Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Malvenido Mr. Bush.Córdoba y Florida a las 18.30
Por Intelectuales y artistas - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:52 PM

Bush encarna todos los males que azotan hoy a la humanidad. Personaje mesiánico que dice hablar con Dios para llevar adelante sus tropelías ha transformado al mundo en un gigantesco infierno

Malvenido Mr. Bush.
Los intelectuales y artistas plásticos llamamos a expresar nuestro repudio a la llegada de George W. Bush a la Argentina con motivo de la Cumbre de las Américas que se realizara en Mar del Plata el 4 y 5 de noviembre.
Bush encarna todos los males que azotan hoy a la humanidad.
Personaje mesiánico que dice hablar con Dios para llevar adelante sus tropelías ha transformado al mundo en un gigantesco infierno.Bush encarna todos los males que azotan hoy a la humanidad.
Personaje mesiánico que dice hablar con Dios para llevar adelante sus tropelías ha transformado al mundo en un gigantesco infierno. La guerra y las inundaciones se han convertido en un gran negocio financiero.
Bombardeos e invasiones en todas partes han puesto al imperialismo norteamericano en gendarme del mundo, con pocos gobiernos que ofrezcan resistencia, aunque todos los pueblos del mundo lo condenen.
Que más se puede decir que nadie conozca acerca de lo que representa este personaje sombrío. Debemos impedir que este genocida pise nuestro suelo.
Una sola frase que lo condensa todo: Malvenido Mr Bush
Convocamos a salir en manifestación y para esto invitamos a los artistas para que traigan pancartas, carteles, dibujos, volantes, esténciles, hacer pegatinas y a los grupos de intervenciones urbanas que realicen acciones. Además se instalara un taller de serigrafía para ir armando carteles durante la marcha.
Nos concentramos en Córdoba y Florida el viernes 28 de octubre a las 18.30 para marchar hasta la Cancillería.
Convocan Javier Del Olmo, Diana Dowek, León Ferrari, Magdalena Jitrik, Ricardo Longhini, Ana Maldonado, Adolfo Nigro, Luis Felipe Noe, Juan Carlos Romero y Horacio Zabala

agrega un comentario