Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bush nada tiene que hacer en nuestra tierra
Por OLP - Thursday, Oct. 27, 2005 at 1:22 PM
olplizzie@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) 1556120163

convocatoria a rechazar la visita de Bush a la Argentina (solo texto HTLM)

BUSH NADA TIENE QUE HACER EN NUESTRA TIERRA
TRATEMOS QUE NO VENGA Y SI VIENE... QUE SE SEPA...

Ya sabíamos que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica es, desde hace mucho tiempo, el mayor enemigo de la Humanidad.

El gobierno de George W. Bush (h) ha continuado y profundizado esa política. Son testigos de ello, las agresiones a los pueblos de Afganistán e Irak; su prepotente injerencia en la política de otros países, como en estos días lo está intentando con Venezuela; su despliegue militar para apoderarse de los recursos naturales de nuestros pueblos (el agua es –en estos tiempos- una de sus prioridades) , poniendo en peligro a las futuras generaciones, tal como lo está haciendo con las misiones, puestos y bases militares que está construyendo en nuestros territorios latinoamericanos, como lo acaban de concretar en nuestra vecina Paraguay; la demanda de tropas de sumisos gobiernos, para actuar como gendarmes de sus intereses, como ocurre en Haití; sus demandas para imponer políticas que siembran miseria, desocupación y muerte.

Para los primeros días del mes de noviembre está previsto el arribo de Bush a Mar del Plata.
Es nuestra decisión advertir a todos que este señor no será bienvenido. Trataremos que no venga y si viene ... todo el mundo debe saber que el pueblo argentino lo repudia con todas sus fuerzas.

Es nuestro compromiso tratar de evitar su llegada.
Si viene... invitamos a las distintas organizaciones sociales y políticas, sin distinción de banderas políticas internas, unidas por la vocación antiimperialista de nuestro pueblo, a que los días 4 y 5 de noviembre queden grabados como “Jornadas de Dignidad y Lucha”.
Exhortamos a las Organizaciones Sindicales y sus centrales nacionales, que aun no lo han hecho, a declarar un Paro Nacional.
Con las demás organizaciones sociales –contribuiremos a ese paro activo- coordinando esfuerzos para garantizar que, mientras dure la presencia de este genocida en suelo patrio, el país permanezca paralizado.

MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ (MTR)
AGRUPACIÓN MARTIN FIERRO / FRENTE AGRUPACIONES BARRIALES 19 DICIEMBRE
MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACIÓN ( MTL)
ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO (OLP)
11 de octubre 2005



agrega un comentario