Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Aclaración de la asamblea Parque Rivadavia: Las asambleas y las elecciones
Por asamblea parque rivadavia - Friday, Oct. 21, 2005 at 12:23 PM

ACLARACIÓN DE LA ASAMBLEA PARQUE RIVADAVIA: LAS ASAMBLEAS Y LAS ELECCIONES

La asamblea popular Parque Rivadavia aclara que las llamadas "asambleas del pueblo", que se presentan a elecciones en la lista Nº 247, son un anexo político de la C.T.A. (Central de Trabajadores Argentinos). La asamblea se reivindica como horizontal, sin ninguna dirigencia, sin ninguna dirección política (salvo la que construyan colectivamente los que conforman la asamblea popular). La asamblea popular Parque Rivadavia aclara que no se presenta ni se presentará-apoyará-legitimará ningún tipo de cargo electivo ya que es crítica con el sistema representativo. Ratificamos enérgicamente Que Se Vayan Todos.

asamblea popular Parque Rivadavia. 15/10/05

agrega un comentario


Petardos...
Por Bronstein - Friday, Oct. 21, 2005 at 8:48 PM

La postura del no voto fue adoptada por distintos sectores en las elecciones del año 73 que llevaron a Hector Campora a la presidencia. Entre ellos estaban desde el PRT hasta los adherentes a SILO fundador del Partido Humanista. En el año 73 Argentina vivia una etapa prerevolucionaria abierta a partir del CORDOBAZO, HOY NADA DE ESO SUCEDE NO ESTAMOS EN UNA ETAPA PREREVOLUCIONARIA. RECIEN ESTAMOS INCIPIENTEMENTE RECONSTRUYENDO LA VANGUARDIA OBRERA ANIQUILADA POR LA DICTADURA.

agrega un comentario


¿PRT=SILO?... ¡Estamos todos locos o que!
Por Brutus - Friday, Oct. 21, 2005 at 11:54 PM

¿Desde cuando la secta inmunda de SILO (financiada justamente por la CIA para promover abstencion juvenil conformista en contextos de rebeldia) es una referencia valida para analizar cualquier cosa?.
Bromas aparte, me asombra tan bajo nivel de intervencion viniendo de alguien que se presume "Trotskista".

salutus brutus

agrega un comentario


BRUTUS= BRUTUS...
Por bronstein - Saturday, Oct. 22, 2005 at 6:54 AM

Sr. manijero : la referencia que hice no trate de confundirla. Mas vale que Silo no era Santucho, pero los dos al igual que los chinos VC y PCR plantearon en esas elecciones de 1973 no ir a votar o el voto en Blanco.

agrega un comentario


que necesidad de macartear...
Por comunista antibolchevike - Saturday, Oct. 22, 2005 at 10:24 AM

si fuera por eso, como la derecha se presenta a las elecciones, entonces la izquierda es de derecha...

a ver si aflojamos con eso de criminalizar a todos los que no participan en el circo electoral. por lo menos despues de este domingo se van a dejar de joder un rato...

agrega un comentario