Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

GRAN EXITO ELECTORAL DEL PARTIDO HUMANISTA. Supera con creces a los partidos marxistas
Por Anonadado - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 5:46 PM
leli_18ksk86@hotmail.com

GRAN EXITO ELECTORAL DEL PARTIDO HUMANISTA. Supera con creces a los partidos marxistas

Estimado Lázaro Covadlo:
Mi nombre es Diego J. Argüello y le escribo, porque he leído lo que usted ha expresado sobre el partido humanista en la pagina: http://www.humanoidex.com/guerrasucia.html y la verdad tengo unos cuantos interrogantes que me gustaria que si puede me respondiese.
(...) Yo creo que para cambiar la situación actual de la Argentina, es necesario que llegue algún político de fuera del circulo habitual fuera de la Alianza y el PJ porque de ellos tienen la culpa de la situación actual, la única forma de cambiar el sistema estructurado de corrupción es que llegue algún político que sea honesto y haga todo lo que este a su alcance para sacar adelante al país y para terminar con la corrupción que destruye a nuestro país. Me interrogue mucho tiempo a quién votaré cuando pueda y veía al partido humanista como una posibilidad porque es un partido de fuera del circulo (...) y que a su vez no es un partido con pensamiento comunista, como la gran mayoría de los partidos chicos. Buscando en la Web información sobre el partido y sobre lo que esta haciendo Lía Méndez, me encontré con la página oficial del partido y con la página mencionada anteriormente. Leí las dos campanas. Y quiero interiorizarme mucho más sobre tema; por lo que me gustaría que me respondiera algunas preguntas:
¿Que busca la secta, cuál es su fin?¿Que tiene que ver en todo esto Lía Méndez?¿Que logra "Silo" manejando la secta?¿Qué busca con su secta "Silo"?¿Quién es "Silo"? ¿Son sólo unos pocos "locos" sin poder y perdidos por creencias estúpidas e injustificables?
La verdad que todo lo expones me parece serio y verdadero, ya que ¿Quién ganaría dinero difamando a un partido al que nadie le interesa? Lo cierto es que aterra mucho lo que podrían hacer sí es como dices. Me aterra mucho imaginarlos al mando del país...
Leí los proyectos de ley de Lía Méndez (sólo algunos) y me parecieron que sería realmente bueno que los aprobaron pero que veo que esto es evidentemente es una forma para que cada vez el PH este más presente en la política nacional y sí es como dices me asusta... Que puedo decir... la verdad me gustaria saber mucho más sobre esto.
Buenos ya basta de palabras me despido dándo gracias por hacerme ver la otra parte y por haber dedicado tiempo a leer el mail.
Diego Javier Argüello
djaheral@hotmail.com
diego613@c4.com
RESPUESTA DE L. COVADLO
Estimado amigo Diego,
Para empezar, soy yo quien te agradece por tu interés y la confianza que me demostrás, pero te sugiero que no creas en su totalidad lo que voy a decirte. Te sugiero que no creas de buenas a primeras ninguna "campana" y que no sólo escuches dos, sino las miles de campanas que tañen en el mundo. Como bien debés saber, no hay verdades absolutas.
Trataré de contestar algunas de tus preguntas.
1 - Lía Méndez:
No la conozco en persona. Supongo que es una buena señora que encontró un lugar en la vida. No creo que sea dañina por sí misma: hace lo que le mandan, y parece que lo hace bien. Sí es así, confirma mis sospechas de que la proporción de mujeres eficaces e inteligentes es mayor que la de hombres con dichas cualidades.
2 - ¿Qué logra "Silo" manejando la secta?
Esta pregunta deberías hacérsela a un psiquiatra, yo no lo soy. En todo caso podría decirte que tiene que ver con el espíritu de libre iniciativa: algunos montan una pizzería, otros una secta.
3 - ¿Quién es "Silo"?
Todo ser humano, cualquiera que sea su actitud moral, es un nudo de complejidades. Sólo es posible dar cuenta de una serie de características, pero éstas no acaban de definirlo.
4 - ¿Son sólo unos pocos "locos" sin poder y perdidos por creencias estúpidas e injustificables?
No sé si son pocos o muchos, pero, en todo caso, la mayoría de ellos no son locos. De ninguna manera lo son. La mayor parte de ellos son buenas personas, como casi seguramente lo sos vos y como creo serlo yo. Es más, conocí entre ellos a muchos que eran tipos excelentes. También hay muy buena gente entre la militancia católica, los Testigos de Jehová, los comunistas y los espiritistas. Lo que sucede es que todos tenemos necesidad de creer en algo. Tené en cuenta que no siempre es cómodo andar por la vida poniendo en tela de juicio las verdades absolutas. Yo lo hago, pero entiendo que a veces la gente quiera descansar la cabeza y tranquilizar el corazón. Una creencia compacta y firme, inventada por un ser "maravilloso" y "excepcional" es reconfortante. Es tan reconfortante como en las noches frías lo es una bolsa de agua caliente en la cama. Casi todo el mundo busca algo en que creer, y cuando se ha llegado a un determinado punto en los esfuerzos por propagar tal creencia; cuando tal creencia ya conforma la masa de la identidad propia y lo representa a uno ante el mundo, se ha alcanzado "la zona de no retorno". El creyente es engullido por la creencia como un planeta por un agujero negro. Por más que le presenten mil argumentos razonables y un millón de evidencias, negará todo. Salir de la creencia sería como quedarse sin identidad. Para el creyente es lo más cercano a la muerte.
En cuanto a los proclamados proyectos políticos del así llamado "Partido Humanista": en líneas generales no veo mucho que objetar. Lo que pasa es que, como saben que no tendrán ocasión de ponerlos en práctica, no pasan de ser mera propaganda. Hay muchos partidos y agrupaciones que proclaman propósitos angelicales y habría que ser un malvado para oponerse a ellos. Como comprenderás, nadie va a salir a la palestra prometiendo dañar y utilizar a los demás... no durarían ni cinco minutos. No, Diego, ellos pregonan ideas preciosas. Sin embargo, ocurre que para conocer la calidad de una fruta no basta con que la veas lustrada y brillante en el expositor de la frutería: hay que conocerla por dentro. Ya sabés que todos los partidos políticos que nos han desilusionado prometieron cosas bonitas, así que prometer y proclamar maravillas es gratis, y como dice el refrán criollo: "En la cancha se ven los pingos".
En mi opinión, lo primero que se debe saber para juzgar a cualquier agrupación política o ideológica, es si el conjunto de sus ideas fueron creciendo naturalmente con el aporte de los participantes o las colocó desde arriba un líder "con grandes dotes" que impone a sus seguidores el culto a su personalidad. En el caso de la secta de "Silo", todo sale de los antojos de ese señor. Así, por más que digan "ningún ser humano por encima de otro", lo cierto es que él está por encima de todos ellos, ya que por algo es el propietario de la secta. Te puedo asegurar que nunca en mi vida conocí un caso tan flagrante de total contradicción entre la teoría y la práctica. La estructura de la secta de "Silo" es piramidal, no democrática, invasora de la intimidad de los participantes y psicológicamente violenta. En cuanto a la cantidad de sus miembros, puedo decirte dos cosas. La primera, es que la cantidad de adherentes a una idea o propuesta no la legitima ni la invalida. La segunda, es que generalmente exageran para parecer más importantes. Los dirigentes de segunda fila lo hacen para ganar puntos y subir en el escalafón interno. Todos los dirigentes mienten como Pinochos. Están convencidos de que mienten por una buena causa y al servicio de una "Verdad Superior". En cuanto a los simpatizantes: por supuesto, ellos no están al tanto de estos manejos. Ellos apoyan las bellas palabras. Y, claro, las bellas palabras son las bellas palabras. (...)
Te deseo mucha suerte, Diego.
Un abrazo.
Lázaro
http://www.humanoidex.com/partido_humanista/correo_humanoidex.html

agrega un comentario


,,MMMM
Por Martin - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 7:30 PM

Que boludones que son...

agrega un comentario


Algunas cosas que pueden ayudarte a pensar
Por Diego Rodriguez - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 12:57 AM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

Estimado Diego (tocayo)

Aquí te dejo algunas cositas que tal vez te pueden ayudar a decidir mejor.
sobre tu pregunta: ¿Quién ganaría dinero difamando a un partido al que nadie le interesa?
No solo el dinero mueve al mundo, querido Diego.
Al parecer este señor Covadlo se mueve motivado por el resentimiento y cierta malicia. El ha participado en el movimiento humanista, y evidentemente salió por disensiones que tenía.
Algunas de las cosas que señala son ciertas, pero no a nivel general. Es cierto que en casos particulares algunas personas idolatran a Silo. También es cierto que Silo es una persona muy inteligente, y que en 35 años ha logrado crear una corriente de pensamiento que se ha expandido por todo el mundo y ha dado sus frutos (y los que faltan todavia!)
También es cierto que en sus inicios el movimiento humanista fue atacado por el sistema establecido, ya que socava sus bases.
En cuanto a lo de "secta", es mas bien la denominación que les ha dado cierta clerigalla católica a la cual cualquier diferencia de pensamiento que no apoye su monolitismo es una secta. Tambien se la calificado así en paises donde el dinero es un valor muy importante, como en España, por ejemplo. Y ha sido dada por personas "horrorizadas" porque sus hijos despreciaban es estudio, el poner su negocio y el "progresar en la vida" (que para ellos es tener mas posesiones o dinero, o la casa el auto y el perro) por intentar cambiar el mundo.
Yendo a lo personal, a mi me parece mas lavado de cerebro el pensar que un papelito pintado de colores llamado "dinero" puede valer mas que la vida de las personas. Que haya gente muriéndose de hambre o de frio porque no tiene ese papelito de colores (que en definitiva, es un invento humano).

Sobre tu otra duda: lo que dice el Sr Covadlo de "Lo que pasa es que, como saben que no tendrán ocasión de ponerlos en práctica, no pasan de ser mera propaganda" no es así.
Si te fijás, NINGUN partido politico ha presentado proyectos de ley que socaven su autoridad o establezcan controles que ellos mismos deban cumplir(como por ejemplo la ley de responsabilidad politica presentada en la legislatura porteña).

Y por ultimo, he visto que en la pagina del Sr. Covadlo es tanta su bajeza uqe hasta ellos mismos se ponen comentarios falsos en su foro haciendose pasar por humanistas, y demas esta decir que esos comentarios que ponen son deplorables, y no corresponden al pensamiento humanista.

Yo te diria que mas bien te fijes en la acciones concretas del partido humanista (por otro lado presente en mas de 20 paises: Chile (donde la alianza formada con el Partido Comunista esta en el cuarto lugar en las ultimas votaciones con un 10%), Peru, Bolivia, Ecuador, España, Francia, Paraguay... y sigue la lista)


Si querés conocer las ideas humanistas, tenés mi mail para contactarte, con gusto te responderé.

Diego

Abajo te dejo "un par" de links humanistas. A la gente se la conoce por sus obras, no por las palabras.

African Humanists
http://www.africahumanists.org
This web site is dedicated to promote some of the activities of the Humanists in Africa.

Centre Humaniste des Cultures - Bruxelles (Belgique)
http://www.couleursterre.be
En français : présente les activités du Centre des Cultures, le journal "couleurs Terre".
Centro Umanista Orizzonti
http://www.umanisti.org
pagina del Consiglio Delta c47 (Italia, Senegal, Niger), in Italiano e Francese.
consejo 153
http://www.consejo153.tk
página del consejo 153 del movimiento humanista España, Guinea Bissau, Portugal y República Dominicana
Generación Humanista
http://www.avg.com.ar/generacionh/
Generación Humanista
Humanismo en Acción!
http://www.humanismoenaccion.com.ar/
Sitio web humanista con noticias variadas, materiales, foro de usuarios, galería multimedia, etc.
Humanismo y Cambio
http://www.humanismo.cl
Humanismo y Cambio.
Humanist Movement of Bangladesh
http://www.hk.super.net/~tonyhen/bangla.htm
Humanist Movement of Bangladesh
Humanist Movement online
http://hmonline.org
General information about the Humanist Movement, including documents, and the possibility to subscribe.
Humanistas del Mundo
http://www.egrupos.net/grupo/humanistasdelmundo
Lista de correo para todos los humanistas del planeta, miembros o ex-miembros del movimiento humanista. Para intercambiar materiales, información, compartir experiencias e iniciativas locales, debatir sobre temas de interés humanista y aclarar nuestro pos
Humanistas_MH
http://es.geocities.com/humanistas_mh
Esta página está apenas iniciándose a desarrollar y parte solo de la intencionalidad de un humanista. Consejo Colombia -Eje Cafetero. María Del Mar O.A
Humanistische Bewegung
http://www.humanisten.ch/
Neuer Humanismus - für eine universelle menschliche Nation
Humanscape in India
http://www.humanscapeindia.net
General information about the Humanist Movement in India.
Infografías Autoliberación
http://www.autoliberacion.sectorapoyo.net
Infografías sobre los temas del libro Autoliberación, de Luis A. Ammann.
Librería Humanista on-line
http://www.libreriahumanista.com
Librería en línea en la cual se puede comprar muchos libros relacionados con el Nuevo Humanismo. Muy completa.
Materiales del Movimiento Humanista
http://www.materiales-mh.org
Web con materiales del Movimiento Humanista en muchos idiomas.
Movimiento Humanista en Bolivia
http://mhbolivia.blogspot.com/
Blog de intercambio de Humanistas en Bolivia. Imagenes, Materiales y Avisos de actividades.
Movimiento Humanista en Bolivia
http://www.ozemail.com.au/~ecuapita/mhbo/
Sitio web del MH en Bolivia.
Movimiento Humanista en Chile
http://www.netup.cl/~juanepe/
Sitio web del MH en Chile.
Movimiento Humaniste México, Consejo 12
http://www.humanista.com.mx
Pagina del Movimiento Humanista en México (Consejo 12)
Mundo del Nuevo Humanismo
http://www.mdnh.org
Mucha información sobre el Movimiento Humanista, enlaces, documentos, etc.
Neuer Humanismus Online
http://www.neuer-humanismus.de
Neuer Humanismus Online
New Humanism
http://www.newhumanism.org
Web site with general information about the Humanist Movement.
Pagina Consejo 67
http://www.webhumanista.com.ar
Página Oficial del Consejo 67 Movimiento Humanista
Portal humanista
http://www.loshumanistas.org
Portal humanista con novedades, libros, materiales, etc.
Psicología del Nuevo Humanismo
http://www.sicologiahumanista.org
Página de difusión de la sicología del nuevo humanismo, es el medio de difusión de un equipo recientemente creado compuesto por sicólogos, mèdicos, otros profesionales y gente interesada en la inclusión de nuestra psicología en el ambito académico.
QMI Estudio
http://qmiestudio.com
Productora de Materiales del Nuevo Humanismo formada por miembros del Consejo 7
Revista Diálogos
http://dialogos.webcindario.com/index.htm
Revista editada por el Centro Humanista del Barrio de Ruzafa en Valencia.
Sexto Continente
http://www.sextocontinente.org
Información general sobre el Movimiento Humanista, materiales, actividades y enlaces.
Sitio Web del Consejo 88
http://www.beta3.cl
Sitio informativo, de vínculos e interactivo
sitio web del movimiento humanista
http://www.movimientohumanista.cl
sitio web del movimiento humanista, creado por el consejo 10 y abierto a toda la Nacion Humana Universal
The Asian Hall project of the Silo's Message
http://www.silo-asia.net
Visit the site of the Asian Hall project of the Silo's Message.
The Humanist Movement of Canada
http://www.cynaptica.com/hm/
Web site of the Humanist Movement in Toronto.
Tribuna boliviana
http://espanol.groups.yahoo.com/group/tribuna_boliviana/
Es una tribuna libre de: información, análisis, documentación, creaciones literarias y artísticas. Tambíen, es un lugar de discusión, de refelexión y de contactos. Sobre todo, es un sitio de enlaces de amistad y de solidaridad entre Bolivia y todos los pa
VOX HUMANITAS
http://www.qmiestudio.com.ar
PERIODICO HUMANISTA ON-LINE - TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MOVIMIENTO HUMANISTA, SUS ORGANISMOS, FRENTES, CLUBES E INICIATIVAS - OTRA PRODUCCIÓN DE QMI ESTUDIO
Zona Franca Movimiento Humanista
http://www.mundohumanista.org.ar
Sitio web con noticias, archivos, cursos, artículos, etc., sobre el Nuevo Humanismo.
miembros de la estructura del MH.
Consejo 23
http://sextocontinente.org
Sitio web para miembros del consejo 23
Despierta!!!
http://www.despierta.org
Página del Consejo 30. Información acerca del Movimiento y las actividades que estamos realizando.
Humanizing - Humanizando
http://www.humanizing.org/
Web del consejo 103. España. Estados Unidos. Bangladesh. Ghana
Movimiento Humanista, Consejo 9, Chile
http://www.humanismo.cl/
Sitio del Consejo 9 en Chile
neohumanismo.net
http://www.neohumanismo.net
Plataforma de orientación a distancia del consejo 10. Puedes ingresar a varias secciones como invitado. A las salas de los consejos podras entrar sólo a algunas. Ten paciencia si entras a una sala y no hay contenidos, puesto que estamos todavía construyen
Paisaje Humano
http://www.paisajehumano.cl
Sitio Web del Concejo 13 en Chile. Proyectos de Apoyo Humano. Noticias. Información general sobre el Movimiento Humanista
Sitio administrativo del Consejo 7 del M.H.
http://consejo7.qmiestudio.com
Sector administrativo del consejo 7.
Sitio de apoyos del Consejo 7 del M.H.
http://www.apoyos.qmiestudio.com
Sector apoyo del consejo 7.
Sitio web del consejo 75A
http://humanistas.atarraya.org
Excelente sitio con materiales diversos y muchos testimonios. Se percibe muy bien a la gente que hay detrás de esa web.

Organismos (Partido Humanista, La Comunidad para el Desarrollo Humano, el Centro de las Culturas, etc.)

Organismos vinculados al Nuevo Humanismo (Partido Humanista, La Comunidad, Centro de las Culturas, etc.).
A Comunidade para o desenvolvimento humano
http://www.a-comunidade.org/
Informações sobre A Comunidade e suas atividades no Brasil
CHAS (CLUBE HUMANISTA DE APOIO AOS SOROPOSITIVOS)
http://br.groups.yahoo.com/group/ClubeHumanistadeApoioaosSoropositivosCHAS/join
Grupo humanista de apoio aos soropositivos, e também aos pacientes com outras enfermidades auto-imunes, que visa não só informação, mas também estabelecer relacionamentos humanos, contatos com profissionais de saúde em geral e com profissionais de saúde d
Fundacion Laura Rodriguez
http://www.laurarodriguez.cl
Fundacion sin fines de lucro, creada a partir de la experiencia de la diputada humanista Laura Rodriguez R. Su objetivo es patrocinar inciativas de humanistas que busquen el mejoramiento de la calidad de vida y superar toda forma de discriminacion
La Comunidad de Argentina
http://www.lacomunidad.org.ar
Organismo social y cultural para el desarrollo humano.
Partido Humanista de Argentina
http://www.partidohumanista.deargentina.org
Sitio web del Partido Humanista en Argentina.
Partido Humanista de España
http://www.partidohumanista.org
Sitio web del Partido Humanista en España.
Red Internacional por una Educación Humanista - RIEH
http://www.rieh.net
La Red Internacional por una Educación Humanista (RIEH) trabaja por desarrollar un nueva corriente educativa, basada en los valores y principios del Nuevo Humanismo. Convoca a docentes y personas que comprenden acerca de la necesidad de trabajar activamen

Asociaciones

Asociaciones vinculadas al Nuevo Humanismo.
ANTOJA
http://www.antoja.org/index.htm
ANTOJA es una organización internacional que despliega su acción en el campo del Arte y las Letras fundándose en la corriente de pensamiento y acción del Nuevo Humanismo. Se trata de una actitud existencial, en este caso ejercida por un grupo de personas
Artistas por un Mundo sin Guerras y sin Violencia
http://sextocontinente.org/artxmsgv/
Asociación de artistas en el contexto de la asociación Mundo sin Guerras y sin Violencia.
Federación Internacional de Apoyo Humano
http://www.fiah.org
Sitio web de la FIAH.
Foro Humanista
http://www.forohumanista.com.ar
Sitio Web del Foro Humanista en Argentina, el cual tiene como propósito ,desarrollar la discusión y perfeccionamiento de las propuestas del Nuevo Humanismo. Tiene en marcha el "Proyecto de Apoyo Humano, que consiste en dar acpacitacion a voluntarios y agr
La Bisagra
http://www.labisagra.com
Sitio web de cultura humanista.
The PeaceBound Project (Sydney, Australia)
http://www.peacebound.com
Dedicated to the Humanist Asia-Pacific Non-Violence Education Campaign.

Otros sitios de interés

Otros sitios de interés vinculados al Nuevo Humanismo.
Búsqueda de mails
http://www.emailspyder.com
Programa que permite buscar direcciones de mail en Internet. Bastante eficaz y muy rápido.
Delirante - sI nO Lo CreeS nO Lo veS
http://www.delirante.org
www.delirante.org Delirante es una visión que pretende acercarse a las nuevas generaciones para involucrarse en sus preguntas honestas: ciencia y Dios, el sufrimiento humano, el fracaso de las instituciones religiosas, filosofía y fe, sexualidad cristian
Humanscape magazine
http://www.humanscape.org
Visit the site of the humanist magazine published from India.

Sitios Humanistas de Cultura

Artistas por Un Mundo Sin Guerra 
Descripción: Arte Positivo. Llevada desde Barcelona-España, reune a artistas de varios

Brazil 
Descripción: Frente de Cine Humanista y renascimiento na Escuela de belas artes de Rio

Fotógrafos contra las Guerras 
Descripción: Fotógrafos contra las Guerras

La Bisagra 
Descripción: Un espacio cultural y artístico en constante desarrollo

Rafael Edwards 
Descripción: Integrante del grupo Antoja

Umanarte 
Descripción: Periodico Humanista sulle Arti


Partidos humanistas internacionales

Alemania 
Descripción: Alemania

Argentina 
Descripción: Sitio Oficial del Partido Humanista de Argentina

Belgica 
Descripción: Partido Humanista de Belgica

Brazil 
Descripción: Rio de Janeiro

Canada 
Descripción: Partido Humanista de Canada

Chile 
Descripción: Partido Humanista de Chile

España 
Descripción: Partido Humanista de España

España 
Descripción: Euskadi

España 
Descripción: Cataluña

España 
Descripción: Plataforma Humanista de Montserrat - Catalunya
 

Sitios del Movimiento Humanista

Alemania 
Descripción: Neuer Humanismus Online

Bangladesh 
Descripción: Humanist Movement of Bangladesh

Brazil 
Descripción: Página de trabajos personales y cualificacion interna Página de los arraigos de campo Grande y Niterói Movimento Humanista do Brasil - Página producida por el consejo 3

Canada 
Descripción: The Humanist Movement

Chile 
Descripción: Estamos trabajando para convertir la comuna de Sagrada Familia, ubicada en la provincia de Curico en Chile, en una comuna humanista

Dinamarca 
Descripción: sitio humanista de Dinamarca

Ecuador 
Descripción: Movimiento Humanista de Ecuador

EE UU 
Descripción: Chicago - USA

EE UU 
Descripción: San Francisco

Escocia 
Descripción: Sitio Humanista de Escocia
 

agrega un comentario


Sectas
Por Torcuato el Atéo - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 6:49 AM

Por supuesto que siendo la Iglesia católica una secta que ha triunfado, la vuestra por lo tanto no deja de serlo. Se trata pues de celos profesionales, entre sectas que se pelean por el monopolio de los sagrado, el amor, etc. Cercanos estais a otras sectas, como la de dianética de un tal Hubert; con los mismos métodos político-cientistas, los mismos resortes psicologistas, new age. Prueba de lo que afirmo es que en Francia, país láico por herencia y excelencia, por ejemplo, están calificados y clasificados como secta, si o no?.

agrega un comentario


PH = $$$ = C.I.A.
Por ultrasonido - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 12:05 PM

PARTIDO HUMANISTA = GRUPO CATALOGADO COMO SEKTA ESPIA DESTRUKTIVA
RODRIGUEZ COBO / SILO = AGENTE NUMERARIO DE LA CIA
QUE HICISTE CON LA PLATA QUE TE DIERON LOS GRINGOS EN CHILE LACRA, PARA BOICOTEAR A SALVADOR ALLENDE?????

FUERA SERVICIOS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


¿SECTAS'?
Por HOMERO - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 2:43 PM

¿SECTAS Y CULTOS A LA PERSONALIDAD MUCHACHOS?

El que esté libre de pecados que tire la primera piedra.

El "culto " a Silo no es diferente del culto a Stalin, Mao,Trotsky, Lenin, Che, Fidel, Perón, Evita, Codovilla, Santucho, Nahuel Moreno, Ever Hoxa, Tito,y todos los etec

odos esos lideres , los buenos y los malos, según el gusto de cada uno, no tienen la culpa de la pelotudez humana.

Lo ilustrativo es comprender cómo la organizaciones politicas "racionales" que critican al cristianismo, son tan idolatras como el catolicismo.

Por ultimo, el viejo Marx que todavía tiene mucho para enseñar, decia que los hombres no son lo que dicen sino lo que hacen.

Por lo tanto para juzgar a los Humanistas, como a cualquiera, veamos qué hacen.

Lo demás es paja verbal.

En todo caso los humanistas son los más consecuentes luchadores por ladespenalizacion del aborto, cuestion esta que el conjunto de las izquierdas la toma a regañadientes, cuando la toma.

Y en todo caso la despenalizacion del aborto indica una posición radical consecuente.

Si a ustedes no les gusta el color naranja, a mi no me guata el azulceleste del nacionalismo y el rojo que es mi pasion está muy desteñido.

chao ragazzi


agrega un comentario


Sobre Covadlo
Por Lucio Mendizábal - Thursday, Oct. 27, 2005 at 11:41 AM
donald@betteroffrs.com

Por supuesto que Lázaro Covadlo es un tipo de cuidado. Algunos podrían pensar que es un santito y que se manifiesta desinteresadamente, pero lo cierto es que a él la humanidad le interesa muy poco, lo único que le interesa es gozar de la vida y pasar de todo. No es ningún santito, y si no lo creen, vayan a ver la página http://www.espacioblog.com/malena , ahí van a ver lo que dice de Lázaro Covadlo alguien que lo conoce muy bien. Para más información, el tipo viaja continuamente a Rusia y a Praga y en las dos ciudades mantiene relaciones maritales con mujeres de más de treinta años menos que él. Es una degeneración, porque las dos lo saben y a veces Covadlo las junta para hacer orgía con las dos. Este tipo, para más información, posee un lujoso chalet en la Costa Dorada (España), en un barrio lujoso, y un piso en Gijón, frente al mar y otro en Santander, nada menos que en la Playa del Sardinero. También tiene un yate velero, un automóvil deportivo descapotable, una moto de gran cilindrada y la mar en coche. ¿Les parece que un sujeto así puede ser un idealista? Es cierto que gran parte de su fortuna se la debe a los libros, el año pasado, sin ir más lejos, sacó el Premio Gijón de Novela que viene con 18.000 euros, así que ya pueden ver que está relacionedo. Pero nadie cree que la literatura dé para tanto. De dónde saca Lázaro Covadlo el resto del dinero para mantener semejante tren de vida? Si alguien lo sabe que me responda.

agrega un comentario


Yo te voy a contestar, boludo
Por Chismosini Envidioni - Thursday, Oct. 27, 2005 at 11:47 AM

Covadlo saca la guita de la galera, ¡envidioso!

agrega un comentario


Contradicciones
Por Charles Ray - Thursday, Oct. 27, 2005 at 11:53 AM

"En cuanto a lo de "secta", es mas bien la denominación que les ha dado cierta clerigalla católica a la cual cualquier diferencia de pensamiento que no apoye su monolitismo es una secta".
Claro, la clericalla católica como la que crió a Silo, que fue miembro y dirigente de la Acción Católica y se fue por resentimiento para después montar su propia empresita. Además, a quién querés correr con tantas páginas web, sobre todo de lugares en donde no hay ningún siloísta. Dinamarca, por ejemplo, allí intentaron plantar bandera, pero nadie les dio pelota y ahora lo único que queda son unos cuantos escarmentados que putean a la secta. Ustedes, a todos los que se van y los denuncian los tildan de resentidos, cuando los únicos resentidos son ustedes. Y hablando de dinero, ya que dicen que lo desprecian, ¿por qué se la pasan mangoneando a los militantes? ¿De qué vive Silo en su chalet de Chacras de Coria? ¿Es verdad que el dirigente José Antonio Vázquez y muchos otros son unos terribles afanancios?
Ustedes sí que mienten y son los reyes de la bajeza. Y hablando de bajezas, saluditos al enano Alejo Croce.

agrega un comentario


Sobre Silo
Por Diego Rodriguez - Friday, Oct. 28, 2005 at 2:16 AM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

No importa lo que haya hecho Silo o no, o a quien se coge Covadlo (que por otro lado si se coge a 2 pendejas y hace fiestas, bravo por el!!!!).
El tema está en lo que hace el humanismo.

Acérquense y verán. Nada mas.
Y los que difaman, o ponen comentarios falsos, observen que no tienen ni email ni telefonos.
(tambien es falso el mensaje del supuesto "Lucio Mendizábal")

Es simple... El humanismo es una filosofia de vida, que esta avanzando el todo el mundo. Y cada vez mas "buena gente", como lo señala covadlo, se esta sumando a la tarea de construir un mundo humano.
Y no respondere mas a mensajes falsos (que descalifiquen a otros) ni a los mensajes falsos calumniando a covadlo. solo responderé argumentos sólidos y reales.

Besos!

Diego

agrega un comentario


SILO = PH = $$$ = C.I.A.
Por ultrasonido - Friday, Oct. 28, 2005 at 3:51 AM

¿ASI QUE NO IMPORTA LO QUE HAYA HECHO SILO Y SU PANDILLA DE ALCAHUETES? BASURAS DE CARACOL: ARRASTRADOS, CORNUDOS, BABOSOS DEL ORTO, SEKTA RASPOSA. EN MUCHOS PAISES YA LOS TIENEN BIEN KATALOGADOS Y PROHIBIDOS POR SEKTA DESTRUCTIVA Y DESESTRUCTURANTE. Y ENCIMA SOS TAN PATETICO QUE ADOPTAS EL APELLIDO DE TU GURU BUCHON, RODRIGUEZ COBO, COBANI
FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!
FUERA SERVICIOS DEL ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERA RATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Es una secta
Por Una secta - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:09 AM


Preguntenle a los españoles quienes son los del Partido Humanista, los tienen bien catalogado cómo secta. Y es grave porque caen miles de inocentes que cuándo se dan cuenta ya están adentro. Hay que tener en cuenta que no hay un registro de sectas en el país, que el gbno no tiene ningún control sobre esto, así que se cuelan muy fácil y logran embaucar a los inocentes.

agrega un comentario


SON COMO EL PO ?
Por no sabia - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:17 AM

Son como el partido obrero ????????

agrega un comentario


Partido Humanista = Secta Policial
Por Panopticón - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:08 PM

Lean la novela de Chesterton: "El hombre que se llamaba Jueves".
Alli está todo con casi un siglo de anticipación: los métodos, la finalidad, el accionar de los servicios imperialistas.
Estudien e investiguen siempre tomando por rutas no trazadas de antemano... y nadie podrá engañarlos.
La verdad es mentira prestigiada, la mentira institución.

agrega un comentario


Calumnias y difamaciones
Por Corrado - Saturday, Oct. 29, 2005 at 5:05 PM

Es increíble el resentimiento de los humanistas. Como no saben qué decir ahora les ha dado por calumniar a Lázaro Covadlo. Todas esas leyendas que tejen acerca de él, que es mi amigo y vecino, intentan afectar su vida familiar, social y profesional, así que para dejar en claro las cosas y establecer la verdad voy a proporcionar mi testimonio directo.
1) Lázaro Covadlo no tiene concubinas ni amantes en Rusia, en Praga ni en la cochinchina. Él vive una vida familiar normal con su mujer y sus hijos, además ultimamente no viaja demasiado y ha dicho repetidas veces que los viajes lo aburren y que lo que más le gusta es quedarse en casa escribiendo, leyendo o paseando al perro. Lo de las amantes rusas o checas es fruto de la calenturienta imaginación de los siloístas, que por lo que tengo entendido la mayoría de ellos son unos frustrados y obsesos sexuales. En cuanto a los viajes de Lázaro a Praga y Rusia, los ha hecho en misión periodística. De todos modos, hace mucho que no va.
2)Lo del yate velero y la fortuna de Lázaro es otro infundio y más que nada una proyección de los siloístas, que ellos sí están obsesionados por la guita, y la prueba de ello es que nunca paran de mangar dinero. En cuanto al yate, Lazaro no tiene yate alguno, aunque dice que ya le gustaría tenerlo. En realidad él y yo navegamos algunos fines de semana en un velero que nos presta un amigo común que reside en Dinamarca pero tiene el barco fondeado en Sitges y tenemos plena autorización para sacarlo cuando nos dé la gana. Por otro lado, lo que no dice la calumnia es que Lázaro periódicamente lleva a navegar a niños discapacitados porque colabora con una fundación, y lo hace con absoluto desinterés.
3)Lázaro no tiene ningún coche descapotable. En todo caso, en su familia tienen un par de coches viejos. Sí tiene una moto de gran cilindrada, pero es un modelo anticuado cuyo precio no supera los cuatro o cinco mil euros.
La "fortuna" de Covadllo es una invención de los humanistas, al igual que sus propiedades en Gijón y Santander. Él vive en su propia casa, en Sitges, y no posee ninguna otra propiedad. Es verdad que frecuenta las ciudades anteriormente nombradas, al igual que Cádiz o Valencia, pero siempre va a casas de amigos o antiguos alumnos de su taller de literatura. También va mucho a Madrid, y allí se aloja en la casa de su hijo mayor.
Vuelvo a insistir que la "fortuna" de Lázaro Covadlo es una delirante invención de los humanistas. Él vive de su trabajo como periodista y de sus derechos de autor, que aunque le significan una ayuda, tampoco son como los que saca la autora de Harry Potter, por poner un ejemplo.
Por último, yo les aconsejaría a los humanistas que se olviden de Covadlo, porque al parecer esa obsesión los está enloqueciendo, y ya hay demasiados dementes en este mundo, empezando por el tal Silo, el gurú de los humanistas.
Chau

agrega un comentario


Miente, miente, que algo quedará
Por Diego Rodriguez - Saturday, Oct. 29, 2005 at 7:01 PM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

Dale, seguí embarrando la cancha...

"Miente, miente, que algo quedará" decia Goebels, secretario de propaganda de Hitler.

El que escribio sobre Covadlo no es humanista.
Creo que lo has escrito vos mismo para despues poner una refutación "seria" y ofendida.

Diego

PD: Si queres poner comentarios fingiendo ser humanista, te cuento para que sepas, que los humanistas no juzgamos a la personas, no vemos nada malo en coger con personas "30 años menor", ni con el concubinato ni las "fiestitas", y tampoco vemos nada malo en viajar, tener veleros ni ganar premios de novelas.
De hecho, creemos que cada ser humano merece lo mejor. Lástima que en este sistema actual solo menos del 40% puede acceder a lo basico (comer y vivir como puede) y menos del 10% accede a lo mejor de la produccion de la humanidad (salud, educacion, ocio, tecnologia). El 50% restante se muere de hambre, sed, frio, o por condiciones inhumanas de explotación.

agrega un comentario


el tal silo
Por IO - Saturday, Oct. 29, 2005 at 7:43 PM

Ya con el hecho de que sigan a un gurú como ese tal SILo, no hay mucho que decir, son sectas.

Por si no saben Jesús se sentaba hablaba y la gente se acercaba a el. Pero no andaba lavando cerebros ni buscando que lo sigan y conste que no soy de ninguna religión, pero ningún gran maestro quiere o busca que lo sigan , menos ganar adeptos cómo este tal Silo, es una chorrada, dejen en paz a la gente que sean libres de mente , alma y cuerpo.

Ladrones de almas el Silo y todos los que trabajan para el.

Yo tengo un plan mejor que Silo que cada uno vivo cómo mas le plazca, me siguen? quieren que hagamos un partido?.

agrega un comentario


Diego boludo
Por Fanucci - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:14 AM

Diego, sos un gran boludo, y te voy a explicar por qué. Lo que decís sobre el dinero es absolutamente de débil mental, eso de: "Tambien se la calificado así en paises donde el dinero es un valor muy importante, como en España, por ejemplo.", pero, pelotudo, acaso en Argentina y en todo el mundo no andan locos por la guita. O es que ahora a los únicos que les gusta el dinero son los gallegos? Después decís que tu secta fue combatida por "personas "horrorizadas" porque sus hijos despreciaban es estudio, el poner su negocio y el "progresar en la vida" (que para ellos es tener mas posesiones o dinero, o la casa el auto y el perro)" Pero, a quién le ganaste con ese discurso hippy de los años sesenta que ya no se cree nadie, y menos ustedes, que buscan guita como locos y se la sacan a los militantes haciéndoles creer el cuento de que si ponen dinero en la colecta de parte de integrantes inexistentes van a subir en el escalafón sectario? Además, no se trata de poner un negocio, o la casa, el auto y el perro, sino de tener grandes extensiones de tierra sembradas de vides, como el buchón miserable de Silo, y explotar trabajadores en la cosecha. ¡A ése sí que le gusta el dinero! Y ustedes, repelotudos, todavía lo siguen y encima hablan de "cambiar el mundo" ¡andá a cagar! Y después seguís con la misma matraca: "Yendo a lo personal, a mi me parece mas lavado de cerebro el pensar que un papelito pintado de colores llamado "dinero" puede valer mas que la vida de las personas. Que haya gente muriéndose de hambre o de frio porque no tiene ese papelito de colores (que en definitiva, es un invento humano).", pero, ¡infeliz! no ves que se habla de otra cosa? No intentes cambiar de tema, como si los que critican a Silo estuviesen a favor de que la gente se muera de hambre o frío. Ustedes siempre se van por la tangente. Además, decís que ustedes no descalifican personalmente y empezás hablando del resentimiento de Covadlo y de la bajeza y patatín y patatán. No ves que te contradecís vos mismo, bolas triste? Fijate, en cambio, la altura con que contesta Covadlo a las preguntas de Diego Arguello y comparalas con tu intromisión en el tema (intromisión, ya que Diego Arguello le preguntó a Covadlo, a vos no te preguntó nada). Comparala y vas a ver que Covadlo sostiene que no es dueño de la verdad y no habla mal de nadie y encima le recomienda que oiga otras campanas. Mirá que diferencia de estilo y de nivel. Lo que pasa es que ustedes son unos fanáticos facistas y unos mentirosos incurables y se les ve la sota. Está claro que no valen una mierda y por eso llevan casi cuarenta años rompiendo las pelotas y siguen sin conseguir un carajo, con excepción de rejuntar basura social como vos, gente alucinada, necesitada de consuelo espiritual y sexual y siempre buscando nuevos adeptos y más y más guita para la secta de ustedes. Lo dicho, siguen sin conseguir un carajo, se inventan un partido y después de veinte años apenas consiguen menos de un uno por ciento en la ciudad de Buenos Aires. Qué partido, apenas un grupúsculo extraparlamentario!, un granito grotesco en la política nacional. Por otro lado, medio mundo ya sabe que no se mojaron el culo en la época del proceso y a Silo no le tocaron un pelo. Cómo lo iban a tocar si era uno de ellos. A ver si te curás de la boludez, Dieguito.

agrega un comentario


Mensaje falso
Por Humanista - Sunday, Oct. 30, 2005 at 11:54 AM

Los mensajes del tal "Diego Rodríguez" son mensajes falsos para hacer pasar a los humanistas como boludos. Estos mensajes están fabricados por los contras resentidos de Humanoidex.com, tipos asquerosamente maquiavélicos. No se dejen engañar.

agrega un comentario


Mirá quien habla
Por Contreras - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:36 PM

Y ustedes que son? Ustedes, esclavos de silo, simplemente son asquerosamente asquerosos.

agrega un comentario


HUMANISTA CHILENP
Por david alcala - Sunday, Oct. 30, 2005 at 9:56 PM
qwrerty@xasamail.com

SOY PSICOLOGO DE 63 AÑOS ,FUNDADOR DEL MOVIMIENTO HUMANISTA..QUE EMERGE DESDE " LA COMUNIDAD PARA EL EQUILIBRIO DEL SER HUMANO "..
LA COMUNIDAD BUSCA LA POSIBLE EVOLUCION DEL SER HUMANO, SIGUIENDO LA FUENTE DE "ESCUELAS" DE AUTOCONOCIMIENTO...SILO FUE DISCIPULO A SU VEZ DE LA ESCUELA DE GURDIEF Y OUNSPENSKY,QUE A SU VEZ ELLOS RECIBIERON ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS SUFFIE Y DERVICHES...Y ESTA A SU VEZ SE CONECTAN CON ETC ETC ETC...JESUS FUE INICIADO POR LA "SECTA DE GNOSIS " LOS ESCENIOS ,SEGUN LOS PERGAMINOS DE NAGH AMHADI..(ver google) ..
INTENTO EXPLICAR QUE EL HUMANISMO APARECE CADA VEZ QUE LA HUMANIDAD ESTA A OSCURA,COMO EN EL RENACIMIENTO...
UNA VEZ QUE LOGRAS DESACTIVAR TU BOMBA DE VIOLENCIA INTERNA,YA NO CONTAMINARAS AL MUNDO Y LA REALIDAD TE DARA LA OPORTUNIDAD DE DESARMAR OTRAS BOMBAS DE TIEMPO QUE TE RODEAN...
DAR ES MAS QUE RECIBIR....
TODAVIA HAY FUTURO..!

agrega un comentario


PH
Por DAVID ALCALA - Sunday, Oct. 30, 2005 at 10:00 PM

SOY PSICOLOGO DE 63 AÑOS ,FUNDADOR DEL MOVIMIENTO HUMANISTA..QUE EMERGE DESDE " LA COMUNIDAD PARA EL EQUILIBRIO DEL SER HUMANO ".. LA COMUNIDAD BUSCA LA POSIBLE EVOLUCION DEL SER HUMANO, SIGUIENDO LA FUENTE DE "ESCUELAS" DE AUTOCONOCIMIENTO...SILO FUE DISCIPULO A SU VEZ DE LA ESCUELÑA DE GURDIEF Y OUNSPENSKY,QUE A SU VEZ ELLOS RECIBIERON ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS SUFFIE Y DERVICHES...Y ESTA A SU VEZ SE CONECTAN CON ETC ETC ETC...JESUS FUE INICIADO POR LA "SECTA DE GNOSIS " LOS ESCENIOS ,SEGUN LOS PERGAMINOS DE NAGH AMHADI..(ver google) .. INTENTO EXPLICAR QUE EL HUMANISMO APARECE CADA VEZ QUE LA HUMANIDAD ESTA A OSCURA,COMO EN EL RENACIMIENTO... UNA VEZ QUE LOGRAS DESACTIVAR TU BOMBA DE VIOLENCIA INTERNA,YA NO CONTAMINARAS AL MUNDO Y LA REALIDAD TE DARA LA OPORTUNIDAD DE DESARMAR OTRAS BOMBAS DE TIEMPO QUE TE RODEAN... DAR ES MAS QUE RECIBIR.... TODAVIA HAY FUTURO..!

agrega un comentario


Partido Humanista, prohibido en Francia
Por anti-sectas - Sunday, Oct. 30, 2005 at 10:38 PM
Panopticòn

por practicar lavado masivo de cerebros.

Estàn en la lista negra de sectas peligrosas redactada a partir del informe parlamentario presentado al congreso por el intendente y diputado socialista Jean-Pierre Brard, gracias a lo cual fueron borrados del escenario politico Francès (por ocultamiento de objetivos, lavado de cerebro, financiaciòn oculta, opacidad politica, etc.). Y ni hablar del antisemitismo confeso de sus jefes y fundadores. En Chile se aliaron con la extrema derecha para derrocar a Salvador Allende (y despuès Pinochet les diò una patada en el orto por todo agradecimiento)..
En España lograron casi dividir a los comunistas y alternativos -hasta su expulsiòn posterior- infiltràndose al màximo nivel de una alianza politica con Izquierda Unida.
De varias investigaciones concordantes se deduce que la plata les viene de Estados Unidos, y ùltimamente de RUSSIA.
Ahora nadie podrà decir que "no sabìa".

agrega un comentario


Pdo H
Por de terror - Sunday, Oct. 30, 2005 at 10:51 PM


Lo que hicieron en España ya lo sabía.
Y aquí nadie los pone en capilla? que hacen los diputados y senadores nuestros? esto no es chiste.
Cómo puede ser que se infiltraron los nazis con Biondni y estos del tal Silo también?. Creo que aqui los hechó en su momento Onganía, algo leí.

O los usará algún político nuestro cómo usan la droga y etc. para control social?.

Parece mentira pero hay que alertar sobre estas sectas porque embaucan a muchos jóvenes y cuándo se dan cuenta ya los destruyeron.

agrega un comentario


Eso exactamente
Por Luis Mario Rodriguez Cobani - Sunday, Oct. 30, 2005 at 11:57 PM
Panopticon

El PH (Poder Joven,La Comunidad) fuè creado a fines de los sesenta como grupo de control social para "desviar" a la juventud de sentimientos revolucionarios "incontrolables" y de adhesion posible a organizaciones insurgentes.
Siguiendo las directivas impartidas por la C.I.A. su segunda mision, en orden de importancia, es ROMPER LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES RADICALES, DESPRESTIGUARLOS, AYUDANDO A VACIARLOS DE TODA INFLUENCIA JOVEN.
Asi que de izquierda, nadaaaa.

agrega un comentario


Ya lo lograron!
Por Pichilastrín - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:36 AM

"ROMPER LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES RADICALES"

¡Ya lo han hecho!
¡¡¡Los radicales ya no existen mas!!!

¡Ahora solo quedan los peronchos!

¿En manos de quien estamos?

agrega un comentario


Prohibidos en Antigua y Barbuda
Por Walter Gianis - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:45 AM

También el estado soberano de Antigua y Barbuda ha prohibido en su territorio al partido humanista
(http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/ac.html)
Al parecer detectaron fraude masivo, evasion de impuestos, duplicaron la deuda externa y redujeron esa nación a la insignificancia.
Investigaciones probaron que fueron financiados por el servicio secreto iraní y por el Mossad, al parecer sin conocimiento entre ellos de este doble juego.

agrega un comentario


GENOCIDIO ARMENIO
Por MIGUEL ARADJIAN - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:54 AM

YA SABEMOS EN NUESTRA COMUNIDAD QUE EL GENOCIDIO ARMENIO ESTUVO APOYADO POR SILO QUE MANDO GENTE SUYA A CONDUCIR LA MATANZA.
DENUNCIAS EN EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL NO HAN PROSPERADO PORQUE ESTA MANEJADO POR LA CIA QUE APAÑA A LOS TURCOS PORQUE LES CONVIENE.

agrega un comentario


Tengan cuidado, contras resentidos
Por Diego Rodríguez - Monday, Oct. 31, 2005 at 8:18 AM
diegohumanista@gmail.com

Como ya estoy harto y cansado de todo esto voy a decirles a los hijos de puta contras resentidos que tengan cuidado, porque si continuan combatiéndonos la van a pasar muy mal. Es probable que algunos sufran accidentes imprevisibles. Nosotros, los humanistas, somos no violentos pero no por eso somos sumisos. Cuando nos buscan nos encuentran, y les digo a todos los contras hijos de puta que se vayan con cuidado. Ya estamos perdiendo la paciencia, no lo olviden cuando llegue el día de los cuchillos largos.
Paz, fuerza y alegría... carajo!!!

agrega un comentario


y..los mormones?
Por IO - Monday, Oct. 31, 2005 at 8:41 AM


Algunos de los que escriben conocen cómo funcionan estos grupos. Les pregunto que saben y que opinan de los Mormones?.

Una vez tocaron el timbre en mi casa y preguntaron el apellido de la gente que vivía. No se si buscaban a alguien, a algún vecino, si fue un error. Viniendo de una organización que recibe dinero de los Estados Unidos, a mi me da bastante que pensar. Los Mormones son gente muy amable, parecen en general de buen nivel de educación, esto lo digo por arribita de lo poco que veo de ellos. Se ve que no pierden el tiempo, trabajan mucho y entre otras cosas me pregunto a quien, quienes reportan?.


agrega un comentario


PUTO DEL ORTO
Por Diego Rodriguez - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:03 AM
diegohumanista@gmail.com

TE VOY HA IR A BUSCAR A TU CASA, AS INSULTADO A MI GUIA Y AHORA SOS UN VIL TRAIDOR. TODAVIA TENGO EL CUCHILO LARGO Y LA PIJA CORTA PARA TU CUERPITO.
CUIDATE.

agrega un comentario


Estás enfermo, Diego
Por Doctor Pichicatelli - Monday, Oct. 31, 2005 at 12:47 PM

Dieguito, fui a ver tu blog y ahora me explico todito. ¡Qué cara tenés, Diego! ¡Qué cara, qué gesto! Diego, qué cara de culo! Vi las fotos en las que te mostrás más contento que una vieja recién desvirgada y se te ve pintando paredes con las consignas de tu secta pedorra. Estás sonado, Diego. Todos ustedes están muy enfermos. Andá a que Silo te ponga un enema del vino de sus bodegas. Sós un fanático frenético, Diego. Oíme lo que voy a decirte, Dieguito, cara de boludito: ¡PERDISTE! ¡PERDISTE COMO EN LA GUERRA! Hacete ver, pero pronto, sos un peligro para tu familia y para vos mismo.

agrega un comentario


Cuando se acaban los argumentos...
Por Diego Rodriguez - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:52 PM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

Patético.
Aparte de ser un artículo falso (el título es engañoso, no se corresponde con el contenido) y ser una copia de lo que se publica en un sitio (que al parecer no debe estar recibiendo muchas visitas, ya que republican articulos viejos aqui), parece ser que cuando se acaban los argumentos, vienen los insultos personales, la falsificación de comentarios (hay 2 comentarios por ahi supuestamente escritos por mi que son falsos)
La verdad, patético.
Ya te dije, tenes que mejorar la tecnica de falsificacion.
Como pistas, te digo que yo no uso mayusculas para escribir, no tengo faltas de ortografía ("AS INSULTADO"??? jaaaaaaaa!) y no uso ni la palabra "contras" ni "carajo".
Y hay mas señales para ver cual es un comentario verdadero mio de uno falso.
Se ve que no tenes nada mejor que hacer que andar confundiendo gente.
Hay que estar al pedo en la vida, eh! :-D

Diego

agrega un comentario


Guía del camino del Automóvil Club Argentino
Por Doctor Merengue - Monday, Oct. 31, 2005 at 7:07 PM

Diego, no tenés faltas de ortografía, pero te falta la grafía del orto. Te falla también el balero, o si te gusta más, ya que te suponés culto, te falla la conectiva sináptica entre el hipotálamo y el neocortex. Tal vez porque los axones y las dendritas de tu sistema neuronal no producen una buena sinapsis. Bueno, para dejarse de joder, el hecho cierto es que terminaste enredado en tus propios embustes y ahora pretendés que tus mensajes no son tus mensajes o que algunos lo son menos que otros, y todo porque supuestamente no tenés faltas de ortografía y tampoco usás mayúsculas. En eso de la obsesión por la ortografía te parecés a los paranoicos de Humanoidex.com, que siempre están rompiendo las guindas con la corrección ortográfica. Ya ves que los extremos se tocan. Ahora bien, el problema que tienen ustedes, los de la secta, es que carecen del menor sentido del humor y es muy fácil tomarlos para la joda (perdón por los términos, ya sé que hablar bien no cuesta un carajo y te reporta un beneficio de la gran puta). En efecto, ustedes no tienen sentido del humor. En ocasiones pretenden burlarse de todos aquellos que los atacan, pero no son burlas graciosas, ni siquiera son buenos sarcasmos. En realidad se parecen a las risas de los locos. Pero, es lógico y comprensible que no tengan sentido del humor: ninguna agrupación atada a doctrinas y esquemas rígidos es afecta al humor. Tampoco a la risa, me refiero a la risa alegre que surge del verdadero humor. Sólo hacen uso de las carcajadas, como verdaderos maníacos.
Como te decía, no tienen sentido del humor y eso explica que se sulfuren con suma facilidad. Y te diré una cosa: importa un carajo que pretendan salvar a la humanidad cuando realmente lo que hacen es intentar solucionar sus problemas internos; tampoco importa que engañen a los incautos, ya que hay gente que desea y necesita ser engañada. Lo verdaderamente grave, lo imperdonable, es que odien el humor, al igual que los curas, los fascistas, los nazis, los comunistas, los testigos de Jehová, los mormones, los de la cienciología, los de Nueva Acrópolis, los militares argentinos, chilenos y de casi todos los países. Gente toda que se cree en posesión de la verdad absoluta y supone que los que descreen de ellos son de lo peor. Gente que contínuamente intenta arrear ganado para su propio rebaño. Ustedes son la misma cosa, Dieguito Rodríguez.
Y ahora te voy a proporcionar una información confidencial. Es algo que te atañe personalmente, que aunque vos digas que no te ocupás de cosas personales otros sí lo hacemos. Sí, te voy a dar una información a la que de antemano sé que no le darás pelota pero de la que te vas a acordar en su momento. Y es ésta: al final te va a ir como el culo en la secta humanista. Te van a terminar haciendo la cama y te harán el vacío. Es probable que algunos ya lo estén haciendo y es más que probable que te estén sacando el cuero y riéndose (con ese sarcasmo falto de humor que suelen utilizar) de vos. ¿Por qué? Te voy a batir el porqué: porque te estás pasando de rosca. A la masa sectaria no le gusta nada los sujetos que acaparan demasiado protagonismo. Tendrías que haber bajado el perfil, pero me temo que ya sea tarde. El hecho es que con tus pataleos excesivos, tu actividad desmesurada, y sobre todo con tu blog y tus pretenciones de poetastro, los boludos siloístas ya te deben de tener junado y es así como vas a ir poco a poco cuesta abajo en la rodada. ¿Cuándo empezarás a sufrir esta tragedia personal? Eso no te lo puedo decir. Pero deberías saber que antes de que tu madre te pariera hubo en la secta muchos tipos de perfil pronunciado que fueron utilizados por Silo y al final terminaron en los suburbios sectarios. Tal vez ni siquiera oíste hablar de ellos, porque sos un boludo jovencito, entusiasta e ignorante, pero te voy a batir algunos nombres. Bruno Von Erhemberg, chileno, que prácticamente fundó la secta en Chile y la hizo llevar a otras partes del planeta; Armando Álvares, jujeño, que difundió la secta en todo el norte de Argentina; Roberto Espósito, de La Plata, que montó la secta en Mar del Plata y La Plata (valga la cacofonía); Oscar Varela, que montó la secta en La Pampa; un tal Rubén, que llevó la secta a España; Stolquiner, Sufé y Carballo, que la implantaron en Córdoba; Rosa Groisman, en Rosario, Alba Ponce, que se rompió el culo en Buenos Aires laburando para la secta y murió de cáncer en París sin que ningún humanista la visitara ni fuera a su entierro. Todos ellos fueron de la primera hora y todos, exceptuando a Alba Ponce, se rajaron puteando a Silo y a la secta. Obviamente, todos ellos fueron tanto o más entusiasta que vos (aunque no tan boludos), y también -obviamente- cuando estaban adentro difamaban a los contras, al igual que vos lo hacés ahora. Por otro lado, en ese entonces, si a ellos en esos momentos les hubieran vaticinado que terminarían siendo contras, jamás lo hubieran creído, como seguramente vos tampoco lo podrás creer ahora. Así es la verdad de la milanesa, Dieguito. Preguntale a los más viejos y exijiles que te cuenten. De todos modos, si querés seguir en el redil porque no sabés hacer otra cosa o por lo que sea, puede que todavía estés a tiempo. Si querés "salvarte" te recomendaría que bajes el perfil y reduzcas la marcha. Sobre todo, que no hables tanto de las "injusticias" del sistema y del poder corruptor de la guita. Te lo digo porque en la intimidad Silo se caga de risa de todas esos lugares comunes y no vas a ganar puntos. Pensalo bien, pensalo bien si es que querés hacer carrera y, cuando seas viejito, como Luis Ammann, Alicia Ordóneñez, Petur Gudjonson y algunos otros giles provectos que están en la cúspide (aunque viejos, vetustos y decadentes), puedas llegar a ostentar algún título de Coordinador General, orientador de las pelotas, cardenal del Santo Oficio o incluso Papa. Sin embargo, es posible que te haga un daño al darte estos consejos, lo digo porque sería más beneficioso para vos que fracasaras en la carrera sectaria (¿no presumen ustedes de ser fracasados?) y entonces, recién entonces, pueda irte bien en la vida y consigas ser feliz sin estar hipnotizado y sin terminar como un vegetal de vida difusa y apagada, como por ejemplo Luis Ammann y otros de su calaña. Pensalo bien diego,ante ti se abren dos caminos, el de la boludez y el fanatismo y el de la inteligencia y el sentido común. Si tomas por el primero, te jodes, si tomas por el segundo, quizá te jodes igual. ¿No te parece gracioso? Chau, Dieguito, descansa en paz.

agrega un comentario


Chilenos fuera de Bolivia
Por Patriota - Monday, Oct. 31, 2005 at 9:59 PM

Exigimos a los pseudo humanistas chilenos, y su quinta columna de extranjeros en Bolivia, que dejen de tratar de penetrar el movimiento social boliviano para generar un supuesto movimientode "integracion con Chile".

Alertamos a los patriotas bolivianos que un grupo de individuos liderados por una chiolena en Bolivia viene trtando de engatuzar a sectores sociales para crear una cporriente favorable a la penmetracionde la inteligencia estrategica en Bolivia

Alerta bolivianos

agrega un comentario


Mi falsificación ha sido falsificada
Por Diego Rodíiguez - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:05 PM
diegohumanista@gmail.com

Señoras y señores, y también burros, cerdos y humanistas. Quiero advertirles que soy el falsificador número uno de los mensajes de Rodrigo Drago, digo Diego, digo Diego Rodriguez. Me parece indignante que haya venido un segundo falsificador a falsificar mi primera falsificación. Para colmo, también surgió un tercer falsificador que falsificó al primero y al segundo, y es que los mensajes de digo Diego son más falsos que la falsa moneda que de mano en mano va y ninguno se la queda. Ahora bien, yo postula que haya una cierta ética en la tarea de falsificar, y más que nada en la de falsificar las falsificaciones previamente falsificadas, porque verdadero o falso digo Rodríguez... digo Diego Rodríguez, eso digo, ¿eh Diego? Diego Rodriguez, digo, merece al menos ser falsificado por falsificadores con certificado de autenticidad falsificatoria, y no puede ser que venga un falsificador cualquiera y termine falsificando la falsificación que ya fuera falsificada, como esos que falsifican cuadros de Van Gogh o Picasso y después van por ahí diciendo que son Diegos Rodrígues auténticos. En fin, todo este embrollo se podría solucionar si nos atenemos a la siguiente fórmula, ya sea auténtica o falsificada: "El falso falsificador que falsifica la falsificación facilita la facilitación de la falsedad falsificada" Eso digo, ¿eh Diego?

agrega un comentario


Demasiada joda
Por Silo - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:20 PM

¡Cheeeee, un poco de seriedad, carajo!

agrega un comentario


Te cagaste, Diego Rodríguez
Por Pepone - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 2:29 PM

¿Qué te pasó, Dieguito? ¿Te cagaste? Che, Diego, ¿te rompierno el culo y ya no decís ni mu? No seas así, Dieguito. Volvé, Diego, volvé, los muchachos te extrañamos. Sin vos se acabó la diversión. Volvé, como tu tocayo Maradona. No te cagues, Diego, seguí en la brecha defendiendo al humanismo y atacando al capital, no te olvides de los niños que se mueren de hambre en Australia, no te olvides del poder corruptor de la guita. Dale, Diego, no seas cagón. ¿O es que tu viejo y tu sufrida viejita te convencieron para que estudies, sigas una carrera y pongas un negocio? Resistí, Diego, no dejen que te corrompan, no aceptes que te regalen el perro ni dejes que te metan el perro. ¡Diego cagón! ¡Sos la vergüenza de la muchachada humanista!
PERDISTE, DIEGO, PERDISTE. PERDISTE COMO EN LA GUERRA (con mayúsculas, como a vos no te gusta)
HUMANISTAS 0 CONTRAS 10 ¿terminó el partido?

agrega un comentario


Noticia Falsa
Por Fuera los servicios de Indymedia - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 7:34 PM

 

 

Noticia falsa!

Fuera los servicios de Indymedia!

agrega un comentario


Es una joda
Por Esto - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 7:58 PM

Esto es una joda...

agrega un comentario


Fuera Yankis de Mar del plata!
Por Fuera Bush del mundo! - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 11:22 PM

.

agrega un comentario


¿Dónde está Diego?
Por Chimichurri - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 9:44 AM

¿Conocen los dibujos "¿Donde está Wally? Ahora preguntamos: ¿Donde está Diego? ¿Acaso ha sido falsificado por los que falsifican a sus falsificadores? ¡Falso, todo falso! Empezando por el Partido Humanista. "Verás que todo es mentira/ verás que nada es amor" Diego, cobarde, nunca hay que abandonar el campo de batalla. Todos ustedes, esbirros de Silo, son iguales, cuando les pegan un par de cachetadas se cagan en las patas y hacen mutis por el foro. Bueno, sigo con la lista de "saltados" de la secta siloísta (versito), porque en el listado anterior me quedé corto: Además de Rubén Bitar,que llevó la secta a España, el que continuó allí su tarea fue principalmente Enrique de Vicente (otro versito). Muy pero muy inteligente Enrique de Vicente, que trajo a la secta un montón de gente. Pues bien, en agradecimiento Silo le insinuó que más valía que se él se fuera. En otras palabras: lo echó. ¿El motivo?: Muy, pero muy inteligente Enrique de Vicente. Tenía un perfil demasiado pronunciado, al igual que vos, Diego, aunque vos, al parecer no sos demasiado inteligente, pero en fin. La cosa es que a Silo siempre le resultaron molestos los tipos demasiado inteligentes. Él prefiere pelotudos burocratizados, como Luis Ammann o Alejo Croce. En fin, a la postre para Enrique de Vicente fue una bendición: ahora es director de una revista muy conocida y tembién es un escritor de cierto éxito. O sea, no es un fracasado, por lo tanto, no podría estar en la secta. Sigo con los "saltados" Margarita Pulido, Roberto Bordenave, Roberto Cruz, todos ellos tuvieron estructuras y llevaron gente a la secta. Más todavía, Esteban Rojas, Marta Olivieri, Juan Carlos Reyes, son argentinos y chilenos que tuvieron estructuras en España y a los que los siloístas gallegos odiaban por esas cosas de confrontación y competencia entre españoles y argentinos (igual que en el sistema, ¿viste, Diego?). Todos los que menciono fueron gente activa, tipos que tuvieron estructuras, no chotos como posiblemente sos vos, que no debés de tener estructura y lo querés arreglar pintando paredes y metiendo te en la WEB. Bueno, en otro momento sigo con la lista, porque ahora me están llamando para tomar el mate. Pero antes de cerrar quiero decirte una cosa importante: si juntaras a todos los que se fueron, comprobarían que son como diez o veinte veces más que los que están ahora. Y yo pregunto: ¿si la secta de ustedes es tan buena y tan beneficiosa para el ser humano, por qué tanta gente se va? ¿La gente es boluda? Otra pregunta: Ya que quieren salvar a la humanidad, ¿por qué no empiezan tratando de salvarse ustedes y de ayudar a los que militan en sus propias filas, puesto que hay tantos no tienen un mango y la pasan puta? Ahí te dejo todas esta preguntas, Dieguito, aunque me temo que ya no vas a aparecer para contestarlas. Bueno, igual te espero. No seas tan cagón. Descansa en paz

agrega un comentario


Sigamos con la cuenta
Por El que bate la justa - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 1:03 PM

Más para la lista de "saltados ilustres" y demás accidentados. Jorge Tonlay (Peti), que aparentemente había sido muy amigo de Silo y miembro destacado del "Círculo Interno" (un invento de Silo en la década de los setenta, para establecer, como siempre, rígidas jerarquías). El Peti Tonlay este fue el que creó toda la estructura de Buenos Aires. Ahora se encuentra parapléjico. El caso de Eduardo Creiman es de verdad triste, puesto que se suicidó arrojándose desde una cornisa (año 1974, 20 de mayo, buscar en la hemeroteca de "Clarín"). Había destacado como cantautor con el seudónimo de "gringo", ganando el Festival de la Canción de Buenos Aires (año 1971) Le dijeron que todo eso de las canciones no valía para nada y que lo que tenía que hacer era armar estructuras. Hacía poco habían muerto sus padres en un accidente de tránsito. Se encontraba deprimido y tuvo la peregrina idea de buscar consuelo en el Movimiento, que los sectarios lo acabaron de cagar. Andrés Palma, llamado "Polux", chileno, otro que armó muchas estructuras en Chile. Saltó a principios de los ochenta y fue vilipendiado. Murió de cáncer hace más o menos un par de años. La lista es larga, muy larga, y la secta humanista es siniestra, muy siniestra.

agrega un comentario


investigo luego existo
Por quechuchi - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 1:09 PM


Che fijate que a los que baten la justa de la secta no les pase nada, rajemossss loco esa secta es siniestra todos terminan fatal.

agrega un comentario


SE LLAMA TOLNAY y no TONLAY
Por ultrasonido - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 1:27 PM

PERO IGUAL FUE UN SICARIO DE RODRIGUEZ (COBO) COBANI. EN EUROPA TAMBIEN
Jorge Tolnay de Hagimasy (o Hugimasy), "el peti". ES UN APELLIDO DE ORIGEN HUNGARO. TIENE UN DILATADO HISTORIAL DE CONSPIRACIONES POLITICAS CON SILO, MARIO RODRIGUEZ COBANI, Y DE VINCULOS OSCUROS CON LOS SERVICIOS ITALIANOS Y YANKEES. SU PROPIA FAMILIA NO QUIERE SABER NADA CON EL, LO REHUYE, POR SUS RELACIONES TURBIAS CON EL "GRAN HERMANO".

FUERA RATIS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Sobre Tolnay
Por Fanucci - Thursday, Nov. 03, 2005 at 7:55 AM

Es verdad, Ultrasonido, tenés razón. Por fin alguien que dice cosas coherentes en esta página. Voy a agregar más detalles: el tal Tolnay, antes de que lo atrapara la hemiplejia, era un sujeto de francas simpatías nazis. También lo era Silo, aunque ahora coqueteé con la izquierda. Tolnay y Silo, que se conocían desde la adolescencia, se entendían muy bien en esa coincidencia de nazismo y esoterismo barato que conjuga a Gurdjieff con la geopolítica de Haushoffer (general alemán nazi, miembro de la orden de Thule, al igual que Rudolf Hess y el mismo Hitler). Leían la novela "El monte análogo" de René Daumal, texto por entonces preferido de la organización fascista Tacuara. Cuando Silo empezó a desarrollar su empresita sectaria se dio cuenta que le convenía incluir gente de todos los colores, ya que con el nazismo no iría muy lejos. Así fue cómo lo captó a Armando Álvares, jujeño, individuo de fuerte carácter y buena inteligencia. Ahora bien, Armando Álvarez venía de la izquierda y admiraba al Ché Guevara. Era lógico que, desde el principio, Tolnay y Álvarez se odiaran, pero el zorro de Silo cuando hablaba con uno u otro siempre le daba la razón a su interlocutor, así hasta que al fin reventó la cosa y, cuando Silo puso en marcha su primera base de entrenamiento, en El Arenal (Jujuy), Tolnay se negó a ir. De todos modos, el húngaro aprovechó el tiempo para armar su base de apoyo en Buenos Aires, y si Silo pudo después sacarle toda esa gente fue porque Tolnay se distrajo con sus negocios (había puesto un bolichito en la Galería del Este, a la que se entra por Florida y se sale por Maipú. Se llama "Los Picacobres", y todavía se encuentra en esa galería en total decadencia -la galería y el boliche-. Lo atiende su mujer, también en decadencia, como Tolnay). A la vuelta de El Arenal la distancia entre Silo (llamado "el Negro" por sus adeptos) y Tolnay se hizo mayor. Los coqueteos de "el Negro" con la política sufrieron muchos vaivenes, y todo el tiempo dio muestras de enorme ineptitud en la materia. Quería ser un Macchiavello, pero terminaba siendo un pelotudo. Algunos ejemplos: cuando fueron las elecciones de 1972, en las que ganó Cámpora, el Negro (en adelante sin comillas) ordenó a sus huestes que votaran en blanco. Unos meses más tarde, en las elecciones en las que salió Perón (trayendo consigo a su corte enloquecida compuesta por Isabelita y, sobre todo por "el Brujo" López Rega), el Negro ordenó votar al peronismo. Ahora, cuando al ganar Perón (como era lógico), el brujo López Rega se hizo con el poder, empezó a perseguir a los siloístas. Obvio, para un loco esotérico las otras sectas no dejan de ser competencia. Después, durante el proceso, el negro Silo se recluyó en cuarteles de invierno y jamás se mojó el culo, más bien estuvo viajando por Europa y Oriente. Lo paradójico es que cuando terminó todo le dio por incluirse a él y a su secta entre las víctimas, y eso que los militares jamás les tocaron un pelo. En la parte chilena, durante la presidencia de Allende, el siloísmo se le opuso de forma frontal, aunque jugando al anarquismo. Quien comandó todo eso fue Bruno von Erhemberg, otro siloísta de fuertes simpatías nazis. Así y todo, después del golpe militar de Pinochet los gorilas chilenos pusieron preso a Erhemberg y entonces Silo aprovechó para anudar una cálida amistad con la que entonces era su pareja -la de Erhemberg-, me refiero a Ana Lavín. Pero bueno, lo cierto es que del cuarteto compuesto por Tolnay , Erhemberg, Álvarez y el negro Silo, el único que siguió en la brecha sectaria fue este último, después de haber cagado a los otros tres (¿hace falta destacar que Silo siempre fue y sigue siendo un gran cagador?). En cuanto a Chile, lo más absurdo es que ahora los "humanistas" se han aliado con los comunistas. Todos estos vaivenes responden a las viarazas de Silo.
Siguamos: Todos los anteriormente nombrados se hallaban en la cúspide de lo que entonces era "el Círculo Interno", que se suponía el no va más de la consciencia y la mar en coche. Supuestamente, todos los miembros del Círculo Interno eran "hombres Nº 6" según la terminología de Gurdjeff. Todos excepto Silo, él era un "hombre Nº 7" (el máximo nivel).
Así es nomás, aunque cueste creerlo. Todo este delirio esquizo-paranoinco fue parte importante de la levadura y la harina con la que se amasó la secta, que a través de su trayectoria adoptó diversos rótulos: Orden de Kronos, Movimiento de Liberación Interior, Poder Joven, Religión Interior, La Comunidad, y, en los últimos años Movimiento Humanista o Partido Humanista.
Ahora, hay que decir que, jodido y todo como era, el Peti Tolnay tenía cierto carácter y cierto temperamento, lo mismo vale para Armando Álvarez y Bruno von Erhemberg. Tampoco eran boludos los tres de Córdoba (Sufé, Stolkiner y Carballo) que después de haber llegado al Círculo Interno mandaron todo a la mierda y montaron un escándalo batiendo la justa y acusándolo a Silo de ser un rufián barato y mentiroso.
Bueno, decía que antes había gente de cierto talento, y por eso mismo difícil de manejar y manipular, de modo que el negro Silo cambió de táctica y favoreció el alejamiento de estos elementos. En la actualidad, la secta está exclusivamente compuesta más que nada por forros consumados, como este Diego Rodríguez, que dio lugar a toda esta correspondencia. Un forro que empezó el asunto intentando defender a su secta y terminó teniendo que defenderse él mismo y protegerse de "sus falsificadores", hasta que, pobre forro, no tuvo más remedio que salir por el forro... digo por el foro.
Gracias por la atención prestada. Gracias por la corrección, Ultrasonido. Chau Dieguito, la próxima vez ponete vaselina, no seas tan imprudente.

agrega un comentario


¡ÁNIMO DIEGO!
Por HUMANISTAS DESESPERADOS - Thursday, Nov. 03, 2005 at 1:43 PM

¡Diego!, ¡Diego Rodríguez! No te des por vencido. Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo, no la cobarde intrepidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido.
¡Diego! Tenés que plantar cara, no te rajes, no te acobardes. Demostrales a esos contras sinvergüenzas que un humanista de corazón no se arruga ante cuatro resentidos. ¡Dale, Diego, dale! Sos la gran esperanza blanca del humanismo argentino e internacional. Enfrentate a esos detentadores de la bajeza que falsifican los mensajes humanistas. Defendé la enseña naranja que fundara nuestro sagrado maestro Silo. ¡Dale, Diego, no nos defraudes!
¡Diego corazón!, ¡Diego corazón!, ¡Diego corazón!

agrega un comentario


No me extrañen!
Por Diego Rodriguez - Thursday, Nov. 03, 2005 at 4:24 PM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

Aquí estoy!
Me encontré! (como a Wally)
¿Gané algo?
Me encantó la nota de mi falsificador denunciando al otro falsificador. Me hizo cagar de risa. ¡Muy bueno!
Pero bueno, no le voy a dedicar mas tiempo al conventillo...
Como despedida, les quería decir que la doctrina e ideología humanista me parece una excelente manera de actuar en el mundo (y en uno mismo).

Abrazos!

Diego

agrega un comentario


Otra falsificación
Por Diego Rodríguez - Thursday, Nov. 03, 2005 at 4:53 PM
diegohumanista@gmail.com

Quiero dejar constancia de que la última nota es falsa. Yo no escribí dicho mensaje, esa nota no es mía sino de uno de mis falsificadores. Dejen ya de falsificarme.

agrega un comentario


Vuelven a falsificarme
Por Diego Rodríguez - Thursday, Nov. 03, 2005 at 5:07 PM
diegohumanista@gmail.com

Quiero dejar constancia de que la última nota no la escribí yo sino uno de mis múltiples falsificadores. Estoy harto de que me falsifiquen llegando al extremo de hacerme dudar de mi propia identidad hasta el punto de no saber yo mismo si soy yo o soy una falsificación. Mis amigos me miran dubitativos y desconfían. En el banco no me quieren pagar los cheques que me manda Silo. ¿Cómo sabemos si usted es el verdadero Diego Rodríguez o es un Diego Rodríguez falso? Soy el Diego Rodríguez verdadero, contesto. Claro, eso dicen todos los otros falsificadores, me responden en el banco, y de ese modo se quedan con el vil dinero, que como sabemos es la Religión del Sistema. Insisto: Soy yo, Soy Diego Rodriguez. ¿Qué yo? ¿Cuál de los múltiples yoes? Me dicen en el banco. ¿Acaso no sabe que sabemos que el ser humano no tiene un yo único porque piensa siente y actúa en diferentes direcciones? Háganos un favor, váyase a otro conventillo, en este banco no pagamos cheques de Silo a los falsificadores. ¡Claro!, les grito a la cara con todo mi desprecio, ¡es para quedarse con el dinero, que es la religión de ustedes, el becerro de oro!
Por favor, conventilleros, no sigan falsificándome.

agrega un comentario


engaños
Por Sherlock - Thursday, Nov. 03, 2005 at 7:53 PM
macolrro@yahoo.es


Querido Diego, soy un exmilitante de España al que le estafaron cuatro años de su vida, desarticulándole anímica y profesionalmente. No voy a referirte sobre la de amigos míos a los que estafaron mucha plata, les extorsionaron y manipularon hasta ponerles al borde de la locura etc... esos responsables siguen a la siestra de Silo y no han sido apartados de sus cargos. Saca tú tus conclusiones.
Desde luego las de miles de españoles es que no son más que una banda de delincuentes.
Mario

agrega un comentario


Calurias e injumnias
Por Dr. Ernesto Melpómenes - Thursday, Nov. 03, 2005 at 10:56 PM

Por favor, retire lo dicho, o me veré obligado a citarlo por calurias e injumnias.
Dr. Ernesto Melpómenes

Atención: Usted está leyendo una noticia falsa con un título puesto para atraer a simpatizantes humanistas.
Para encontrar linformación verdadera sobre el partido humanista por favor visite:
http://www.partidohumanista.deargentina.org/

agrega un comentario


¡BOLUDO!
Por El que te la pone - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:45 AM

Che, ernesto me la pones. a quien queres asustar, pelotudo. anda a cagar a los yuyos.

agrega un comentario


humanos
Por serhumano - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:55 AM

Atención: El partido humanista es una patraña.
Para encontrar linformación verdadera sobre el partido humanista por favor visite:

agrega un comentario


Túndata
Por Túndata túndata - Friday, Nov. 04, 2005 at 12:13 PM

(musiquita de circo)
<style type="text/css">
.EstiloCartel { display: none; }
</style>

agrega un comentario


Me parece
Por que la cagaste - Friday, Nov. 04, 2005 at 1:08 PM

agrega un comentario


Epa
Por Se cortó - Friday, Nov. 04, 2005 at 4:50 PM

Se cortó la luz.

agrega un comentario


humanos
Por Anonimo - Saturday, Nov. 05, 2005 at 11:39 AM

agrega un comentario


ewre
Por erere - Saturday, Nov. 05, 2005 at 11:42 AM

Se cortó la luz.

agrega un comentario


asdfadf
Por asdfadf - Saturday, Nov. 05, 2005 at 11:45 AM

adfadf df d

agrega un comentario


Jejejej
Por Los estoy haciendo pensar - Saturday, Nov. 05, 2005 at 9:40 PM

Y bueno, sirve para actualizar conocimientos de html, no? No vas a negar que no es divertido :D

agrega un comentario


Y... asi mucho no se puede
Por Diego Rodriguez - Friday, Nov. 11, 2005 at 10:08 AM
diegohumanista@gmail.com (011) 4545-4547

Je



Vi que publicaste una copia de esta pagina en tu paginucha... pero como siempre, falseando las cosas, has quitado de mi mensaje los links que pasé...
Bueno, a ejercitar la imaginacion para inventarle comentarios falsos a esa nota tambien, que tanto se hacen extrañar!

agrega un comentario


Mucha paginucha y poco humorucho
Por Lucho - Monday, Nov. 14, 2005 at 2:01 PM

Las otras páginas son paginuchas, ¿y la tuya? pajas-hechas. Siempre tan inteligentucho vos, Diegucho. No tenés argumentuchos, sólo argumentos truchos. Adjetivuchos, rezonguchos y quejuchas. Sos un lloronucho. Pateticucho. Chau, bicho, andá a darte una ducha, y después metete en la cucha, con el silocho... ¡pucha!

agrega un comentario


¿Propaganda gratis?
Por Lucho - Monday, Nov. 14, 2005 at 2:04 PM

¿Encima querés que también pongamos los links de tus sitios truchos? ¿Nos tomaste por boluduchos, taraducho? La propaganda te la hacés vos, pichucho... ¿o pichicho?

agrega un comentario


Masoca
Por Rosendo - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 7:32 AM

Che diego rodriguez, perdona negro pero vos debes ser homosexual masoquista. Yo no tengo nada contra los gays pero veo que algunos les gusta sufrir. Te la meten por el culo una vez y otra vez y otra vez y vos siempre volves a buscar mas. Se ve que te gusta que te duela y te salga sangre. Bueno, que queres que te diga, sobre gustos no hay nada escrito. Si te gusta sufrir y que te cojan dale nomas.

agrega un comentario


Se ve que no has probado...
Por Fraga - Friday, Nov. 18, 2005 at 3:55 PM


Querido Rosendo:

Se ve que no has probado las bondades del sexo anal.
Si está bien hecho no duele, y no sale sangre.
Pedile a tu gay amigo que te explique.

agrega un comentario


Sobre gustos
Por Rosendo - Sunday, Nov. 20, 2005 at 2:58 PM

Bueno, che Fraga, no voy a discutir con vos porque se ve que sos todo un experto. No che, yo no lo he probado y por lo visto vos sí. Seguí disfrutando de la vida mi viejo. Eso sí, cuidate de la peste que no perdona. Chau

agrega un comentario


¡volvé, Diego, volvé
Por Dr. Caligari - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 7:58 AM

Lo dicho: ¡Volvé, Diego, volvé! Nos divertimos mucho contigo. Volvé, como hizo tu tocayo: Maradona. Volvé Dieguito, que los sádicos nos hemos enviciado. Nos hacés reir. Es algo morboso, es verdad. Pero todos tenemos nuestros vicios. ¡Volvé, Dieguito Rodríguez!

agrega un comentario


QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO
Por ANDREA - Thursday, Apr. 20, 2006 at 11:17 PM

Que bueno que tengan tiempo para hacer paginas en contra de los humanistas... que raro si son dos o tres no????.... y nadie les da bola?....

La verdad gracias corbalito... la humanidad te va a agredecer mucho esta preocupacion "desinteresada" por el ser humano vos si que pensas en la gente!!!
mil gracias de nuevo....
si no fuera por vos la verdad hoy no tenia mucho de que reirme...

agrega un comentario


Cuidar las lapras
Por Karl Ramírez - Saturday, Apr. 22, 2006 at 9:31 AM

Ustedes se distraen mucho peliando entre ustedes humanistas y contrahumanistas pero no prestan atencion a las lapras. En estos mismos instantes cien mil millones de millones de lapras invaden la tierra y se introducen en los mocos de los interticios nasales. Jesucrito tenia rason cuando anuncio en fin del universo conosido, y todo por culpa de las lapras. Las lapras las trae el Corbalito que dice Adriana y es que los corbales son peligrosos para los bebes inmaduros claro que un corbal cuando nace es solamente un corbalito y se dedica a difamar las lapras pero en el fondo es un lapro muy lapron. Ahora corto porque me llama mi señora que dice que tengo que trabajar la muy puta. Yo no quiero se puta ni nada ni quiero ser lapra. Muera el corbalito caraj

agrega un comentario


Cuidar las lapras
Por Karl Ramírez - Saturday, Apr. 22, 2006 at 9:33 AM

Ustedes se distraen mucho peliando entre ustedes humanistas y contrahumanistas pero no prestan atencion a las lapras. En estos mismos instantes cien mil millones de millones de lapras invaden la tierra y se introducen en los mocos de los interticios nasales. Jesucrito tenia rason cuando anuncio en fin del universo conosido, y todo por culpa de las lapras. Las lapras las trae el Corbalito que dice Adriana y es que los corbales son peligrosos para los bebes inmaduros claro que un corbal cuando nace es solamente un corbalito y se dedica a difamar las lapras pero en el fondo es un lapro muy lapron. Ahora corto porque me llama mi señora que dice que tengo que trabajar la muy puta. Yo no quiero se puta ni nada ni quiero ser lapra. Muera el corbalito caraj

agrega un comentario


En el humanismo no hay lapras ni corbales
Por ANDREA - Thursday, May. 04, 2006 at 8:31 PM

Mirá, ché Karl, esás diciendo puras boludeces. Para empezar, vos no tenés idea de que es una lapra. Nosotros sí, porque en el movimiento hubo muchas lapras pero ya fueron fumigadas. Nosotras, las muchachas humanistas, estamos por la democracia. No importa que haya feas entre nosotras, porque lo importante es la belleza interior y no la belleza exterior que se marchita y se llena de várices, por eso las lapras no pueden entender el humanismo cósmico y universa y tampoco lo entiende el corbalito, que es un agente de los servicios secretos de un país muy poderoso en el que mandan las lapras. Así que Karl, no me hagas reír y andate al divino carajo, pelotudo de mierda.
Andrea, humanista 100 x 100
Paz fuerza y alegría

agrega un comentario


SILO Y SUS ZOMBIES
Por A. Montecinos - Saturday, May. 13, 2006 at 11:20 AM

A reirse muchachos: La alianza de izquierda chilena con la secta de Silo.

Nada muestra mejor la pobreza intelectual y moral de los "intelectuales de izquierda" chilenos. Ahí están, los ex revolucionarios mangoneados por un gurú argentino que se rodea de zombies tan incondicionales como bellacos. Entre los peores: Tito de Casas, José Vasquez, Pepe Praco y Alejo Croce.

Me da verguenza haber participado de esa secta, a la cual dejé definitivamente el 91, después de 14 años. Peo más verguenza aún me da ser chileno.

A. Montecinos

agrega un comentario


ESBIRROS DE SILO
Por Armando Pelaez - Saturday, May. 13, 2006 at 9:58 PM

De todas las pobres almas en pena que siguen a silo incondicionalmente el más triste caso de todos es Tito de Casas. Según la "mística" de la secta, TdC entró a la secta a los 15 años. Ahora vamos, hay que ser muy bellaco para lavarle el cerebro a un pobre niño de 15 años. Pero silo, que no le importa nada con tal que lo adoren y lo escuchen por horas de horas, ha usado al pobre TdC como ha querido. TdC sirve de matón siloista y de "autor" de libros, a pesar de que apenas sabe escribir.
A. P.

agrega un comentario


un respecto para tito de las casas
Por manolo serrano - Thursday, May. 18, 2006 at 9:27 AM

este ataqe contra buenos hombres onrados como antonio vazquez gallego y pepe praco y tito de las casas me parese una infamia porqe son buena jente y tanbien señores mayores a los que corresponde un respecto qe tienen muchos años y ya no son crios a los qe se pueden faltar el respecto y tito es el mas biejo y no hace mal a nadies qe apenas puede caminar por qe tiene una enfermedad endocrinica qe lo hace estar gordo y suda mucho y pierde el pelo asin ay que tenerle respecto qe el pobre hombre se qedo sin su esposa qe se fue con otro siloista y aora esta muy solo y fallos endocrinicos tiene pero es bueno y hombre mayor

agrega un comentario


secta
Por el humanista - Monday, Sep. 18, 2006 at 7:23 AM
penyaromanriquelme@yahoo.com 651 621 823 la manga del mar menor

ESTUVE 26 AÑOS EN LA SECTA DE SILO(YA HABIA ESTADO ANTES EN OTRAS CINCO PERO NINGUNA ME GUSTO... EJPLO EL CRISTIANISMO Y 4 MAS ) BUSCADO LA TRAMPA DE TODO ESTO Y SOLO ME DI CUENTA QUE EL QUE PODIA COMETER TRAMPAS ERA SOLO YO ASI QUE LOS DETRACTORES SOLO SON DETRACTORES Y NADA MAS
ESTOY ORGULLOSO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TIENE COMO VALOR PRIMARIO EL SER HUMANO Y TRABAJAN CADA DIA PARA CONSTRUIR UN MUNDO MAS HUMANO
PAZ FUERZA Y ALEGRIA PARA ELLOS Y TAMBIEN
MIS HONORES PARA TODOS !!!

agrega un comentario


rECTIFICACIÓN
Por Francisco Advis - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 11:00 PM
fadvis@gmail.com 2232276

Seguramente eres un una persona interesada en difamarnos. Por que no leiste ningún link en el cual está aplianemte explicado las intensiones del Movimiento Humanista

Que seamos considerados sectas por lo oficlal, por lo gobiernos sól habla de que no le gustamos, y por supuesto nos tratan de difamar. Yo considero que somo una corriente de pensamiento
Yo a Lázarro Covadolo le he enviado un mail, para empoezar a conversar y no me respondió, seguramente si yo le envío un mail diciendp cosas horoorosas del Movimiento segurop que las publicaría..... Esto ya lo dije, esta persona estuvo tanto tiempo en un lugar horroroso, que lo engañaron y no se dió cuenta de tanta la maldad que había adentro, mira bajo ese esquema yo me hubiera salido muy rápidamente, y esa visión yo no le he encontrado dentro del Movimiento, es más al revés, me ha ayudado y catalputado todos mis proyectos......
Saludos

agrega un comentario


Soy chilena. atracción
Por mandarinas1000 - Monday, Oct. 02, 2006 at 3:47 AM
mandarinas1000@hotmail.com

recuerdo que en el tiempo de la Laura Rodriguez, yo me sentí atraida por el humanismo, me parecia algo muy bueno, atractivo y "buena onda", como joven en esa epoca (aunque no creo que tanto, sacando la cuenta), un poco despistada y con necesidad de "pertenecer", llena de ideales , este movimiento me parecia hasta "ecológico"y beneficioso, sin mayor información que oir cantar el gallos no se donde" yo me hubiera metido a ciegas, solo porque a oidas me sonaba muy representativo de lo que buscaba, yo diria que ideal e inofensivo , ahora que nunca lo hice, creo que por falta de constancia para meterme mas en el tema e informarme.

agrega un comentario


Covadolo es un orgulloso
Por Pepe Contreras - Thursday, Oct. 12, 2006 at 6:15 PM

Yo también le envie un e mail y monton de cartas y tampoco me contesto nunca. El Lazarro Covadolo solamente se mueve por la guita bacará. Se cogió a la ermana de un amigo y ni siquiera dio las gracias. Yo creo que el es un tipo tan diabolico que se caga en la humanidad entera y en la sexta hmanista. El Couadlo no da bola a nadie cuando no quiere porque se cree el rey de la guaracha, jodido hijo de puta. La hermana de mi amigo era muy buena chica y ahora no cree en el amor ni cree en nada. Eso se gana con el sinismo y la explotacion humana

agrega un comentario


para cambiar que?
Por paren enfermos - Thursday, Oct. 12, 2006 at 9:49 PM

para cambiar el mundo hay que cambiar uno mismo y realmente no hace falta pertenecer a sectas y menos de enfermos.

agrega un comentario


Laura Rodrija
Por Felipe Soler - Friday, Oct. 13, 2006 at 6:06 PM

Laura Rodrija, me acuerdo muy bien de ella, chupaba muy bien la pija. La última vez le llené la cara de leche y ella me dijo que prefería que le acabara en la boca por que asi se la bebia y era bueno para la piel. cojia con todos los humanistas´jovenes y le gustaba mucho que se la metieran por el culo. Mas que nada le gustaba cojer con los enfermos, porque dice el de arriba que aca son todos enfermos. Laura Rodrija tambien era enferma, pero ahora no chupa mas la pija, ya saben porque

agrega un comentario


Injertos
Por Injertógrafo - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 8:43 PM





INJERTOS Y TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN DE LAS PLANTAS
El injerto es una forma de propagación propia del mundo vegetal, un sistema de multiplicación por medio de la unión de una planta con determinadas partes de otra, que después crecerán juntas y darán origen a un individuo nuevo.

Hay que distinguir dos partes: la que recibe el injerto (patrón) y la parte injertada (vástago, púa o injerto). Ambas establecen una relación simbiótica, disfrutando de las ventajas que se ofrecen mutuamente.

Para realizar los injertos se tienen que dar una serie de circunstancias. Por regla general se practican en el período en el que el árbol entra en su fase de crecimiento vegetativo, esto es de marzo a octubre.

En lo que a implantes se refiere, hay que saber escoger las ramitas sanas de las plantas productivas, ya que a través de ellas se heredarán todos los caracteres fundamentales de las plantas de donde procedan.

DIVISIÓN DE LOS INJERTOS
En lo que a su fase vegetativa se refiere se dividen en herbáceos y leñosos. Los herbáceos se realizan en primavera-verano (mayo-junio) en el curso de la actividad vegetativa del árbol. Los leñosos se realizan en casi todas las estaciones del año, son los más frecuentes y se trabajan con un vástago.

Hay tres tipos de injertos: de aproximación, de yema y de púa.

1) Aproximación: es el más fácil, el que usan la mayoría de los viveristas para dar robustez a las plantas ornamentales. Consiste en unir entre sí 2 plantas afines.



2) Yema: es el más utilizado y produce un porcentaje muy elevado de éxitos. Dentro de este sistema se pueden diferenciar varios tipos:

En forma de "T": sobre la corteza del patrón se realiza un corte donde se acopla la yema cortada, se sella con cinta aislante o cualquier material sellador para que se fijen bien las partes.


En forma de Parche: Se hacen 4 cortes hasta formar un rectángulo de una longitud aproximada a un tercio del diámetro del árbol y una profundidad suficiente como para llegar al fondo de la corteza. Se procede de la misma forma en el vástago y se acopla la corteza de éste al patrón, rematándolo con una cinta selladora.


A la mallorquina: es un injerto que se realiza con las viñas de 3 años. Con el corte oportuno se extirpa un trozo de tallo del portador de modo que queden 1 ó 2 encastres laterales donde fijar la yema madura, dotada de una porción de tallo en la parte inferior con la misma forma que la parte extirpada. Se asegura con rafia.


3) Púa: recibe este nombre porque la parte a injertar es una estaca, es decir, una rama pequeña en la que hay 2 ó 3 yemas. Pueden agruparse en 3 categorías: escudo, corona e incrustación.



En el primero el porta injertos se corta total o parcialmente en sentido horizontal. En el del corona, el implante se hace bajo la corteza del porta injertos. En el de incrustación se hace después de haber modelado implante y el porta injertos para que ambas piezas encajen perfectamente.

OTRAS TÉCNICAS DE PROPAGACIÓN
Aporcadura: tras plantar un esqueje se deja enraizar durante una estación completa. A la llegada del invierno se corta al ras el tallo dejando 2 ó 3 cm por encima del pie. De este modo en primavera se desarrollarán varios brotes que se aporcarán (cubrirán de tierra) cuando alcancen unos 15 cm. Los brotes se verán forzados a echar raíces. Una vez así se cortarán al ras del tocón y se sembrarán para propagarlos. Así se multiplica manzano, membrillo, cerezo, ciruelo, gamboa y lilo.


Brote de raíz: es un acontecimiento espontáneo de las raíces de la planta madre, desarrolla retoños, solo hay que cavar y separar estos cuando la vegetación esté en reposo para después hacer la siembra. Se multiplican así olivo, castaño, níspero, avellano, membrillo, higuera y otros.


División del cepellón: se procede a extraer el cepellón de la tierra, donde debe haber estado al menos 3 años. Se hace una división de las raíces con extremo cuidado de no eliminar demasiadas de la planta madre en perjuicio de su crecimiento.


Acodo aéreo: Es una técnica que acelera el desarrollo de raíces en ramas distantes del suelo. Una vez elegida la rama joven se libera de los brotes laterales hasta 5cm de la cima. Se hace un corte o estrangulamiento con el fin de concentrar la savia facilitando así la emisión de raíces. Tras espolvorear el corte con hormonas de enraizamiento se inserta el porta acodo, que puede ser una bolsa fuerte de plástico abierta en los extremos que se rellenará de turba o musgo para asegurar la humedad, se atará a ambos lados para impedir que el terrón se seque, vigilándolo hasta que tenga raíces y se proceda al corte y siembra del mismo. Así se multiplica limonero, higuera, níspero, caqui, magnolio, ficus elástica, rododendro, lilo, camelia.


Acodo subterráneo: consiste en curvar una rama larga y enterrarla parcialmente, obligándola a generar raíces en la porción enterrada. Se multiplica así vid, higuera, camelia, rododendro, rosal, arce.


Acodo de punta: Esta variante es muy indicada para plantas de tallo sarmentoso. Se trabaja sobre una rama del año anterior que se poda frecuentemente en la primavera para facilitar la emisión de nuevos ápices. Se van doblando hacia el suelo hasta enterrar las puntas. Una vez enraizadas (30 días aproximadamente) se extraen y se procede al trasplante en el otoño de ese mismo año. Así se multiplican zarza, frambuesa, vid y otras plantas sarmentosas.


ESQUEJES
Este tipo de reproducción consiste en cortar una porción de la planta madre, ya sea rama, hoja, tallo, raíz, tubérculo o rizoma y plantarla en lugar idóneo para que genere una nueva planta, independiente y similar a su progenitora.

Esquejes caulinares o de tallo: Se distinguen entre leñosos, de brote y herbáceos. Los leñosos se preparan en otoño invierno y han de evitarse los que tengan nudos largos y demasiado vigorosos. Basta podar la planta y esperar a que eche brotes sanos y rectos. Se cortan éstos por encima de un nudo (de 10 a 25cm), se atan y se dejan en un lugar frío y húmedo hasta la primavera. Así se multiplican camelia, forsitia, higuera, aligustre, rosal, membrillo, morera, granado, grosellero, arándano, avellano, olivo, castaño, álamo, sauce, ciruelo y vid.


Esqueje de raíz: hay que aprovechar el descanso vegetativo, y consiste en cortar secciones de 3 ó 4cm de raíz que se dispondrán en horizontal en un recipiente con tierra que se regará periódicamente. Cuando echen brotes y las plantas estén suficientemente desarrolladas se procederá al primer transplante. No ocurre lo mismo con raíces grandes que se plantarán verticalmente respetando su posición, es decir, con la parte más gruesa hacia arriba. Se le harán cortes cada 5 u 8 cm, se atarán en mazos los esquejes y se guardarán enterrados hasta la primavera.


Esqueje de hoja: Solo se hace con algunas plantas y cada una requiere una forma específica. Como norma general se puede decir que se utilizan brotes nuevos al comienzo del verano, y es recomendable usar hormonas de enraizamiento para afianzar su agarre.


© Dibujos y texto de Espuma.

Espuma

Subir




agrega un comentario


injertígrado
Por El jardinero Cooper - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 8:46 PM

Search: The Web Tripod Search Jobs
Share This Page Report Abuse Build a Site Browse Sites
« Previous | Top 100 | Next »


Injerto Lateral o de Lado
El injerto lateral es una de las técnicas más utilizadas en injertado en mesadas, sobre pies cultivados en macetas. En esta técnica el vástago se ubica a un costado del tallo del pie, los cortes se realizan y se insertan de tal manera que el vástago se levanta en un ángulo de 30º al tallo principal del pie. Esto deja una porción del tallo del pie denominada "cajón de savia". El objetivo de este es regular el flujo de savia anterior a la union, preveniendo así la acumlación de savia con la consecuente pérdida del injerto por "inundación de la union".
Diferentes Técnicas de Injerto Lateral
Injerto Lateral Enchapado (Side-Veneer)
Esta técnica es la más utilizada. Una pequeña porción de madera es removida del pie, lo más abajo posible para evitar el crecimiento de brotes adventicios en el pie, dejando una pequeña chapa en la base del corte. El vástago es cortado, insertado y atado firmemente en el pie. Esta técnica se utiliza en Abies , Acer , Betula , Picea ,Pinus.
Injerto Lateral en Cuña (Side-Wedge)
Esta técnica se diferencia de la anterior, en que no se remueven tejidos del pie. Una fina solapa que consiste de corteza y una fina capa de tejido, queda adherida al pie. En el vástago, se realizan dos cortes inclinados, para que pueda ser insertado y forme callo en ambos lados.
La razón principal por lo que se utiliza esta técnica es que provee un contacto cambial adicional. Un efecto negativo es que al cortar al vástago en ambos lados, da como resultado una mayor tendencia a dejar expuesta la médula, incrementando así el desecamiento del vástago.
Esta técnica se utiliza en especies de corteza fina y flexible, donde todos los tejidos pueden ser retenidos en la solapa, por ejemplo, Cedrus, algunos Juniperus y ericaceuas
Injerto Lateral Incrustado (Side-Inlay)
Esta técnica está más difundida en Europa y es utilizada en pies con mayor calibre que el vástago. Se forma una solapa que difiere del injerto lateral en cuña, en que un lado de la solapa permanece adherida al pie. En el vástago se realizan dos cortes adyacentes inclinados de tal forma que dismunuyen gradualmente a un punto. Esto da como resultado un efecto 3-dimensional en la base del vástago. Luego el vástago es ubicado detrás de la solapa del pie. Esta técnica es útil en Chamaecyparis , Juniperus, Taxus y en formas compactas de Picea y Abies.

Cinco Elementos a Tener en Cuenta
para un Injertado Exitoso
Compatibilidad entre el pie y el vástago
Deben ser capaces de formar una unión.
El cambium vascular del vástago debe estar ubicado en íntimo contacto con el del pie
Las superficies cortadas deban sujetarse firmemente. Un rápido desarrollo de la union del injerto es necesaria para que el vástago reciba agua y nutrientes desde el pie para el tiempo en que las yemas comienzan a abrirse.
El Injertado debe realizarse en el estado fisiológico adecuado del pie y el vástago
Significa que por lo general los brotes del vástago estan en estado letárgico, y al mismo tiempo los tejidos del corte en la union del injerto son capaces de formar callo necesario para que el injerto selle. El pie puede estar en activo crecimiento o en dormición, dependiendo del método de injerto utilizado.
Immediatamente después de realizado el injerto todas las superficies cortadas deben protegerse contra la desecación.
La unión del injerto debe cubrirse con cinta, cera para injertar o cinta Prafilm , o ubicar los injetos en material humedecido o en estructuras para injertos.
Los injertos deben recibir cuidados apropiados, por un determinado lapso de tiempo, después del injertado.
Los retoños que se desarrollan por debajo del injerto, con frecuencia obstruyen el crecimiento deseado del vástago. En algunos casos el vástago crece en forma vigorosa y se quiebran, a no ser que se les ponga un tutor y se los ate o se poden.


Home Definición de términos Injertado, paso a paso Lista de combinaciones Vástago/Pie Tipos de Injerto Versión en Ingles Búsqueda




agrega un comentario


pajina cagada
Por suncho - Thursday, Nov. 16, 2006 at 7:38 PM

Han cagao la pajina man

agrega un comentario


PORQUE NO SEGUI PARTICIPANDO
Por Oscar - Tuesday, Nov. 28, 2006 at 4:39 PM

Ingresé al movimiento entusiasmado por el Proyecto de la No Violencia Activa, el que fue llevado a mi escuela, en la ciudad de Santiago, contactados por una amiga mía y a la que le ofrecieron talleres para que los alumnos y alumnas desarrollaran la capacidad para resolver conflictos en forma pacífica, cuestión que nunca fue presentada. Como parte del proyecto fuimos a su Sede para preparar los talleres, los temas de conversaciòn eran interesantes y amenos, me fui quedando mis amigas se aburrieron de ir porque siempre se hablaba de lo mismo y no se avanzaba.
Yo me seguí quedando, nadie me obligó y fui conociendo como es este monstruo que si no te pilla firme en tu caracter , tenlo por seguro que te atrapará y te estrujarà al máximo.
Asistí a casi todas las actividades, pero siempre alerta.
Fui a un retiro en el que me dí cuenta de que el mejor camino es el del LIBRE ALBEDRIO, uno tiene que ser COHERENTE, por eso no seguí participando de ese grupo ya que: No hay respeto por tu intimidad, el orientador se cree sacerdote y con los derechos de entrometerse en tu vida privada y confesarte, desarrollo humano? si lo ùnico que interesa es el grupo, ni siquiera preguntaban si uno podía o no hacer una actividad sino lo que mandaba la persona a cargo del grupo ,que les importaba si tenías algún familiar enfermo, y las reuniones? a cada reunión prometían que llegarían decenas de personas y casi siempre éramos los mismos legàbamos 3 o 4, y siempre la evaluación era fantástica, a algunas locas del grupo ni siquiera les importaba dejar maridos o niños solos para los famosos retiros. Dinero? en este grupo no observè estafas ni nada de eso al contrario siempre había problemas con las colectas ya que no todos podían.Y el colmo, cuando a mi correo comenzó a llegar material para una actividad que yo no había expresado mi interès por participar y me llegaban miles de correos hablando boludeces,me sentí pasado a llevar ya que una de las cosas que amo es mi LIBERTAD, dando mi e-mail , sin mi consentimiento? ahí me harté, dije lo que tenía que decir y partí. Esas personas no me parecían malas, pero encuentro que pierden su tiempo tratando de convencer con lo del cambio y la crisis ,es de dementes querer cambiar al mundo y la sociedad, si el cambio no parte de uno mismo, son insistentes hasta llegar al cansancio y donde van no te miran como persona sino como un ente para ser del grupo y que formes parte de sus estructuras, a las reuniones que fui , vi lo mismo que veo en cualquier parte, grupos afines sin compartir, sin verse con los otros y siguen a ese que llaman El Negro, toda su filosofía es copia de muchas enseñanzas pertenecientes a la humanidad no a él, en lugar de seguirlo a él ,deberían tener la fe de que el avance auténtico se genera por los valores que te traspasa la familia, vivir la espiritualidad, reclaman contra el sistema y la incoherencia, acaso el PHumanista no está metido en el sistema, que tanto repudian? quienes son los INCOHERENTES? y al presionar, insistir, acorralar , acaso no estàn violentando psicológicamente al ser humano? Este Movimiento que se formó es igual a una religión, secta o partido, hace división igual que todos los sistemas. Acaso para vivir no lo están haciendo a travès del mismo sistema? y quién creó el sistema? es todo lo mismo.- Juegan a ser revolucionarios, sueñan a que lo de ellos es lo verdadero. Desde afuera los veo en una càrcel, los veo perdiendo un precioso tiempo para disfrutar del aire libre, de la familia, de la pareja, de los hijos, de los amantes, de bailar y tomar con los amigos,
se pierden los aspectos bellos de la vida, ya que siempre van a seguir hablando de la violencia, del cambio que no llega,del sistema, prefiero echarme un rico polvo, comerme un asado con mis amigos y familia, amarlos, abrazar a la vieja de la esquina y gritar a todo el mundo que RENUNCIO A HUMANIZAR LA TIERRA porque tengo que trabajar para tener todo lo que arriba enumeré.

agrega un comentario


cristo no tenia seguidores
Por willian - Sunday, Dec. 17, 2006 at 4:40 PM
ponele@gmail 444666998 muelte

JAJAJA era tan bueno y humano que lo crucificaron proque faltaba ropa y sobraban cruces en esa epoca?? y sus apostoles jugaban al truco, no eran seguidores

agrega un comentario


SEXOMALDITO
Por Cachondus - Wednesday, Jan. 17, 2007 at 12:46 PM

TODO ESTO ES UNA GRAN WEBADA. VAYAN A VER http://www.sexomaldito.com AHÍ ESTA LA VERDAD VERDADERA









agrega un comentario


alba ponce
Por raul lilloy - Wednesday, Mar. 19, 2008 at 3:13 PM
rlilloy@telefonica.net

Estuve en varios retiros con alba, una super mina, como persona, como eponima, si logro su segundo cuerpo, de seguro que si porque se lo merecia, le mando mis saludos

agrega un comentario


¿Que hacen de concreto los siloístas?
Por Guri de Alambre - Sunday, Aug. 09, 2009 at 4:50 AM
pitodemono@hotmail.com 0321 - 5467657 Calle Culito 7 - Barrio Oscuro de Dia

¿Me quieren decir cuáles catzo son las "acciones concretas" de Silo y los humanistas? Aparecen nada más que en las elecciones para cagarse en la simiente de lo HUMANO pidiendo aborto por todos lados, en lugar de usar FORRO, que es más fácil. ¿Será que la palabra FORRO les trae malas reminiscencias en el mate?
No son progresistas ni consecuentes: son una manga de irresponsables que la meten de una y luego andan pidiendo una ley para zafar del regalito que les cae 9 meses después. La ley del aborto la quieren para fifar sin piloto "porque con forro les saca el gustito". ¡Qué manga de pelotudos que son! ¡Lindo concepto de lo "Humano" y de las responsabilidades "humanas"! Con razón no los vota ni el fiscal de mesa... Todavía me acuerdo de cómo pintaron todo Buenos Aires de naranja cuando allá por los 80 quisieron ser 3ª fuerza por atrás de los alfonsinistas y los justicialistas y salieron segundos ... dando vuelta la tabla. ¿De dónde salió la guita para la descomunal cantidad de afiches y pintadas que hicieron con boberías tales como "Al Fondo que le pague Mongo"?

Y sobre todo: ¿qué cosa útil hace el Cobos ese, si en lo concreto no sirve ni para hacer una "O" con un vaso? ¿Como se proyecta social y solidariamente, además de dar pláticas tipo "Antes que ser malo, es mejor ser Bueno"?

Es un caso clásico del boludo sectario que no sabe cómo carajo plantarse ante tipos comunes y corrientes: se la pasa reclutando y escondiéndose, y guay con discutirlo. Lógico: al chabón le volteás el rancho con cualquier pedrada que le tirés al bulto, porque las pelotudeces que dice son tan sólidas como una pared de ruda macho. Vive en su nube de pedos y no sirve ni para darle leche a un gatito famélico. Lo único que hace es hablar. Igualito que Carlos Warter, otro que tire y pegue.

Tipos como Juan Carr o Mónica Carranza son mil veces más útiles que este cocoliche que se autoproclama "mesías", que en lugar de ir hacia los Hombres como lo haría Cristo tenés que andar buscándolo por todos lados para ver qué carajo piensa, quiere o predica.

agrega un comentario