Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Personas Jurídicas Juega a la Política con Bomberos de La Banda
Por Sebastián Rojas - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 4:52 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Por una simple denuncia sin fundamento valedero y sin pruebas efectuada por un grupo de personas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, se montó un impresionante informativo de prensa jamás visto, aunque el descargo de La Institución no se hizo esperar con documentación y pruebas en la mano espera el veredicto sin respuesta por parte de Personas Jurídicas. La Orden es Intervenir de cualquier forma aunque esté todo en orden como en los mejores momentos de la Dictadura de los Juárez. Pero el vencedor siempre es el político de turno ¡ ahora los radicales ! espero que el Sr. Gobernador Zamora ponga Fin a este Intento de Cambiar la ley, porque ya se escarba a fondo, se investiga cosas que no tienen nada que ver, en definitiva los correligionarios de la cúpula de gobierno y otros aprendices están por dar el gran golpe con fines personales, poniendo en riesgo todo un sistema de seguridad como no hay en todo el Norte del País.

El Grupo de Personas que acusan directamente a la comisión directiva de la Institución no respetaron ni respetan el estatuto interno que rige los destinos, desconociendo superiores inmediatos y otros cargos de la dirigencia y por sobre todo quién velará por ellos en caso de que tengan la razón ( en referencia al Tribunal de Honor ), sobrepasaron todo y ellos mismos se fueron por carriles externos sin siquiera reconocer la existencia de artículos y violando cada uno de los puntos internos que expresan determinadas modalidades dentro del cuartel de bomberos.
HOY, Bomberos Voluntarios de La Banda sufre un ataque organizado a nivel político ya que es evidente el giro sorpresivo de Personas Jurídicas de Santiago del Estero. Es lamentable que se siga manejando este organismo del estado (Personas Jurídicas) con un simple llamado telefónico de un Correligionario amigo del Sr. Director de apellido OLIVERA, creíamos que la era de los Juárez había terminado pero no es así aún existe signos de que vivimos inmersos en la ilegalidad como para torcer la ley y fallar a favor de algún pícaro del gobierno de turno (Hoy Radicales Fracasados del Frente Cívico) El Gobernador Zamora deberá apartar a estos malos políticos para que siga en carrera impecable y sea creíble el cambio para Santiago que tanto anuncia.

Hoy en vísperas de las elecciones del 23 de Octubre pongo en conocimiento de la sociedad en su conjunto que desde Personas Jurídicas de Santiago del Estero se está gestando un ataque contra Bomberos Voluntarios de La Banda, más precisamente contra la comisión directiva actual que pretende poner freno a una serie de malas mañas dentro de la institución bajo la aplicación del estatuto de Bomberos Voluntarios que rige desde 1977 los destinos de Cuerpo.
Este ataque viene de la mano de algún POLÍTICO DEL FRENTE CÍVICO de Apellido RODRIGUEZ en complicidad con el director de Personas Jurídicas de Apellido OLIVERA, ambos sin el conocimiento del Actual GOBERNADOR ZAMORA están maquinando una salida elegante para dejar bien posicionado a RODRIGUEZ que está usando a los Bomberos Voluntarios Rebeldes exonerados por faltas graves y gravísimas y así retornar triunfante a ocupar la presidencia de la Institución bomberil bandeña y luego postularse políticamente a ser CANDIDATO a INTENDENTE de LA BANDA o CANDIDATO a GOBERNADOR de La PROVINCIA de Santiago del Estero.
Si sucede esto sería lamentable que con el dolor y el sufrimiento de mucha gente sigan jugando a POLÍTICOS en beneficio de una persona que de humanitario no tiene nada, en fin ese es la calidad de dirigente que tendremos que erradicar para siempre si queremos escribir otra historia para Santiago del Estero como lo Predica Nuestro Gobernador Gerardo Zamora.

agrega un comentario