Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

quien trae a Bush?
Por SIEN - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:01 AM

Quien trae a Bush a nuestro pais? porque el presidente no lo declaro persona no grata? el presidente amaga con la izquierda y pega con la derecha? finalmente el presidente de los artistas izquierdosos mostro su hilacha. Iran Teresa Parodi,Victor heredia,Leon Gieco,y demas bufones del rey a cantarle a BUsh? 520 millones de pesos no esmucho gasto por un hijo de puta mientras el pueblo se caga de hambre? Que diran ahora los de la izquierda nostalgica que se plegaron al proyecto neo izquierdosofashion de kirchner? FUERA LAS PATAS YANQUIS DE ARGENTINA!!! SABOTEEMOS,BOICOTEEMOSLA PODRECUMBRE DE KIRCHNER!!!!!

KIRCHNER VAMOSTRANDO SU VERDADERO ROSTRO NEOLIBERAL EL Y SUS SECUACES PRETENDEN HACERNOS CREER COMO SU MAESTRO QUE TODO ESTA MAL PERO VAMOS BIEN...
PAN Y CIRCO NO ALCANZAN!!!

agrega un comentario


Que boludo...
Por Y bueh... - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:12 AM

Que boludo que sos...

Te crees que es tan fácil declarar persona no grata a un presidente, sobre todo si es de la hiper potencia mundial que nos tiene agarrada de las pelotas a nivel económico?

Te crees que la política es magia y vos declarás persona no grata a alguien, y así, con las palabras, por arte de magia, cambiás el mundo?

Desgraciadamente, al otro día nos levantamos, y el mundo sigue igual, y vos tenés que verle la cara a Bush encabezando la híperpotencia capitalista, con intereses creados en este país... Y mirás a tu alrededor y ves que estás en un país del Tercer Mundo sin poder... cuando crezcas un poco mas te darás cuenta que el poder negociador tiene que estar respaldado sí o sí por un poder real, sino, no hay con qué plantarse.

Pensás que descubriste el petróleo con tu comentario revelador sobre la visita de Bush?

agrega un comentario


KIRCHNER=DELA RUA
Por JORGE - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:14 AM

EL PRESIDENTE DE LA ARGENTINA YA QUE NO DE LOS ARGENTINOS NOS EXPONE A ESTA MIERDA COMO UN VERDADERO CIPAYO
IRA CRISTINA A BESARLE EL CULO A BUSH

agrega un comentario


Claro...
Por Otra vez - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:19 AM

Claro... No lo saludás a Bush y de repente... Magia! Argentina se libera del imperialismo yanky...

Andaaaaaaaaaa

agrega un comentario


Digo
Por Esta cumbre desgasta - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:36 AM


A mi Bush no me simpatiza, para nada, ahora digo, que manera de gastar tiempo, recursos y energía con la protesta. No me parece muy inteligente aún cuando le tiraría con tomates de poder hacerlo.
Creo que Bush sigue ganando con toda esta manifestación y este gasto y desgaste de recursos para recibirlo . No sé cómo no se nos ocurre algo mas inteligente, no deberíamos pensar a la hora de votar representantes en tener opciones ciudadanas dentro del sistema para impugnar estos actos de manera mas económica?.

agrega un comentario


La cumbre del ridículo
Por epa! - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:01 PM

Algunos no tienen sentido del ridículo.

Imaginate que si el "antiimperialismo" de Kirchner se frena ante una simple declaración de "persona non grata" para el carnicero Bush, ni siquiera será capaz de deletrear -no hablemos de realizar- el desconocimiento de la deuda externa.

Realmente hay que ser un boludo o un traidor para plantear que un "desendeudamiento" que consiste en pagar taca taca y que encima es bien visto por el FMI (por no decir que es IMPULSADO por el FMI) puede pasar por "antiimperialismo" por obra de la pirotecnia verbal de Mr. K.

Ni hablemos de la caterva de izquierdistas que vio en la "quita" de deuda una medida antiimperialista, cuando no fue otra cosa que una revaluación realista de la deuda, a partir del pinchazo mundial de los términos hiper-inflados especulativamente en que se sustetaba.

Es decir que, en una situación de no-pago real, consumada,Mr.K. reconstruyó la deuda a valores "realistas", lo que significa realistas en términos de los propios especuladores, desde que la propia deuda es un fenómeno especulativo de punta a punta: No fue contraída por el pueblo (que es el que la paga), está compuesta en base a la fuga sistemática y prolongada de capitales y de un seguro de cambio que volvió pública deuda que era privada.

Encima, en términos reales, puede decirse que se pagó su valor más de una vez. Y peor todavía: la estrategia "atiimperialista2 de Mr. K. comprometió, como nunca antes se había hecho, un porcentaje increíble de presupuesto (alrededor del 15%, un 4% del PBI) para pagar la deuda, como si al país le hubiera nacido una provincia nueva (mientras la educación y la salud públicas se hunden).

Y, por si faltaba algo, ya se sabe que después de la negociación con los deudores privados, el porcentaje del presupuesto consagrado a la deuda será insuficiente, por lo que habrá más ajuste, más tarifazos, y más destrucción de la salud y la educación públicas.

¡Basta de falderos "izquierdistas" de Bush!

agrega un comentario


Kirchner devolveme el voto
Por Kirchner devolveme el voto - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:13 PM

Yo no vote tus candidatos para que vos Kirchner,recibas con alfombra roja al genocida Bush.
Crei que precisabas mi voto para tener fuerza para defender al pueblo frene al IMPERIALISMO.
Bush es la encarnacion del peor de los imperios,Kirchner me defraudaste ,devolveme el voto,me robaste la esperanza.
Rita Biondi

agrega un comentario


FUEGO A LA CUMBRE
Por FUEGO A LA CUMBRE - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:23 PM

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR EL TELEFONO DE BIN LADEN?

agrega un comentario


la banda de juan manuel
Por el del po. - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:25 PM

EL EX HIJO JUAN MANUEL, JUNTO A UN GRAN GRUPO DE EX HIJOS SIN PUNTO, DE EXTRACCION NACIONAL Y POPULAR, HOY SON INTEGRANTES DE UN SECTOR DEL MP-20, QUE TAMBIEN ROMPIERON CON ELLOS, Y SE LLAMAN MP-RESISTIR Y VENCER, OTRA SECTA K, DEL EX MTD RES. Y VEC., QUE EN LA CUMBRE DE PRESIDENTES EN MAR DEL PLATA HARAN DE GRUPO DE SEGURIDAD O ROMPE PIQUETES, COMO MATONES. ES UN MILAGRO LO QUE PUEDE CONCRETAR EL DINERO Y LO NAZIONAL Y POPULACHO.
¡VIVA LA CLASE OBRERA!,¿ MUERAN LUMPENES PERONCHOS.!

agrega un comentario


EL PCCE
Por Pc(Congreso Extraordinario) - Friday, Oct. 28, 2005 at 12:59 PM

El presidente Kirchner ,con todo nuestro apoyo,ha invitado al amigo de nuestro pueblo y nuestra democracia Geroge Bush.
Saludamos junto a nuestros compañeros de Patria Libre,la venida del presidente de nuesta Hermana Estados Unidos que tanto ayuda al proceso abierto por Kirchner en La Argentina.fundamentalmente con su decidido apoyo en el Fondo Monetario Internacional, que le permitio a nuestro gobierno culminar con exito la negociacion de la quita de nuestra Deuda Externa ,que nos ahorró 67 millones de dolares.
Bienvenido Mr Bush
Por el Comite Central del P.C.C.E
Jorge Pereyra Nestor Ferrari
Secretario General Secretario de Prensa

agrega un comentario


Psttt!
Por Mas complicado - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:12 PM

La política es algo mas complicado que meras proclamas consignistas...

Argentina hace de país anfitrión de una Cumbre que tenía agenda de realización en cualquier otro lugar.

De lo que hay que luchar es frenar el Alca, no pedir que el presidente haga una puesta en escena de nene mal educado.

Los protocolos diplomáticos son una cosa, los contenidos, otra.

Esperemos a ver que sale de esta reunión.
EEUU viene por el ALCA, y sobre todo el gobierno argentino y el brasilero (además de Venezuela), se oponen. Ese es el punto de esta cumbre.
En cambio otros gobiernos, como el paraguayo y el Chileno, apoyan la creción de un ALCA continental.

Si se para el ALCA, será un logro.

Pero no sean infantiles exigiendo que Kirschner le diga a Bush en la cara "yanky Go home", porque la alta política no se mueve así, a menos que estratégicamente tenga un sentido político de saldo positivo. Argentina, endeudada y dependiente de insumos tecnológicos e industriales de EEUU, no tiene una relación de fuerzas a su favor como sí la tiene Chavez, que sabe que EEUU depende de su petróleo.

No sean bebés para hacer análisis políticos...

agrega un comentario


Lo Unico Que Faltaba
Por El comunicado del PCCE - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:25 PM

Que es esto ?, un comunicado del Partido Comunista (CONGRESO EXTRAORDINARIO) apoyando al genocida
Bush ;adonde van llegar estos TRAIDORES RENTADOS

agrega un comentario


que descompuestos los "realistas" del kichnerismo
Por ... - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:41 PM

cagones, traidores, policías...

a ustedes no se los discute, métanse su inmundo realismo en el orto que les permite apoyar a un gobierno antinacional y antipopular que paga la deuda con el hambre del pueblo, reprime a los luchadores y manda tropas a Haití

MUERTE A TODOS LOS KIRCHNERISTAS

agrega un comentario


Gritar es fácil
Por Te quiero ver... - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:59 PM

Te quiero ver gobernar...
porque gritar, grita cualquiera...

Un presidente, no es pura voluntad, puede tener una estrategia, pero en el devenir media entre intereses. De acuerdo a la actual estructura de fuerzas, las posiciones de ultra izquierda no son las mayoritarias entre la población... me imagino que sabrás esto... y un presidente sin estructura fuerte que lo soporte, se cae.

Yo, mas que putearlo a Kirschner, me preguntaría que le pasa a la población... que después del 2001, terminó prefiriendo a los bancos que al pueblo piquetero...
Lo que hay que analizar, es el fenómeno social.
Kirschner, de ese caldo social, es lo mejor que podría salir, a menos que prefieras una Lilita gorila, un Macri... una Duhalde...

La izquierda no solo es minoritaria por culpa de los medios de comunicación... deberías saberlo...

Que la marcha contra Bush sea masiva. Ojalá. Así queda instaurado en la memoria colectiva un repudio masivo al mal mayor... pero mientras, hay que seguir luchando por cambiar el humor político de nuestro pueblo...

Lor resultados del voluntarismo político, suelen ser escasos, salvo algunas coyunturas excepcionales...

agrega un comentario


Qué confundido estás
Por --- - Friday, Oct. 28, 2005 at 2:17 PM

Nadie le pide al presidente que haga escenas de nene malo: él las hace solito sin que nadie se lo pida.
Y es lo único que hace.

Es de notar que atacás a la izquierda por no ser realista y ser consignista, pero vos bajaste una consigna anti-ALCA sin hacer ningún caso de un conjunto de hechos que se señalaron en un post anterior, que muestran lo lejos de la realidad que está la retórica "antiimperialista" de Kirchner. Sos vos el que le da más bola a las palabras que a los hechos reales.

En cuanto a los pueblos, la “posición” que toma como falso eje al ALCA no tiene nada de popular (al pueblo no le interesa ni le afecta), como no la tiene la “reconstrucción de la burguesía nacional” porque se hace a costillas de las condiciones del propio pueblo.

Por lo demás, el que no entiende la complejidad de la realidad sos vos, complejidad que determina que la tan cacareada "burguesía nacional" puede perfectamente integrarse a un ALCA (o impulsarlo, como es el caso de su exponente paradigmático, el grupo Techint, que no por eso deja de hacer negocios con la VenezuelaChivista).

O sea que las cosas son lo suficietemente complejas para que tu consignismo anti-ALCA no tenga lugar en la realidad: no le interesa al pueblo trabajador y a la burguesía nacional real tampoco.

Querés pasar por “sensato” hablando de que un rechazo (ilusorio) al ALCA "sería un logro", y como buen chantapuffi pasá por alto PARA QUIEN sería un "logro". El confundido, fantasioso y consignista sos vos. La moderación no es por sí misma realismo (especialmente no lo es ante contradicciones agudas) y en cambio es un claro signo de cobardía política y limitación intelectual (especialmente en boca de “intelectuales”).

En cuanto al carácter minoritario de la izquierda, las recientes elecciones demuestran 1) que el carácter mayoritario del kirchenrismo (muy discutible) se basa en el pasaje del aparato pejotista a sus filas, y 2) que lo que minimizó a la izquierda fue, justamente, haber querido "ampliar" hacia el campo de los que piensan como vos, la centroizquierda kirchnerizante.

Tenés derecho a estar confundido, pero no a confundir a los demás.

CHAR-LA-TÁN.

agrega un comentario


Te comento...
Por Eh! - Friday, Oct. 28, 2005 at 2:35 PM

El ALCA le conviene solo a la burguesía de EEUU y a nichos económicos de Argentina muy concentrados y pequeños en cantidad de personas (no así en poder).

Ante esto, acorde al aumento del producto bruto de las fuerzas productivas de Latinoamérica, se levanta el Mercosur, ya que parece que las fronteras nacionales les quedan chicas a todo el mundo en al época del capital financiero globalizado.
Pero esta incremento local de la capacidad productiva, SE PRODUCE ACÁ, SE TIENDEN A COMPRAR MATERIAS PRIMAS E INSUMOS ACÁ, SE EMPLEA TRABAJO ACÁ. Insisto, el contexto es capitalista. Es lo que hay. De esto por ahora, no zafamos.

Mientras, que crezca una opción de izquierda con una estructura de cuadros capacitada y numerosa como para tomar el poder en esta región. Todavía, no está. Hay que seguir laburando.

En lo que a mí concierne, ALCArajo.
Mercosur y Alca, estratégicamente son distintos.
El uno se fija en nuestra producción.
El otro, solo en nuestro consumo y nuestra proveeduría de materias primas...

agrega un comentario


ah!
Por --- - Friday, Oct. 28, 2005 at 2:53 PM

Los famosos "grupos concentrados" (charlatanería a lo Lozano) no son otros que la burguesía nacional real.

Con todos tus "razonamientos" en el aire, encima, querés obviar hechos tan decisivos como que Techint (que tiene un convenio privilegiado de exportación siderúrgica con los USA y es pro-ALCA) tiene muy buenos negocios con la PEDEVESA venezolana.

En cuanto al Mecosur, no es un bloque antiimperialista ni nada semejante, sino un acuerdo concertado con determinados sectores imperialistas, especialmente las automotrices. Es un ordenamiento de los negocios comunes en beneficio de esos grandes explotadores, que nunca benefició a ningún trabajador. Si pensás que sí demostrá cómo y cuándo, charlatán.

Vos tenés todo el derecho a defender, como Kirchner, la "reconstrucción de la burguesía nacional", aún de modo ilusorio (como estás haciendo). Pero no tenés ningún derecho a decir que es en interés del pueblo trabajador.

Al contrario, el plan K es reconstruir a la (antinacional) burguesía nacional a costa de las condiciones de vida de la mayoría nacional, que somos los trabajadores, y su viga maestra no es el desarrollo industrial-productivo, sino la exportación de productos básicos y la asociación con los grandes pulpos capitalistas extranjeros para desarrollar la explotación (puramente extractiva) de recursos naturales.
Kirchner va a bolivianizar a la Argentina.

agrega un comentario


Stop
Por Eh! - Friday, Oct. 28, 2005 at 3:28 PM

Kirschner puso en el medio del debate y a la consulta al sector industrial argentino.

El sector agroexportador es incentivado en cuanto a que consigue divisas necesarias para pagar deuda.

Nada de esto me gusta.
Buena parte de la burguesía nacional es tan gorila como la "asalariada" clase media.

El tema, es que el gran ausente acá es un pueblo organizado. Una organización verdaderamente estructural, con cuadros y lo suficientemente numerosa como para disputar poder y garantizar una gobernabilidad del cambio.

Entonces, si tengo que elegir para HOY entre un proyecto industrialista, y el sector agroexportador, que está aliado al sector financiero, ya que ambos odian las retenciones y regulaciones de las que son hoy objeto, ejijo la primer opcíón.

Porque atrás de estos dos grupos DESGRACIADAMENTE, HOY, está la nada. Porque no hay opción de izquierda hoy de disputar poder real.
Ok?
Entonces, a bajar un poco el copete, y laburar para crecer como alternativa política. Porque se gobierna con realidades, no con deseos.

agrega un comentario


Más charlatanería
Por --- - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:01 PM

No hay poder político real sin construcción desde la clase, y en la perspectiva de los intereses históricos de clase (obrera, en el caso mío, en el tuyo... no sabe no contesta).

Tus planteos, con la excusa del "realismo" o de lo "inmediato" (la misma que usaba mentirosamente Lula, pr ejemplo con su "Hambre Cero"), bloquean la constitución de una fuerza clasista olrganizada y que pueda constituirse realmente como una referencia politica para el conjunto de la nación.
Por eso es que tus divagaciones no son un factor de organización sino de confusión y desmoralización.

Además de eso, es falso que tu planteo es una opción progresista para hoy.
Con la misma óptica (la retórica barata de oponer lo supuestamente "bueno" a lo supuestamente "mejor") habrás sido alfonsinista hace 20 años, con lo que demostrás que sos incapaz de aprender incluso tomándote dos décadas.

El planteo de K no es una alternativa hoy porque es un planteo proimperialista y, en realidad, es LA carta del imperialismo HOY para la Argentina (como lo es Lula para el Brasil).

Por otra parte, tu atribución de "gorilismo" a los asalariados, es lamentable: En vez de basarte en intereses de clase objetivos, apelás a apreciaciones ideológicas que, además, son fantasiosas y esquemáticas.

En definitiva, es tu planteo el que no pasa de ser una expresión de deseos. Y en cuanto a bajar el copete ¿quién te crees que sos, chabón? ¿Qué lucha real del pueblo argentino representás, chantún?

Basta de charlatanería.

agrega un comentario


Y va...
Por Eh! - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:25 PM

Antes que nada, la izquierda se bloquea solita, no la bloque nadie.

Segundo, no le digo gorila a los asalariados. Se los digo a la clase media asalariada, que por siempre se identifica con los sectores dominantes, tal como lo demuestra su virulento antipiqueterismo.

Tercero, jamás me identifiqué con el Alfonsinismo ni con ningún resabio de radicheta, partido al que realmente repudio.

Y cuarto... Kirschner no es el sujeto del cambio.
Pero sí en cuanto a una bisagra en el tipo de capitalismo que queremos.
Pero te puedo asegurar que el verdadero agente del imperialismo hoy es la oposición de derecha a K, que se encolumna detrás de Sobisch y Macri.
Kirschner en muchas cosas es reticente.
En cambio la derecha lo primero que dice es "debemos mejorar nuestras relaciones con el mundo", tal como proclama Macri cuando ganó el domingo.

En el mientras tanto apoyo esto mientras no haya nada mejor.

Y no hay nada mejor con posibilidades reales.
Y no es por este gobierno que no hay otra alternativa... Otra vez, hay que hacerse cargo.

agrega un comentario


BASTA ALCHAUETES
Por A BUSH LO TRAE KIRCHNER - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:41 PM

Basta alcahuete k ,rentado y traidor,ya todos sabemos que Kiechner es"progresista" solo antes de las elecciones,pero ahora es más proyanki que Lopez Murphy....
un Argentino Indignado

agrega un comentario


A los caidos del catre
Por Ricardo - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:47 PM

No puedo creer que haya gente que el Domingo no supieran al votar a Kirchner, que venía Bush a la Cumbre de las Americas.
O les parecía bien, o viviían en un taper. o son unos pelotudos.

agrega un comentario


Kirchner el TRAIDOR
Por KIRCHNER EL TRAIDOR - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:11 PM

Kirchner trae al genocida y va firmar el ALCA.
Para eso seria que pedia el respldo popular?
Nos engañó ,pero muy pronto la Mayoria Popular "hara tronar el escrmiento"

agrega un comentario


Kirchner el Mentiroso
Por KIRCHNER EL TRAIDOR - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:28 PM

Kirchner trae al genocida Bush y con él va Firmar un preacuerdo para el ALCA.
No era para eso que antes de las elecciones nos mendigaba por favor el voto.
Nos engañó pero muy pronto ,es cierto ,que el pueblo "hara tronar el escamiento" y será antes de lo que algunos piensan.
PATRIA SI COLONIA NO!!!

agrega un comentario


Tenés alguna data?
Por El que dormía - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:30 PM

Tenés alguna data que nadie tenga sobre que Argentina, Brasil y Venezuela van a cambiar su postura sobre este tema?

Decir que K trae a Bush es de un maquiavelismo infantil... Que yo sepa, hay una Convención Internacional de Jefes de Estado...

La verdad, esperemos que nadie firme nada. Hasta ahora Argentina no firma...

agrega un comentario


Basta ALCAHUETE K
Por KIRCHNER;ALCAHUETE - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:39 PM

El que va a cambiar su posición es Kirchner,no Chavez .
La data pedisela a tus jefes ALCAHUETE K,porque a vos no te llegó porque sos un funcionario de cuarta.

agrega un comentario


Cuando termine el foro, veremos
Por Chau - Friday, Oct. 28, 2005 at 6:03 PM

Cuando termine el foro, veremos...

Hasta ahora, todos los presidentes latinoamericanos son alcahuetes con respecto al Alca (incluído el "socialista" de Chile)... hasta ahora Argentina, Brasil y Venezuela, son el bastión para pararlo...

Eso es lo que hay.

agrega un comentario


lo quéeee???
Por :D - Friday, Oct. 28, 2005 at 6:27 PM

¿Y ésta: "Argentina, Brasil y Venezuela, son el bastión para pararlo..." ???

Para pararlo... elculito será!
Seguí parándolo, que vas bien.

agrega un comentario


serán giles?
Por sáquense la venda de una vez - Friday, Oct. 28, 2005 at 11:48 PM

¿Pero cómo puede ser que queden giles?.

Kirchner está pagando al deuda externa cómo ninguno, paga muchísimo. Kirchner, ni Brasil frenan nada, no sean cuadrados, disculpen pero me pone mal tanta pavada.

Este pueblo , se debería estar organizando para defendernos ante los Estrados Internacionales por el genocidio que nos llevaron los "compromisos con el FMI".
LA DEUDA ES ILEGAL ILEGITIMA Y FRAUDULENTA, cómo hay que decirlo? los que se cagan de hambre, los que están desempleados lo saben bien o deberían saberlo.

agrega un comentario


pago fmi
Por la negra y el pago - Saturday, Oct. 29, 2005 at 1:37 AM
negra@hotmail.com

cumpas: hasta cuando nos engañamos y engañamos al resto? sabemos que mientras doña Rosa y su marido no entiendan que no pagar la deuda externa significa sacrificio, es decir no tener repuestos para lo mas minimo, es decir no tener las mierdas que la burguesia nos acostumbró a tener a costa de nuestra sangre, no podemos seguir gritando tan facilmente NO AL PAGO AL FMI, hagamos conciencia primero, que nuestra vecina, que nuestro hermano esté convencido. Y creo que así lograremos exigir a este o a cualquier otro gobierno lo que sea, hay que crear conciencia popular, para que se entienda la vuelta de mano del imperio y todos resistamos a lo que venga, si no decimos los pro y los contra, nunca estaremos todos convencidos que nuestra dignidad es mas importante .CREAR CREAR PODER POPULAR

agrega un comentario


Colgar bandera negra
Por El del Doble Discurso - Saturday, Oct. 29, 2005 at 3:10 PM

Lo trae Kirchner el del doble discurso mentiroso.
Pero le va a salir mal
Ademas para repudiar a Bush en todas las ventanas en todos los balcones argentinos habra del 1 al 5 de noviembre una gran BANDERA DE LUTO....

agrega un comentario


Le va a salir mal
Por Una pena - Saturday, Oct. 29, 2005 at 3:40 PM


Si, le va a salir mal a K, y me apena porque perdemos nosotros, el pueblo.

agrega un comentario


Alcahuete k Colga
Por Lo trae KIRCHNER - Saturday, Oct. 29, 2005 at 4:48 PM

Hasta vos alcahuete K tenes que colgar una bandera negra en la ventana de tu bulin.
Nada que traiga el genocida Bush,puede ser bueno para el pueblo argentino

agrega un comentario


fORROS-.
Por Shuls - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:27 PM

a cinco años de la decada del 90.

a) ¿Se acuerdan del 14% a los jubilados? ¿Se olvidaron que por doce largos años un kilo de asado costaba 2,50 pesos.?

SIN EMBARGO SE COMIERON EL PIJASO DE UNA INFLACION DEL 60% ACUMULADA MAS UN O,5% MENSUAL. ANTES HABIA MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA PORQUE LA MONEDA VALIA MAS Y NO HABIA INFLACION. PUTOS.

B) Antes te enterabas de la venta de armas, banco nacion ibm, alcazar,pista de aterrisaje, rio tercero todo...

AHORA ESTAN LOS PERIODISTAS COMPRADOS Y NO TE ENRTERAS DE NADA. FORRO.

C) Antes habia causas judiciales. Funcionarios presos, caso pami, Bellos, Caballo, menem...

AHORA CAMBIARON LA PRESCRIPCION DEL CODIGO PENAL Y CERRARON TODAS LAS CAUSAS. HAY MENOS JUSTICIA QUE EN LOS 90.

D) Antes habia discusiones en el congreso. Caballo denunciaba a Menem y a Yabran en el Congreso. Se debatian las privatixzaciones. Se sabia de un diputrucho...

AHORA YA NO HAY DEBATES LEGISLATIVOS PORQUE SE PROHIBIERON. TODO SE VOTA A LIBRO CERRADO SIN DISCUSION DE NADA. EL CONGRESO ES UNA ESCRIBANIA QUE RATIFICA A KK.

E) ¿ Se acuerdan cuando Caballo pidio los supoerpoderes?

AHORA LAVAGNA TIENE MAS FACULTADES Y PRERROGATIVAS ANTICONSTITUCIONALES.

F) ¿ Se acuerdan de los decretos de necesidad y urgencia?

AHORA KK LLEVA EMITIDOS MAS DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA QUE DURANTE TODO EL MENEMISMO.

G) ¿ Se acuerdan del megacanje de caballo en el 99?

BIEN QUE CERRARON EL CULITO Y NO HABLAN DE LAS COMISIONES. EL OTRO ERA MAS OPORTUNO, SIN DEFAULT Y CON CONVERTIBILIDAD. IDIOTAS.

H) ¿ Se olvidaron que en el 94 se incorporaron los tratados de derechos humanos a la constitucion? ¿ Que habia excarcelacion? ¿ Que la cadena perpetua podia alcanzar los 14 años? ¿ Que si no tenias condena salias rapido en libertad por el dos por uno? ¿ Que en la carceles habia solo 27.000 argentinos presos?

AHORA CASI NO HAY EXCARCELACION. LA POBLACION CARCELARIA SE DUPLICO. LA PERPETUA ES PERPETUA. DELITOS TONTOS SE SUMAN HASTA ALCANZAR 44 AÑOS DE PRISION. LA POLICIA TIENE MAS PODER. AHORA HAY MENOS LIBERTAD QUE ANTES...

I) ¿ cUANTA ERA LA DESOCUPACION EN LOS 90?
2) ¿ Cuando se fue menem del poder?
3) ¿ CUando se fue Caballo del gobierno?
4) Cuanta pobreza habia en el 97? ¿ Cuanta indigencia?

¿ Y AHORA? ¿CUANTA HAY? HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA.

agrega un comentario


Lo Trae Garrincha?
Por GARRINCHA - Monday, Oct. 31, 2005 at 11:18 AM

Garrincha se llamaba ese puntero derecho del seleccionado brasileño que siempre amagaba ,con la izquierda ,pero siempre avanza con la derecha.IGUAL que el presidente Kirchner.
Aunque hay algunas diferencias:Garrincha jugaba con la pelota ,Kirchner lo hace con el pueblo argentino,Garrincha era un Crak ,Kirchner un Crápula,cuando las cosas salian bien Garrincha se abrazaba con Pelé ,Kirchner festeja abrazandose con
BUSH

agrega un comentario


Muy Bueno el ultimo
Por Bush es Antisetentista - Monday, Oct. 31, 2005 at 9:11 PM

Muy bueno el comentario de arriba y ademas real.
El setentista de Kirchner le pone alfombra roja para recibir a su amigo Bush el criminal de guerra.K setentista? ...las Pelotas!!!

agrega un comentario