Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

RAZONES PARA NO VOTAR A ZAMORA
Por YO NO LO VOTÉ - Saturday, Oct. 15, 2005 at 4:30 PM

ESTE ES LUIS ZAMORA

Muchas razones para no votar a Luis Zamora

En estos cuatro años que van desde la formación de AyL, Zamora traicionó todos los principios que alguna vez defendió cuando era antiimperialista y revolucionario.
Al principio uno podía pensar que se trataba de errores políticos pero al comenzar la campaña electoral para Jefe de Gobierno, en 2003, el hombre tomó conciencia acerca de cómo iba a empezar a entrar guita a su emprendimiento familiar y se desbocó.
Zamora vendría a ser como esos delanteros que uno recuerda por haber hecho uno o dos goles importantes pero que después tiene que soportar todas las burradas que hace en una cancha durante el resto de su vida. A diferencia que las burradas de Zamora repercuten en la vida de las personas.
Entonces todos recuerdan al hombre que se interpuso entre los manifestantes y la polícía que metía bala el 20 de diciembre de 2001 o el 26 de junio de 2002. También, por supuesto, al hombre honesto, que viaja en colectivo, y trabajó de librero entre sus dos períodos legislativos. Y como olvidar sus apariciones mediáticas, chicaneando a Macri e Ibarra en debates por televisión, denunciando esto y aquello en el auge del Que Se Vayan Todos!
Pero además de eso? Que hizo Luis Zamora durante estos últimos cinco años.
- Su labor fundamental como diputado NACIONAL, que es impulsar y/o acompañar toda experiencia de lucha que ataque los intereses de la burguesía y el imperialismo, ha sido prácticamente nula. En cuatro años viajó un par de veces a Neuquén, una vez a Córdoba y a Rosario y alguna otra a Mar del Plata. Por eso habría que recordarle que es Diputado NACIONAL y que guita tiene, porque alguno de esos viajes se los pagó la Cämara. Aquí en Buenos Aires, es poco y nada lo que ha hecho. Los trabajadores ocupados, los desempleados, los estudiantes, lo saben, no hace falta que yo escriba más.
- Durante la campaña “Que se vayan Todos”, cuando se juntó con Carrió , De Genaro y la CCC (¿no se acordaban?) salió a decir públicamente que contaba con el apoyo de los piqueteros de La Verón (¿?). Tamaña irresponsabilidad le costó que durante un largo rato muchos no le atendieran el teléfono.
- Ya como candidato a Jefe de Gobierno, ubicó en lugares expectantes de las listas para Legisladores a personajes que él sabía que eran arribistas, que venían del Frepaso e incluso algunos (como el actual diputado Molina, también candidato a vice Jefe) sin ningún tipo de antecedente militante en cualquier lucha. Es más, hubo un caso increíble. El actual Diputado Daniel Betti, presionó a Zamora asegurándole que él conocía a mucha gente a la cual ya le habría asegurado que iba a tener un lugar importante en la lista, y que si no entraba como legislador iba a quedar en deuda con esa gente. Obviamente que no hace falta redundar en los ya famosos casos de Noemí Oliveto (cuyo único mérito es ser la mujer de Zamora) y de su cuñada, Patricia Flores. Ambas electas diputadas en 2003.
- El gran cuestionador del régimen de representación burgués se valió de las herramientas de ese mismo régimen para apropiarse del nombre de su partido y conservar los cuantiosos fondos partidarios. A través de un dictamen de la Juez Servini de Cubría se terminó de adueñar de Autodeterminación y Libertad.
- Creo que no hace falta que ahonde en su conducta de los últimos años respecto de leyes de impunidad, y todo lo demás.

Estos hechos son públicos. Basta con tener un poco de memoria y recurrir a cualquier archivo para ayudarla. Pero hay otras cosas que no todo el mundo sabe. Si después de esto todavía tenés ganas de votar a Luis Zamora, entretenete con esto.

- El gran impulsor de la nueva política tiene trabajando en su partido a su propio hijo y a un sobrino (este último nombrado en la Legislatura Porteña). Por otra parte, durante el breve mandato del ex diputado Daniel Vega , en la Legislatura trabajaban: su mujer, su hija y su yerno.
- Su partido y sus legisladores formaron parte del complejo andamiaje que sostuvo a Anibal Ibarra en las semanas posteriores a la tragedia de República Cromagnon. Zamora explicó que no iba a hacerle el juego a la derecha (justo él!!!). Lo que no explicó fue si recibió algún apriete por su relación con Omar Chabán. Autodeterminación y Libertad solía utilizar el boliche CEMENTO, como lugar de reunión durante los primeros meses de su existencia. Zamora y su gente todavía le deben una explicaión a los familiares de las víctimas de porque esa complicidad.
- Tanto él como su mujer, tienen un trato patronal para con las personas que trabajan con ellos en sus oficinas. Quizá el colmo sea el caso de la colaboradora que Noemí Oliveto quiso echar estando embarazada y luego –como está prohibido por ley- la terminaron echando durante el período de lactancia.. Pero hay más. Desde diciembre de 2003, dieciocho (18) personas renunciaron o fueron despedidas por el bloque de AyL en la Legislatura. Oliveto llegó a despedir a la novia de su hijo que fue su secretaria en la Legislatura hasta agosto del año pasado. De yapa también echó a la hermana de esta chica que trabajaba en la Comisión de DD HH.
- Para estas elecciones pusieron como primer candidato a Legislador a Gerardo Romagnoli, el cajero de AyL. O sea que si votas a Zamora, además estás votando al que le guarda los dólares debajo del colchón.

Si sigo enumerando no termino más.
Podés votar a otros candidatos de Izquierda. Podés incluso no ir a votar , votar en blanco o impugnar el voto.
Para los revolucionarios hay muchas maneras de entender las elecciones y muchas posturas frente a ellas pero NO VOTES A LUIS ZAMORA nada más lejano a la revolución que darle tu voto a este personaje siniestro.
Y si no sos revolucionario, es bueno que sepas que Zamora no es ni honesto ni es buen tipo. Es un tipo que con un poco de poder mandaría a matar a todos los que no piensan como él (y mirá que cambia bastante seguido de pensamiento)

Por último, si alguien quiere postear alguna defensa de Zamora , todo bien, debatamos, pero tengan en cuenta que acá no hay ni chicanas ni insultos. Hay hechos concretos.

agrega un comentario


razones?
Por raas - Saturday, Oct. 15, 2005 at 4:38 PM

si hay razones no hay votos!

sin voto ni partido el pueblo marcha unido...

agrega un comentario


Buena información
Por uno mas - Saturday, Oct. 15, 2005 at 5:50 PM

Todo cierto ché. Asi fué nomás, ni una coma de mentira.

agrega un comentario


Mas detalles
Por Uno mas - Saturday, Oct. 15, 2005 at 5:55 PM

Si todavia pensás votar a Zamora visitá:
http://zamora-la-mentira.blogspot.com/

Y después me contás.

agrega un comentario


Echegoyen cobarde
Por por ex marido de Echegoyen - Saturday, Oct. 15, 2005 at 7:06 PM

Echegoyen: porque no firmas la nota con tu nombre. O acaso tampoco tenes valentia para hacerlo como cuando me ocultaste que sos amante de Pedro Caces Camaero. Tuviste el descaro de ponerme en tu lista de candidato a poner a Camarero tambien y no me dijiste que era tu amante. Porque no tenes valentia para decir lo que haces.
Eduardo Barrera Oro (ex marido de Echegoyen)

agrega un comentario


Zamora solo genera mirda
Por dan asco - Saturday, Oct. 15, 2005 at 7:26 PM

La información que se acerca es ilustrativa de la putrefacción que rodea a Luis Zamora, su mujer, y el pequeño grupo de empleados que le es fiel. Todo es verdad, Zamora es un chanta. Y estas respuestas chicaneras expresan la desesperación de un proyecto que murio hace tiempo, cuando Zamora y Oliveto se arrodillaron a los deseos de la representación, quebrando todo intento de proyecto transformador, y poniendo sus ambiciones economicas por encima de la construcción de entre todos.

agrega un comentario


EL conventillo de mimí
Por otro mas - Saturday, Oct. 15, 2005 at 8:44 PM

Oliveto y secuaces, en vez de hacer conventillo barato porque no laburan y aclaran lo que hicieron con la guita que se afanaron y el proyecto que traicionaron?

agrega un comentario


razón para no votar a nadie
Por comunista antibolchevike - Saturday, Oct. 15, 2005 at 9:18 PM

cuanto mas votos "positivos" (¿para quién?) o "útiles" (¿para qué?), mas se legitima esta dictadura de clase a la que cínicamente se llama democracia.

Todos los candidatos, absolutamente todos, de derecha a izquierda, coinciden en una sola cosa: vengan a votar, vótennos para que nosotros representemos sus intereses en el parlamento, que en los últimos 20 años ha probado no servir para otra cosa que para aprobar leyes favorables a los sectores dominantes.

Después de tanto sectarismo y oportunismo electoral, llega un punto donde ya no se piensa que la izquierda sea "forra" del sistema, sino que ES PARTE del sistema.

QUE SE VAYAN TODOS

agrega un comentario


Eso: que se vayan todos!
Por Asambleísta - Saturday, Oct. 15, 2005 at 9:45 PM

Acaso hay alguna razón para votar a alguien?
Que no quede ni uno solo!

agrega un comentario


poeta: aclaramne un poco
Por arrodillado a los deseos - Saturday, Oct. 15, 2005 at 10:43 PM

Zamora y Oliveto se arrodillaron a los deseos de la representación

/ Que quiso decir el que ecribio mas arriba "arrollidarse a los deseos" ?????????????

agrega un comentario


¡Ojo con la calentura!
Por Brutus - Saturday, Oct. 15, 2005 at 11:19 PM

Comparto todo lo que se dice sobre los chanchullos de Zamora y otros politikeros baratos.

Pero "sin voto ni partido" el pueblo marcha jodido, a paso militar.
Y esa pelicula ya la vi, compadres, en blanco y negro

No se deje confundir por la situacion, compañero RAAS. Vote lo que mas se parezca a sus ideas, de lejos o de cerca. Pero Vote. En la naturaleza no existe el vacio. Siempre habra alguien dispuesto a tomar su sitio. Cuando usted no vota, es un voto mas para los representantes del capitalismo. Ellos votan por usted igual.
En toda circunstancia, la abstencia NO ORGANIZADA politicamente (por un frente politico de los oprimidos) favorece a los partidos y sectores mas gorilas.

Brutisimos Saludos

Brutus SI, Abstencion NO.


Y ahora jodiendo en serio .jeje. Esto se va a acabar cuando me presente yo en 2007. Como decia "golden boy" en estas paginas: 10 BALAS, 1 PESO.

agrega un comentario


Elecciones del 23 de octubre: No se deje engañar y cambie con la izquierda
Por MST "El Socialista" - Saturday, Oct. 15, 2005 at 11:29 PM
opinaellector@elsocialista-mst.org

Estamos a días de las elecciones del 23 de octubre. Los candidatos del gobierno, del PJ y del sistema, como Macri, López Murphy o Carrió le están pidiendo que los vote. Todos prometen tener la solución a los problemas que afectan al pueblo trabajador. Y la realidad es que no entusiasman a nadie. Nunca como ahora hay tanta indiferencia, a tan escasos días de las elecciones. Es que los trabajadores y el pueblo están cansados de las mentiras y las falsas promesas de los políticos justicialistas, radicales o de la llamada centroizquierda. Por eso hubo un Argentinazo que gritó “Que se vayan todos”.


El presidente Kirchner y sus candidatos, en especial Cristina Kirchner y Rafael Bielsa, conscientes del descreimiento general, han hecho su campaña diciendo que ellos son la “nueva política” y que son los que están garantizando una “mejor distribución de la riqueza” a favor de los trabajadores y los pobres.

Sabemos que muchos piensan votarlos, aunque resignados y sin entusiasmo, porque creen que no hay otra alternativa.

Nosotros los llamamos a no dejarse engañar por el doble discurso de Kirchner y sus candidatos. A cada uno le pedimos que vea la realidad, que compare lo que que hacen y lo que dicen en los discursos.


Si los vota, los fortalece para el ajuste que se viene contra el pueblo trabajador. No se trata de esperar para ver que harán después del 23 de octubre.

Fíjese que está pasando. Dicen que mejoran los salarios y el nivel de vida de los trabajadores, pero cada vez el salario vale menos. Crecen los precios todos los días. Kirchner en los discursos ataca a los grandes supermercadistas pero no toma ninguna medida contra ellos. Este es el nuevo estilo de las falsas promesas de los políticos patronales. Si usted los vota, no solo que nada va a cambiar, sino que usarán su aval para seguir metiéndole las manos en los bolsillos. Ahora faltan gaseosas y bebidas por el paro de los camioneros. Algunos quieren atribuir esto a una jugada del burócrata Moyano. Es al revés. Moyano apoya a Kirchner. El paro salió por la presión de la base que necesita un aumento de salarios. Como lo necesitan todos los trabajadores. Por eso también salieron a la calle los trabajadores de sanidad, no por el traidor West Ocampo. Lo mismo pasa con los judiciales, los petroleros de Chubut o los trabajadores del Garrahan.


Kirchner habla de la “nueva política” y que por eso enfrenta al duhaldismo en Provincia de Buenos Aires. Pero ahora se sabe la verdad por boca de Alberto Balestrini, intendente de La Matanza y candidato a primer diputado nacional por el Frente para la Victoria: el 24 “hay que sentarse a conversar con el duhaldismo”, dijo Balestrini. “Somos todos peronistas”, fue su lógica. Al otro día el gobierno salió a desmentir. Pero el argumento fue: “La invitación a conversar con el PJ era una frase para el 24 de octubre, no para ahora” (Clarín, 11/10).

Kirchner no tiene nada de “nueva política”, por eso en sus listas va gente como Otacehé de Merlo y la apoyan burócratas como Zanola. Balestrini dice la verdad, aunque se adelantó en hacer esas declaraciones: el 24 se van a juntar con Chiche Duhalde y el PJ, porque todos están de acuerdo en seguir gobernando para el FMI, las multinacionales y los grandes empresarios.


Por eso le decimos que el 23 no pierda su voto. Para que sigan gobernando con el doble discurso en su contra. Tampoco es alternativa el ARI de Elisa Carrió y Marta Maffei. La centroizquierda ya fracasó. Nuevos Frepasos no sirven. Hablan de “Contrato Moral” pero están de acuerdo en que se siga pagando la inmoral y fraudulenta deuda externa y no tienen propuestas para aumentar los salarios y dar trabajo.


No se deje engañar. El único cambio es votar a la izquierda. Votar a candidatos como Patricia Walsh, Mario Cafiero, Vilma Ripoll, Liliana Olivero y Daniel Campos. Las elecciones pasan y los problemas quedan. Los políticos tradicionales prometen, piden el voto y después gobiernan para los ricos y las multinacionales. En cambio, la izquierda siempre va al frente y acompaña permanentemente los reclamos obreros y populares. Si no fuera por esos reclamos, hoy estaríamos con más pobres, más desocupados y menos salario. Necesitamos una izquierda fuerte para seguir apoyando las luchas, para que haya plata para salario, trabajo, educación y salud y no para la deuda; para seguir apoyando al nuevo sindicalismo combativo, entre los que está Rubén “Pollo” Sobrero, que va en nuestras listas, contra la burocracia traidora y millonaria. Para seguir logrando centros de estudiantes democráticos. Y así fortalecer una nueva alternativa política de los trabajadores, los luchadores y la izquierda. Para eso le pedimos que nos acompañe con su voto.

agrega un comentario


MST, dejate de joder
Por Pitu - Sunday, Oct. 16, 2005 at 12:39 AM

Vos segui volanteando las comisarias, carnero!!!

agrega un comentario


ES ASÍ
Por el Rivotril de MiMí - Sunday, Oct. 16, 2005 at 1:40 AM

Hasta donde yo sé, todo lo escrito por la persona que relata más arriba es cierto.
Sería bueno que en lugar de insultos y descalificiones, los empleados de Zamora y Oliveto (o ellos mismos) desmientan esas acusaciones.
Además váyanse pertrechando, porque me llegó que desde algunos sectores de los ex AyL están preparando una sorpresita bien grande para los últimos días de campaña que hundirán definitivamente a Zamora y compañía.
Zamora, las elecciones para las comunas de Villa Crespo son el año que viene: empeza a hacer campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque en Diputados vas a tener que empezar a juntar las cosas...............

agrega un comentario


Desviando el eje
Por Estela - Sunday, Oct. 16, 2005 at 2:01 AM

Me encantó el supuesto ex esposo de Susana Echegoyen.
Y digo supuesto, porque no sé si será el ex esposo. Parece una de esas venganzas que planean en el jacuzzi de la familia.
Lo que me queda claro, es que esta familia, tan autodeterminada y libre, parece estar difundiendo en este portal de internet en qué anda, supuestamente, cada uno de los que se fueron.
¿La familia practica vendettas?
Hasta la Constitución Nacional protege las acciones privadas de los hombres.
Y podríamos agregar de las mujeres.
En esta lucha de género, de la que tanto alardean los integrantes de "la familia", te sacan tarjeta roja por supuestos amores, y tratan a una ex compañera como si fuera una puta.
¿No será demasiado?
Zamora puede poner a su mujer segunda en la lista, porque es una militante.
Eso se puede.
Echegoyen no puede armar su lista como quiera, porque la salen a tratar de puta.
Cuando leemos estas cosas, muchísimas mujeres pensamos que el varón que escribe estas cosas es un
señor con huevos enormes.
Un verdadero huevón.
Y respetamos bastante más a Echegoyen, que se bancará lo mejor que pueda, que la salgan a ensuciar con basura típica del orden patriarcal.
A Luis Zamora se le reclama que dé explicaciones, de las cuentas, de los nombramientos de integrantes de la familia, de los aprietes con los que se convirtió en el dueño de un partido de izquierda, abusando de la confianza política de los votantes de izquierda.
Y nadie responde con argumentos verdaderos a esos planteos.
Simplemente, No responden.
No debaten.
Y desvían el tema con basura patriarcal.
Lo único bueno es que ahora se empieza a saber la verdad de lo que se ocultaba todos estos años.
Porque son muchísimas las personas que no sabían como contar la verdad de lo que venía sucediendo con A y L.
No era tan sencillo explicar públicamente que el "más honesto" de los diputados de izquierda, el menos cuestionable, el que todos seguían respetando, rodeado de psicólogos y psicoanalistas, es en verdad un narcisista quebrado, autoritario, y hasta capaz de ponerse violento cuando interpreta que se ataca a "su familia".
Empezar a publicarlo es un acto de salud mental y política.
Un eje que no habría que desviar ni censurar, sino dejar que se pueda expresar.
Lo que ha pasado con Ay L le arruinó muchas horas de su vida a muchas personas.
Y esto va mucho más allá de un resultado electoral.
Lo personal es político, afirmaron hace muchos años las feministas.


agrega un comentario


Zamora es el único que podía hacerle frente a Carrió.Olivera
Por un observador - Monday, Oct. 17, 2005 at 2:09 PM

El diario Clarín es el primero que comenzó con las denuncias ,sin duda muchas de ellas verdaderas,contra Zamora y su mujer en los grandes medios.
Si Zamora sube seguramente le saca votos a Bielsa y sobre todo a Olivera y a Carrió.
Solo los tontitos de nivel intelectual cero que hacen campaña en indymedia se pueden creer que "los indignados ex dipçutados" un grupo de arribistas incréíbles(y en ésto es lo único que tiene razón Zamora) creen un blog propio antizamorista.
Es un espectáculo ver como la burguesía liquida a partir de alguna cuestión real a un tipo que dijo que Clarin había en general y Van der Koy en particular habían sido colaboracionistas de la dictadura.
|Además hay una insistencia obscena en Donde estánuestra plata? como si se tratara de las minas de oro del rey Salomón, Zamora y Olivetto y absolutamente todos los críticos que participaron de su movimiento eran un grupo de electoralistas arribistas de lo peor.
A clarin le interesa ejemplificar en Zamora lo que le va a pasar a todo aquel que intente desenmascarar por TV sus negociados espurios con la dictadura y con todos los que lo siguieron.
Es increíble que en un medio que se proclama "crítico" como en indymedia todos se hagan los bolucos y repitan hasta el cansancio los mismos chismes (que por otra parte se podían preveer desde el comienzo).

agrega un comentario


observador, ponete anteojos
Por roque - Monday, Oct. 17, 2005 at 2:25 PM

Che observador, por más retórica que le quieras poner, no podrás tapar el sol con la mano.

Los que se fueron de AyL, los que echaron de AyL seran lo que serán, pero ello no implica que Zamora y Olivetto dejen de ser corruptos, malas personas y mentirosos. Si encima los ex-AyL son horribles, tb es responsabilidad y culpa de este dúo siniestro.

Te olvidas que Clarin y la mayoría de los medios levantaron a Zamora, como el heroe librero que viajaba en bondi.....

Si tu unica defensa de Zamora es que criticó al Grupo Clarín, supongo que serás un ferreo admirador de Adolfo Rodriguez Saa, ya que nadie le propinó tantos epitetos a dicho grupo empresarial como "El Adolfo", lo cual hasta la costó la presidencia.

Observador, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

agrega un comentario


Zamora es el único que podía hacerle frente a Carrió.Olivera
Por un observador - Monday, Oct. 17, 2005 at 3:09 PM

El diario Clarín es el primero que comenzó con las denuncias ,sin duda muchas de ellas verdaderas,contra Zamora y su mujer en los grandes medios.
Si Zamora sube seguramente le saca votos a Bielsa y sobre todo a Olivera y a Carrió.
Solo los tontitos de nivel intelectual cero que hacen campaña en indymedia se pueden creer que "los indignados ex dipçutados" un grupo de arribistas incréíbles(y en ésto es lo único que tiene razón Zamora) creen un blog propio antizamorista.
Es un espectáculo ver como la burguesía liquida a partir de alguna cuestión real a un tipo que dijo que Clarin había en general y Van der Koy en particular habían sido colaboracionistas de la dictadura.
|Además hay una insistencia obscena en Donde estánuestra plata? como si se tratara de las minas de oro del rey Salomón, Zamora y Olivetto y absolutamente todos los críticos que participaron de su movimiento eran un grupo de electoralistas arribistas de lo peor.
A clarin le interesa ejemplificar en Zamora lo que le va a pasar a todo aquel que intente desenmascarar por TV sus negociados espurios con la dictadura y con todos los que lo siguieron.
Es increíble que en un medio que se proclama "crítico" como en indymedia todos se hagan los bolucos y repitan hasta el cansancio los mismos chismes (que por otra parte se podían preveer desde el comienzo).

agrega un comentario


Z
Por Funcionales y chupaculitos - Monday, Oct. 17, 2005 at 3:11 PM

Si esas son razones para no votar a Luis

¿Que nos queda a los votantes?
¿ A quien tendriamos que votar ?

Es facil despotricar contra Ayl ., lo que no se entiende es porque solo contra Zamora .

Cuantas razones podemos enlistar para no votar a Bielsa, CArrió , Laporta , Bullrich , Suarez lastra , etc etc ....
Cuantas menos que las porque no hay que votar a Zamora ??

La indesicion pasa entre la transparencia de la 147 AdelP y la trayectoria y las propuestas de Zamora ....

¿¿ Quien representaria mejor lo que el pueblo necesita ??
La negra ? (que para el caso es caso lo mismo) ..
Macri ....
mmm

Entonces ?
Dejense de joder

agrega un comentario


EX-MARIDO
Por LUMPEN - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:35 PM

Mas que el ex-marido me parece que la carta tiene tufillo a Zamora and company(Fer o wily o porque no tal vez la misma legisladora oliveto-despechada en persona)
Ysegun dice otra advertencia mas arriba , es cierto : ojo VILLA CRESPO! que si los Zamora -OLIVETO pierden empiezan a trabajar en el barrio por las Comunas!! menos mal que soy de otro Barrio!!!!!

agrega un comentario


Pelea sucia con armas burguesas
Por Beatriz - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:19 PM
beatrizj@ubbi.com

¿Quién se hace cargo de esta nota? ¿A los partidos burgueses que tienen lugares asegurados les interesan los votos de Zamora? No creo. Probablemente estén más preocupados los muhachos (o muchachas) también burgueses de MST.UNITE (o como se llame la alianza que han armado), muchos ellos descendientes del vijo PC, ese PC que afirmaba que Videla era un militar democrático y que después regaló su estructura a cuanto candidato progre al estilo de Chacho Alvarez apareciera por ahí.
Si quieren pelear votos (y el dinero que significa cada voto) háganlo limpiamente y dando la cara.
¿Saben qué? Esta vez estaba pensando seriamente en votarlos, a pesar de su pasado nefasto, para asegurar alguna banca de izquierda en el Congreso, pero ahora que mostraron las uñas, las mismas sucias uñas que los muchachos de Nestor o de Duhalde, pueden irse al carjo.

agrega un comentario


Beatriz
Por Mario el aleman - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:37 PM

Tu voto no debe depender de la mierda que se lanza en esta página.
Yo creo que Zamora es criticable como cualquiera de nosotros,pero debe ser con altura y con argumentos.
Tambien debo decir que Zamora tiene una actitud bastante arrogante ultimamente y no discute con nadie,este metodo lo va a llevar al aislamiento .
Yo también estoy muy preocupado por su actitud,se ha quedado practicamente solo y eso no ayuda a la izquierda que lo tenia como referente.
Esperemos que lunes se calmen los muchachos y se abra el dialogo en la izquierda.

agrega un comentario


ZAMORA-MENTIRA
Por PATO - Thursday, Oct. 20, 2005 at 12:36 AM

Zamora no es de izquierda, dejense de joder! no es de izquierda ni de derecha ni NADA! eso es...NADA

agrega un comentario


A los tibios los vomita Dios (y vos sos flor de Pato)
Por Mejor solo que mal acompañado ..... - Thursday, Oct. 20, 2005 at 2:34 AM

Para que etiquetar de zurdo ,de derecha ., solo basta con ver ( o analizar) seriamente sus propuestas y darse cuenta solito .

Convencerse solito de que nadie nos ve a la hora de votar . Y recordar todo lo que paso durante estos ultimos años. No nos dejemos guiar por 2 meses antes por un spot o una frase .

Yo votare al que menos salga en los medios con su ·risa alegre·

agrega un comentario


ZAMORA-MENTIRA
Por pato tibio - Thursday, Oct. 20, 2005 at 6:13 PM

NO VOTE A ZAMORA , LE VA A SALIR UNA OLIVETTTTTO!!!!!!!!!

agrega un comentario