Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BANDA BUSCA JUSTICIA
Por Sebastián Rojas - Friday, Oct. 21, 2005 at 10:48 AM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO está por sufrir el peor golpe de su historia porque LA POLITICA INGRESÓ en su destino con tal magnitud que hay influencias en Personas Jurídicas de La Provincia de Santiago del Estero que así lo indican. Hay Una Fuerte Presión del Ejecutivo para cambiar el curso de lo Legal por Lo ilegal y fuera de toda razón y Justicia.

Asistimos nuevamente a la decadencia de organismos del estado que arreglan como debe ser políticamente manejada una institución para conformar a CORRELIGIONARIOS AMIGOS que buscan escalar peldaños para surgir como próximos gobernantes gracias a fallos antojadizos e inescrupulosos. Estamos en presencia de manejos políticos en personas jurídicas de la provincia de Santiago del Estero. El Director de ese organismo está entre la espada y la pared para resolver a derecho el caso Bomberos Voluntarios de La Banda, ya que no habría motivo para el apriete a la comisión directiva de la institución hasta una posible intervención de este organismo. Es extraña la circunstancia que al momento de la presentación y días posteriores el Sr. Director de Personas Jurídicas decía que no había motivo de Intervención alguna de ese organismo para Bomberos Voluntarios de la Banda, Hasta que llegó una llamada del poder político haciendo cambiar el discurso al mismo personaje actuante del Sr. Director a decir en tono alterado que había un cambio en su decisión y que no era nada fácil salvarse de errores cometidos y que cada ves es más complicada la situación y que lo tiene cansado el tema (Nervioso y aparenta estar Presionado).

Es llamativa la insistencia de personas jurídicas de hurgar a fondo y siempre salir con algún pretexto para no expedirse a derecho bajo toda la documentación presentada por el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BANDA en tiempo y forma como pocas instituciones del medio.
Hay involucrados Políticos que hacen PRESIÓN CONSTANTE para perjudicar a dicha institución con el afán de escalar y figurar como los salvadores y gracias a ellos que la farsa continúe.
Ya con Presidentes anteriores Los Bomberos Voluntarios de La Banda vivían la vida loca sin control de nada (por amiguismos), se tapaban problemas de toda índole con plata de un ex presidente que jugaba con el dolor y el sufrimiento de muchos del cuerpo activo de la institución, enseñándoles a convivir la vida fácil sin obstáculos y leyes que deberían respetar nunca fueron aplicadas durante su mandato, según un claro estatuto que rige los destinos desde 1977.
Como todos sabemos una sociedad se rige por claras reglas de juego, si no fuera así no sería posible convivir los unos con los otros.
En conclusión estamos hoy como en los mejores momentos del salvaje régimen Juarista que delinquía a diestra y siniestra y cambiaba la ley a su antojo o simplemente ejercía su poder levantando un teléfono para ordenar una resolución a favor de su conveniencia.
Para entender este problema y muchos otros el GOBERNADOR ZAMORA debe intervenir para que no se haga Política dentro de Personas Jurídicas a Favor de un Correligionario del Sr. Director de este organismo o deberemos pensar que todo sigue igual como antes y de nada valió haber derrocado a los Feudales anteriores.

agrega un comentario