Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Pregunta: ¿Nos estamos metiendo en la boca del lobo en Mar del Plata?
Por Don Turulo - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 10:21 PM

¿Nos estamos metiendo en la boca del lobo al ir a protestar a una ciudad lejana y atiborrada de fuerzas represivas?. ¿Cómo están planeando estratégicamente las protestas los distintos grupos? Pido opiniones al respecto e información de cómo se está planteando la convocatoria.

Estoy preocupado por la forma en que se están organizando (o no) las protestas en Mar del Plata. Les pregunto por favor a los lectores cómo se están organizando con respecto a éste tema.

Siento que ir a protestar a la cumbre es meterse en la boca del lobo y veo una desorganización muy grande respecto al tema.

El problema empieza desde las cosas más básicas: ¿cómo carajo irnos allá? ¿dónde alojarnos? (tomando en cuenta de que somos unos secos y el transporte público está cortado por supuesto).

Tenemos a una ciudad atiborrada con fuerzas represivas y lejos de centros urbanos donde se puedan realizar movilizaciones masivas. Las fuerzas represivas van a sobrepasar fácilmente a los grupos que se vayan a hacer protestas. Por otro lado, está viniendo gente de todos lados y van a estar seguro todos los aprendices de anarquitos latinos con la única oportunidad que van a tener en la historia de hacer quilombo frente al líder de la última contraofensiva imperialista (Bushito).

Para mí tendría mucho más sentido hacer movilizaciones en Buenos Aires. Eso sí sería masivo. Con ese tipo de movilización sí estaríamos en una correlación de fuerzas mucho más conveniente en la calle. Yo calculo que acá en Bs As esa movilización sería lo más grande en términos de números desde el cacerolazo.

Prefiero que nosotros elijamos el campo de batalla que nos comviene, y no la burguesía.

Pero no sé nada al respecto, no sé a qué están apuntando las distintas organizaciones, cuáles son las convocatorias, etc. Cualquier comentario al respecto será enormemente agradecido.

agrega un comentario


santrucho te bendice
Por santrucho - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 10:46 PM

y cuando marchas por esta ciudad desde q k es k ,el puente p. lleno de gendarmes ,la plaza de mayo cerrada por barricadas de policias, desalojos saturados de polis y g.urbana ,de q boca de lobo me hablas???????????

agrega un comentario


a ver...
Por raas - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:06 PM

vos querés protestar acá, hacelo.

Cual es tu problema de que vayamos pa' mardel? te molesta si somos aprendices de anarquitos? :-)

aparte en mardel habrá represión de lujo, con la CIA, el FBI, la SIDE a full, y todos los demás esclavitos de la 'seguridad'...

vos quedate acá, que yo me voy pal sur!

buena suerte contra la burguesía porteña! ;-)

agrega un comentario


Organizadores de derrotas
Por uno que no quiere que lo derroten - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:27 PM

Che el problema es la esencia, es decir para que marchar? es para que Bush no pise argentina y no venga a coordinar la derrota de Bolvia y las masas latinoamericanas, pero eso ha de ser en serio y la unica manera es con una huelga general. con piquetes y cortes de rutas en todos lados. Sino marchar va a ser una total derrota el tipo va a venir igual y a los que marchen alegoricamente nos van a cagar a palos y nos van a meter en cana con la ley anti-terrorista.
Para que no pise Argentina !!
Huelga general!!
Prara imponerla vamos todos a la CGT y la CTA a pedirle "por favor " a que la convoquen!!

agrega un comentario


Pa Don Turulo
Por pe jota - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:57 AM

si estuvieras organizado no dirías nada de lo que decis.

Lucha y organización!!

agrega un comentario


Mar del Plata, ciudad obrera creíble
Por Pasternak, el cincaminól - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 3:29 AM

Mar del Plata, ciuda...
ussrflag.jpg, image/jpeg, 1024x768

dududu

agrega un comentario


a
Por leandro - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 10:09 PM

si no querés no vayas y listo, no busques desmovilizar a la gente.

agrega un comentario