Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Frente a la cumbre de Bush: se unifican sectores antiimperialistas en Rosario
Por Cacho (((i))) Rosario - Thursday, Oct. 27, 2005 at 4:04 PM

Se realizó una amplia reunión para debatir actividades en Rosario frente a la llegada de George W. Bush. Se constituyó una comisión de organización, cuya próxima reunión será el viernes a las 14 hs. en el local de ATE Rosario.

Aproximadamente 120 personas de las más diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, de trabajadores desocupados y de derechos humanos, sesionaron asambleariamente el martes 25 de octubre en el local de la Cooperativa de Trabajadores en Lucha "La Toma" a fin de comenzar a darle forma a las actividades de repudio al presidente yanqui, quien estará en nuestro país el proximo 4 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

"Bush estará fisicamente en estos días en nuestro país, pero Bush ya está aquí todos los días con su política de saqueo imperialista" se escuchó decir en el prolífico intercambio de propuestas y opiniones respecto de la repudiada visita.

Múlltiples propuestas al respecto se fueron desgranando por parte de los participantes de la asamblea multisectorial, desde cacerolazos y piquetes que corten las rutas de acceso a la ciudad de Rosario, a la teatralización que realizarán las "mujeres vestidas de negro" el proximo sábado a media mañana en la céntrica esquina de Cordoba y San Martín, pasando por volanteadas y agitación en general, para confluir en un acto y marcha unitarios el mismo 4 de noviembre por la tarde. A tales fines se constituyeron dos comisiones de trabajo, una de elaboración de un documento único, y otra de organización de las actividades previstas que se reunirá el proximo viernes a las 14,00 horas en el local de ATE Rosario.

Así, hoy comienza a escucharse que "camina el antiimperialismo por las calles rosarinas", junto a las diversas voces que por todo el país repudian la presencia del genocida Bush en la Argentina.

agrega un comentario


todo contra bush
Por antibush - Friday, Oct. 28, 2005 at 8:23 AM

Todas las acciones todas, contra el genocida máximo!

Profundizar la movilización. Extender sus alcances. Ofrecer los canales.
Toda el país que haga sonar su bronca contra el personaje que hoy representa la infamia de un sistema decadente y de una clase social decadente que prentede, en su debacle, arrastrar a toda la humanidad.
Argentina, firme contra el imperio.
Y contra el imperio no se lucha con foros "paralelos", mucho menos de la mano de los ya clásicos nacionalistas burgueses.
Acción directa en las calles!.
PARO, MARCHA, CACEROLAZO.
TODO CONTRA BUSH.
TODOS CONTRA BUSCH

agrega un comentario


NO A LAS CUMBRES!
Por anarquista - Friday, Oct. 28, 2005 at 7:38 PM

paro activo y protesta.
todos y todas a las calles.
ni foro del capital ni "de los pueblos", ni maradona!.

nos quieren hacer creer que la alternartiva esta en apoyar a una de las dos fracciones de la burguesia.
la alternativa es la lucha!

agrega un comentario


Contra el Sistema Capitalista
Por Tlamelahuacachinaliztli - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 12:46 PM
carlos_lovera2003@yahoo.com.ar

Ademàs de dejar clara la "malvenida a Bush" lo importante es definir la posiciòn de lucha Contra el Capitalismo Asecino que condena a millones a la pobreza , el hambre y el sufrimiento innecesario. Para que aquellos que "por moda" toman la imagen del Che, o de Santillàn y Costeki , de Lepratti se muy Bien que el verdadero hacedor de pobres muertes e injusticias son el Sistema Actual de Gobierno Mundial y cada uno de sus Representantes, como por ejemplo Bussh , pero tambièn tantos otros que quizàs se encuentren asistiendo en la "Contracumbre".

agrega un comentario