los luchadores antiburocráticos,

no vote a la izquierda que antepone aduanas y firmas de actas de arrepentimiento y rectificacion de tu pasado, para entrar o ser parte de su partido

no vote a la izquierda que antepone las diferencias sobre las necesidades de los trabajadores y sectores popularres, que piden a gritos la UNIDAD DE IZQUIERDA sobre la base de los puntos principales del programa de la izquierda en que esas diferentes corrientes acuerden.

no vote a la izquierda que no sigue las necesidades y la conciencia inmediata del conjunto del pueblo con sus pasos y sus experiencias, como la del pueblo brasileño donde 52 millones de personas "no escucharon a Pitrola y a pensamiento unico Altamira" y siguieron a un "tornero mecanico" que les dijo que iba a llevarlos al socialismo y que planteaba la independencia de clase y la ruptura con el FMI. Ese voto de millones fue progresivo y ahora vastos sectores del PT estan comprendiendo la traicion de Lula y ya ven una alternativa de peso en el PSOL, una construccion de izquierda revolucionaria y clasista que retoma las banderas dejadas por el PT y se abre y se amplia hacia esos mismos sectores que estan rompiendo a millares todos los dias en el PT brasileño.

No es con el camino del "gurú del PO y Altamira" que se "para allá arriba en el Altar" y les dice a 52 millones de brasileños "no sean brutos?? como lo siguen a Lula y al PT" siganme a mi, a ALTAMIRA ?????

Porque será que no lo comprenden a ALTAMIRA y a PITROLA millones de uruguayos, millones de brasileños y millones de argentinos????

Porque ese no es el camino ALTAMIRA Y PITROLA, vuelven a equivocarse como se equivocaron siempre, como se equivocó el POR de Lora en Bolivia y hoy casi no existen en BOLIVIA el POR- Lora, haciendo la misma politica sectaria y autoproclamatoria que el PO hace aquí en la Argentina. Quieren construir un partido revolucionario por el camino de la micro secta.

Vote a la izquierda que desde los principios, se abre a los procesos de ruptura de los partidos patronales que dio el argentinazo.

Vote a la la izquierda que supo unirse en forma concreta y tiene una perspectiva estrategica de mas unidad de izquierda, despues del 23 de octubre

Vote al MST/UNITE, no pierda su voto en izquierdas sectarias y propagandisticas.

Vote a Vilma Ripoll y a Patricia Walsh diputadas de izquierda al Congreso Nacional.

Defienda su voto y no se deje defraudar por los de siempre. vote a la izquierda que puede entrar

agrega un comentario


a la izquierda que puede entrar adonde?
Por comunista antibolchevike - Saturday, Oct. 15, 2005 at 9:23 PM

al sistema? si nunca salieron de ahi.

el troskismo es reformista, pero el MST es lo más podrido y reformista del troskismo. y el morenista imbécil rentado de arriba es lo más insoportable de indymedia.

agrega un comentario


JAJAJA ¿Qué te pasa pelado? ¿tomaste aceite de bacalao?
Por Brutus - Saturday, Oct. 15, 2005 at 9:53 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Esta bien que cambies y des tu opinion, Salvo. Pero si empezas a parecerte a mi, estamos jodidos, juajua, voy a tener que buscarme otra personalidad. ¿Entondés lo que auiero decir?. Es como reirme de mi mismo.
Pero bueh, igual coincido 100x100 contigo a proposito del Morenismo y su historia inmunda de traciones.
A veces llego incluso a preguntarme sino fueron fabricados por el Gran Hermano para meter pua en la izquierda. Hay ejemplos en Inglaterra, Estados Unidos y Francia, de una prolifica colaboracion $$$.

Salutus Brutus

agrega un comentario


impresionante titulo!!!
Por Ya no alcanzan los argentinos!!! - Saturday, Oct. 15, 2005 at 10:28 PM

Asi que el PO tiene un crecimiento imparable... en poco tiempo vamos a tener que llamar inmigrantes asi puede seguir creciendo.

agrega un comentario


Y ESTO?
Por Marx - Sunday, Oct. 16, 2005 at 12:45 AM

fijense que dice "referente de los pequeños productores agropecuarios"....no era que la clase obrera es el único sujeto revolucionario?...
desde cuando los pequeños productores agropecuarios son revolucionarios?...

agrega un comentario


dfg
Por fdg - Sunday, Oct. 16, 2005 at 2:40 AM

jajaj..que bizarro

agrega un comentario


Me gusta el descerebrado de Danilo y "comunista antibolchevike"
Por te faltan varios jugadores danilo - Sunday, Oct. 16, 2005 at 12:11 PM

pero hace mucho que te recontra calamos imbecil de indy, troter que pasaste por cuanto border de izquierda encuentres, sos lo mas desecerebrado y recontra pelot....... que se haya encontrado en indy. pasate por cuanto partido y pensamiento marginal ..................., un dia pensas una cosa al otro dia te haces anarquista, marxista , antibolchevique, y cuanto pensamiento sectario encuentres, ahora andas con eso de lo "comunistas internacionales antibolcheviques", son dos en el mundo "danilo - comunista antibolchevike" y algun otro en algun lugar del mundo, no existen!!!!..



"danilo" querido , no podes organizar ni tu casa, te la pasas pudriendo todos los debates en indymedia, ya nos podris a todos.

de izquierda marxista y de construccion revolucionaria no tenes ni un centimetro de tu cabeza.

agrega un comentario


Si de una vez por todas le cantaron a ese de "comunista antibolchevike"
Por mengue - Sunday, Oct. 16, 2005 at 12:30 PM

nos tiene harto a todos este "danilo" o lo que es lo mismo "comunista antibolchevike"????


pasa tu mail e identificate mugre piojosa, nosotros los del mst te vamos a dar nuestros mails y nuestra direcciones para que vengas a debatir si tenes cojones para conocer la historia del morenismo, del marxismo revolucionario, del partido bolchevique de Lenin y Trotsky, de la historia de la Revolucion Rusa y de la cuarta internacional trotskista, de Pablo, Mandel, de Moreno, Lambert, y tantos otros trotskistas y revolucionarios cabales.

El cajo..... que te escondes en indy sos vos , acusando y tirando mierda junto con otros post que inventas, el unico reformista y secta oportunista, sos vos "comunista antibolchevike" que debes estar 15 horas por dia en indy.
te la pasas ensuciando y tergiversando la revolucion rusa y a los bolcheviques con los argumentos de los tira mierda del capitalismo, con las mentiras de los contrarevolucionarios, apareces con Kronstadt, con el asesinato de los anarquistas en la Revolucion Rusa, con que los bolcheviques fueron los iniciadores del stalinismo y todas gansadas inventadas y sin ningun sustento teorico y de hechos histotricos que tenga alguna seriedad.
Si estudiaras un poquito más y vieras lo que fue el sistema politico bajo los bolcheviques no dirías las enormes mentiras que decis (solamente aca en indymedia),

sos bizarro, descompuesto y funcional
buajj!!!

agrega un comentario


Si el che viviera el PO desaparecería
Por Con toditos fusilados y enterrados - Sunday, Oct. 16, 2005 at 4:24 PM


Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))

--------------------------------------------------------------------------------

El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/336386.php



Homenaje al Che Guevara


Por Diarioesterior.com - Sunday, Oct. 16, 2005 at 1:51 PM


Un documental para aclarar la historia falsificada




Diarioexterior.com
16 de octubre de 2005



El documental desnuda gracias a un exhaustivo trabajo de investigación al supuesto idealista quien, al viajar, indolente, por el continente, alienta a sus padres a ir a Colombia y Venezuela "los dos países ideales para hacer plata"; mientras él se dirige "rumbo a Guatemala a la aventura en cuestión monetaria". Cuenta su biógrafo, Ernesto Ros, que podremos ver "al austero Guevara, en ese viaje, costeado por la explotadora "United Fruit", disfrutando la travesía "con una negrita, Socorro, más p..... que una gallina y sólo tenía dieciseis años".



Este documental de 71 minutos, dirigido por Luis Guardia, coordinado por Francisco Lorenzo y producido por Corzo, narra mediante los testimonios de quienes compartieron desde 1955 hasta 1967 sus vidas con el guerrillero argentino, la otra cara de la historia de Ernesto Guevara de la Serna. "Esos testimonios de personas que lo conocieron en diferentes etapas de su vida, exponen el carácter cruel, despótico e irreverente de Guevara y su total intolerancia hacia aquellos que adversaron sus postulados", dijo Corzo. "Fracasó en todos sus intentos y no concretó ninguno de sus objetivos de vida".



También podremos ver al Guevara traidor, en México, cuando los futuros expedicionarios son arrestados, informa a sus captores los nombres de todos los que se encuentran en el campamento, en marcado contraste con el coronel Albeto Bayo quien, ante igual pretensión, respondió: "Yo no me presto ni me prestaré a señalar nombres...a acusar a ninguno, ni que hurguen ustedes sobre nuestro movimiento, que es el de toda la nación cubana".



Ernesto Ros agrega: "Mostramos al hombre que llega "a Cuba sediento de sangre" quien con su propia mano y a sangre fría, recién desembarcado, es el primero en ejecutar a un cubano. El hombre que aplicará, desde ese momento, son sus palabras, "el odio como factor de lucha; el odio intransigente contra el enemigo". Mostraremos al prejuiciado hombre de ciudad que ve "en cada campesino a un chivato".



El periodista cubano en el exilio José Ignacio Rasco dice que la relación entre Castro y el Che que muestra el documental es la misma que él presenció en Cuba: "Me consta del miedo que sentía ante Fidel Castro. Cuando fui a Palacio para protestar del cierre de la Universidad de Villanueva -por la ley 11-presencié la escena donde Castro lo trataba con altanería implacable y como él, tímidamente, se le sometía. Castro -de su misma calaña, pero con más talento-lo enviaba a expediciones, como la del Congo o la de Bolivia, para alejarlo del poder y hacerlo fracasar. Ni en Venezuela ni en Guatemala tuvo ninguna participación revolucionaria en sus días juveniles, sino más bien se convirtió en un terrible burguesito bohemio de correrías propias de jóvenes malcriados, de pandillitas de barrios en varios países de América Latina. Fue su primera esposa, Hilda Gadea, la que le contagió el virus marxista, más achinado que soviético, siempre sediento de sangre ante su altar de paredón en La Cabaña. Era sádico en su conducta con sus víctimas y los familiares de ellas, gozaba divirtiéndose con la tragedia ajena de esposas e hijos de presos políticos o fusilados con burlas hirientes y sangrientas".



Sin duda hablamos de un documental biográfico distinto -real, documentada, desprovista de fantasía- que prueba, también, que aún los que estuvieron junto a él en la Quebrada del Yuro -y que llegarán a ser altos jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias- guardan, en los extensos libros que han escrito, pudoroso silencio sobre aquellas horas finales de quien en aquel momento, se sintió abandonado.



Hay que felicitar al Instituto de la Memoria Cubana contra el Totalitarismo, constituido en la ciudad de Miami, el 30 de septiembre de 1999, como consecuencia de la reflexión de un grupo de hombres y mujeres que entendieron que debido a una serie de factores la gesta del pueblo cubano contra el Totalitarismo podía no ser recogida adecuadamente y que por lo tanto era necesario recuperar la mayor cantidad de información posible por medio de investigaciones directas, y a través de entrevista a actores y protagonistas del proceso que pudieran evocar los episodios más trascendentes de este periodo.



Como consecuencia de este compromiso con la verdad histórica, el Instituto está realizando las investigaciones que sean pertinentes, dentro de Cuba como en el exterior, para recoger y poder informar sobre los sucesos acaecidos, con una total y absoluta transparencia, sin ediciones y sin valoraciones que puedan afectar un apropiado conocimiento de la gesta del pueblo cubano contra el régimen totalitario.





agrega un comentario



--------------------------------------------------------------------------------

© 2001-2005 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones vertidas por los visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad

agrega un comentario


estoy proobbando
Por churulete - Sunday, Oct. 16, 2005 at 5:30 PM

fgsdfsgdfs

agrega un comentario


mirá vos, aparte de morenista, policía
Por comunista antibolchevike - Sunday, Oct. 16, 2005 at 11:23 PM

ya que estás averiguá donde vivo y vení a buscarme, fugazzero.

agrega un comentario


Mirá vos!
Por Xor - Monday, Oct. 17, 2005 at 1:37 PM

¡Así que "comunista antibolchevique" (ex "todo el poder a los soviets", ex "socialismo o barbarie", ex "juan salvo", ex "uno") resultó no ser otro que el viejo y peludo "danilo"!
Ahora la imagen está completa, igual que la triste parábola que recorrió este pibe.

agrega un comentario