Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Continúa la huelga de hambre por aeronáuticos despedidos
Por reenvío anred - Friday, Oct. 21, 2005 at 9:51 AM

21 de octubre del 2005 Reproducimos comunicado:


Aeronáuticos despedidos

Nueva Jornada de conflicto, continúa la huelga de hambre.

Buenos Aires, miércoles 19 de octubre de 2005.- Los trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas continúan sin recibir respuesta del gobierno a su reclamo de reincorporación laboral. Es por esto que a partir de las 0:00 hs de hoy recibirán el apoyo de delegados de LAN (ex Lafsa), Aerolíneas Argentinas y Aero Handing que cumplirán en ayunar junto a ellos.

El campamento que tienen instalado en el Aeroparque será visitado a las 13:00 hs. por profesionales médicos, que controlarán el estado general de salud de los huelguistas.

A las 15:00 hs. se llevara a cabo una batucada por parte de trabajadores de otras empresas aerocomerciales que acercarán de esta manera su solidaridad con los despedidos.

Para las 17:00 hs se espera la visita del Cantante de las Manos de Fillippi.

Continúan programadas las siguientes actividades: En principio el jueves se espera la visita de distintos músicos clásicos y el viernes un gran acto para el que están convocados dirigentes sindicales, diputados, organizaciones de desocupados y trabajadores de distintos sectores como ferroviarios, subte y del Garrahan.

Los trabajadores continúan a la espera de que se cumplan las promesas de reincorporación que oportunamente hizo el gobierno y el sindicato del personal aeronáutico(APA) para levantar esta medida.

Les pedimos a todas las organizaciones, partidos politicos y sindicatos que por favor nos apoyen en esta lucha ya que sino se hace mucho mas dificil.

Contactos de Prensa

Fabián Ross 15-6052-8004 - Guillermo Cortegoso 15-5596-9648

Carlos Platkowski 15-5056-3811 - Gastón Laigle 15-5331-8142

agrega un comentario


Coordinemos
Por Estudiante - Friday, Oct. 21, 2005 at 9:57 AM

Me embola mucho que siempre se "olviden" de los estudiantes...No nos convocan a los actos, pero igual vamos, compañeros, y fuimos muchos los que les hicimos el aguante -en AEP, en el Garrahan, en subte-. A no ser tan obreristas, che. Coordinar con todos los sectores.

agrega un comentario


Estudiante a estudiar
Por Nico - Friday, Oct. 21, 2005 at 5:07 PM

Estudiante, pedazo de forro, andá estudiar que no sabés ni las reglas de puntuación.

Ah,no! para qué mierda vas a estudiar si después te juntas con otros boludos como vos, cortan alguna avenida y piden que les aprueben las materias!! Mejor comprate el título en internet que da lo mismo.

agrega un comentario


A Nico que no entiende
Por Alberto Aeronautico - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 6:25 PM

Para NIco: al que le da lo mismo comprar un tìtulo en internet, que ganárselo. Al que vos criticás, hace algo que todos debemos hacer, defender lo que es nuestro, estudiantes y trabajadores, sin importar las consecuencias, porque vos vivís en un país que se hizo con la sangre de gente que peleó por una causa.
Y si una demorita de unos cuantos minutos, en algún corte te molestan, recordá que la gente que lo hace no va en auto como vos, porque hay otras que, evidentemente si son como vos, pretenden que sigan con hambre, pésimos sueldos, sin posibilidad siquiera de comer.
Eso si Nico... no pierdas el tiempo leyendo cosas que no entendés todavía.
Porque algún día, si esto sigue así, tambien te va a tocar y aunque tarde, vas a entender qué es todo esto...

agrega un comentario