Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

POR PAN Y TRABAJO.
Por MTR Cba. - Thursday, Oct. 20, 2005 at 12:29 AM

POR PAN Y TRABAJO

El jueves 20 desde las 10 horas varias organizaciones de desocupados cortaremos en  Córdoba  la ruta 36 a la altura de barrio comercial. Esta es una jornada nacional de lucha y en buenos aires nuestras organizaciones movilizaran desde plaza constitución al ministerio de acción social en 9 de julio y moreno en la capital federal y el resto del país a los centros de poder, ministerios, plazas, rutas, entre otros.

EXIGIMOS:

350 PESOS PARA TODOS LOS PLANES SOCIALES.

UNIVERSALIZACION PARA QUE TODO DESOCUPADO TENGA UN PLAN Y TERMINAR CON EL PUNTERISMO.

TRABAJO GENUINO – CAPACITACION.

LIBERTAD A TODOS LO PRESOS POLÍTICOS.

DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES. 

Mientras Kirchner paga puntualmente la deuda externa. , compensa a los bancos, cierra nuevos acuerdos con las privatizadas y gasta millones de dólares en refaccionar Mar del Plata para que el genocida de Bus h venga a nuestro país, a la IV cumbre de las americas, el hambre, la miseria y la desocupación continua sin solución, el precio de la canasta familiar no frena.

Las falsas promesas, los dobles discursos que esta haciendo este gobierno que empezó llamando a un plebiscito y hoy pide al pueblo que lo acompañe que voten a su mujer, demuestra que nada hay de nuevo, que la "nueva política" promocionada al principio de la campaña no es mas ni menos que la vieja forma populista de convocar a elecciones.

En ese marco seguiremos en las calles a pesar de lo que los Fernández y compañía intenten hacer después del 23 de octubre, por que las elecciones pasa y el hambre queda.

Convocan: MTR- CUBa  - CCC - FTC mesa nacional – MOV 29 DE MAYO – BOP – UTP – MTR dignidad – MTR 12 de Abril – CTD Anibal Veron – MTD Aníbal Veron – entre otros  

CONTACOS:

Salvador Oyola, Mesa Regional Cordoba. Tel (0351)155-914081

correo: mtrcordoba@yahoo.com.ar

Oscar Kuperman de la mesa nacional BPN y la ANT Tel (011)4222 5434 Cel (011) 15 5325 3150

Correo hacertodos@yahoo.com.ar

agrega un comentario