Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

y DE REPENTE LOS MONTOS LLEGARON AL GOBIERNO...
Por RIVERA - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 1:21 AM

Este es el gobierno que siempre plantearon los montos. Socialismo nacional.

Es tal la descomposicion de la sociedad argentina que la plataforma ideologica que muchos dieron su vida, hoy sin un solo tiro aparece gobernando la Argentina. Que planteaba la gloriosa JP, la juventud maravillosa en tiempos del general. Un cambio de estructuras, la socializacion de los medios de produccion? NO jamas plantearon eso. Su modelo siempre fue la economia mixta. Mitad estado, mitad privada. Vale aclarar esto porque algun nostalgico se piense que el socialismo montonero pasaba por una revolucion social. Hoy los nacionales y populares estan en el gobierno. Con Campora duraron 49 dias, pero en ese entonces todavian vivian Peron y Lopez Rega que eran tan fachos que creian que los montos eran zurdos. Hoy analice este gobierno como de izquierda peronista porque no hay mas detras de esta propuesta. Capitalismo Nacional, inflacion, aumentos de salarios, inflacion, mas aumentos de salarios, mas inflacion y asi viceversa. Las cosas hay que decirlas como son, estamos tan locos los argentinos que de repente sin tirar un solo tiro MONTONEROS LLEGO AL PODER.

agrega un comentario


LO QUÉ?
Por ULTRAFACHO - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 10:11 AM

Hermano, ¡afloja con la grapa a la mañana.
Este gobierno es nuestro, de los banqueros, el poder económico y la represión.
¡¡¡¡¡¡¡Y ahora viene papito Bush, para que por fín podamos entrar en el LACA!!!!!

agrega un comentario


Te equivocás.
Por Paco - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 11:01 AM

En el Socialismo Nacional, mínimamente el Estado debe controlar los resortes clave de la economía y de los servicios... los resortes que provocan sla uba de costos, como por ejemplo el sector energético...

Este gobierno tiene un corazón mas nacional e industrialista que los liberales enrolados detrás de Macri...
El que no lo reconoce es un necio.

Pero no digamos ahora que Montoneros era esto, porque es faltar a la verdad.
Este gobierno, por coyuntura, por debilidades propias o lo que sea, es "pecho frío" comparado con los Montos.

agrega un comentario


La importancia de la Historia
Por Martin Compagno - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 2:46 PM

La importancia de la historia.

Un porco de perspectiva histórica puede ayudarnos a reflexionar sobre este tipo de afirmaciones.

El hecho es que la ultima vez que los "nacionalistas revolucionarios" cuya expresión mas acabada fue sin dudas la organización Montoneros creyeron que habían "llegado al gobierno" fue con Campora; y convengamos que la situación histórica presentaba un panorama de la lucha de clases mucho mas abierta y pronunciada y la política estatal era mucho mas nacionalista. Sin embargo este mismo proceso iniciado con el GAN y Campora fue el que con Peron y como vehículo, engendro la masacre de ezeiza, a la AAA y al gobierno de Isavel, lopez rega y la triple A.

"una vez como tragedia y otra como farsa" diría Marx, con la salvedad de que esta supuesta y delirante "llegada al gobierno de los montoneros" con Kirchner no merece la consideración de "un gran hecho en la historia" a los que la frase de Marx se refería.

agrega un comentario


Si Kirchner es Montonero
Por Peronista de Cooke - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 4:32 PM

Quiero creer que quien dice que el gobierno es Montonero esta tristemente confundido,porque esta ofendiendo la memoria de aquellos jovenes maravillosos que cayeron soñando con una Patria Socialista.
Kirchner es hoy tan Montonero,como Bush pacifista y como De La Rua ligero.
Dejense de Joder.Carajo

agrega un comentario