Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO A BUSH EN LA ARGENTINA
Por CUBa MTR - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 2:22 PM
hacertodos@yahoo.com.ar 15 53253150

NI UN PIE DE BUSH EN LA ARGENTINA - PARO ACTIVO NACIONAL- CON CORTES DE RUTAS- CALLES Y TOMAS DE EDIFICIOS

CUBa MTR INFORMA ARGENTINA NO A BUS H EN LA ARGENTINA En el marco de la venida del genocida G. BUS H a la Argentina, con motivo de la “cuarta cumbre de las americas”, organizaciones de trabajadores ocupados, desocupados, estudiantes secundarios - universitarios y profesionales, pediremos a FerroBaires que facilite una formación para trasladar a los compañeros que repudiaran la visita de este genocida que pretende poner los pies en nuestro país. Para ello el próximo martes 25 de octubre un grupo de coordinadores de las diferentes organizaciones convovantes, nos haremos presentes en las oficinas ferroviarias de la calle Gral. Hornos 11 donde pediremos la entrevista con el sector gerencial para hacerles entrega de la solicitud. Convocamos a las organizaciones a movilizarnos los días 4 y 5 de noviembre en Mar del Plata y en todos los centros políticos del país repudiando la presencia del asesino BUS H , en ese mismo camino invitamos a las comisiones internas sindicales, centro de estudiante y fabricas en lucha a realizar un Paro Activo Nacional, con cortes de rutas, calles y tomas de edificios NI UN SOLO PIE DE BUS H EN LA ARGENTINA FUERA YANQUIS DE IRAQ – HAITÍ Y AMERICA LATINA CUBa MTR – MOV 29 DE MAYO - CTD ANIBAL VERON – MARTÍN FIERRO – ATAHUALPA - OLP – MTR Santucho – MEL – LUPA - MRS – PRT Santucho – PR (m-l) – entre otras - Oscar Kuperman mesa nacional en el BPN y la ANT Tel 4222- 5434 Cel 15 5325 3150 Correo hacertodos@yahoo.com.ar

agrega un comentario


A LA MIERDA, ahora bush quiere la Argentina dejame dame de joder
Por nach - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 8:07 PM
snach_metal666@hotmail.com 000000 idraulica

MIERDA, no se cansa este hijo de puta de robar ahora se va para la argentina. que quiere colonizar a toda sudamerica, pero que se valla a la concha de su madre

agrega un comentario


Patricia Walsh a la cabeza
Por Dale nomas Patri !!! - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 8:59 PM

Se suspendería la Cumbre de Mar del Plata
Por Pedro Marín - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 8:14 PM


Ha trascendido en ciertas esferas una noticia preocupante



Grave circunstancia se ha presentado con la cercanía de la Reuniín Cumbre de Mar del Plata y el acto electoral del 23 de octubre en Argentina.

Voceros gubernamentales estiman que el fracaso electoral del gobierno de Kirchner en las elecciones, en donde han puesto todo su capital, podría obligar a suspender la Reunión Cumbre de Jefes de Estado en Mar del Plata del 4 y 5 de noviembre.

La conmoción interna producida por un estruendoso fracaso dejaría fuera de combate a un sinnúmero de funcionarios que se han jugado en la contienda electoral y en las altas esferas ya se considera responsable de la deblacle en ciernes al canciller Rafael Bielsa.

Parafraseando a otro de otros tiempos podríamos decir: "les hablé con el corazón, corrí como loco, les repartí electrodomésticos y me responden con esta lluvia que es una verdadera cacarela de votos".

La suspensión de la Cumbre produciría un terremoto en latinoamérica y marcaría el comienzo de la declinación del ideologismo progresista en la región.



El Informador Público


agrega un comentario

agrega un comentario