Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Homenaje al Che Guevara
Por Diarioesterior.com - Sunday, Oct. 16, 2005 at 2:51 PM

Un documental para aclarar la historia falsificada




Diarioexterior.com
16 de octubre de 2005



El documental desnuda gracias a un exhaustivo trabajo de investigación al supuesto idealista quien, al viajar, indolente, por el continente, alienta a sus padres a ir a Colombia y Venezuela "los dos países ideales para hacer plata"; mientras él se dirige "rumbo a Guatemala a la aventura en cuestión monetaria". Cuenta su biógrafo, Ernesto Ros, que podremos ver "al austero Guevara, en ese viaje, costeado por la explotadora "United Fruit", disfrutando la travesía "con una negrita, Socorro, más p..... que una gallina y sólo tenía dieciseis años".



Este documental de 71 minutos, dirigido por Luis Guardia, coordinado por Francisco Lorenzo y producido por Corzo, narra mediante los testimonios de quienes compartieron desde 1955 hasta 1967 sus vidas con el guerrillero argentino, la otra cara de la historia de Ernesto Guevara de la Serna. "Esos testimonios de personas que lo conocieron en diferentes etapas de su vida, exponen el carácter cruel, despótico e irreverente de Guevara y su total intolerancia hacia aquellos que adversaron sus postulados", dijo Corzo. "Fracasó en todos sus intentos y no concretó ninguno de sus objetivos de vida".



También podremos ver al Guevara traidor, en México, cuando los futuros expedicionarios son arrestados, informa a sus captores los nombres de todos los que se encuentran en el campamento, en marcado contraste con el coronel Albeto Bayo quien, ante igual pretensión, respondió: "Yo no me presto ni me prestaré a señalar nombres...a acusar a ninguno, ni que hurguen ustedes sobre nuestro movimiento, que es el de toda la nación cubana".



Ernesto Ros agrega: "Mostramos al hombre que llega "a Cuba sediento de sangre" quien con su propia mano y a sangre fría, recién desembarcado, es el primero en ejecutar a un cubano. El hombre que aplicará, desde ese momento, son sus palabras, "el odio como factor de lucha; el odio intransigente contra el enemigo". Mostraremos al prejuiciado hombre de ciudad que ve "en cada campesino a un chivato".



El periodista cubano en el exilio José Ignacio Rasco dice que la relación entre Castro y el Che que muestra el documental es la misma que él presenció en Cuba: "Me consta del miedo que sentía ante Fidel Castro. Cuando fui a Palacio para protestar del cierre de la Universidad de Villanueva -por la ley 11-presencié la escena donde Castro lo trataba con altanería implacable y como él, tímidamente, se le sometía. Castro -de su misma calaña, pero con más talento-lo enviaba a expediciones, como la del Congo o la de Bolivia, para alejarlo del poder y hacerlo fracasar. Ni en Venezuela ni en Guatemala tuvo ninguna participación revolucionaria en sus días juveniles, sino más bien se convirtió en un terrible burguesito bohemio de correrías propias de jóvenes malcriados, de pandillitas de barrios en varios países de América Latina. Fue su primera esposa, Hilda Gadea, la que le contagió el virus marxista, más achinado que soviético, siempre sediento de sangre ante su altar de paredón en La Cabaña. Era sádico en su conducta con sus víctimas y los familiares de ellas, gozaba divirtiéndose con la tragedia ajena de esposas e hijos de presos políticos o fusilados con burlas hirientes y sangrientas".



Sin duda hablamos de un documental biográfico distinto -real, documentada, desprovista de fantasía- que prueba, también, que aún los que estuvieron junto a él en la Quebrada del Yuro -y que llegarán a ser altos jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias- guardan, en los extensos libros que han escrito, pudoroso silencio sobre aquellas horas finales de quien en aquel momento, se sintió abandonado.



Hay que felicitar al Instituto de la Memoria Cubana contra el Totalitarismo, constituido en la ciudad de Miami, el 30 de septiembre de 1999, como consecuencia de la reflexión de un grupo de hombres y mujeres que entendieron que debido a una serie de factores la gesta del pueblo cubano contra el Totalitarismo podía no ser recogida adecuadamente y que por lo tanto era necesario recuperar la mayor cantidad de información posible por medio de investigaciones directas, y a través de entrevista a actores y protagonistas del proceso que pudieran evocar los episodios más trascendentes de este periodo.



Como consecuencia de este compromiso con la verdad histórica, el Instituto está realizando las investigaciones que sean pertinentes, dentro de Cuba como en el exterior, para recoger y poder informar sobre los sucesos acaecidos, con una total y absoluta transparencia, sin ediciones y sin valoraciones que puedan afectar un apropiado conocimiento de la gesta del pueblo cubano contra el régimen totalitario.


agrega un comentario


Los crimenes del Che
Por Miriam - Sunday, Oct. 16, 2005 at 3:19 PM
guanabacoa@aol.com

Ernesto Guevara de la Serna fue un asesino. Leer pagina en

http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html

agrega un comentario


Por Dios
Por Lucas - Sunday, Oct. 16, 2005 at 6:06 PM
how-i-wish@hotmail.com

Cuanta banalidad que hay en este escrito y en esas páginas. Es tan patético como leer a Infobae. Ustedes, rastreros ignorantes y esclavos del Imperio, dan asco.

agrega un comentario


Quien supiera...
Por V.V. - Sunday, Oct. 16, 2005 at 8:44 PM

Parafraseando a Joaquín Sabina: ¡Quien supiera vivir (y dar vida) como murió (y quitó vidas) Guevara!

agrega un comentario


Hasta la victoria siempre
Por Fã do Che - Monday, Oct. 17, 2005 at 1:25 PM

Não acredito, (porque não é verdade), na desumanidade do Che.

Hay que endurecerse pero sin perder la ternura jamás.

Viva el Che!

Viva la Revolucion!

agrega un comentario


Qué pobreza de respuestas
Por Lector curioso - Monday, Oct. 17, 2005 at 6:16 PM

En realidad las respuestas no son buenas

agrega un comentario


La tuya sí...
Por V.V. - Monday, Oct. 17, 2005 at 11:02 PM

Tu respuesta sí que está buena, eh... lector curioso... ¿Curioso de qué? Me parece que estás demasiado acostumbrado a hacer zapping con los cerebros ajenos. ¿Y si usaras un poco el tuyo?

agrega un comentario


Al subnormal profundo de arriba
Por bagre tuerto - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:41 AM

desde tu ignorancia absoluta hecha de consolas y huevadas, yo le preguntaria más bien a los libros de historia, tratando de aprender algo; de otro modo seguiras siendo un lumpen idiota sin causa ni vida propia.

agrega un comentario


Ch de CHANCHO
Por Che Güevada - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:27 PM

A ver pedazo de gran leído. No es sino de los libros de historia que podés enterarte que le decían "che" por chancho, el apodo se lo pusieron sus propios compañeros peyorativamente. En los textos benevolentes con aquel asesino torurador se cuenta la historia de un tren blindado que no fue mas que la traición a una negociación que llevaba adelante el 2do FNE. Ahora nuevamente te pregunto a vos pobre idiota sin argumentos ni razones ¿Podés decir algo positivo del chancho?

agrega un comentario


Hasta la victoria
Por exactitud suiza - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:30 PM

Kirchner y Morales bien inspirados
Por Antonio Ventura - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 3:24 PM


Kirchner y Morales bien inspirados

Mitos de fango
Che Guevara
Pío Moa

El Che tuvo mucho de carnicero chequista, fue un asesino en serie cuando tuvo la oportunidad, pero lo que ha hecho simpática su figura ha sido que escapa a la imagen de burócrata frío y brutal típica de los regímenes comunistas Han salido recientemente dos libros, uno sobre la Pasionaria, por Ángel Maestro, y otro sobre Che Guevara, por Fernando Díaz Villanueva, colaborador de Libertad Digital, ambos bien reveladores de hasta qué punto ha calado la mitología comunista y hasta qué punto es ella una fabricación ideológica trivial y perversa.

La efigie del Che Guevara, tras dos o tres décadas de semiolvido, ha reaparecido en los últimos años en camisetas, carteles y pancartas. No con la fuerza ni la relativa inocencia de antaño, sino con un regusto nostálgico y abiertamente gulagiano, pues hoy nadie puede llamarse a engaño sobre lo que significó el personaje. Pese a lo cual la manipulación continúa.

La mayoría de los revolucionarios de izquierda tiene una fuerte vocación de burócrata y chequista, a veces algo escondida (nunca mucho) para ellos mismos. Es decir, de burócrata capaz de decidir con poder absoluto sobre la vida de la gente, y de represor despiadado de cualquier disidencia. El Che tuvo mucho de carnicero chequista, fue un asesino en serie cuando tuvo la oportunidad, pero lo que ha hecho simpática su figura ha sido que escapa a la imagen de burócrata frío y brutal típica de los regímenes comunistas, y entra más bien en la del aventurero, del hombre de acción que intenta realizar sus utopías hasta morir en el empeño. Se ha hablado de él como un Don Quijote de la revolución.

Sin embargo, demuestra Díaz Villanueva, la imagen no puede ser más falsa. Aventurero, desde luego, lo era, y pocas cosas más criticadas que el "aventurerismo" en los grises medios leninistas. De ahí las sospechas siempre existentes de que el aparato castrista procuró librarse de él para explotar póstumamente su muerte "heroica". Pero aunque aventurero, el personaje no tenía nada de Don Quijote, con quien a veces él mismo se comparó. Su ideal práctico lo resumen sus propias palabras: "El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar". Nada menos caballeresco o quijotesco que esta prédica del odio hasta convertir a los hombres en máquinas criminales. La muerte de un sujeto semejante en ningún caso puede llamarse heroica.

Esta prédica del odio como una virtud es vieja conocida nuestra. La hemos visto en la propaganda socialista de la segunda etapa de la república, con los trágicos resultados conocidos, y la vemos ahora reverdecer con pretextos como las fosas de los fusilados o la represión franquista. Pero, ¿a qué viene tanto odio? Podría uno explicárselo si naciera de experiencias personales nefastas, de individuos explotados salvajemente, por ejemplo, o con su juventud destruida por injusticias. Pero no hay nada de eso. Los sembradores del rencor nunca o casi nunca pasaron penurias o fueron explotados o, simplemente, trabajaron manualmente. Por lo común llevaron siempre vidas bastante acomodadas, y más bien les corresponde la calificación de señoritos. Guevara, desde luego, no es una excepción, aunque como ministro comunista le gustara pasar alguna que otra jornada de "trabajo voluntario" mientras arruinaba a Cuba con sus pueriles medidas económicas.

Porque, nos explica convincentemente Díaz Villanueva, la propia experiencia del fabricante de máquinas humanas de matar debía de haberle mostrado la falsedad de sus ideas. Su ignorancia, por no decir chifladura, le llevó a jactarse: "La tasa de crecimiento que se da como una cosa bellísima para toda América es 2,5 por 100 de crecimiento neto (…) Nosotros hablamos de 10 por 100 de desarrollo sin miedo ninguno (…) Es la tasa que prevé Cuba para los años venideros". Y a esa tasa se acercó España en los años 60-75, pero no la Cuba de Castro, dirigida por semiorates como Guevara, que expandieron prodigiosamente la pobreza, perpetuaron un racionamiento miserable e impulsaron a exiliarse a un quinto de la población, verdadero record en cualquier dictadura.

Ante un fracaso tal, cualquier persona con dos dedos de frente y una elemental honradez se habría replanteado sus odios y sus filias, pero el replanteamiento castrista consistió en reforzar su poder mediante un sistema policiaco que convierte a la gente en denunciadora de sus vecinos. Guevara, a su vez, reaccionó huyendo hacia delante, tratando de hacer a otros pueblos víctimas de su fanática ignorancia. Esa reacción alucinada es la que le ha valido la admiración de una multitud de idiotas o indocumentados manipulados por los burócratas-chequistas de La Habana y similares. Díaz Villanueva deja todo ello bien en claro en este libro, que debieran leer los admiradores del Che para clarificar sus ideas sobre un mito fangoso, como tantos otros.

agrega un comentario


Jaaaaaaa
Por Che Güevada - Thursday, Jan. 12, 2006 at 5:13 PM

Tomá mate Exactitud Suiza, brillante clase magistral ... Los mandaste a estudiar ... Me los imagino leyendo panfletitos de 1975 para tener algo que decir a estos que lo único que saben decir es "lumpen, lo que decís está mal, estoy en contra de todo, mi causa me hace mejor que vos" Pero no dicen que causa tienen y no dicen qué es lo que está bien contra lo que está mal... pobrecitos fracasados.

agrega un comentario


vivis en un mundo mtv...
Por sebastiancabrera82@hotmail.com - Friday, Jan. 13, 2006 at 11:41 AM
sebastiancabrera82@hotmail.com

parecieran que viven en un huevo kinder¡¡ acaso no ven la pobresa, las guerras. por un lado tenemos mucho prosperiadad y por la mayor parte pobreza, y de la mas miserable.. son unos tipicos chicos de ciudad... que no tuvieron la oportunidad de recorrer siquiera su propio pais, ver la no la pobreza, sino la falta de educacion de nuestros pueblos imitadores de mtv, donde vemos toda la riqueza de aquellos paises explotadores, sin embargo admiramos como siempre todo lo de afuera, no e casualidad que la imagen del ernesto guevara crezca, o como diga galeano el mas nacedor de todos, se lo toma como bandera de rebeldia, mas alla de su istoria que yo bien conozco, y no soy unfanatico,... la mayoria de la gente no la conoce, pero tien bien arraigado(en sus almas la palabra justicia) que a partir de esta se descencadena un gran mensaje mas alla de quien era este hombre, porque era tan solo un hombre... por el comentario de que fue un asesino¡¡¡ que revolucionario no lo fue, quelibertador no lo fue,, no sean ingenuos¡¡ como no admirar a una persona que dio la vida por una causa justa¡¡ el tipo este murio pobre y fuera de su pais, como la mayoria de nuestros proceres... murio decepcionado, como lo estamos la mayoria de nosotros de las politicas actuales,, esta persona fue tricionado por el capitalismo, socialismo. comunismo y toda la manga de ladrones y acomuladores de poderes que existen hoy dia con otros nombres..aunqiue no lo quieran este hombre dejo un mensaje muy claro..( que cada vez que sintieramos una injusticia echa a otra persona sintieramos como que es contra nuestra integridad y actuaramos) pero siempre somos los mismos plotuditos que esperamos que los demas nos cuiden el culo, siempre quejandonos de todo hablando sin actuar, que esto, que lo otro... esta frase de kenedy ¨¨no pregunten que puede hacer su pais por ustedes, pergunten que pueden hacer ustedes por su pais¨¨ una frase muy socialista en la linea guevarista, sera que los capitalista se dieron cuenta por esto y su abandono de invadir cuba y retirarse de vitnam,,, y lo cahgaron matando a sangre fria a su lider,,, el pueblo norteamericano es el mas cobarde de todos, son maneables tan facilmente, matan a usu jovenes sin saber siquierapor que luchan... muchahos miremos todo el cuadro y antes de escribir algo, dejen de un lado el individualismo, el egoismo de ser mas que otro, de tener mas, aca lo unico que vale es la inteligencia¡¡ para tener un futuro mundo donde el unico problema de devate sea el metodo de enseñar, de educar de la forma mas eficiente,, y no como en la actualidad que en la politica se maneja como hace 2000 años atras, la forma de racionalizar el dinero, no avanzamos nada¡¡ como dijo sarmiento el dinero es el medio para lograr el desarrollo de la sociedad no para acumularlo encajas fuerte y propiedades, he de ahi el capitalismo salvaje, acumulativo...quea logrado la estrtificacion desigual de manera increible... quien no puede ver a los chicos muiendo de hambre? quein no puede ver las caras tristes de esos trabajadore? las caras de bfuturos inciertos de los jovenes como yo? la incertidumbre¡¡ solo la educacion es la llave que nos salvara, el ser racionales, hacer justicia el respeto y saber que no podemos ser felices en un mundo donde la mayoria es pobre, no solamente de dinero sino tambien de educacion, formacion, falta de amor, falta de metas...mis saludos... aunque me queda mucho por decir ¨¨las ideas no se matan¨¨

agrega un comentario


siempre esperando
Por sebastiancabrera82@hotmail.com - Saturday, Jan. 14, 2006 at 11:35 AM
sebastiancabrera82@hotmail.com

que hizo por la argentina??? esa pregunta se la hacen todos lo que opinan como vos y en los novente se fueron de vacaciones a breazil canjeando pesos por dolares, queriendo ser europeos¡¡ tendrias que ampliar tus conocimientos de un plan que nunca fue llevado a termino, falta de compremiso y temor por la gente, la cobardia de ¨que votan lo que ya bconocen por miedo a lo desconociudo¨ y asi estamos gobernados por los mismos de siempre,, cargos politicos heredados¡¡ en sudamerica somos pobres e ignorantes, parecemos la sociedad pobre de argentina, queremos pertenecer a la clase alta, y despreciamos a nuestra gente pobres, porque esa somos pobres de cerebro. no de plata, como vos seras, disfrutas de la platita, crees que el exito es eso,, crees tener el juicio para opinar y juzgar ideales que van mas alla de tu auto okm o de tu tltima remera mistral¡¡ cuantas personas hay que esquivan la mirada, ya tee comnente que este tipo era solamente un hombre, que te moleste mucho y asi es ,, dejo un mensaje que lo supero ¨¨ noi cualquiera¨¨ justicia social dijo peron¡¡ hoy en dia se esta casi realizando la union del mercosur (idea de peron) que pais frande que fue el nuestro en esa epoca no? que lastima que fuimos cobarde igual que chile (allende) para defender nuestro futuro. en los setenta matamos a todos y algunos que no tenian nada que ver... perdimos la originalidad.. de ser... queremos parecernos al pueblo obeso yanqui? a los de jesus es otra historia, lo mitifican, existio es verdad, pero no le demos los superpoderes que decian que tenia, fue un homnbre nada mas, lo que sucede es que es assi la cultura MTV te vende lo inallcansable y superficial, te puedo asegurar que aunque tengas una flota de ferraris, acva en mi pais no la vas a poder utilizar.... saludos .. que no se corte, me gusta saber como piensan...

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Saturday, Jan. 14, 2006 at 4:51 PM

Por supuesto, y también controlamos SEPRIN

Biondini es nuestro agente secreto. No es cierto que hace de boludazo fenomenal? Fue entrenado en Netanya por un argentino exiliado y nos cagamos de risa. Cuando lo veas mandale un saludo de Uri, jodelo y preguntale si no extraña el shawarma.

agrega un comentario


que carajo decis??
Por sebastiancabrera - Sunday, Jan. 15, 2006 at 6:46 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

biondini??? de que hablas?? comentame algo sobre eso...

agrega un comentario


El capitalista Guevara
Por anti ilusos - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:26 AM

HOMANEJE AL MAS ASESINO, por asesinar fisica y psiquicamente nuestra sociedad y sus estandartes.
Homenaje al drogadicto.
Homenaje al capitalista numero uno.
Homenaje al antiArgentono q prefiero "luchar" por su pseudoideologia desde el exterior q desde su propio pais.
HOMENAJE A LA MENTIRA.
HOmenaje al titere del nefasto asesino de cubanos y derechos humanos ya q tasntop hablan de derechos humanos porq no van a cuba, haber si esbozan decir lo q piensan en la cuba de fidel ilusos.

agrega un comentario


Negros de mierda
Por conciliador - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:58 AM

hay algo que es simple. dejen a los adoradores de guevara en paz, porque veran que son negros resentidos e ignorantes. hay una formulacion simple para encontrar la paz.

si ve un negro alejese (no necesariamente negro de piel) un negro poronga como el che me refiero

En una disputa:
blanco contra blanco puede haber acuerdo
negro contra blanco terminan a las trompadas
negro contra negro sinonimo de cuchillazos
(Esto lo formulo un amigo amplio conocedor del trato con negros soretes)

El blanco hara un paredon para aislarse de los negros, el negro le afanara los ladrillos no para construir algo sino "pa jode noma" o "pa cagate a cascotaso"

agrega un comentario


el murio en 1967
Por sebastian - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:52 PM
sebastiencabrera82@hotmail.com

che¡¡ se murio en 1967, porque ese reproche, de como esta cuba hoy, el murio hace mas de 30 años... lo que sucede es que esta muy presente, y eso te jode¡¡ y los jode a los putos capitalistas, comunistas y toda la manga de chorros hdp de este umundo... las cagadas de fidel castro son de el y para su pais¡¡ nosotros no tenemos ninguna cagada de ernesto guevara, porque nisiquiera murio aca, lo dejamos abandonado en el esterior, murio comido por garrapatas y abrunmado por el asma¡¡.... asi ytodo el tipo de huo un lugar de la historia, y es argentino, deberias estar orgulloso, que un tipo fuera de este tiempo aun hoy sea de esta parte del mundo.. y aunque vos lo mates,, como dijo galenao.( es el mas nacedor de todos) y deja de romper las pelotas preguntando que hizo por el pais, vos que carajo haces??? estos tipos como ernesto guevara no tienen patria¡¡ son libertadores, como san martin y bolivar.. parece que te faltan ideales... sali un poco de la compu... mira todo el cuadro¡¡

agrega un comentario


cabrera analfabeto
Por Che Güevada - Monday, Jan. 16, 2006 at 5:47 PM

Ay ! cabrerita.... estás cabrero cabrón, evidentemente por tu ortografía no sos de leer mucho, creo que es inútil que siga preguntando que hizo de bueno el chancho porque evidentemente ni siquiera sabés quien fue ni cuales eran las ideas del Gral. José de San Martín para compararlo con un asesino vulgar. Algo te rescato sos un gauchito, tenés la locura suficiente para defender sin argumentos, igual que el chancho para pelear sin amor a algo. Cuando humildemente pregunto que hizo ese asesino torturador que inventó los falsos fusilamientos por el gusto de ver como se orinaban personas que no habían tenido el derecho a un juicio, lo hago porque me resulta muy difícil de creer que haya tantos nabos que lo sigan porque sí. Me mandás a instruirme, de acuerdo, pero de qué fuente. La perversidad de un sujeto de la calaña del chancho sólo era posible frente a la inocencia de campesinos, con castro no le fue tan bien porque luego de usarlo de idiota útil (vos podrías haber estado en su lugar, estoy seguro que calificás para ello) lo entregó hasta con la manzana en la boca en Bolivia. Cuando se vá hacia Panamá no era más que un conchetito aventurero y fue mero espectador de la revolución de Panamá, luego la Gadea le mete ideas raritas en esa cabeza sin seso. A ver cabrita cabrón imaginate que fueras amigo del chancho y tenés que fundamentar algo bueno que haya hecho, te animo a que lo escribas, aún con tu ortografía de orate, luego descalificame, insultame y renegá de todo como hasta ahora. Saludos al chancho.

agrega un comentario


como te jode, como parasitos en el orto
Por sebastiancabrera82 - Monday, Jan. 16, 2006 at 6:22 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

te jode verlo en las remeras, en las banderas de protesta, que escriban sobre el tipo, que este presente hoy mas que nunca¡¡ es peligroso, que debajo de esas remeras alla pechos ardientes, y sobre esos hombros cabezas con (justicia en sus frentes) en el fondo de la conciencia,, esta latente¡¡ te jode no??? que alla muchos como yo? disculpa mi falta de ortografia che¡¡ tipeo mal aveces... te jode mucho que el nacedor, nasca una y otra vez?? y no lo comparo con san martin, es un acercamieto nada mas, san martin es el padre de la patria... expones cual es tu ideal todavia no lo se¡¡ decimelo, tanto que me etiquetas de analfabeto, vos quien sos? y no te preocupes como dijo marx, esto es solo una transicion al verdadero socialismo.. ya bte vas a convencer no te hagas problema... te imagino labando tu auto en la vereda, nose porque che¡¡¡¡¡¡ sigamos asi esto enriquece, me gusta, que me subestimes...

agrega un comentario


sebastiancabrera = Brutus = Rati = GORRA
Por ultrasonido - Monday, Jan. 16, 2006 at 7:26 PM

ESTAS CALADO CARACOL
Fuera ratis, gatos yutos fugazzeros de INDYMEDIA!!!

agrega un comentario


cabrera mono
Por Che Güevada - Monday, Jan. 16, 2006 at 7:55 PM

Mirá que sos mono cabrón... Defendés al chancho y ni siquiera sabés como murió!

"no tenemos ninguna cagada de ernesto guevara, porque nisiquiera murio aca, lo dejamos abandonado en el esterior, murio comido por garrapatas y abrunmado por el asma"

¡ Lo mataron infeliz ! o eran garrapatas de plomo o tal vez eran "pitutos"?

De paso te cuento que esterior se escrive con H.

Hablando en serio... el chancho no tenía por costumbre bañarse además era en extremo roñoso.

Esto del post está bueno, porque evita que negritos soretes como vos vengan con un palo desde atrás y te rompan el mate.

agrega un comentario


Te distes cuenta?
Por Rifking - Monday, Jan. 16, 2006 at 8:01 PM

La mierdita de imagen que pusieron arriba?

¿ Que les pasa a los indiecitos? Parece que el MSV les tendria que prestar una no ?¿

Sera que se quedaron sin imagenes porque un vivo en moto les choreo la maquina digital...
tengo una Praktica MTLB 5 pero no le anda el Pentacom, esta cagado el diafragma...¿ tenes algo para donarles? Que no sea un vaso de pis y un plato con un sorete...claro...no ¿?

agrega un comentario


soy un mono de la familia de los monos
Por sebastian cabrera - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:53 PM
sebastiancabrera82@hotmal.com

che¡¡¡ yo se como murio, vos pensas, que porque lees un srticulo de un matutino sabes todo, y tambien soy re monoy vos tambien, ladiferencia es que en la escala evolutuva estoy unparde escalones mas arriba que vosTA¡¡ sapiens sapiens es mi apellido el tuyo es neandertal?? debes llevar una dieta de comida chatarra proyanqui, o sos un vegetariano con falta de proteinas en en seso?? parece ser que tidavia estas verde¡¡ te faltan ramificaciones y conexiones de nuevas neuronas¡¡¡ a vos ya te dieron la info procesada no? el che murio el 9 de octubre, le cortaron las manitos, lo pasearon en un helicoptero, le dacarin fotitos, lo bastardearon, MUERTO, DE LA UNICA MANERA DE HACERLE FRENTE, ES A IN MUERTO QUE YA NO PUEDE HABLAR, PERO QUE PENA QUE EL MENSAJE PERDURA NO?? gran error yanqui¡¡ crear un martir¡¡ co sadam no sucedio lo mismo no? a y ademas lo entraron al coatado de una pista de avion como si fuera una rata¡¡ che¡¡ tambien antes de eso estuoen el congo, tambien estuvo con peron en una charla antes de ir a bolivia, le pedio ayuda, apoyo de los peronistas en esa epoca, excluidos de las mesas electorales, pero el general, como buen militar sabia que no era un cmpo propicio el de bolivia para hacer un foco guerrillero... creia en el che pero dabia que no iva a funcionar... fidel castro te DOY LA RAZON lo uso.. y lo entrego a la cia en bandeja... el fantasma le decian tambien, cuando combatia en la ciera maestra... los bolivinos MILITARES) LE TENIAN TERROR... por ese motivo los pelotudos de los yanquis, como siempre enviaron 2.000 tipos para atrapar uno solo¡¡ te parece conocida la historia.. ( a sadam ese si que es un reverendo hijio de puta, que transaron ellos igual que bin laden) bueno sigo, lo rodearon, lo encerraron y lo cagaron matando, y asi quedaron felices todos lo que hoy gobiernan el mundo ( fidel castro, los norteamericanos, los comunistas, los socialistas...) habia que matarlo, quien reclamo por el??? nadie... aca mucho tiempo se lo concidero un terrorista como decis vos... ernedo guevara lo entregaron todos, debray el periodista este frences que peleba junto a el, cuando cayo preso, no tuvi mejir idea, que entregarlo para salvar el culo de el, y dio la zona en donde operaban los doce guerrileros, doce lees bien¡¡ bueno ahora quiero saber que sabes vos, lo unico que haces es escribirme dos palabres y la segunda dice mono¡¡¡ venimos de los monos no?? o sos la iglesia vos tambien ahora??

agrega un comentario


La gran batalla del ché
Por La lucha más grande del ché fue contra los pi - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:01 PM
piojos que no lo dejaban dormir

Y como no era afecto a bañarse conservaba un verdadero criadero en sus crenchas malolientes

agrega un comentario


El che vive
Por SAn martin ,Moreno ,Bolivar ,Artigas ,El che - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:12 PM

"La rabia nunca murió cuando mataron al perro"

agrega un comentario


sos down
Por Marcos - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:51 PM

Escuchame negro analfabeto , la gente usa al Che en las remera porque es una MODA no porque sean revolucionarios tonto. El Che està en todos lados impulsado por el capitalismo, negro bestia.

La mayoria de los que sueñan con el comunismo viven en los mejores barrios jajaja comen gracias al capitalismo , yo vivo en esos barrios y la gente se la pasa hablando de el comunismo mientras viven en el màs grande capitalismo y consumismo jua jua son patèticos .

Y que tiene que ver la ideologia del Che con la nuestra ? Nosotros nacimos como paìs siendo cristianos y con sentido nacionalista , no ves que en su epoca la gran mayoria del pueblo no apoyaba el comunismo ??? La gente lo que queria era un aumento de suledo no la revoluciòn comunista.

Negro cabrera anafalbestia.

agrega un comentario


Aguante el che
Por Piquetero Blanco - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 12:38 AM

Aguante el che...
cheasesino.jpg, image/jpeg, 206x303

Iba caminando por Rosario y me topé con un negrito de mierda con remera del mentado comandante y para probar esto que ustedes juegan acá le pregunté y se dió un diálogo
Yo - ¿Por qué llevás la imagen del che?
NdM - Porque sí loco, era un maestro, un capo
NdM - Porque murió por sus ideales loco
Yo - ¿Cuáles eran los ideales?
NdM - Que se yo. No sé. ¿Qué no haya más pobres?

Creo que me crucé con Cabrera.
¿Che, Cabrera tu remera es gastada y con olor rancio de largo alcance?


agrega un comentario


resentidos
Por Ale - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 2:50 AM

La verdad es que me la soba lo que hizo o dejó de hacer el Che, porque dejó de ser historia y pasó a ser un símbolo, un símbolo del hombre nuevo, de la revolución internacional, de Latinoamérica de pie, del socialismo, de la lucha sin cuartel.

Me imagino que ustedes entenderán de qué hablo, sobre todos los fachitos giles que se la dan de cristianos, ¿ustedes creen que Jesús, el que les vendió la Biblia, existió de verdad, asi como se lo describe siempre?
bue, yo creo que existió tan poco como nuestro Che Guevara, pero a nadie le importa ya, porque tanto Jesús como el Che cedieron su indivualidad para ser bandera, resistencia y fuerza para ir hacia adelante siempre.

Es más, hasta diría que en el mundo de la simbología, son dos caras de la misma moneda: un socialista pacificista relgioso, y un socialista guerrillero ateo.

Yo prefiero al guerrillero porque no me cabe poner la otra mejilla, asi nos vienen cagando hace dos mil años.

Aguante la negrada guevarista, aunque yo soy desciendente de rusos y de negro no tengo un carajo

agrega un comentario


bien ale¡¡ uno que entiende el mensaje
Por sebastian cabrera - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 11:51 AM
sebastiancabrera82@hotmail.com

bien por ale.. uno que entiende el mensaje igual que yo, que usa el cerebro en ves de la master card ( como el negro ese de alma, que dice vivir en unos de los mejores barrios, y me acusa de analfabeto¡¡ si con cada insulto que el me propina yo le doy catedra de cultura, y lo cacheteo con humor inteligente, pedazo de neandertal¡¡ anal.. fa¡¡ sos vos¡¡... asi quye tan equivocado no estaba, cuando te comente que te imaginaba labando el tut en la vereda¡¡ no? haber si entendes el mensaje, subestimas a la gente, crees estar sobre mi persona, pero estas equivocado, si no me ves en la escala es porque estoy mucho mas arriba, y no como vos pensas, que estoy por debajo de tus talones... subestimando a la gente vas a estar siempre en el suelo, nunca vas avanzar, tan solo por que crees que estamos debajo tuyo.. deja de preguntar que hizo ernesto guevara, deja de degradar a las personas, deja de preguntar como un chiquito mañoso... por que? por que? informate i habla con fundamentos.. de verdad te digo el mensaje que queda de este tipo " es justicia social igualdad de oportunidades, y no de guita.. yo te aseguro que el dia que todos tengan las mismas opotunidades, los negro de alma como vos, un dia se van a lebantar y se daran cuanta que no tienen nada... y para ese que me cruzo en rosario, es otro mas ese no soy yo, si lo ubiera sido te contestaria,, y quedarias conforme.. por que preguntan tanto, aaa ahora me doy cuenta es porque en realidad no saben de lo que hablan... ale creo que es como similar a mi, entendio el mensaje, cabeza d etermo, vos el que decis que soy anlfa,. el che murio sin ser comunista, todos los traicionaron, asi es como la mayoria de la juventud nos sentimos ahora defraudados... asi es como murio el garrapata este que decis vos, el chancho. el che, esa figura que tanto amenaza alos neandertales como vos.. nisiquiera se la edad que tenes, esas cosas que preguntas, las hacen todos los que no saben nada, no entienden nada y son caldo propicio para la propaganda capitalista¡¡ yo tengo 23 y vos pereces de 14..

agrega un comentario


soy down
Por sebastian cabrera - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 12:04 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

ademas de insultarme, insultas a los dawn, sos un boludito¡¡ y soy re down¡¡ sabes por que? porque soy completamente "casi normal" como ellos, lo unico que me falta para ser como vos es la maldad de ser un reverenbdo BOLUDITO¡¡ que lo unico que sabes es insultar carente de toda logica, si el futuro de mi pais esta en manos de gente como vos, pendejo discriminatorio. que nos ayude dios... segui insultando, sos unviejo vinagre, vacio de toda moral y etica...

agrega un comentario


te cruzaste conmigo en rosario
Por sebastian cabrera - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 12:14 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

sabes quein era ese pobre, que aunque sea tenia un ideal que np entendiste¡¡¡ tenes caca en la cabeza voss... pobreza... ahi tenes lo que logra tu mundo actual, el que vos defendes, a el lo podemos educar para que sepa contestar a negros del alma, como vos.. que viven preguntando,, sos un fantoche¡¡ "luchar po los pobres" es un hilo nada mas de lo que vos no entendes porque sos un cerrado... no te permitis conocer y hablar con la gente propinas insultos¡¡ no tenes dialectica,no sabes lo que te perdes.. en vez de preguntarle te ubieras puesto a charlar con el y entender su situacion.. cuando vas a entender de que de cada persona se aprende algo..

agrega un comentario


el nacedor
Por sebastian cabrera - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:11 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

"El nacedor"
¿Por qué será que el Che tiene esta peligrosa costumbre de
seguir naciendo? Cuanto más lo insultan, lo manipulan,
lo traicionan, más nace.
Él es el más nacedor de todos.
¿No será porque el Che decía lo que pensaba, y hacía lo que decía? ¿No será porque eso sigue siendo tan extraordinario, en un mundo donde las palabras y los hechos muy rara vez se encuentran, y cuando se encuentran no se saludan, porque no se reconocen?

agrega un comentario


tras tu figura
Por sebastian cabrera - Saturday, Jan. 21, 2006 at 11:38 AM
sebastiancabrera82@hotmail.com

Pero sobre el comercio que hacen los tunantes
a todo mercader le va llegando el tiempo
cuando el obrero sencillo, el pobre campesino
empieza a encontrar tras de tu imagen
tu manera de soñar, tu pensamiento.

agrega un comentario


Por eso se mandó al cuarto a unos cuantos que no le gustaban
Por Al Ché lo que lo jodía era ser antisemita - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:09 PM

Buesquen en la lista de fusilados y veránlos nombres

agrega un comentario


VIVA LA VERDAD, VIVA LA LEALTAD, VIVA EL CHE, SAN MARTIN
Por SEBASTIAN CABRERA - Monday, Feb. 06, 2006 at 1:04 AM
SEBASTIANCABRERA82@HOTMAIL.COM

POR SEBASTIAN CABRERA, HABLO CON ARGUMENTOS, SI ESTAS DISPONIBLE DEBATIR, QUE SEA UN DEBATE CON ARGUMENTOS,,, NO VACIOS COMO SUELO VER¡¡ / 5-2-2006 / IP: 201.250.40.70
leistes el libro guerra de guerrillas?? vos me decis que el che era un rojo nefasto?? si yo te doy la razon, que el tipo era comunista en principio¡¡ pero despues de conocer la realidad de las cosas, se da cuenta, que todo es una ******, el conosedor de sufrirlo en carne propia, de verlo que los paises comunistas, capitalista,, eran la misma ****** al fin¡¡ que desepcion para el... el tipo murio desepcionado, traicionado por la mitad d eeste mundo, y la mitad del mundo viejo... cayo el loco¡¡ decidieron dejarlo en banda, en sus ultimas etapas lo seguia la CIA y KGB...sabias eso? el peleaba por una utopia¡¡ si asi los escuchas¡¡ ese pequeño sueño que tenemos todos, que algun dia sera realidad IGUAL OPORTUNIDADES PARA TODOS.. EN ESE SENTIDOS SOMOS TODOS IGUALES... aborrecia la explotacion, la deslealtad, cosa que nadie se ahorro ante el... era la gran amenaza para el mundo rojo como dicen ustedes y para el capital... yo no soy comunista, tampoco capitalista, no me agrada la injusticia,, igual a vos,, yo tambien quiero un mundo mejor para mis hijos, vos tambien lo creo, iguales oportunidades... resulta que en el fondo LA MAYORIA PENSAMO LO MISMO.. por este motivo murio este pequeño hombre,, el se vio entregado a su causa, lo sentia como una responsabilidad,, asi era ,ernesto guevara hacia lo que decia decia lo que pensaba.. SIEMPRE CON LA VERDAD... hoy en dia en donde mi generacion no cree en nadie, en donde me siento altamente traicionado... EN ESTE MUDO HABLAR CON LA VERDAD NO EXISTE todo es negociado, arreglkado para unos pocos.. esos que manejan el mundo y gozan de nuestros esfuerzos diarios... EL PELOTUDO ESE QUE HACE ES ACRUZ pobre tipo,, ese no tiene nada en la cabeza.. su condena es la propia ignorancia... murio solo y con mucho huevo, siempre fiel al puble, a la vedad... siempre fue al frente,,, asi con todas las palabras...AL FRENTE.. con sus palabras.. con sus proyectos,,, con sus ideales.. en la guerra... (por SEBASTIAN CABRERA)

agrega un comentario


este mundo es el que queremos?
Por laura - Saturday, Dec. 23, 2006 at 6:05 PM

para los q dicen q es un asesino....
sia sesinar es darle un pedazo de tierra al q no tiene? era un asesino
si era tal ves, devolverle lo q le robaron? era un asesino?
meterles a los yankys una patada en el culo? entonces era un asesino..
creo no les queda muy claro quien es un asesino..
le explico asesinos son:
esos q nos hacen laburar 10 horas por dos pesos,con la presion de q tenemos un hijo al q hay q darle de comer todos los dias...
el q te pone internte en una escuela rural, iba lindo no?? pero sabes q no tiene la luz instalada la escuela si 2006 sacate la cara de asombro a vos te hablo al q nunca en su vida camino por una callecita de tierra
al q no vio como nos cagna de ha,mbre!!
se llevna todo lo q es nuetro!!
vendemos armas a ecuador.. y por q lo sabemos por q encima eso lo podemos hacer aca nomas!! eran defectuosas las armas!!
viven de fiesta el pueblo se caga de hambre!! y le decimos asesino al unico hombre de este pais q penso q latinoamerica unida podria haber echo grandes cosas toda junaa!!!!!!!
me dan verguenza!!!!!!!!!

agrega un comentario