Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Elecciones, números rigurosos: más abstenciones e impugnados que apoyo al gobierno
Por Prensa De Frente - Thursday, Oct. 27, 2005 at 10:35 AM
prensadefrente@gmail.com

Para suscribirte a los envíos de noticias, visitá la página



LOS VERDADEROS NUMEROS DE LAS ELECCIONES

Más ausentismo e impugnaciones que apoyo al obierno



Presentamos el informe "Primeras precisiones sobre el resultado electoral", difundido por el Instituto de Estudios y Formación (IDEF) de la CTA, que dirige el economista Claudio Lozano. De allí se desprende que el 35,4% del padrón electoral no fue a votar (29 %) o lo hizo en blanco (9%) y que el oficialismo obtuvo el 26,1 % de respaldo de la totalidad de los votantes. El oficialismo ha recibido un aval moderado por parte de la población, insuficiente para hablar de plebiscito y, menos aún, de "cheque en blanco". (ver cuadros)

Informe completo, clic acá

agrega un comentario


Y que? se cagan de risa
Por Rene Sierra - Thursday, Oct. 27, 2005 at 1:05 PM

Si los pelotudasos votaran en positivo a otros partidos como el de izquiera, humanista etc, se lograrian seguro muchos cambios, asi en blanco e impugnados le da la razon al gobierno para QUE NOS SIGA TIRANIZANDO pues se da cuenta que somos un pueblo de pelotudos, eso si que nos tiramos de inteligentes por votar en blanco, a otro perro con ese hueso...El gobierno ya prepara la tiranizacion por medio del tarifaso y el congelamiento de salarios pues el año que viene tiene que garpar 10000 millones de us y eso de donde saldra? del culo nuestro por lo menos fueron mas inteligentes los uruguayos que vendieron nuestro rio en 1000 millones y si se cagan en Gauleguychu que importa total nuesto canciller bielsita ya cobro para la corona.
Asi que sigan votando el blanco... y nos seguiran tiranizando

agrega un comentario


que pillos
Por votante - Thursday, Oct. 27, 2005 at 1:52 PM

que pillos , no?

no voy a votar, pero tomo coca cola y fumo marlboro...soy un loco barbaro, anti sistema,pero consumo todo de el..

muchachos, lo que falta en este pais para lograr rgrandes ambio...es hora que se pongan los lentes,y dejen de mirar para el costado...

hay que ir a votar, no hay que impugmar no votar n blanco..habia 40 listas para elegir...si no estab la de sutedes, armenla..y si no lo hacen,...ya sademos todos porque es...porque no los votan ni sus parientes....vamos muchachos sean sinceros..no se suban al caballo....



agrega un comentario


que perogrullo
Por no votante - Thursday, Oct. 27, 2005 at 2:37 PM

si tomás coca-cola, mejor con fernet
¿ponerse los lentes y arreglar el país?
es un chiste?
me hace recordar una vieja publicidad menemista que decía algo asi como "arremanguese, que hay mucho por hacer"
sociología barata y zapatos de gamuza

agrega un comentario


GANAMOS!!!!!
Por BLANCO - Thursday, Oct. 27, 2005 at 7:44 PM

POR FIN GANO EL PUEBLOOO!!!!!!YA ESTA, MANDEMOS UNA CARTA A LOS 9 MILLONES Y....REVOLUCIOOOOOONNN!!!!!!

agrega un comentario


para vos votante
Por el pela - Saturday, Oct. 29, 2005 at 12:25 AM

imbecil... las urnas no se ganaron con sangre. miles de compañeros lucharon para que imbciles como vos junto a partidos de izquierda le hagan el juego a la burguesia,. estoy en ocntras de las elecciones y me preocupa que burocratas leninistas, troskistas, estalinistas, progresistas y otroas yerbas sigan compitiendo contras los burgueses en la cancha de los burgueses con las reglas de los burguse y el arbityro de los burgueses. y la seguridad en el campo de juego la pone tambien la burguesia. a la calle nabo. deja el pagina doce a un lado y a la calle.

agrega un comentario


basta de cosas burguesas
Por yo - Saturday, Oct. 29, 2005 at 4:26 PM

creo que tenes razon, ahora contestame que carajo haces en internet????? una tecnologia inventada por el ejercito yanqui para destruir a los pueblos combativos del mundo.
si sos tan consecuente con tu lucha contra la burguesia tendrias que mandar una carta, como hacia lenin.
Lo que pasa es que ustedes no tienen idea de lo que es ser revolucionario. lo unico que hacen es repetir como loros recetas vencidas.
un revolucionario es aquel que sabe adecuarse a las circunstancias que le marca el contexto y avanzar dentro de ellas. ya lo dijo lenin, un revolucionario que no se arrastra por el barro, no es un revolucionario sino un charlatan, y esto esta lleno de charlatanes.
chau, me voy con el pueblo ustedes sigan en la biblioteca, y cuando hagamos la revolucion les avisamos.

agrega un comentario


super yo
Por el pela - Sunday, Oct. 30, 2005 at 7:50 PM

bolche renegado, los anarquistas hicimos el movimiento obrero de comienzo siglo XX. dos: nadie habla de revolucion y tecnologia. solo de las elecciones burguesas. tres: miro indymedia porque es divertido el microclima del debate. la vida esta en otro lado. cuarto: me cago en lenin y en tu puta ignorancia. burgues amigo de los burgueses. pancho, ya te vamos a dar plomo... la biblioteca la dejamos hace rato.

agrega un comentario