Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ojo que se viene el Lole, solo lo frena la izquierda consecuente
Por aguante el po - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 3:05 PM

Devolverle a Reutemann su papel de "gran elector" Roxana Latorre aseguró que es el Lole quien debe ordenar el mapa del PJ santafesino y criticó a Juan Carlos Mazzón


La senadora nacional Roxana Latorre reclamó devolverle a Carlos Reutemann el papel de "gran elector" del justicialismo, entendiendo que debería ser la figura del ex gobernador quien "ordene el mapa" del peronismo santafesino luego de la derrota electoral del domingo pasado.

Aunque se cuidó bien de formular críticas directas y enfáticas, sí habló críticamente de los "experimentos" que se registraron en el seno del PJ en los últimos tiempos, mencionando específicamente al asesor presidencial Juan Carlos Mazzón y la llamada Liga de Intendentes.

En todo momento la legisladora destacó y remarcó el rol protagónico que debe caberle a Reutemann para los próximos tiempos, aunque se encargó de aclarar que no hablaba de una nueva candidatura a gobernador del senador nacional, tanto porque hablar del 2007 "es ciencia ficción", como por el hecho de que, llegado el caso, se estaría ante una decisión "absolutamente personal" que debería tomar el ex mandatario.

Latorre aceptó que el justicialismo de Santa Fe debe hacer autocrítica y, respecto de la gobernabilidad de la administración a cargo de Jorge Obeid, afirmó que el PJ lo seguirá apoyando, especialmente a través del trabajo legislativo.

No obstante, al gobernador le reclamó una actitud "más amplia y menos sectaria" en su relación con los justicialistas de la provincia.

Luego de ponderar el trabajo y la personalidad de Agustín Rossi, "a quien todo el peronismo le reconoce el trabajo realizado", aceptó que el PJ santafesino está en crisis luego de la derrota, pero también consideró que debe tomarse a "la crisis como una oportunidad para la reorganización interna".

A juicio de Latorre, Reutemann es quien debe ir trazando la estrategia del peronismo provincial para superar el mal trance electoral "y corregir errores".

C.R.M.

agrega un comentario


No hay Izquierda en el Peronismo
Por NN - Thursday, Nov. 03, 2005 at 3:53 PM

Solo hay facisctas y crypto-fascistas en el Partido Justicialista. Ya que es y siempre sera un partido basado en liderazgo personalista (Peron/Evita/Menem/Kirchner etc...etc...) al mejor estilo Mussolini/Franco/Mao/Stalin/Hitler etc...

Sera possible que Argentina tenga que siempre recurrir al "Gran Lider" que nos llevara de la mano a la gloria?

Mientras claro, con sus amigos transitorios del poder economico de turno acumule riquezas robadas al pueblo.

Reutemann y sus amigos del UCD/Macrismo (y culaquiera con un par de $, como los contaminadores del Parana Sulfacid, Cellulosa, GM, empresas de granos, EPE, Aguas) utilizan la "mitica" Peronista para robar. Fuera basura "Peronista/oportunista" de Rosario!

agrega un comentario