Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Afiche anti Bush
Por e - Thursday, Oct. 27, 2005 at 2:00 PM

Afiche anti Bush...
anti_bush.gif, image/gif, 403x600

agrega un comentario


algunos stenciles
Por algunx - Thursday, Oct. 27, 2005 at 11:32 PM

ahi una pagina con algunos stenciles

http://protest-records.com/stencil/index.html

agrega un comentario


wanted!!!
Por edu - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:47 PM

wanted!!!...
wanted_m.jpgwigb9t.jpg, image/jpeg, 316x450

agrega un comentario


afiche horrible. es un discurso?
Por Jose Progre - Monday, Oct. 31, 2005 at 6:25 PM
joseprogre@tutopia.com

Me entristece ver que la izquierda -en general- no sabe el significado de la palabra SINTESIS.

Eso de arriba, es un afiche o un discurso??.

UNA IMAGEN, UNA PALABRA (o dos, o a lo sumo tres)

ESO ES SINTESIS.
ESO ES LO QUE HACE QUE LA GENTE QUE PASA RETENGA LA IDEA EN SU MENTE.

Que tal
BUSH=GUERRA

BUSH = GUERRA x PETROLEO

agrega un comentario


en sintesis
Por roberto - Monday, Oct. 31, 2005 at 9:47 PM

entonces nunca viste un afiche del PO. Mas de mil quinientos caracteres en px12! No apto para chicatos o personas con deficit de atencion.

agrega un comentario


ANTI BUSH
Por Gachy - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 7:06 PM
gachy0800@hotmail.com

Por favor de que estan hablando. Acá se trata de repudiar la llegada de este criminal bastardo.No de si la izquierda sabe de sintesis o no.

agrega un comentario


YO ARGENTINO!
Por FEDE - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 11:18 PM

flako/a, en primer lugar, tus propuestas carecen de peso, son cosas que se dicen diariamente, como bush= petróleo, o bush=guerra. guerra? de que guerra me hablan, si invadieron un pais, e hicieron lo que quisieron,aun develandose informaciones que se ocultaron, que buscaban justificar la invacion. los medios y las ideologias y corrientes politicas que se expresan libremente a gusto y placer nos muestran muchas veces otra realidad y lentamente nos van metiendo en la cabeza sus ideas y no nos dejan ver lo que pasa realmente. Prefiero mil veces un afiche que me diga las cosas que se estan haciendo para garantizarle la seguridad a este hijo de puta, que se le esta dando el control de mi pais, antes que un simple panfleto que me diga ("fuera bush"), que no promueve nada claro, o nos repite una frase "hecha" que cualquiera puede decir sin saber porque!. A lo mejor me equivoco, pero pienso que hay que apoyar todo lo que sea antibush sobre todo y no ponernos a discutir sobre un tema como el poder de sintesis. AL QUE LE INTERESE LEERLO, VA A PARAR Y LO VA A LEER, Y AL QUE NO LE IMPORTA UNA MIERDA, POR ALGO SERA FLAKO- bueno por lo visto yo tampoco tengo poder de sintesis asi q me voy!

agrega un comentario


no es tan sencillo
Por yo - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 10:04 AM

La dicotomia entre discurso explicativo y sintesis es eterna y viene desde el fondo de los tiempos. O esto siempre fue un quilombo. Como sea, seria bueno pensar en a quienes esta dirigido el mensaje y poder pensar en cual es la mejor manera de hacerlo llegar. Si realmente vale la pena transimitir tanta informacion que, no por innecesaria, la gente que lo lee no pasa de la segunda linea. Del mismo modo, podemos hacer un slogan que la gente repita automatamente, seguro que pega, pero no construye ni organiza ni genera coinciencia.
Por un lado es importante tener en cuenta al lector de lo que hacemos, entender que no es igual a nosotros, saber que le importa y segundo decidir si queremos comunicar o expresar.
Osea

agrega un comentario


Bueno...
Por bandido23 - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 11:40 AM

Para mi el problema no es que haya demasiado texto. Un papel de estos lo haces a) para buscar impacto directo, y dejar un mensaje claro, o b) para informar.
La cagada es que la bandera nazi detras de W le quita peso a la argumentaria q va despues.
Me explico: si el volante fuese une de los que busca puro impacto grafico, le pones la imagen de bush con la bandera del Reich y un slogan bien simple e impactante tipo "BUSH=FASCISTA". El problema es que si uno lleva un analisis un poco serio, Bush no tiene nada q ver con la ideologia nacional socialista alemana de los años 30... Y como este texto viene a ser de INFORMACION, y que se supone que es algo mas que una simple protesta, no se puede permitir generalidades asi. Las informaciones que van debajo quedan desacreditadas por la exageracion de la imagen; o sea que por favor, dejen de creer que un en cuanto un tarado es ultra reaccionario, se lo puede comparar a Hitler ! Es una manera infantil de denunciar, y ademas le quita peso al texto q va despues (q de hecho es re-interesante, lo cual es aun mas una lastima).

agrega un comentario


Que se vea bien claro
Por Sofía - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 12:21 PM
sofi_22@hotmail.com

Creo que el afiche es bueno, pero no va para lo que se pretende. Es demasiado extenso. A este "animal" igual no le importa lo que se diga en él, y a la gente que le conviene apañarlo, tampoco.
Para mí lo importante de un afiche debe ser lo movilizante del corto mensaje que emita, y que además el repudio sea total, sin dejar lugar a dudas, y al que se lo tiene que ver claramente en todas las TV del mundo para las cuales nuestras cadenas televisivas quieran emitir (o puedan?), para que aquel despistado que aún no se enteró, se entere del asesino que decide los destinos de nuestro pobre mundo (norteamericanos incluidos).

agrega un comentario


..
Por Federico - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 12:32 PM

Creo que con una foto de guantanamo, o de los chicos de Irak alcanza, son mensajes universales de barbarie, ni siquiera haria falta escribir algo, esas cosas hablan por si solas .
Tampoco me pareceria que es de mal gusto, es una señal de mostrar que sus muertes no son impunes, es un simbolo de apoyo a quienes resisten diariamente y no solo atravez de las armas, sino en su vida cotidiana. Hace poco estuvo Agamben en nuestro pais, el muestra como nadie la cuestion de la "exclusion"-"inclusion"; el mejor homenaje, la mejor forma de luchar creo yo, es traer a la luz, aquellas cosas que se busca esten en la oscuridad. Es traer aquellas cosas que quedan al margen del sistema al centro de la escena, es recordar que existen aquellos "no lugares" en que se suspende el derecho, lugares llamados Irak, guantanomo, etc.

agrega un comentario


LORENA
Por N - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 4:32 PM
N N N

Tengo miles de amigos que son soldados.. Cuando vuelven de IRAQ no entienden que miercole pone la jente en las noticias. En iraq por primera vez las mujeres pueden caminar a par de un hombre, tienen derecho de elejir su relijion. Hay un movimiento que lo Hizo tu tan odiado bush que las mujeres puedan elejir con quien casarse, puedan tener sus licencias de conducir. Prefieren que estas mujeres vivan como prisioneras? Te gustaria que tu hija o madre, o esposa sea una esclaba de la sociedad? Numero uno cuando uno se anota como soldado, sable las posibilidades de ir a Guerra.. Nadie los obliga a firmar un papel. Estados unidos te da el derecho de elejir, asi que no entiendo , en vez de apollar la libertad de una cultura que no cree en eso, ensima nos ponemos en lado de ellos? Aver .. en que nos afecto la guerra? realmente, Bueno aca en california subio la nafta, pero si es el precio que tenemos que pagar para que mujeres prisioneras sean realmente, como vos y como yo, que puedan votar, que puedan salir a la calle, que bueno que subio la nafta entonces.. Estamos rodiiados por la jente del medio muy democrata, nadamas nos muestran la porqueria.. Yo personalmente vi videos de unos amigos, dandoles un M&M a un nene, la alegria de ese nene nunca lo eh visto!!! pero bueno pongamosnos contra la guerra.. que los ninos de iraq sigan en el PRIMER GRADO aprendiendo como usar una metralladora.. Te parece lindo para un nino? Hace 6 meses, que eso no se permite mas en la escuela.. Por la maldita guerra,,, que bajon la guerra!! Yo soy argentina, Vine a estados unidos a los 17 anos de edad... Te digo, no eh tenido mejor presidente que el senor Bush.. Quien fue buen presidente ? Clinton? Que publicamente, siendo un ejemplo al mundo se metio con otra mujer? No queridos.. Bush es un hombre echo y derecho.. Pq no mira adentro de la argentina, lo podrido que esta el govierno, y ponganse a criticar donde pisan. No un pais que ni conosen ni les afecta. Areglen a la Argentina loco, asi se puede volver en pas.. Y vivir como se vive aca.. Sin cerrar tu auto, te importa una miercole si tenes un billete de 100 dolares colgado alrededor del cuello.. Si estados unidos es tannnn malo, entoces porque podemos hacer eso? Yo amo la Argentina! Pero amo mas la seguridad de caminar a las 3 de la manana sola, no tener que cerrar mi casa con llave, ni mi auto FIJENSE ADENTRO PRIMERO...

agrega un comentario


ARGENTINA EN EEUU
Por L - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 4:34 PM
L L L

Tengo miles de amigos que son soldados.. Cuando vuelven de IRAQ no entienden que miercole pone la jente en las noticias. En iraq por primera vez las mujeres pueden caminar a par de un hombre, tienen derecho de elejir su relijion. Hay un movimiento que lo Hizo tu tan odiado bush que las mujeres puedan elejir con quien casarse, puedan tener sus licencias de conducir. Prefieren que estas mujeres vivan como prisioneras? Te gustaria que tu hija o madre, o esposa sea una esclaba de la sociedad? Numero uno cuando uno se anota como soldado, sable las posibilidades de ir a Guerra.. Nadie los obliga a firmar un papel. Estados unidos te da el derecho de elejir, asi que no entiendo , en vez de apollar la libertad de una cultura que no cree en eso, ensima nos ponemos en lado de ellos? Aver .. en que nos afecto la guerra? realmente, Bueno aca en california subio la nafta, pero si es el precio que tenemos que pagar para que mujeres prisioneras sean realmente, como vos y como yo, que puedan votar, que puedan salir a la calle, que bueno que subio la nafta entonces.. Estamos rodiiados por la jente del medio muy democrata, nadamas nos muestran la porqueria.. Yo personalmente vi videos de unos amigos, dandoles un M&M a un nene, la alegria de ese nene nunca lo eh visto!!! pero bueno pongamosnos contra la guerra.. que los ninos de iraq sigan en el PRIMER GRADO aprendiendo como usar una metralladora.. Te parece lindo para un nino? Hace 6 meses, que eso no se permite mas en la escuela.. Por la maldita guerra,,, que bajon la guerra!! Yo soy argentina, Vine a estados unidos a los 17 anos de edad... Te digo, no eh tenido mejor presidente que el senor Bush.. Quien fue buen presidente ? Clinton? Que publicamente, siendo un ejemplo al mundo se metio con otra mujer? No queridos.. Bush es un hombre echo y derecho.. Pq no mira adentro de la argentina, lo podrido que esta el govierno, y ponganse a criticar donde pisan. No un pais que ni conosen ni les afecta. Areglen a la Argentina loco, asi se puede volver en pas.. Y vivir como se vive aca.. Sin cerrar tu auto, te importa una miercole si tenes un billete de 100 dolares colgado alrededor del cuello.. Si estados unidos es tannnn malo, entoces porque podemos hacer eso? Yo amo la Argentina! Pero amo mas la seguridad de caminar a las 3 de la manana sola, no tener que cerrar mi casa con llave, ni mi auto FIJENSE ADENTRO PRIMERO...

agrega un comentario


sos un zapallo
Por Federico - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 4:49 PM

Una cosa es la Libertad, que nadie la niega, y otra cosa es una invasion imperialista. Estados Unidos no fue ahi a hacer caridad, fue a instalar sus empresas monopolicas en busca de beneficios extraordinarios, fue a instalar bases en medio oriente y a quedarse con recursos en Afganistan el gas, y en Irak el petroleo.
Nadie se opone a la libertad de las mujeres irakies, nos oponemos a la masacre americana en medioriente, y eso vale mas que los paquetes de M&M que un yanqui pueda darles a unos nenes mientras mata a sus padres.

agrega un comentario


..
Por Federico - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 5:00 PM

Ademas tu indignacion ante clinton por tener sexo con otra mujer es contradictorio con tu idea de liberacion y derechos individuales, clinton es libre de acostarse con quien quiera, y en todo caso eso es un tema de el y su mujer; en cambio es indignante que tanto los medios de comunicacion como toda la poblacion ande husmeando la intimidad de una persona, la acose de forma enfermiza en busca del mas minimo detalle de cuando, como y con quien tuvo sexo. Creer que clinton es un hombre inmoral por eso y el genocida de bush un hombre bueno habla de la deficiencia mental, el estado de ingenuidad y apolitismo que viven los estadounidenses.
Por otro lado si los americanos viven bien no se debe a ninguna otra razon que las politicas imperialistas de conquista de mercados y recursos que viene llevando desde sus origenes; y que se refleja tan bien en sus mas de doscientas intervenciones "marines" a America Latina, y en su participacion en tantos otros procesos como la guerra fria (guerras de baja intensidad); el plan condor, etc. Estados Unidos, es ademas el pais que mas recursos consume, o mejor dicho "derrocha", el pais que no suscribe los tratados de kyoto, es el pais que no respeta los derechos humanos con sus carceles en guantanamo, europa del este, y medio oriente; es el pais de las impunes bombas de hiroshima y nagasaki que asesinaron a cientos de miles de civiles inocentes y que todavia hoy fue impune.

agrega un comentario


Agencia de Publicidad Soviet
Por jajaja - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 6:39 PM

muchachos/as por favor, la izquierda no es una agencia de publicidad (bueno, como todo tiene sus escepciones, asi que no piensen en la izquierda electoral). la izquierda no busca impactarte, la izquierda no busca una cara bonita, la izquierda no busca el tema del verano, la izquierda es mucho mas, la izquierda busca crear en ultima instancia conciencia autonoma.

agrega un comentario


Agencia de Publicidad Soviet
Por jajaja - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 6:40 PM

muchachos/as por favor, la izquierda no es una agencia de publicidad (bueno, como todo tiene sus escepciones, asi que no piensen en la izquierda electoral). la izquierda no busca impactarte, la izquierda no busca una cara bonita, la izquierda no busca el tema del verano, la izquierda es mucho mas, la izquierda busca crear en ultima instancia conciencia autonoma.

agrega un comentario


:=)
Por Pablo - Monday, Nov. 07, 2005 at 8:29 PM

Con la persona que nació en argentina y ahora vive en california podemos palpar de manera vívida el efecto del marketing de Bush. Yo lo veo muy simple; USA abusa economicamente de America Látina, Abusa del medio oriente,,,y Va a seguir Abusando en donde pueda abusar....de esta manera (abusando), es el pais con más "poder" y todo sabemos que es lo que nos pasa a los seres humanos cuando tenemos poder. Que no te roben el auto o la casa en California es por los recursos que tienen,,los sueldos son muchos mejores que en america latina, es por eso que hay menos robos chicos,,,acá en latinoamerica se gana menos,,por ende se sufre más, los niños se crian mal,,,trabajando de pequeños,,,se genera delicuencia...y esto tristemente se debe a que USA nos roba los recursos,,,estamos condenados a ser regulados por ellos,,,y para peor cada cierto tiempo aparece un vivaracho en latinoamerica amigo de USA para hacernos dictaduras y robarnos hasta el alma,,,e incluso,,se ven torturas..,,,Nos roban hasta de esa manera!!!!!!!!,,,de verdad a mi me da depreción ver como mucha gente no se da cuenta de la asquerozidad que es USA, es increible ir invesitigando y abrir los ojos,,,,Ojalá que algun día entre China ya a dominar la economía para latinoamerica,,,Y ojalá podamos decirle todos juntos a USA,,," YA NO TE CREEMOS",,,,,ya me dio rabia,,,No me toma más una Coca Cola lo juro!!!!!!!!...jejeje...

Saludos desde Chile!.

agrega un comentario


queridita deficiente mental de Argenta en EEUU
Por Miss Katrina - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 12:17 AM

sus tan burra e ignorante que salis diciendo que ahora las mujeres en Irak son mas libres ahora y blablabla...cuando Irak era uno de los paises Arabes mas laicos y liberales de medio oriente...podian usar ropa occidental y todo sin que ninguna "fatwa" la condenara o que la lapiden...entre otras cosas (y con esto no defiendo al dictador Saddam Hussein que era un ex-aliadito yanqui (con todo lo que implica) que se les quiso dar vuelta y ahora es el DEMONIO, cuando antes era un defensor de la libertad cuando era amigo suyo)

Aparte con las terribles faltas (diría horrores) de ortografia (que ya parecerian a proposito) demostras que sos una flor de bruta y una atrofiada mental...deja de ver tanto Fox News y tanta mierda neoconservadora que anda dando vueltas por tu quuerida tele yanqui y agarra un libro que no muerde

agrega un comentario


anti-bush
Por adrian - Saturday, Sep. 16, 2006 at 3:25 PM
peyote_punk

BUSH: asesino de pueblos

agrega un comentario


son re bananas los republicanos de bush
Por caoti - Monday, Nov. 13, 2006 at 11:23 AM
------ ------- ---------

hola hermano. a ver bananas .. cmo se notan que con tal dd defenderlos baten fruta a morir i saltancon las mujeres y su repreción ¿ ALGUIEN DIJO QUE SE ESTA A FAVOR DE ESO ?? POR FAVOR , MEDIA NEURONA Y TE DAS CUENTA QUE NO SE HABLA DE ESO ! OBVIO QUE ESTAMOS EN CONTRA DE QUE LAS MUJERES SE CONSIDEREN PLANTAS , SOY MUJER! ( aunque mi bolcavulario aparente l contrario ) y se el trato que tiene la religion y la socedad machista con ellas ! aca se habla del imperio que dice que hay una guerra que mata millones porque hay " armas nucleares " , mentoira es por el fuking petroleeo , y eso lo incentiva a,maatar ! a arruinar millones de vida por dolares ! a ver si podes deefender eso ! i es un mono ignorante i vos lo votas ,, no sera q sos de la familia de primates ? huu kle indignacion me dan saludos al dueño de la pag co

agrega un comentario


bush asesino
Por pocoangel - Monday, Nov. 13, 2006 at 11:31 AM
- . .

BUSH ES UN ASESINO , SE PUEDE DEJAR DE DISCUTIR SI HAY SINTESIS O QUE ?
UNAMONOS I REPUDIEMOS A BUSH


ANARQUISMO CON CONCIECIA

agrega un comentario


KILL BUSH!
Por Queen_of_rock - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 6:36 PM


ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAA
TERRORISTA ASESINOOOOOOO
PUTO CAPITALISMO-IMPERIALISTA!!!
FUCK YOU BUSH
Y TU GOBIERNO
Y TODOS LOS PUTOS QUE TRABAJAN CON VOS
QUE AYUDAN A LA CONTAMINACION AMBIENTAL
Y NO QUIEREN VER LA REALIDAD

FUUUUUUCKKKKKKKKK OOOOFFFFFF

IMPERIO YANKI!!!!!!!!!

agrega un comentario


afiche Anti Bush 2
Por Ro Berto - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 7:27 PM

afiche Anti Bush 2...
hdhd8ii.jpg, image/jpeg, 320x221

agrega un comentario