Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

yo vote
Por G. - Sunday, Oct. 23, 2005 at 6:25 PM

a quien votaste

yo vote a patricia walsh. abstenerse de votar, botar en blanco, anularlo, seria favorecer a los mismos de siempre. lo que vote no me representa, no me juego por eso ni nada, solo elijo lo menos peor. sino seria como abandonar el juego y dejar que los cerdos se queden con todo

a quien votaste vos?

agrega un comentario


Yo vote por la revolucion: impugne
Por Basta de izquierda reformista - Sunday, Oct. 23, 2005 at 6:34 PM

Yo impugne porque ningun candidato de la izquierda usa las elecciones para profundizar las luchas extraparlamentarias en las calles con un comite de lucha para que se vayan todos

agrega un comentario


el mal menor es el mal mayor
Por comunista antibolchevike - Sunday, Oct. 23, 2005 at 6:35 PM

con mentalidad de esclavo, seguiremos siendo esclavos.

la esclavitud no es menos mala o mas mala: es mala y listo.

o se la acepta o se la combate, no hay término medio.

agrega un comentario


Yo no vote
Por una - Sunday, Oct. 23, 2005 at 7:37 PM

Yo no vote y me siente conforme con eso. No creo en esta democracia burguesa que sólo te da la posibilidad de elegir a tus verdugxs.

agrega un comentario


ir o no ir... esa es la cuestión....
Por :) - Sunday, Oct. 23, 2005 at 8:01 PM

pensé...
voy,
no voy,
voy e impugno,
voy y voto en blanco,
voy y voto a izquierda unida....

cuando los clanes, las tribus... los reveldes de toda estirpe seamos capaces de articular un proyecto alternativo... ahí si... ese día que nos juntemos a una hora a votar en blanco... el día que nos juntemos a impugnar... el día que nos juntemos a no ir a votar... el día que nos juntemos a hacer un festival, la rebelión o cualquier cosa ese día…. Ahí si…

pero hoy no fue ese día… en definitiva hoy era ir o no ir.... así que fui... para mi hay unas pocas razones por las que un partido revolucionario se presenta a disputar las instituciones burguesas.... boicot interno... denuncia... apoyo legal.... apoyo "desde adentro" cuando alguien lo necesite.... fui y voté ... no me arrepiento...

agrega un comentario


tomar una decisión
Por Javier - Sunday, Oct. 23, 2005 at 8:08 PM

Partido obrero...que le vamos a hacer.

agrega un comentario


YO NO VOTÉ
Por TRILL - Sunday, Oct. 23, 2005 at 8:33 PM

¿Cuanto tiempo más se precisa para darse cuenta que la inmensa mayoría de la población argentina es conservadora, individualista, derechista, creyente; y que además NO QUIERE saber nada, ni con el socialismo, ni siquiera con un reformismo leve?

La mayoría de la sociedad, si bien desprecia y rechaza las instituciones políticas que le plantea la burguesía, no cuestiona ni lucha contra esta como hecho económico social.

Más bien preferiría vivir “tranquila” sin esas instituciones, pero manteniéndose dentro del sistema; y trabajando tranquila “sin que la jodan”, ignorando por completo que la despolitización de la sociedad es un cálculo estratégico del poder capital-político

Ya es hora que la izquierda, partidaria o no, reformista o nó, organica o nó; o como carajo se llame, deje(mos) de lado de una puta vez por todas los manuales teóricos del siglo XIX, y nos integremos carne y uña con la realidad bélica y sangrienta que se avecina en Latinoamérica.

La realidad ya no es Trotsky ni Lenin, sino Cuba y Venezuela, nos guste o nó.

La realidad es la militarización de Latinoamérica en el siglo XXI.

Pero antes hay terminar de ser la pata zurda del régimen parlamentario burgués y construir una historia nueva.

Para ejemplo de parlamentarismo de izquierda sobran Lula y Tabaré.

agrega un comentario


CHE!
Por .. - Sunday, Oct. 23, 2005 at 8:48 PM

CHE!, MAÑANA NACE EL PSO, EX-MST 1!!

agrega un comentario


a :)
Por lechuga free - Sunday, Oct. 23, 2005 at 9:35 PM

a mí me pasó lo mismo que a usted... corté boleta, FSR + PO...

Todavía estoy vomitando

agrega un comentario


Un pelotudo mas
Por Un pelotudo mas - Sunday, Oct. 23, 2005 at 10:07 PM

Al principio, cuando empecé a leer, pensé que era un ser pensante y coherente que se dio cuenta del fracaso de las izquierdas extremistas. No sirvieron antes, no sirven ahora y no servirán mañana.
Pero a medida que avanzaba en la lectura me di cuenta que no era mada mas que otro pelotudo mas.
Lastima

agrega un comentario


Bien ahi
Por Lobizón - Nacional y Popular - Sunday, Oct. 23, 2005 at 10:09 PM

Te felicito por haber votado. En serio.
Yo tengo dieciocho y no me dejaron por no estar en el padrón. Y pensar que aca hay tantos de "izquierda" que desperdician la oportunidad....

De cualquier modo, te felicito. Gracias a gente como vos es que se fortaleció el PS y que Lopez Murphy va perdiendo en Buenos Aires. No es mucho, pero por lo menos es algo.
Gracias los que no votaron, en cambio, es que Macri ganó en capita, que Sobish sigue en Neuquén. Es cuestion de razonar: Cuantos mas votos no-macristas hay, la cantidad de votantes es mayor, y el porcentaje de Macri es menor. Cualquier voto suma, cualquier voto ayuda. Y es mucho mejor, para la gente y los trabajadores, tener a Bielsa que a Macri. Ninguna alternativa es verdaderamente buena, pero una es *mucho* mejor que la otra.

A "TRILL" le digo:
A la pata burguesa la matás con elecciones, con una "revolucion democratica".
A la mentalidad de la gente se la puede cambiar con la campaña y el ejemplo.
Chavez tambien ganó por el voto popular. Al igual que Allende, o Manuel Azaña.
Esos son ejemplos de Parlamentarismo socialista y popular.
Aislarnos de la democracia es aislarnos de la sociedad. Es perpetuar el eterno sectarismo y división constante de la izquierda argentina.
Parece que todavia no aprendimos nada....

agrega un comentario


no sé uds
Por Maybe Chiapas - Sunday, Oct. 23, 2005 at 10:13 PM

no sé uds, "compañeros", pero a mí esto me da una bronca de aquellas...

primero que nada, reformismo, sí, yo estoy encontra del reformismo, pero hay algo que se llama vida y recursos naturales y si el sistema se sostiene explotando la energía humana y la energia natural, entonces no me parece que votar por el menos malo sea una mierda o un problema. Prefiero el menos a Patricia Walsh o a Altamira o al PTS-MAS o a cualquier cosa antes que a los "sospechosos de siempre". Estoy de acuerdo, la democracia representativa indirecta no sirve para un carajo, el reformismo es conformismo, pero estar sentado en tu casa sin hacer nada, tampoco.

No sé, me siento muy solo, triste y odio ver como los que supuestamente quieren un mundo mejor, se peleen por algo que todavía ni están haciendo.

agrega un comentario


Tenés razón, Lobizón
Por Hernán - Sunday, Oct. 23, 2005 at 10:28 PM

Me parece que no votar no sirve nada mas que como expresión de protesta. Y hasta ahí, porque en el 2001 no se dieron cuenta (o no se quisieron dar cuenta...) que el horno no estaba para bollos hasta que sonaron las cacerolas...

Yo voté a Zamora. Lamentablemente no entró.
Encima, Macri ganó. La verdad, tengo ganas de vomitar...
Por los pequebús que se comieron el discurso demagogo de Macri y lo votaron "porque es millonario y como le sobra la guita no tiene necesidad de robar" (les juro que esto escuché una vez de un votante de Macri...se nota que no saben o no quieren saber como hizo la plata), y porque "es alguien nuevo" (sic) y por todas esas razones idiotas que te dan cuando quieren justificar lo injustificable.

agrega un comentario


Yo voté al PPR
Por Cuco - Sunday, Oct. 23, 2005 at 11:21 PM

Y perdió por paliza...pero ganaron los peronistas del pemo....vamo nomá con la lista 503 tambien

agrega un comentario


A TODOS
Por YO MISMO - Sunday, Oct. 23, 2005 at 11:52 PM

Lo único que se ha logrado con estas elecciones es reafirmar el sistema económico - excluyente del imperio.

La democracia representativa es solo el nuevo sistema de dominación imperialista.

No hay nada más funcional al sistema que los partidos de izquierda, porque hacen que el argentino pelotudo promedio termine votando a cosos como Macri o Patti

agrega un comentario


...
Por --- - Monday, Oct. 24, 2005 at 12:00 AM

OK. Imagino que vos la revolución la vas a hacer prescindiendo de ese 85 ó 95% de argentinos "pelotudos" ¿no?

agrega un comentario