Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones:el proletariado y las clases subalternas se han puesto a llorar!
Por Carlos Federico Althaus - Monday, Oct. 24, 2005 at 1:27 PM
elmorodetreveris@yahoo.com.ar

LLovió...y continúa lloviendo desde las primeras horas del acto comicial burgués parlamentario...... Es el llanto proletario!

LLovió...y continúa lloviendo desde las primeras horas del acto comicial burgués parlamentario......
Es el llanto proletario-con o sin trabajo-semiproletario,
de los campesinos sin tierra,de los cuenta propistas que no explotan mano de obra asalariada,de los pueblos aborígenes y el resto de las clases subalternas!

Se ha consumado otro acto comicial,dentro de los marcos de la república parlamentaria burguesa y,como desde hace mucho tiempo,las sectas dogmáticas de izquierda y la izquierda menos que reformista fueron derrotadas palmariamente....
Obvio,el electoral reformismo y el dogmatismo sectario,que abandonaron al proletariado para embarcarse en una "contienda" estéril-dentro del terreno capitalista-electoralero,no existen más.

Es hora de volver a la lucha revolucionaria,a las puertas de las fábricas y talleres;a los barrios,los piquetes y las huelgas,a poner todas nuestras fuerzas en la construcción de la Intersindical clasista,del movimiento revolucionario de masas,de nuevos cuadros para la revolución y organizarnos seriamente en partido marxista revolucionario,desde un perspectiva latinoamericana y clasista!

¡Si pudiésemos dejar de lado nuestras-imbéciles-diferencias y lográsemos unirnos en diversidad para luchar contra el capital imperialismo,que grande y qué cercano sería el futuro socialista!

¡Unámosnos,organicémosnos y continuemos la lucha partiendo de nuestros mejores ejemplos-como el Che y nuestros 30000 compañeros asesinados por la dictadura burguesa genocida-en todos los niveles:
ideológico/cultural;económico sindical;político y militar!

Hasta la victoria siempre!
Socialismo o barbarie capitalista!

Abrazos fraternales para tod@s l@s revolucionari@s marxistas!
¡¡Desde el optimismo de la voluntad!,derrotando al pesimismo de la razón!!
Carlos Federico Althaus.

agrega un comentario


que pelotudo...
Por Que Pelotudo... - Monday, Oct. 24, 2005 at 5:55 PM

Deci, no aprendiste nada el dia de ayer? no te das cuenta que no existen. Solo son un pedazo de pael sucio.

agrega un comentario