Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Voto al PO en Salta y Santa Cruz
Por Santiago - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:10 AM

mas del 10% en Salta, mas del 8% en Santa Cruz

Algunos dicen (PTS y otros) que sacaron esos votos por que en esas provincias no tienen fuerza las expresiones de centroizquierda... lo cual equivale a no decir nada y en el caso de Santa Cruz ademas es falso por que tambien hizo una buena elección el PS.

la pregunta es ¿por que pudo hacer pie un partido de izquierda autoproclamado revolucionario y no la centroizquierda? contestar diciendo que la centroizquierda es debil es una torpe tautologia.

La presión reformista (para la que no se si estan preparados) que va a tener el PO en esas provincias, o lo que podamos opinar sobre sus dirigentes nacionales ya es otro cantar...

brindo por esos resultados.

agrega un comentario


PURA CHARCA
Por TROSCO - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:36 AM

Buena la elección y ahora expliquen porque fueron buenas.

AHORA TAMBIEN EXPLIQUEN ,PORQUE EN CAPITAL Y EN BUENOS AIRES TODA LA IZQUIERDA FRACASÓ .

En que la cagaron y en que hacertaron.

QUE PROPONEN ,PARA QUE LA IZQUIERDA SE UNA ?

DEMUESTREN, DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO SON UNA SECTA !

NO LE MIENTAN MÁS A LOS MILITANTES DE BASE !

NO LES VENDAN UN TRIUNFO QUE USTEDES SOLOS VEN !

ALTAMIRA ,YA ESTAS VIEJO, PONE TU EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA UNIDAD !!!


agrega un comentario


Lee Prensa Obrera antes de hablar pavadas
Por ;-) - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:42 AM

En la nota "Nuestro método y uestro balance" Altamira dice:
"Los resultados de capital y provincia los integramos a este cuadro: lejos de los resultados del 2000 en capital (33.000 contra 15.000) y lejos de los del 2001 en provincia (145.000 contra 95.000) fuimos el partido de izquierda que, sin embargo, no retrocedió sino que creció relativamente al 2003 (algo similar ocurre en Córdoba)".

Y después, califica:
"Una pésima elección que, aún así, muestra una línea de resistencia, lo que se compagina con el crecimiento exponencial en las provincias y distritos mencionados".

Pero extrae, con razón, esta conclusión política:
"En la confrontación de estrategias con la izquierda ganamos electoral y políticamente, porque quedó al desnudo que el rechazo al frente de izquierda y las alianzas patronales que opusieron como alternativa, la han llevado lo más cerca posible de una disolución. Lo que el Chacho Alvarez no pudo en 1993, cuando exigió la desaparición del PC para conservarlo en el Frente Grande, lo consiguió Echegaray con su Encuentro de Rosario".

Y yo estoy de acuerdo. ¿Vos no? En ese caso, el que tiene que dar explicaciones sos vos...

agrega un comentario


SON LO MÁS CARADURA,DE PIEDRA
Por TROSCO - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:48 AM

NO VAN A CAMBIAR JAMAS Y ESTO SI QUE ES UNA MIERDA.

agrega un comentario


Juanjo
Por Estigmatizando las estructuras basicas - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:05 PM

Como para dar una simple exacta explicacion logica tradicional que conlleve a poder determinar los actuales que se manifiestan en simples hechos o actos organizados o no, utopicos e indeterminados siempre y cuando tengamos en cuenta que la organizacion no tradicional de las estructuras complejas que tienen consigo las cuestiones que nos atañenen en el caso, podremos llegar a la conclusion que de una vez por todas se han manifestado en forma no aleatoria muchas y pocas simples y complejas a la vez abstractas y unicas.
Como si simplemente dijeramos "una manzana se corta por el medio, me da dos pedazos de manzanas, si pasara lo mismo con un limon tendriamos dos medios limones", es completamente predecible que los pedazos de limones no corresponden a los de las manzanas, maxime porque se tratan de utopias diferentes que corresponden a cual se trate de coadyuvar esas mismas cuestiones que corresponden unicamente a fuentes historicas prenaturales que finalmente se han, bueno, como sea la cosa, transformado dado su estructura y tiempo, nulo y escasamente correspondido con vastos hechos juntos reacios, pretendientes bucolicos, adversos, tibios y generadores de falsas novedades vienen a ser generosos con los que juntan banalidades.
Por eso no es en vano afirmar: que cuando fuentes cercanas a la adversidad logica de utopias organizadas en aspectos que funcionan con el poder consagrado por todos y cada uno de los que van de la mano de las abstactas falsas espectativas que se contraen solo en los hechos que se pueden estigamtizas instituyendo que siendo uno o varios los que en esa misma simple logica que tienden a estructurar posiblemente cuestiones hipoteticas realizables.

agrega un comentario


pah!
Por :0 - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:06 PM

Muy buena tu argumentación, ché. Y muy valiosos también los datos que aportás. Pero lo mejor de tu intervención es la actitud de diálogo constructivo.
Gracias por existir.

agrega un comentario