Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Noemí Oliveto: un ñoqui a pedido de Zamora.
Por Comunicado de Prensa- Diputados ex AyL - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:48 AM

NOEMI OLIVETO: UN ÑOQUI A PEDIR DE ZAMORA

El Diputado de la Nación Carlos A. Tinnirello y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Dip. Héctor Bidonde; Dip. Susana Etchegoyen; Dip. Sergio Molina; Dip. Graciela Scorzo., Dip. Tomás Devoto; ex integrantes de Autodeterminación y Libertad, cuestionaron duramente a la legisladora porteña, Noemí Flavia Oliveto, esposa de Luis Zamora, “por traicionar los objetivos de construcción de una alternativa política y antagónica, además de abandonar los reclamos y las luchas de la población.”

En su declaración manifiestan: “Para nosotros los espacios institucionales, como el legislativo, si se decide ocuparlos, deben ser espacios de lucha, espacios donde llevar la voz de los silenciados, de los nunca escuchados, denunciando y defendiendo el derecho de los sin derechos, lugares donde se exprese la lucha por un verdadero cambio social.”

“Denunciamos que de las 38 sesiones que se celebraron en la Legislatura durante el último año calendario, la Diputada Oliveto asistió solo a 9. Tomando en cuenta el año legislativo, de las 32 sesiones que se realizaron no concurrió a 24.”

“Más grave aun fue su actitud que virtualmente paralizó la Comisión de Derechos Humanos que preside, impidiendo a los vecinos de la ciudad denunciar y accionar ante los múltiples hechos de violación a esos derechos. Siendo de esta manera funcional al ibarrismo y al macrismo.”

“El caso Cromañón, fue sin duda una de las muestras mas acabadas. Los familiares hallaron las puertas de la Comisión cerradas, y se encontraron enfrentados con su Presidenta, Noemí Oliveto, cuando reclamaron que se aclararan las responsabilidades políticas de los funcionarios de la ciudad y del jefe de gobierno como su máximo responsable.”

“Mientras Zamora denuncia la putrefacción de los integrantes de las instituciones, su mano derecha y esposa sigue cobrando su sueldo sin trabajar; lo que el mismo Zamora definiría como un acto de corrupción. Seguramente, no desaprovecharía oportunidad para denunciar a viva voz la presencia de un ñoqui más en la función pública.”

“Cuando formábamos parte de Autodeterminación y Libertad, nos habíamos propuesto colaborar con los distintos movimientos sociales, respetando la horizontalidad y la autonomía. Nos habíamos propuesto transitar un camino alternativo a la vieja política. Fuimos, sin dudarlo, fruto de los procesos de autodeterminación que se potenciaron con la irrupción del movimiento asambleario del 2001.”

“Zamora esconde el acto de corrupción porque es un corrupto. Vendió los postulados que lo llevaron a ser diputado y demolió un intento de cimentación colectiva porque no tiene proyecto político sino personal. El nuevo exponente mediático de la dirigencia política, se vende como un producto del mercado con el eslogan de la honradez.”

“Autodeterminación y Libertad lleva como candidata a Diputada de la Nación para las próximas elecciones de octubre a Noemí Flavia Oliveto, un ñoqui a pedir de Zamora.”

FIRMAN: Dip. De la Nación, Carlos A. Tinnirello; Legisladores de la ciudad de Buenos Aires, Dip. Héctor Bidonde; Dip. Tomás Devoto; Dip. Susana Etchegoyen; Dip. Sergio Molina; Dip. Graciela Scorzo.

agrega un comentario


A Pegarle a Zamora que es el único con posibilidades de una banca
Por Anticuervos - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:18 AM

Y porque no renuncian a sus bancas que no les pertenecen, en vez de hacerle la campaña al gobierno?
Estan agarrados a los sillones y encima una semana antes de las elecciones salen a tirar mierda. Vayanse a la puta que los pario.
Espero que Zamora no cometa el mismo error y no ponga en la lista mas cuervos.

Y si, yo lo vote y lo voy a volver a votar, hasta para reirme de la gigantezca campaña que le montaron desde el gobierno. Je je, cada vez que ven una encuesta los lamebotas y Zamora sigue por arriba del 10% se ponen como locos y le dan duro a la Banelco.

agrega un comentario


Zamoristas laburando
Por Rodolfo - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 5:23 AM

Para saber la verdad sobre Noemí Oliveto y su esposo Luis basta con conocer a cuántas sesiones asistió chapita en el último año.


La única verdad es la realidad...ups...

agrega un comentario


cero autocrítica
Por las encuestas no son todo muchachos... - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 9:39 AM

zamora pasó de un 12% a un 4%...

a los defensores que se enloquecen con las encuestas...deberían pensar que algo hicieron mal, además de las listas...

agrega un comentario


Cero cerebro
Por Ibarra se pone como loco - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:29 PM

El 12% del que hablas del año pasado no era de una encuesta, zapato, son los votos reales. Averigua cuanto le daban las encuestas a Zamora antes de las elecciones del 12% asi no pasa verguenza.
Y al otro Ibarrista le digo que me cago en la asistencia a las pedorras sesiones de la legislatura, ¿desde cuando se puede medir a un legislador por las asistencias a una legislatura de mierda? Vos solo con tus pobres conceptos.
Y les guste o no y se desangren de bronca y odio, Zamora va a sacar mas votos que todos los sectores autodenominados de izquierda juntos.

agrega un comentario


ZAMORA no FIGURA
Por Lostraidores al final Pierden - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:37 PM

En estas elecciones Zamora ,no va llegar aun 4%.
Zamora traicionó a tanta gente y no solo en la politica ,que ya no hay porteño decente que le crea.
Edmundo Ex AyL...

agrega un comentario


La "ética" de algunos
Por Borrando con el codo - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:12 PM

La "ética"...
hbidonde.gif, image/gif, 526x760

lo que se escribe con la mano.

agrega un comentario


Es increible
Por Juan Vargas - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 1:45 PM
jvargas40@hotmail.com

Es increible, ya que la izquierda con todas sus listas juntas no van a llegar a tener la misma cantidad de votos que tiene Zamora, se agarran con él, no es que lo defienda pero demuestra la incapcidad de todo el aparato de izquierda para tener un proyecto, en otros tiempos se querían colgar de el y ahora estos mismas lo combaten.
Zamora es recontra necesario en el congreso por ahí es un fundamentalista pero no se vende.
UNITE yEncuentro amplio, tienne el sus listas ex zamoristas entre sus principales candidatos y eso habla por si solo.
Zamora autoritario o no No se Vende!!!

agrega un comentario


Juan Vargas
Por Mario el alemán - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 2:00 PM

En parte tenes razón,pero Dios no existe ("creo"):

ZAMORA DEBERIA RESPONDER A LOS CARGOS QUE SE LE HACEN.

Una autocritica no le hace mal a nadie,NO TE PARECE ?

Yo también llame a votarlo y llame a la unidad con Zamora,el se nego a trabajar por la unidad,el cree que la unidad es el,esta equivocado,espero que despierte del suenio en que está metido,a nadie le conviene que termine de esa forma.

agrega un comentario


Juan Vargas
Por Mario el alemán - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 2:00 PM

En parte tenes razón,pero Dios no existe ("creo"):

ZAMORA DEBERIA RESPONDER A LOS CARGOS QUE SE LE HACEN.

Una autocritica no le hace mal a nadie,NO TE PARECE ?

Yo también llame a votarlo y llame a la unidad con Zamora,el se nego a trabajar por la unidad,el cree que la unidad es el,esta equivocado,espero que despierte del suenio en que está metido,a nadie le conviene que termine de esa forma.

agrega un comentario


Encuesta
Por ARTEMIA - Thursday, Oct. 20, 2005 at 6:39 PM

Contesto al comentario de mas arriba (o sea a algunos de los parientes de zamora and company
DEJENSE DE JODER CON LA CARTA COMPROMISO!!!!Y LA ÉTICA , USTEDES NO CONOCEN NINGUNA DE LAS DOS, la banca es de la gente que da el voto , esto primer´, y segundo si la legislatura es una mierda y no sirven las sesiones PARA QUE CARAJO SE PRESENTAN DE NUEVO!
ZAMORA NO VA A SACAR NI SIQUIERA EL 4 , tengo un muy buen dato.el ultimo de ayer miercoles le da el 3% y suben otros dos de izquierda que no los nombro para que no me etiqueten
Trabajo en una consultora de primera.....

agrega un comentario


el sistema se reproduce
Por ian - Monday, Oct. 24, 2005 at 3:15 AM

Todo este quilombo de Zamora,la mujer y Bidonde,mas las tristes expresiones impulsadas a traves de este foro no son mas que el fiel reflejo de la izquierda argentina.
Bidonde ahora se cree Carrio???Es muy facil acusar...pruebas amigo....pruebas.
Zamora es el unico politico que conozco relativamente de cerca por el hecho de ser vecinos desde hace muchos años y me parece un tipo intachable.Que se lo tilde de autoritario no es de extrañar,es de izquierda!!!!
Es un tipo coherente y siempre lo fue,fue el unico que tuvo huevos para para las infiltraciones de los "zurditos" de cafe (llamese PST,PCR,PL,izq unida)en las asambleas barriales,algo que todos los que lo critican quiseron cooptar.
ZAmora no se vende...todos ustedes tienen precio.

agrega un comentario