Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Eduardo Pavlovsky en defensa de Zamora
Por << - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 3:22 PM

En una carta del legislador Héctor Bidonde a Zamora lo acusa de “enfrentamientos violentos”, “posiciones contra mujeres embarazadas y métodos peores que la dictadura”... “empleó métodos que no usó conmigo ni si quiera la dictadura genocida”.

En una carta del legislador Héctor Bidonde a Zamora lo acusa de “enfrentamientos violentos”, “posiciones contra mujeres embarazadas y métodos peores que la dictadura”... “empleó métodos que no usó conmigo ni si quiera la dictadura genocida”.

No creo, porque lo conozco, pero parece un escrito pago para que Zamora no obtenga la banca y la ocupe alguien de alguna bancada de otro partido.
No es la primera vez que se soborna a diputados para que previo a la elección exprese este tipo de difamaciones.
Yo he conversado con Luis muchas veces y él ha escuchado algún tipo de crítica mía como constructiva. Lo he criticado –pero no calumniado- una de ellas es la de haber “inventado” diputados en su lista. No todos. Pero los hubo.
Habla de Luis Zamora utilizando métodos peores que la dictadura, deja translucir que nuestro amigo Bidonde debe haber desconocido los métodos de la dictadura y seguramente formado parte de la complicidad civil que la apoyó.
Luis Zamora fue un gran luchador durante la época de la dictadura, siempre un gran defensor de los derechos humanos. Lo que dice Bidonde es una calumnia típica del oportunismo electoral. No necesitaba Bidonde esa calumnia hacia un gran luchador de los derechos humanos como fue Luis Zamora durante todo el proceso.
Hay alguien detrás que le marcó la letra al amigo Bidonde, tal vez un regalo para que escribiera esa infamia ignominiosa.

Tato Pavlovsky
Bs. As. 18 de octubre de 2005

agrega un comentario


sigue sin haber debate polìtico
Por pepepe - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 3:32 PM

la carta de bidonde es la primera que aporta para un debate polìtico sobre el rol de zamora, 7y su denuncia tan oportuna como la descalificaciòn por "arribistas" que hace zamora a todos los que participamos del movimiento y nos fuimos criticando el presonalismo.


agrega un comentario


fuerza luis
Por ex ayl - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 5:09 PM

Me fui de AyL por motivos perzonales, pero te sigo apoyando. Fuerza Luis no escuches a aquellos que te decian que eras lo mas grande que hay pero ahora que esta en campaña dicen que sos lo peor. Fuerza Luis , estoy con vos. Martín

agrega un comentario


ZAMORA CORRUPTO
Por ZAMORA CORRUPTO - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 5:18 PM

TODOS LOS QUE MILTAMOS UN TIEMPO EN AYL,SABEMOS QUE LO QUE DICE BIDONDE ES CIERTO.
QUE LUIS ZAMORA NO SOLO ES UN FRAUDE COMO POLITICO,SINO, ADEMÁS, UN MAL BICHO...

agrega un comentario


Pavlovsky parece pagadp por Zamora
Por Militante - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 5:51 PM

Zamora seguramente no le pagó a Pavlovsky por dos razones, una que no lo necesita y otra por que Zamora es incapaz de largar un mango, mas bien todo lo contario, Pavlovsky dice lo que dice por que no lo conoce. El nunca militó en AyL. Solo le enseñó psicodrama a Oliveto que esta después usó para sus histeriqueadas en los seminarios y reuniones. Pavlovsky es amigo del matrimonio y por eso acusa injustamente a quien por otro lado llama "el amigo Bidonde". Los que hemos militado con Zamora y junto a Bidonde y a todos los que se fueron sabemos perfectamente que no miente y que la acusación que hace Pavlovsky es totalmente perversa. Esto habla tan mal de el como el haber aceptado formar parte del Consejo Superior de AyL sin haber sido elegido por los militantes, sino solo por el dedo de Zamora en un simulacro de elección. Pavlovsky dedicate a actuar y a Psicoanalizar y no hables de lo que no sabes.

agrega un comentario


¿VOTO POR LO QUE REALMENTE SON O POR LO QUE DICEN QUE SON?
Por Realista - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 6:21 PM

Ningun politico es capás de cumplir lo que promete en ese sentido las elecciones son una farza y tiene razon los que no votan pero aun asi por lo menos Zamora en particular y la izquierda en general me prometen algo de lo que quiero.
Digamos que las elecciones son una respuesta a la frecuente queja: ¿como que dicen que los Argentinos pensamos esto o aquello si a mi nunca me consultarón?
Podes ir y votar por las ideas que queres,pero eso si, sabiendo que el poder real, con o sin elecciones,es el mismo que en 1946 apoyaba el gobierno norteamericano: la formula de la "Union Democratica" TambOriny-Mosca

agrega un comentario


QUE SABES TATO?
Por Otro militante - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 9:17 PM

Tato, que defendés, si nunca estuviste en un plenario, ni militaste en AyL, ni estuviste en la Legislatura, ni hiciste campaña por AyL, ni nada. Sólo sos el psicoanalista de la familia, y parece que bien no lo hacés, por que son todos locos y delincuentes. Sinó fijate en Mimi que echó al hijo de la casa para poner el jakuzzi en la habitación. Es cierto que Zamora trabajó por los derechos humanos en la epoca del proceso, pero ahora se zarpó y no hizo nada mas. Con los votos que sacó en la última elección podía haber construido el gran movimiento de la izquierda, pero destruyó todo por mediocre, no supo contener a los brillantes profesionales que se habían acercado y que prepararon el plan de propuestas para las elecciones pasadas, no quiso trabajar en conjunto la legislatura y el congreso, por que lo unico que sabe hacer es presentar proyectos de declaracion testimoniales, porque es lo que menos compromete. En fin un verdadero forro. Entonces Tato callate la boca y averiguá un poco antes de defender al delincuente.

agrega un comentario


Tato Pavlovsky siempre fue igual, en el MAS era un artista que veia todo de afuera
Por uno que lo conoce - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:05 PM

Estos tipos son importantes como intelectuales, yo lo conocí a Tato en el MAS, nunca milito en ningun organismo. Ni pasaba ni un periodico. Vos lo llamabas para hacer uno de sus psicodramas para juntar unos mangos y estaba todo bien. Pero siempre estaba y estará como alejado de toda la discusion de la izquierda. El está en lo suyo y en sus proyectos.
Defiende a Zamora como si fuera un amigo, ni sabe lo que paso dentro de A y L , porque como bien dicen algunos no participa ni de asambleas, ni de plenarios, ni de nada, lo mismo hacia en el viejo MAS.
La opinion de Pavlovsky sobre Zamora no sirve para nada, ni aporta nada.

Zamora es un AUTORITARIO, NEPOTISTA, UN NARCISTA ENFERMIZO Y UNA DEFRAUDACION POLITICA.

YO NO LO VOTO

agrega un comentario


tarde ., casualmente tarde
Por A nalogías - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:09 PM

Si Zamora le pagó a Pavlosky ...

Quien le pago a Bidonde ???


Hector te acordastes tarde ... (casualmente una semana antes de las elecciones )

agrega un comentario


estos parecen troskos
Por m0d - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:02 AM

estos parecen troskos

agrega un comentario


A Pegarle a Zamora que es el único con posibilidades de una banca
Por Anticuervos - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:13 AM

Y porque no renuncian a sus bancas que no les pertenecen, en vez de hacerle la campaña al gobierno?
Estan agarrados a los sillones y encima una semana antes de las elecciones salen a tirar mierda. Vayanse a la puta que los pario.
Espero que Zamora no cometa el mismo error y no ponga en la lista mas cuervos.

Y si, yo lo vote y lo voy a volver a votar, hasta para reirme de la gigantezca campaña que le montaron desde el gobierno. Je je, cada vez que ven una encuesta los lamebotas y Zamora sigue por arriba del 10% se ponen como locos y con le dan duro a la Banelco.

agrega un comentario


Pavlovsky...¿crítica stalinista?
Por Mosca Cojonera - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 7:37 AM
fliegecojonera@hotmail.com

Huele mal, Bidonde me la pela, los votos que Zamora y su mujer dilapó, NO... la crítica pavlosvkiana huele mal: sospechas infundadas de pago, colaboración con el enemigo,... falta que diga que Bidonde viajó al exterior para que sea un expediente de la NKVD de Beria. Bidonde, y los otros compas que se rajaron de AyL (aunque deberían éticamente renunciar y devolver las bancas¡¡¡¡) plantean una discusión política de la miseria del zamorismo, y no olfato de policía política, como creo que es lo de Pavlovsky (un expediente similar se le podría hacer por el "Sr. Galíndez" y sus contactos con Pinter¡¡¡¡¡). El patético debate interno de AyL también nos da una radiografía de la composición del zamorismo como expresión de un sector de la vieja clase media porteña...

agrega un comentario


tato no esta pago es aprte del negocio...
Por Pendurto - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:53 PM

Soy unos de los tantos ex militantes de ayl que se acerco en su primera experiencia de participacion politica. Con muchos sueños y fuerza y tambien porque no mucha ingenuidad. Milite con pasion y ganas ... cuando `pusimos 8 legisladores me senti
con ganas y ansias de abrir ese aparato de corrupcion para el pueblo tomar el cielo por asalto ensaba...todo esto duro muy poco tiempo. las rupturas eran una tras las otras siempre me opuse a todas ellas pero no paraban , destruian el animo de todos los compañeros que estabamos en la calle defendiendo al moviento con acciones no como ahora con spot publicitarios millonarios...muchos se alejaron y nunca mas salieron de su casa , fueron obligados a creer por las acciones autoritarias y corruptas que este mundo no se puede cambiar esto es lo peor del farsante de zamora.. mucho mas que la guita que nos robo o los manejos dictatoriales y el jakuzzi y las rejar... y los 7000 pesos que gastaba oliveto en celular sin nunca participar en un conflicto sino solo para rosquear con la gente del interior..todo esto es anecdota frente a la ausentismo de muchisimos pibes y no tan pibes que nunca mas salieron a militar estos eran los que construian ayl no zamora...pero bue...dolio mucho, la esperanza se tranforme en indignacion y brionca...aun me siento un verdadero pelotudo de haber ayudado como tantos compañeros a lograr una posibilidad que pudo haber sido historica pero la soberbia y la codicia de zamora y su mujer imposibilito esta posibilidad...
cuento todo esto para a quien le interese saber la verdad que les cuento...
Tato es psiconalista de oliveto y Zamora , ademas de Vice presidente del partido ...cargo que logro en una fraguadas y escondidas eleciones que se hiso en 3 dias al estilo de la U.O.M .
Ademas de incumplir su juramento profesional dado que tiene una relacion pèrsonal con sus pacientes utiliza los recursos tanto economicos como politicos para fortalecer sus carreras profesionales. es complice de zamora lo fue siempre , nunca estuvo en nada , no milito, nunca estuvo en un solo plenario , no lo vimos tampoco en la calle ni en ningun lugar solo hizo una sola ves una obra de teatro para recaudar guita para ayl nada mas todo eso en 3 años...El se considera el intelectual de Ayl lo dijo el en una actividad...es parte de la mugre que envia muchisimos valiosos compañeros a la desesperanza de que esta mierda no puede cambiar y esto es lo peor de Ayl Company.
Quien milito en ayl sabe que es verdad todo lo que dice cacho y muchas cosas mas que se ha olvidado de poner... ojala el domingo me de una sorpresa y zamora no pueda seguir con su negocio...

A no se olviden quien no va votar el juicio politico a ibarra es zamora y quien solo hizo 4 royectos de declaracion pidiendole la renuncia es ayl , es decir la legislatura l misma que no interperla a ibarra y que en gran parte es complice de ibarra le va declarar que debe renunciar , pero en ultima istancia queda en decision de Ibarra que ha demostrado que no tiene ganas de hacerlo por si solo. Esta todo muy pago huele a mucho guita pa zamora..

agrega un comentario


La "ética" de algunos
Por Borrando con el codo - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:15 PM

La "ética"...
hbidonde.giftrcejq.gif, image/gif, 526x760

Borrando con el codo lo que se escribe con la mano.
Devolve la banca, payaso.

agrega un comentario


Sobre las bancas...
Por Federico - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 2:05 PM

El quedarse o no con las bancas solo puede ser una decision propia de quien la posee, acorde a lo que le dicte su conciencia.
Personalmente me parece mal que un candidato (sobre todo cuando es un ignoto) se quede con la banca; esto siempre y cuando se vaya del partido sin ninguna razon mas que el querer separarse y hacer su propio bloque.
En el caso puntal de AyL mas alla del compromiso etico habia un compromiso anterior que era con los 5 puntos del programa y un compromiso que tienen todos los candidatos con el votante muy superior al que pueda tener con el partido. Este compromiso es actuar acorde a lo planteado. Como zamora no cumple lo pactado con el elector, y no solo eso sino que impide el desarrollo democratico al interior del partido (y en consecuencia cumplir las metas del partido) los candidatos tienen todo el derecho del mundo a formar su propio bloque llevandose las bancas siempre y cuando se lleven tambien el programa del partido anterior. Esto lo digo porque es la unica forma de cumplir el compromiso que tienen con el elector, y el programa del ex partido.
Por eso me parece que las primeras renuncias de AyL son lamentables; la renuncia de Etchegoyen me parece relativa (aunque me parece mas bien que mal), y la de Vega muy etica, aunque politicamente mala.
Tenemos que aceptar de una vez por todas que la politica tiene una etica propia; y que el compromiso "etico" que hayan firmado los candidatos con zamora importan poco y nada...sino un compromiso mucho mayor que es el compromiso del politico, con la etica que le es propia.
Pensar que esto no es asi es escupir sobre 500 años de realismo politico y caer en la moralina idiota al estilo carrio y lopez murphy.

agrega un comentario


Como cuesta...
Por Vergüenza ajena - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 2:25 PM

Federico, como cuesta explicar lo inexplicable no? Y siempre viene bien después del bla bla bla, rematarla diciendo que los que no piensan como vos son idiotas tipo carrio y lopez murphy: "Pensar que esto no es asi es escupir sobre 500 años de realismo politico y caer en la moralina idiota al estilo carrio y lopez murphy"

Pareces a Majul, jeje, demasiado cínico para mí.
Yo paso.

agrega un comentario


¿Dirigentes para las ideas o ideas para servir a la dirigencia?
Por ideas - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 3:40 PM

Ayl fue anticapitalismo internacionalismo horizontalismo o sencillamente era zamorismo con la Olivetto y los apostoles detras? ¿habia muchas asambleas,todos hablaban,o los apostoles copaban las pocas asambleas que habia con el unico atbitraje de zamora?
La mejor manera de pobar la honestidad de un político es ver como coordina las asambleas, pues el tiempo es dinero y la manera como distribuye el tiempo de exposición entre todos los participantes es exactamente igual a la manera en que distribuira la riqueza cuando llegue al poder.
El horizontalismo se demuestra en la practica asamblearia con limites del tiempo de exposición muy claros e iguales para todos los participantes, el que no lo hace es un nuevo Zamora.

agrega un comentario


...
Por Federico - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 3:44 PM

No se trata de cinismo. Se trata de la misma "Etica de la responsabilidad" señalada por un propio liberal: Max Weber versus la "etica de la conviccion" de gente como Carrio.
Quien no entienda esto no entiende de politica, precisamente porque los medios de la politica son medios No-eticos; la politica se hace atravez de los medios violentos del Estado.
Por eso no me importa que estos señores dejen su banca, o lo que es lo mismo que no cumplan con sus pactos con Zamora. Me importa si que gente como Zamora (parafraseando a weber otra vez) caigan en el peor de los pecados: la ausencia de un fin; y el extravio entre medios-fines; que crean que el fin son ellos mismos, acumular poder, ser importantes, que todos hablen de lo que piensa zamora.
Si esta renuncia y el quedarse con la banca de los ex zamoristas sirve para defender los principios del partido que zamora no dejo cumplir defraudando a la gente ¡Bienvenidos sean!...
¿Que me importa que hayan engañado a Zamora si el egaño a todo su electorado?
Simplemente fue eso lo que dije...

agrega un comentario


payasada?
Por patricia - Thursday, Oct. 20, 2005 at 12:23 AM

Payasada es el compromiso "etico" que los zamora armaron para no perder la guita de las bancas, y digo guita porque en ayl es lo único que importa(0:cero ideas)
este compromiso al lado de las violaciones a los derechos del trabajador/a que comete la sra zamora (porque es eso nada mas) es una boludez! dejense de joder con la política y vayan ustedes a la puta que los parió ZAMORA:MIERDA - YO NO LO VOTO-
JUEVES 20 JORNADA DE ESCLARECIMIENTO CONTRA LOS ZAMORA!!!
NO VOTE A ZAMORA! LE VA A SALIR UNA OLIVETO!
QUE HORROR!!!!!!

agrega un comentario


no entiendo
Por jd - Thursday, Oct. 20, 2005 at 2:42 AM
estudiojd@hotmail.com

Hoy no estoy militando en ningun partido o sector desde hace años. Estuve con zamora desde el 82(cuando todo empezó)y simpre me pareció un fenomeno, un tipo cabal y jugado...como es posible la trasnformacion de la que se le acusa?..realmente creo que desde la izquierda no nos respetamos y cuando alguien plantea diferencias con algunas posiciones pasa a ser enemigo publico y tratan de destrozarlo.Me gustar{iasaber compañero cual es la cuasa por la que te fuiste y si alguna vez tuviste una charla tranquila para poner tu posicion y si hubo algun debate interno. Gracias

agrega un comentario


gracias,che
Por gabriel - Thursday, Oct. 20, 2005 at 3:34 AM

luego de vuestros comentarios,me queda todo mucho mas claro,y me llena de esperanzas,voto a macri, me caigo y me levanto!!

agrega un comentario


conociendo a Cacho...
Por Melina - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 9:50 AM

Conozco a Bidonde y no tengo dudas de que lo que dice es cierto.

agrega un comentario