Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tomás Lipán dirá presente en la Cumbre de Pueblos Indígenas
Por Info Región - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 9:42 PM

La II Cumbre de Pueblos Indígenas será la excusa para que el cantautor jujeño Tomás Lipán deleite con su música a quien esté este viernes en el recinto del Auditorio del Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La presentación será a las 20 y con entrada gratuita. Lipán aprovechará la ocasión para continuar interpretando los temas de su más reciente álbum "Cautivo de amor" y otros clásicos de la música del norte argentino.

El cantautor y músico jujeño Tomás Lipán actuará el próximo viernes a partir de las 20 en el Auditorio del Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la II Cumbre de Pueblos Indígenas, con entrada gratuita.
Lipán aprovechará la ocasión para continuar interpretando los temas de su más reciente álbum "Cautivo de amor" y otros clásicos de la música del norte argentino.
Acompañado por guitarras, cajas, bandoneón, piano, charango, quena y bombo, el músico de Purmamarca desplegará canciones que integran su nuevo CD en un recorrido que abarcó carnavalitos, zambas, cuecas, huaynos y bailecitos, entre otras músicas nativas.
El músico del altiplano, quien fuera vocalista del grupo de Jaime Torres entre 1991 y 1998, es una de las voces más representativas del Noroeste argentino y regresa a Buenos Aires para protagonizar una vez más esas noches de magia y música de la Quebrada.
El recital de Tomás Lipán se desarrollará el próximo viernes a las 20, durante la II Cumbre de Pueblos Indígenas de las Américas en la sala Auditorio del Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón de la Capital Federal.
Mientras que siguiendo con su periplo por Buenos Aires, el músico quebradeño estará el sábado a las 22 en el reducto folclórico de la Peña Grande del Colorado, Av. Entre Ríos 1444 del barrio porteño de Constitución.

agrega un comentario


Es lógico
Por Harto de Todo - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 2:02 PM

Es lógico, tratándose de un festival folclorico la cumbre de la onpia, pero falta el chaqueño Palavecino. Aunque estos folklorista les roben tierra a los pobres wichis del norte.
Sigue el carnaval jujeño. Otra mas y no jodemos más!!!!

agrega un comentario