Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ruptura de Convergencia Socialista
Por Diego expulsado de CS - Thursday, Oct. 27, 2005 at 11:55 PM

Declaración pública sobre la ruptura de Convergencia Socialista

Los miembros que conforman la mayoría legítima de los organismos de dirección partidaria votados en el Congreso del Partido Convergencia Socialista realizado en el mes de mayo último, se dirigen al movimiento obrero y a sus representaciones políticas y sindicales combativas, con el siguiente: COMUNICADO Los abajo firmantes, fundadores del Partido Convergencia Socialista y su órgano El Trabajador y miembros mayoritarios de sus organismos de Dirección hacemos público que a partir del 2 de octubre del corriente, hemos quedado total y absolutamente desvinculados de ambas organizaciones partidarias. Denunciamos haber sido “expulsados” burocrática y arbitrariamente de nuestro lugar de militancia y representación política por un grupo de irresponsables políticos, provocadores y aventureros, encabezados por Juan Carlos Beica y Carlos Petroni(León Pérez), quien ha venido infiltrándose bajo la cobertura de “delegado fraternal” del Left Party de EE.UU, ambos confabulados para romper el Partido mediante la acción clandestina de una improvisada y repentina fracción opositora cuyas posiciones políticas y propuestas se desconocen, ya que no han sido informadas ni expuestas a la consideración de la Dirección votada en el Congreso ni de los militantes. Valiéndose del control administrativo, del manejo discrecional del aparato y del reclutamiento de adherentes nuevos, inexpertos y confundidos, tomaron a su cargo, manu militari, la conducción partidaria desconociendo los organismos votados, violando los estatutos y los métodos tradicionales de la democracia socialista. Denunciamos este “copamiento organizativo” para resguardo y seguridad de las organizaciones hermanas que comparten con nosotros el movimiento político y sindical de resistencia a la recolonización imperialista y las tareas derivadas del actual Acuerdo Electoral conformado en el FSR, y les hacemos conocer nuestra decisión de no disputar la posesión de los bienes partidarios, tanto fisicos (locales, máquinas, etc.), como así también los referidos a la legalidad (nombre, símbolos, etc.) para no sumarnos al bochornoso espectáculo a que nos tienen acostumbrados los jefes ambiciosos y carreristas de la burocracia sindical y los partidos de la burguesía. Con nuestra conducta, queremos no contribuir, aunque sea involuntariamente, al desprestigio de las organizaciones obreras y de la izquierda. Al mismo tiempo ratificamos nuestra decisión de continuar en la defensa de la identidad política, metodológica y moral que caracterizó a Convergencia Socialista y El trabajador hasta el momento de nuestra separación. Asumiendo la representación de las compañeras y compañeros militantes de mas larga tradición trotskista que siguen comprometidos en la tarea de construcción del partido revolucionario, firmamos este Comunicado los miembros titulares de los organismos estatutarios legítimamente elegidos en el Congreso del mes de mayo. Horacio Lagar, Alfredo Cáceres, Diego Herrera, Pablo Perdomo

agrega un comentario


Y, dale con lo mismo
Por Otra división y van... - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:19 AM

"y Carlos Petroni(León Pérez), quien ha venido infiltrándose bajo la cobertura de “delegado fraternal” del Left Party de EE.UU, ambos confabulados para romper el Partido mediante la acción clandestina de una improvisada y repentina fracción opositora cuyas posiciones políticas y propuestas se desconocen, ya que no han sido informadas ni expuestas a la consideración de la Dirección votada en el Congreso ni de los militantes."

Ahora lo que yo no entiendo:
¿Para que infiltrar un partido insignificante como Convergencia?. Y mas infiltracion FOR IMPORT!!

agrega un comentario


Petroni es un lunático
Por living la vida loca - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:29 AM

Living la vida loca
living la vida loca
living la vida loca
living la vida loca

Dejate de joder!!!!!!!!!!

Es demasiado!!!!!!

Petroni: pegate un tiro!!!!!!

agrega un comentario


INCREÍBLE
Por un incrédulo - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:42 AM

Compañeros, no soy trotkista, pero siento un honesto respeto por todos los militantes revolucionarios y por los trotskistas especialmente.
Pero (supongo que precisamente por verlos "desde afuera") realmente no entiendo, REALMENTE NO ENTIENDO, cómo puede ser que los trotkistas (con, hasta ahora, la excepción del PO), se dividan tanto.
Debe haber alguna explicación no-política.
No estoy queriendo agraviarlos, pero me inclino a creer que debe haber alguna "respuesta" psicológica y/o antropológica a mi duda.
Es dificil de creer la cantidad de partidos que nacen casi de manera mensual, los cuales a su vez, se fraccionan, se fraccionan y se siguen fraccionando.

agrega un comentario


CUESTION DE DIAS Y PACIENCIA
Por mar chiquita - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:54 AM

De la muy reciente división de Convergencia Socialista (ayer mismo) seguro que tenemos un nuevo partido a principios de Noviembre. El tema da para una tesis doctoral. Si estás estudiando la cosa de cerca, es una cuestión de dias. Paciencia, jeje. El futuro desgraciadamente no te defraudará.

agrega un comentario


? Incrédulo ?
Por jajajajajaja - Friday, Oct. 28, 2005 at 8:41 AM

La estás gosando?,gosala,pero no mientas PO!

Ustedes no tuvierro divisiones ?,ustedes rajan a los que critican !.

El Papa, también mantiene la unidad! y en esto ustedes se parecen al VATiCANO.

Pero de todas maneras es otra mierda esa división,El gordo Petroni es especialista en esto,estará sin trabajo ?

agrega un comentario


basta de metafísica
Por trosko - Friday, Oct. 28, 2005 at 8:42 AM

Dejénse de joder con la división del trotskismo! Dejer de querer encontrar una explicación metafísica a un problema político.
No vieron las "divisiones" de otras experesiones políticas?? MTl, ML29, Moviento Evita, Peronismo revolucionario, peronismo auténtico, socialismo popular, socialismo democrático, socialismo argentino, socialismo unificado, refundacion comunista, comunismo revolucionario, partido de la liberacion, partido revolucionario de la liberacion...etc, etc.
En fin, divisiones NO trotskistas. y eso como se explica?? Con el gen de la división? dejen de romper las bolas con semejantes explicaciones que no clarifican nada, confunden y revuelven la mierda.
Necesitamos claridad. Aportes constructivos.
Hay que decir, además, que el trotskismo fue un baluarte en la defensa de las ideas revolucionarias frente a la persecución criminal no sólo del imperialismo, sino, sobre todo, de parte de los stalinistas... es decir... "los que se unen" hoy día... puaj!

agrega un comentario


Leoncito Peréz
Por León - Friday, Oct. 28, 2005 at 8:50 AM

Che ! burocrata traidor del movimiento obrero.

Con el talento que tenes,no podes infiltrarte en el peronismo ?.Con ese talento te podes hacer millonario boludo .

De paso, podes construir tu internacional mafiosa.

agrega un comentario


leon perez.. fraccionó al PTS también??
Por PO=vaticanoALTAMIRA=ratzinger - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:17 AM

leon perez es el mismo que se fué del MAS (o mejor dicho, que 'lo fueron' a palazos...) con el PTS y rompió junto al ignoto Rolando Astarita???

agrega un comentario


el mismo !
Por historia - Friday, Oct. 28, 2005 at 10:28 AM

el mismo !

agrega un comentario


PERSONAJE MAFIOSO
Por EX MAS - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:01 AM

JUICIO TROQUISTA PARA LEÓN PEREZ

agrega un comentario


Declaración de C.S.
Por Secretariado de Convergencia Socialista - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:42 AM
convergenciasocialista@hotmail.com 4300-3328 Brasil 760, local central

El secretariado de Convergencia Socialista se ve en la obligación de expresar su posición relacionada a la declaración que emitieron por este medio cuatro ex dirigentes de nuestra organización.
El domingo 2 de octubre se realizó el Congreso de nuestra organización. En el mismo los delegados, contando con la representación del 90% de los militantes del partido resolvieron medidas políticas y organizativas que no fueron aceptadas por una pequeña minoría de militantes de C.S., encabezada por los cuatro compañeros que firman la declaración.
Los camaradas desconocieron la soberanía del Congreso y sus resoluciones, abandonando la organización.
El secretariado de C.S. afirma que las acusaciones sobre una supuesta "expulsión" o "copamiento" no son más que un taparrabos que intenta ocultar su impotencia política y organizativa ante la decisión mayoritaria de las bases del partido.
Rechazamos los ataques personales que realizan, tanto a compañeros de nuestra organización, como a otros, que perteneciendo a organizaciones trotskistas hermanas, mantienen una relación fraternal con C.S., como es el caso del Left Party de EE.UU.

Por el Secretariado de Convergencia Socialista
Juan Carlos Beica

agrega un comentario


La ultima ruptura
Por chiste malo - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:11 PM

Cual es la ultima ruptura de Convergencia Socialista?
Un ataque de esquizofrenia de Leon Perez.

agrega un comentario


La verdad es política
Por Militante de C.S. - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:38 PM

C.S. decidió profundizar su rumbo de ruptura con los acuerdos oportunistas, como el que se hizo con Castells. un acuerdo que los principales dirigentes de los compañeros que abandonaron el partido pretendían continuar.
El Congreso del partido le dio la espalda a esta posibilidad, pero también decidió comenzar a romper con uno de los vicios más terribles que tiene la izquierda, por más pequeña que sean las organizaciones: la autoproclamación.
Por estas razones una de las primeras resoluciones de C.S. después de las elecciones, en las que participó como FSR (obteniendo 26000 votos) fue proponer la continuidad de este frente de socialistas revolucionarios y promover acuerdos con otras fuerzas revolucionarias del país y del resto del mundo.

agrega un comentario


La verdad es política
Por Militante de C.S. - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:38 PM

C.S. decidió profundizar su rumbo de ruptura con los acuerdos oportunistas, como el que se hizo con Castells. un acuerdo que los principales dirigentes de los compañeros que abandonaron el partido pretendían continuar.
El Congreso del partido le dio la espalda a esta posibilidad, pero también decidió comenzar a romper con uno de los vicios más terribles que tiene la izquierda, por más pequeña que sean las organizaciones: la autoproclamación.
Por estas razones una de las primeras resoluciones de C.S. después de las elecciones, en las que participó como FSR (obteniendo 26000 votos) fue proponer la continuidad de este frente de socialistas revolucionarios y promover acuerdos con otras fuerzas revolucionarias del país y del resto del mundo.

agrega un comentario


Caraduras
Por :0 - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:46 PM

Y cómo no van a renunciar a la autoproclamación si salieron menos que últimos?
Si rompen con Castells será porque aliarse con él no les aportó nada. Le fue tan mal como a ustedes.
En cuanto a romper con el oportunismo... viniendo de León Pérez del Left Party ¿quién se lo va a creer, aparte de ustedes tres?
No les digo que habrían bien en autodisolverse porque de hecho no habría ninguna diferencia entre la austidisolución y su situación actual. A lo sumo, si desaparecieran pasarían algo menos de vergüenza.

agrega un comentario


Para "caraduras"
Por Pepe de C.S. - Friday, Oct. 28, 2005 at 3:07 PM

Poque no te vas a cagar, boludo

agrega un comentario


...
Por ;-) - Friday, Oct. 28, 2005 at 3:18 PM

Bueno, ya voy. ¿Me pasás un ejemplar de "El Trabajador"?

agrega un comentario


Delincuentes!!!
Por Yo - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:06 PM

Dejense de joder,no estan en posicion de decir nada, mas cuando los tres se fueron como ratas del ultimo Congreso. Jubilense, ya que no tienen chapa ni para ser los futuros Lopez Rega de algun movimiento de izquierda.

agrega un comentario


Yo tambien quiero
Por IU sin PC y UNITE sin el doc 2 y el doc 1 - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:41 PM

Yo tambien quiero un ejemplar de el trabajador, necesito papel para ir al baño.
Les pediría que la próxima edición si puede ser en papel tissue para no raspar, ya que el papel de fotocopias es muy duro.
Al respecto de la autodisolución si rifan un retrato de Leon Perez y de Beica yo me anoto con los 100 primeros números. Soy coleccionista de espcímenes raros y de fósiles antiguos.
Saludos Fraternales
Alguien que los conoció desde adentro y se raspó con las ediciones de "el trbajador".
PD: para el próximo cup d´etat por favor avisen así defendemos las libertades democráticas de los ancianos.

agrega un comentario


Dan lástima
Por Un trosko - Friday, Oct. 28, 2005 at 6:34 PM

Los que escriben puteando o riendose de la lamentable división, dan lástima. Y encima quieren llamarse revolucionarios. Seguro son militantes de alguno de los grupúsculos que se autoproclaman como el "Partido" y solo saben mirarse el ombligo.

agrega un comentario


Viva el marxismo
Por Jesús Palomino, desde Perú - Friday, Oct. 28, 2005 at 8:07 PM

Las divisiones son, a veces. tan duras como necesarias. Y digo a veces porque no dejan de existir experiencias en que el culto a la personalidad es el patrón rector de la ruptura. Tratándose de trotskistas -los revolucionarios más consecuentes y dotados de mayor rigor teórico- supongo que existen factores de peso. Desde lejos, empero, creo que se debe trabajar por la unidad. Necesitamos enfrentar al imperialismo y a su agente Kirchner. Ya. No permitamos que la hermana Argentina, que su heroico pueblo, sean arrastrados bajo los pies del Imperio.

agrega un comentario


un dato más
Por pacman rojo de cs - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:35 PM

Los cumpas que huyen nos tratan al 90 % de la militancia de adherentes confundidos.
Un congreso desde las bases para resolver una crisis de dirección es realmente lo más destacable más allá de la lamentable ruptura que por otro lado se produce por el elitismo de viejos dirigentes que como epígonos de actores del pasado se arrogan toda la sabiduría política sin reparar que la lucha de clases también a ellos se los lleva puesto, cuando no sintonizan con la realidad objetiva.
¿cuantas bases de organizaciones de izquierda pueden sacarse de encima sus dinosaurios?
El sectarismo y la autoproclamación son el flagelo de la izquierda argenta, nosostros los "adherentes de base" de CS hemos dado un paso en la historia, sacudiendonos de aquellos que se amparan en sus chapas sin ganarse la autoridad política todos los días, y sucumben ante nuestras críticas militantes y acusan a otros de su propia incapacidad.
CS trata de unir a los revolucionarios en cada lucha común, unidad de acción ante la fragmentación infantil y los cuatro caballeros de la cama redonda apelan solamente a sus cargos formales.
Bienvenido el congreso de las bases de CS.

agrega un comentario


un dato más
Por pacman rojo de cs - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:37 PM

Los cumpas que huyen nos tratan al 90 % de la militancia de adherentes confundidos.
Un congreso desde las bases para resolver una crisis de dirección es realmente lo más destacable más allá de la lamentable ruptura que por otro lado se produce por el elitismo de viejos dirigentes que como epígonos de actores del pasado se arrogan toda la sabiduría política sin reparar que la lucha de clases también a ellos se los lleva puesto, cuando no sintonizan con la realidad objetiva.
¿cuantas bases de organizaciones de izquierda pueden sacarse de encima sus dinosaurios?
El sectarismo y la autoproclamación son el flagelo de la izquierda argenta, nosostros los "adherentes de base" de CS hemos dado un paso en la historia, sacudiendonos de aquellos que se amparan en sus chapas sin ganarse la autoridad política todos los días, y sucumben ante nuestras críticas militantes y acusan a otros de su propia incapacidad.
CS trata de unir a los revolucionarios en cada lucha común, unidad de acción ante la fragmentación infantil y los cuatro caballeros de la cama redonda apelan solamente a sus cargos formales.
Bienvenido el congreso de las bases de CS.

agrega un comentario


Ruptura de CS Y a eso llaman Congreso
Por Diego expulsado de CS - Saturday, Oct. 29, 2005 at 9:15 AM

Los usurpadores de CS encabezados por Juan Carlos Beica y León Perez/Carlos Petroni, convocaron al "supuesto "Congreso del 2 de Octubre el 23 de....septiembre,¡Insolito! un Congreso en menos de 10 días,sin discusión,sin balances....sin ¡Comisión de poderes! un verdadero vale todo, en donde pretendian hacer pasar como una discusión democratica que compañeros "sumados" el día anterior a la organización votaran a su dirección. La realidad es clara Beica perdio la mayoría en el Conggreso estatutario de la organización y desde ese momento cospiro junto a un provocador internacional para romper la organización de la cual los 4 expulsados somo fundadores.
Si compañeros, llaman "Congreso" a una truchada digna del stalinismo......y a eso le llaman "democracia proletaria

agrega un comentario


Pensamiento maniqueo
Por pacman rojo de CS - Saturday, Oct. 29, 2005 at 12:26 PM

Camarada, ¿ tan boludos son el más del 80% de la organización? ¿solo la actitud conspirativa de dos tipos los pone a llevarse puesta la dirección formal? ¿ no habrá un gran desprestigio de los cuatro y no precisamente por lo que digan o piensen JCB o CP/LP?
Diego demuestra el mismo desprecio ante las masas que pregona "vanguardia selecta" Lagar, y en este caso peor, ante sus propias bases, las que no deben discutir, solo poner el pecho y llevar la bandera mientras Uds escriben la teoría y la historia.
El congreso fué de emergencia ante la metodología de la desconfianza y la disolución.
Ante este desafío respondieron cientos de camaradas, muchos con años de trotskismo en el lomo y otros nuevos en CS (y no tanto en la militancia revolucionaria) que no son precisamente "adherentes" momentaneos o revolucionarios de un congreso como Uds los pintan.
¿Otra secta iluminada? ¿ cuantas van?
Tanta luz enceguese, no deja ver la realidad, LA LUCHA DE CLASES Y como se la aborda.
No tan fraternalmente. PACMAN

agrega un comentario


Ke verguenza!!!!
Por Trosko Morenista!!!! - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 9:46 AM


En el trotskismo argentino, hay algunos militantes que repiten la historia como un sainete sangriento, parece que la lucha de clases les mete crisis en lo mas profundo, este cro. autodenominado expulsado parece un nene que le sacaron el dulce, no un revolucionario!!!, tiene que apelar a un foro para descargar sus lamentos. Denunciando a otros ex cros. de peronistas, burocrotas, etc, etc, por que supuestamente lo sacaron de la direccion de su organizacion, pero èl era de la mayoria de la dirección!!!! eso no se lo cree ni el mas desorientado militante de base de cualquier organizacion, digo esto por que conosco algunos cros. de CS y no me parece que actuen de esa manera, ni hacia afuera ni hacia adentro. Pero lo peor de todos es la denuncia que hacen: "Denunciamos este “copamiento organizativo” para resguardo y seguridad de las organizaciones hermanas que comparten con nosotros el movimiento político y sindical de resistencia a la recolonización imperialista y las tareas derivadas del actual Acuerdo Electoral conformado en el FSR, y les hacemos conocer nuestra decisión de no disputar la posesión de los bienes partidarios, tanto fisicos (locales, máquinas, etc.)," (sic).
Toda la militancia no solo revolucionaria sino las organizaciones populares, tiene que tomar nota de esta denuncia, este seudo revolucionario, esta dienunciando que hay que tener cuidado con CS, falta que digan que son servicios y la completamos.
Esto no es nuevo, seguramente viene del cro. Lagar el mismo que se fue con Santucho en el 68, rompiendo el PRT, rompiendo con Moreno, quedando con la "mayoria" del partido abandonando la lucha de clases para construir el ERP, y luego hacer turismo una temporada en Europa, UNA VERGUENZA!!!!!
REPITIENDO LA HISTORIA!!!!! solo que al no haber foquismo, no le va quedar alternativa que esconderce en una catacumba con libritos, para dictar cursos de "moral" proletaria!!!............
Para tomar nota y reflexionar, sobre la moral revolucionaria y los intereses de clase.

VIVA LA CUARTA INTERNACIONAL!!!!!
COMPAÑERO MORENO HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!!!!!

agrega un comentario


son troskos
Por yo, un @ - Thursday, Nov. 03, 2005 at 2:19 PM

no m extraña esta ruptura y mucho menos de parte del 90% que sigue teniendo en la direccion a un tipo como ruben que trata a sus compañeras como objetos sexuales y nadie es capaz de decir nada. la descomposicion viene de arriba, la base de cs es muy valiosa, pero su direccion deja mucho q desear.

agrega un comentario


ES ASI
Por MORSA - Thursday, Nov. 03, 2005 at 2:41 PM

UN TROSKO=UN PARTIDO
DOS TROSKOS=UNA SECTA
TRES TROSKOS=DOS PARTIDOS

JA JA JA

agrega un comentario


Matemática
Por 90% de 40 - Thursday, Nov. 03, 2005 at 6:06 PM

Los que se fueron son 4.

Eran el 10%, en minoría contra el 90%

Entonces, el resto eran 36.

En total eran 40.

Y Petroni quiso copar un partido de 40 tipos.

Se vino desde EE.UU. para eso.

Que se pegue un tiro.

.
.
.
.



En las bolas.

agrega un comentario


C.S. en Mar del Plata
Por Carlitos de C.S. - Saturday, Nov. 05, 2005 at 10:20 PM

C.S. en Mar del Plat...
c.s._en_mar_del_plata.jpg, image/jpeg, 460x255

C.S. en la marcha contra Bush en Mar del Plata

agrega un comentario


C.S. en Rosario
Por Pepe - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:44 AM

C.S. en Rosario...
contra_bush_rosario.jpg, image/jpeg, 450x360

C.S. en la marcha contra Bush frente a las vallas en Mar del Plata

agrega un comentario


Fe de erratas
Por Pepe - Sunday, Nov. 06, 2005 at 11:10 AM

La foto es de Rosario en la marcha contra Bush

agrega un comentario


BEICA NO TE QUIERE NADIE!!!
Por VIEJO FERROVIARO DEL ROCA - Thursday, Nov. 10, 2005 at 7:22 PM

BIECA TODOS SABEMOS QUE NUNCA TRABAJASTE, EN EL ROCA NO DIRIJISTE NADA, DEJA DE MENTIR, MIENTRAS HACIAMOS HUELGAS TE IBAS A TU CASA A LLAMAR POR TELEFONO AL MAS PORQUE NADIE TE SOPORTABA, AHORA QUE VIVIS DE COTIZACIONES: QUE SE SIENTE VIVIR COMO UNA LARVA? ESPERO QUE TE VALLA BIEN IGUALMENTE EN TUS VACACIONES CON LEON ^AGENTE 007^PETRONI O LEON ¨SERVI A DOMICILIO¨PEREZ. CHAU BUROCRATAS!!!!

agrega un comentario


Mentiroso y boludo
Por Un verdadero viejo ferroviario - Sunday, Nov. 13, 2005 at 8:55 PM

Si fueras un ferroviario viejo en serio no hablarías boludeces.
Podés cuestionar cualquier cosa de Juan Carlos Beica. Podés opinar que políticamente es un desastre. Podés decir que se equivocó con el frente con Castells o en levantar tal o cual consigna.
Pero no podés mentir tan descaradamente.
Juan Carlos fue el Secretario General de su seccional con mayor cantidad de días de huelga en la historia del gremio (la 17 de marzo, que era la más importante del gremio)
Cesanteado dos veces por luchador, reincorporado por la lucha de sus propios compañeros. Miembro de la Comisión Central de Reclamos y uno de los principales dirigentes del glorioso Plenario de Seccionales Ferroviarios.
El compañero, que trabajó durante años en la cabina de Kilómetro 7.500 (Gerli) es uno de los dirigentes ferroviarios más respetados por quienes lo siguieron y por sus propios oponentes.
Pero además, cuando dejó de trabajar en el ferrocarril, cesanteado por el gobierno menemista, trabajó de chofer de colectivos en la línea 5, donde fue también cesanteado cuando estaba a punto de ser candidato a delegado. Desde esa línea organizó la agrupación "La voz de chofer" que llegó a conducir varias internas, entre ellas la de la línea 75 (El Puente).
Y como trabajador docente, que es su ocupación desde hace 8 años, fue un dirigente importante del plenario de delegados que se autoconvó en Esteban Echeverría en la huelga de más de 30 días del año 2001.
El compañero también organizó o ayudó a organizar decenas de huelgas y agrupaciones sindicales combativas en varios gremios: principalmente en químicos, ceramistas y UTA.
Por lo tanto, si querés, porque lo considerás así, podés criticarlo políticamente, pero no podés decir boludeces ni mentir frente a un dirigente, honesto, combativo y revolucionario de la clase obrera como es el compañero Juan C. Beica.

agrega un comentario


Viejo ferruca, ahora en el MST
Por Cacho - Monday, Nov. 14, 2005 at 8:48 AM

Más allá de mis diferencias con J.C.B. adhiero a lo que está escrito arriba. Defiendo al camarada, ya que es un gran luchador, de los mejores que surgieron del gremio ferroviario y uno de los más queridos y respetados por sus compañeros de base.

agrega un comentario


Grupo de Observadores
Por Trosko Morenista - Monday, Nov. 14, 2005 at 10:16 AM

Ese seudo revolucionario principista, denominado el Diego el expulsado, me parece que esta trazando grandes lineas en sus concepciones, primero era de una mayoria de su organizacion ahora esta picoteando como un pichoncito sin madre, revelando una debilidad sin limites, espero que te hayan quedado libritos para tu catacumba y una pc para seguir haciendo comentarios propios de un buchon servicial. Si haces buena letra, vas a poder pescar en el adriatico, pero eso si, a no olvidar los consejitos del benedictino del trotskismo. Es una lastima que sus ultimos volantes no fueran contra Bush............. pero mas importante es su denuncia contra la organizacion que "dirigia" y su autoexpulsion.
Patetico.

agrega un comentario


¡mentiroso...!
Por Carlitos, otro ferroviario del Roca - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 8:44 PM

El boludo que hecha mierda contra J.C.B. no tiene idea de quien está hablando. Debería preguntarle a la mayoría de los compañeros que hicieron la heroica huelga de 46 días de 1991 ¿quien es J.C.B.?
Si lo haría se encontraría con una gran sorpresa. J.C.B. ¡fue uno de sus dirigentes más importantes y de los más queridos por la base de su seccional, la 17 de marzo y el resto de los ferroviarios!
¡Todo un lujo para el movimiento obrero!
Que lo critique políticamente y en todo lo que tenga que ver con eso, pero que no mienta y no lo ensucie gratuitamente.

agrega un comentario


Beica no vale defenderse a si mismo
Por Gingko - Monday, Nov. 28, 2005 at 9:30 AM
gingkoneuquen@yahoo.com.ar 0299 155551555

Es evidente que esta defensa de Juan C Beica es una autobiografia, nadie en su sano juicio puede decir semejantes barbaridades. A parte es textual el relato autoproclamatorio de JCBa, siempre dice lo mismo.
Lamentable lo tuyo Beica, no te podes defender solo...

agrega un comentario


Muy buena autoprensa Beica
Por Gingko - Monday, Nov. 28, 2005 at 9:36 AM
Gingkoneuquen@yahoo.com.ar 4422559 Sarmiento 1085

Beica hasta el mas tonto se da cuenta que te estas escribiendo vos mismo, no podes ser tan popular , DEJATE DE JODER, no se la cree nadia esa espontanea defensa de la clase trabajadora.

Todos sabemos quien sos, de que trabajas, si no fuera por tu compañera y la renta del partido te moris de hambre.

Un fraternal saludo

agrega un comentario


Interesado en conocer al compañero que opina sobre mí
Por Juan Carlos Beica - Monday, Nov. 28, 2005 at 7:53 PM
juancagiglio@yahoo.com.ar 155-428-8831 Brasil 760

Me gustaría conocer personalmente o al menos poder concretar una charla seria con el camarada que opina tan mal sobre mí en este medio.
Si me diera la oportunidad lo llevaría a recorrer las casas de muchos de mis ex compañeros ferroviarios para tomar unos mates y ver, si en una de esas, cambia de opinión.
Yo no soy ningún dirigente brillante ni me caracterizo por los grandes aportes a la teoría del marxismo. Probablemente no sea más que un cuadro mediocre, aunque voluntarioso, del trotskismo. Pero tengo un capital que definedo: mi trayectoria como luchador, tanto en el ferrocarril como en las distintas estructuras en donde activé.
Por eso, después de diez años de haber sido cesanteado del ferrocarril (donde trabajé 15 años) tengo la alegría de reencontrarme con mis viejos compañeros y sentir que me respetan.
Pero, bueno, antes de eso, me encantaría saber quien es.
Franternalmente

Juan Carlos Beica

agrega un comentario


defiendo a JCB
Por gustavo suarez - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:26 AM

soy un ex-militante de CS y defiendo,mas alla de las diferencias que me llevaron a alejarme de CS,al camarada Beica.
Lo siento una cuestion de principios,ya que en mi caso personal el compañero hizo mucho por mi y es indudable que puede criticarse con respeto muchas falencias del compañero,pero nunca se lo podra acusar de ser un "rentado" que no hace nada por la organizacion o de no tener aptitud para el combate.
Tengo gravisimos problemas personales con compañeros que forman parte de la direccion de CS pero considero que las discusiones deben darse en los lugares adecuados
y sin que medien los epitetos mas propios de un barrabrava enardecido que de un militante revolucionario.
Lamente la ruptura de CS porque milite dos años en esa organizacion y no puedo olvidar los combates que dio la misma y de los que fui parte-modestamente- de algunos.
No conozco en lo profundo el porque de la ruptura,el debate politico,pero lo que si digo es que estimo a muchisimos compañeros de las dos fracciones,entre cosas porque en mi corta estadia en CS me forme-con mis errores y horrores,pero tambien con mis virtudes-como un militante al servicio de la revolucion socialista.
Puedo tener muchas cosas que hablar con el camarada Beica-algunas que me gustan de el y otras no tanto- pero ante el ataque y la calumnia mi posicion no tiene medias tintas:MI MAS AMPLIA SOLIDARIDAD Y RESPETO CON EL CAMARADA JC BEICA

agrega un comentario


Diego das verguenza !!!
Por Burocrata !!! - Monday, Dec. 19, 2005 at 10:54 PM

Diego no podes tirar tanta mierda, sos un pequeño burgues recalcitrante. Hasta cara de burocrata tenes Te hago una pregunta: Si los cuatro que se fueros eran la mayoria de la direccion porque no se quedaron a dar la pelea interna para ganarse a la base de CS. O hay que pensar que en verdad lo unico que les interesa es la sillita de la direccion ???

agrega un comentario


Aguante
Por Re sacado - Monday, Dec. 19, 2005 at 11:46 PM

Eso, hagamos mierda a la gente por la cara....
Que pelotudez!
Aparte los silones de CS....que mierda seran?
Que tenian el oro de Moscu?

Basta de pelotudez

agrega un comentario