Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Boleta para el domingo
Por PRT Santucho - Regional Capital - Thursday, Oct. 20, 2005 at 2:26 AM

Compañero/a, use esta boleta el domingo

Boleta para el domin...
volantex1_96dpi.gif, image/gif, 344x419

Porque los trabajadores seremos estafados nuevamente en la farsa electoral, porque queremos un gobierno popular de los trabajadores, no de patrones, porque sólo por la lucha el pueblo tomará el poder, compañeros, este domingo usemos una boleta programática contra la farsa electoral destinada a perpetuar la burguesía. ¡SÍ A LA LUCHA, NO A K, A CHICHE Y LOS ALIADOS DE LA BURGUESÍA!

agrega un comentario


para impresiones x 4
Por PRT Santucho - Regional Capital - Thursday, Oct. 20, 2005 at 2:26 AM

para impresiones x 4...
volantex4_96dpi.gif, image/gif, 782x1012

hoja tamaño A4

agrega un comentario


muy bueno
Por Edu - Thursday, Oct. 20, 2005 at 3:35 AM

pero ¿cómo hacemos para poner la boleta si no vamos a votar?

agrega un comentario


¿Qué domingo?
Por Mosca Cojonera - Thursday, Oct. 20, 2005 at 5:18 AM
fliegecojonera@hotmail.com

¿Se equivocaron de año? Impecable la boletita...pero si no fueron a votar en 1973...¿con la corrupción, el hambre, la miseria, el control de los medios, los decretos de necesidad, las cárceles de la miseria, los niños desnutridos, etc., etc.,...para qué ir a que te cuenten en el circo electoral y te cuenten en el porcentaje de participación del plebiscito de K.? La boleta la disfruto en un asadito, tinto y puteando a los políticos que nos hunden cada día un poco más. QSVT...

agrega un comentario


aclaración.
Por PRT Santucho - Thursday, Oct. 20, 2005 at 4:30 PM

Si el compañero se molestase en informarse, sabría que el PRT propone no votar, y si alguien, por cuestiones legales o por inercia decide votar, que vote en blanco o, mejor aún, que anule el voto con una boleta programática. Estamos dispuestos a aclarar fraternalmente cualquier tipo de dudas al respecto, así como a escuchar los argumentos del compañero de cómo piensa que se van a ir todos. Este domingo habrá millones que no tendrán para el asado y el vino. Para ellos, esta boleta tiene sentido. Y si usted compañero quiere hacer fuego con ella, aún a pesar de la falta de respeto, no nos ofende, es libre de hacer lo que quiera.

Fraternalmente
P.G.
PRT Santucho - Reg. Capital

agrega un comentario


blanco sobre negro
Por F. - Thursday, Oct. 20, 2005 at 6:20 PM

A la luz de estas elecciones, cómo se están poniendo las cosas blanco sobre negro. O mejor dicho, quién es quién y como a pesar de los años pasados, nadie deja de ser quién es. Para bien o para mal. Los reformas siguen reformando y los luchadores siguen luchando.

Y algún que otro nabo se queda tranquilito en su casa pero se da el lujo de criticar a los que luchan

agrega un comentario