Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MST: A partir del 24 de octubre, dividido en dos
Por Yagui - Monday, Oct. 17, 2005 at 6:10 PM

Los abanderados de la "unidad" más desunidos que nunca

Evidentemente, este sitio es un reducto de chicanas y acusaciones de todo tipo y color, especialmente y con ensañamiento más contra algunos partidos que contra otros.

Es curioso como el partido MST (desde ya digo partido no en el sentido de organización política sino como un adjetivo que conlleva a división) bravuconea con el verso de la unidad cuando los días posteriores al 23 de octubre, formalizarán su ruptura en dos.
Independientemente de si será el "documento 1" o el "documento 2" quien se quede con el sello y los logos, ambas fracciones (de acuerdo a lo que dicen sus sendas publicaciones "Alternativa Socialista" y "El Socialista") impulsarán un gran MOVIMIENTO amplio de izquierda " donde su perspectiva de construcción de un partido revolucionario quedaría totalmente disuelto en un frente popular con peronistas (al estilo Marito Cafiero) y arribistas de todo tipo.
Los militantes del MST deberán sacar sus propias conclusiones sin dejarse obnuvilar con su final de campaña de fiebre electoral de "vote a la izquierda que puede entrar"; su perspectiva y viraje derechista debería alertar a sus honestos militantes, independientemente de las posibilidades que tenga Vilma, este o aquel.
Por último, dice esto un ex militante (del MST) que no los votará (mis diferencias con el partido se remontan mucho antes al debate precongresal que dividió el año pasado en dos clandestinamente al Partido y ni que hablar con la unidad con el ex menemista, duhaldista y ARIsta Mario Cafiero).
Por mi pasado en el MST, me consta que hay muchos compañeros que son honestos luchadores, a pesar de las desviaciones progresivamente crecientes de ambas direcciones.


agrega un comentario


El MST es un partido?
Por Curioso - Monday, Oct. 17, 2005 at 6:15 PM

Todavía siguen llamando Partido al MST? Tiene que sostenerse en candidaturas con portación de apellido (Walsh, Cafiero) para dar una fachada más "independiente", "progre" y no tan roja....
En distintos frentes (barrios, facultades, sindicatos) es buenísimo... cuando hay que coordinar una actividad o acordar una lista, viene primero uno del MST 1 conspirando contra el MST 2, y después lo mismo pero al revés.

Por favor....

agrega un comentario


Se olvidan de...
Por Chileno Salas - Monday, Oct. 17, 2005 at 6:21 PM

Se olvidan los de arriba del nuevo termino (recontra "fashion" y "canchero") de UNITE (parece "Jugate"..conmigo de Cris Morena) y para peor....

NUEVA IZQUIERDA!!!!!

Cuál sería la "vieja" izquierda muchachos? La que impulsaba y sigue impulsando la perspectiva de la dictadura del proletariado y el socialismo?

agrega un comentario


l
Por 35 - Monday, Oct. 17, 2005 at 6:28 PM

según un relevamiento hecho entre 1266 personas de todos los barrios porteños, los resultados del domingo serían los siguientes:

Christian Castillo..........38%
Marcelo Ramal..............18,4%
Moria Casán.............9%
Biondini (h)............8%

agrega un comentario


lo que viene, lo que viene
Por el futurista ex-MST - Monday, Oct. 17, 2005 at 8:26 PM

Partido Socialista Obrero a partir del 24 de octubre.
¿Les cabe?.

agrega un comentario


Esta calentito el PO , se ve que las encuestas le joden al PO
Por el PO pierde el 23 - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:26 AM

No pasa nada el 24 de octubre en el MST , todas mentiritas del PO que esta nervioso que el que gana el 23 de octubre es el MST

agrega un comentario


y?
Por ... - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:33 AM

El po se asusta de la ruptura, nunca le va a pasar eso, porque primero tendria que tener un debate, en vez de acatar todo lo que baja la cupula vitalicia de su direccion.

agrega un comentario


POPO estas recaliente , no apareces en ninguna encuesta el ultimo fin de semana
Por acordate sacas el 0,02% - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:46 AM

o un poquito mas que es lo mismo perdes, te gana el MST

calentito los panchos POPO

yo voto a la Walsh y al MST/UNITE

agrega un comentario


Y si tiene el MST, un debate abierto entre distintos puntos de vistas, cual es??
Por es un partido Bolchevique - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:51 AM

Y discuten como deberia ser en todo partido marxista revolucionario y bolchevique que no hace pensamiento unico ni quiere partido unico

agrega un comentario


BASTA DE BASURA ELECTORAL
Por torquemotor - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:54 AM

BASTA DE INSULTOS
BASTA DE SPAM TROSKYSTA
BASTA DE TANTA MIERDA JUNTA
SON INTRAGABLES

agrega un comentario


a quien le van a ganar?
Por F. - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:56 AM

a quién le van a ganar, manga de pajeros? Tanto los del PO como los del MST (al menos los marxianos del PTS han bajado momentanemaente al Planeta Tierra y no dicen que van a ganr nada) viven en un estado de irrealidad absoluta en el que piensan que van a ganar? están para la joda? qué carajo piensan ganar? o el reformismo de ambos los lleva a admitir su funcionalidad absoluta con K y por lo tanto se sienten "ganadores"? Bueh, quizás les den un puestito a los electoreros, después de todo, tanto apoyar a la burguesía y sus fachadas "democráticas" algún premio por ahí les dan.

agrega un comentario