Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los petroleros redoblan la medida y van a la toma de plantas.
Por Opi Santa Cruz - Thursday, Oct. 20, 2005 at 11:37 PM

los petroleros de Santa Cruz sur de paro

20/10 -10:30 - LOCALES – Petroleros/conflicto

Los petroleros redoblan la medida y van a la toma de plantas.


Luis Cárdenas se levantó de la mesa de negociaciones en Buenos Aires y ya vieja hacia Río Gallegos. Aquí se llama a asamblea y se ultiman los detalles para extremar las medidas de presión sobre las operadoras.
Luis Cardenas

Marcelo Turchetti delegado gremial de Petroleros Privados en la sede de Belgrano 36 de Río Gallegos nos informó hoy que se rompieron las negociaciones con las empresas y no se ha llegado a ningún acuerdo razón por lo cual se agrava el panorama y las medidas a adoptar en las próximas horas.

De acuerdo a lo informado por el gremialista el Secretario General Luis Cárdenas que se encontraba ayer en la mesa de negociaciones en Buenos Aires se levantó de allí contrariado por la inflexibilidad de las operadoras y decidió romper definitivamente el marco del diálogo cuando las empresas le refirieron que se iban a tomar 15 días para elaborar un acuerdo. Dijo Turchetti que Cárdenas está llegando a Río Gallegos en el primer vuelo procedente de Capital.

En este momento se encuentran en asamblea entre los trabajadores petroleros convocando a todos los empleados del sector y han declarado que no dudarán en marchar hacia las plantas y tomar las instalaciones para obligar a las operadoras a lograr en forma inmediata una salida negociada. (OPI Santa Cruz)







agrega un comentario