Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

COMENTARIO RACISTA DE UN CLUB DE VOLEIBOL A UNOS JUGADORES ARGENTINOS
Por ANTONIO GARCIA - Friday, Oct. 21, 2005 at 9:06 AM
eliocrocavoleibol@hotmail.com 606998691 alameda menchiron nº 4 1º c , C.P.30800 LORCA (MURCIA) ESPAÑA

HEMOS VISTO UN COMENTARIO EN UN PAGINA WEB QUE CREO QUE HACEN UNOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR

>
>
>Buenos Días queridos amigos:
>
>En primer lugar daros nuevamente mi enhorabuena por el partido disputado el pasado dia 16 de Octubre.
>
>En segundo lugar decirles que el comentario escrito por una persona que no tiene el valor suficiente de poner su nombre en el mismo "CABE DESTACAR LAS MALAS ARTES DE CIERTOS JUGADORES DEL EQUIPO DE LORCA QUE SE DEDICABAN ANTE SU IMPOTENCIA EN EL JUEGO DE PROVOCAR Y A INSULTAR TANTO AL PUBLICO ASISTENTE COMO A LOS JUGADORES CIEZANOS, SOBRE TODO LOS DOS JUGADORES ARGENTINOS, FLAMANTES ESTRELLAS MEDIATICAS , QUE VIENDO COMO SON Y COMO ACTÚAN, ENTENDEMOS PERFECTAMENTE PORQUE ARGENTINA ESTÁ COMO ESTA, ESPERAMOS QUE ESTA CURA DE HUMILDAD LES SIRVA DE ALGO". Ha sido un comentario xenofobo, racista e injurioso para con la comunidad argentina y fuera de lugar, y por ello la direccion de la Asociacion Deportiva Eliocroca, a traves de su servicio juridico estudiara la posibilidad de ejercitar las correspondiente acciones legales, sin perjuicio de la solicitud ante la federacion regional y nacional de adopción de aquellas medidas disciplinarias que se estimen oportunas.
>
>
>En tercer lugar, resulta destacable al escrito que hacemos alusion, la descarada parcialidad de su autor que olvida el comportamiento intachable de los jugadores de la Asociacion Deportiva Eliocroca, para regodearse en una interpretacion subjetiva y maliciosa de lo que no fueron mas que gestos de animo y de celebración de dos jugadores dirigidos a su equipo. Y para muestra UN BOTON: ¿porque no se comenta el reconocimiento por parte del jugador INOCENCIO LARIO, de la falta que cometio y omitida por el arbitro que procedio a ceder el servicio de saque a nuestro equipo y que no obtuvo su reciproca cuando dicha situacion se repitio, esta vez a favor del equipo local? . ¿ puso nuetro equipo alguna objeción a lo solicitud del C.V. VOLEADORES CIEZA de cambiar la hora y dia del partido a pesar de que nos suponia una molesta, debido a la necesidad de desplazamientos y disponibilidad del equipo?
>
>sin nada mas que decir por el momento se despide alguien que no se averguenza decir su nombre
>
>ANTONIO GARCIA MARTINEZ.
>
>
>p.d. y para lo sucesivo ruego que en su pagina web escriban bien nuestro nombre ya es que un prestigio llevadero durante 29 años y estamos muy orgullosos. NUESTRO CLUB SE LLAMA ELIOCROCA "SIN H"
>
>
>El Club Voleadores iniciará el campeonato de liga enfrentándose al Heliocroca de Lorca (04-10-05)C
>.
>--------------------------------------------------------------------------------
>El calendario oficial de Primera División Nacional de Voleibol ha encuadrado al Estructuras Ferjoma-Ciefrío Club Voleadores en el grupo B-Surm junto a los equipos C.J. Petra (Mallorca), C.V. Quart y C.V. Xátiva (Valencia), Galerías DAngela (Alicante) y A.D. Eliocroca (Lorca).
>--------------------------------------------------------------------------------
>El primer partido de liga se ha fijado para el día 15 de octubre, auténtico derbi regional, donde se medirá el conjunto ciezano al recién ascendido Lorca, en el pabellón cubierto del complejo polideportivo Mariano Rojas.
>En el grupo B-Norte, con el que se cruzaran el la segunda parte de la competición destacan F.C. Barcelona, C.V. Almacelles (Lleida), C.V. Sant Boi (Barcelona), C.V. Vall DHebrón (Barcelona), C.V. A.A. Llars Mundet A (Barcelona), C.V. Tarragona.
>
>La nota de prensa distribuida por el Club Voleadores considera que "es toda una incógnita el papel que desarrollarán los ciezanos en la primera jornada, ya que dejaron el listón muy alto en el cierre de la pasada campaña y en el comienzo de esta pretemporada; y si consiguieran mantenerlo, pasarían por encima de los lorquinos sin ninguna clase de miramientos".
>
>El equipo que dirige Francis Piñera se desplazará en la quinta jornada, prevista para el 12 de noviembre, hasta Mallorca para enfrentarse al C.J. Petra. Del resto de equipos destaca C.V. Xátiva, descendido de la Liga FEV, pero que ha militado varias temporadas en una liga de un nivel superior y puede ser uno de los gallitos de la competición. Otros equipos de grato recuerdo para la afición ciezana, como Galerías DAngela de Santa Pola y C.V. Quart, éste último que venció a los ciezanos en la segunda vuelta de la liguilla por la permanencia, volverán a enfrentarse al Club Voleadores.
>
PUEDEN VER ESTE ANUNCIO EN LA PAGINA WEB "VOLEADORES.COM"
 document.write('');

agrega un comentario


QUITAR COMENTARIO PUBLICADO
Por ANTONIO GARCIA MARTINEZ - Monday, Apr. 10, 2006 at 6:14 AM
invemed@ya.com 606998691 alameda menchiron nº 4 1º C

ESTIMADOS AMIGO, RUEGO QUITEN DE SU PAGINA WEB EL ESCRITO QUE ENVIAMOS REFERENTE A UNOS COMENTARIOS HECHOS PUBLICOS DEL CLUB VOLEADORES CIEZA CONTRA DOS JUGADORES ARGENTINOS QUE MILITAN EN NUESTRO CLUB, YA QUE EL JEFE DE PRENSA Y EL MISMO PRESIDENTE DEL CLUB VOLEADORES CIEZA , RECTIFICARON ESE COMENTARIO Y PIDIERON PERDON SOBRE ESTE ASUNTO. EL ARTICULO PUBLICADO ESTA EN SU PAG WEB http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/338201.php . MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA, SU APOYO HA SIDO IMPRESCINDIBLE PARA QUE ESTE CLUB RECTIFIQUE SOBRE LO SUCEDIDO.

agrega un comentario