Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SEPA LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO NAZI DE BIONDINI
Por sepa los nombres - Saturday, Oct. 29, 2005 at 1:50 PM

¡¡¡ PELIGRO NAZIS DANDO VUELTA !! SE RUEGA DIFUNDIR!!!!

SEPA LOS NOMBRES DE ...
98888.jpg, image/jpeg, 200x200

Estos son los nombres de aquellas personas que avalan la existencia de un partido nazi en la Argentina, pues figuran en su boleta. Es importante que sepamos quienes son, y no nos olvidemos de lo que representa el nazismo.

-BIONDINI ALEJANDRO CÉSAR
-PUÉRTOLAS MARIO ALBERTO
-DESTEFANI DIANA DE LAS NIEVES
-SORIANO MARCELO EDUARDO
-OTTATI VIVIANA ISABEL
-SENRA EDUARDO GUILLERMO
-MACCIONO RICARDO ADRIÁN
-GARCÍA MORENI IVANNA ROMINA
-MAGALLANES GONZALO JAVIER
-IBARRA FRANCHINI ENRIQUE EMILIO
-ADORNI NORMA BEATRIZ
-PINTO KRAMER GUILLERMO PEDRO FEDERICO
-JAIME HÉCTOR DANIEL
-MARRARI MARIA ROSA
-CABANILLAS GUSTAVO ADRIÁN
-SOTELO JORGE ALBERTO
-CASTRO ANA MIRTA MARIA
-FERNANDEZ RAÚL AMADEO
-TISSERA YOLANDA ARSELIA
-MATEU ANDRÉS ALEJANDRO LUIS
-PORCEL EMMA ELENA
-MOLINA AURORA SERAPIA
-MARRARI ANGEL
-MEZA GRACIELA
-IGLESIAS MIRTA MÓNICA
-IGLESIAS ALBERTO CARLOS
-WILCHE JACQUELINA ANDREA
-CAMPILLAY GARCÍA ALFREDO ANTONIO
-VIEYRA JOSEFA
-QUINODOZ MARÍA YOCONDA ANGÉLICA
-SINNO BARTOLOMÉ HÉCTOR
-GARCÍA JOSEFA CELIA
-CAPRISTO JUAN MARTÍN
-ALVAREZ YSABEL
-CABRERA JORGE CAYETANO
-REINOSO EFRAIN RODOLFO
-MORENO CARMEN ROSA
-CERIMELO HEBE MARÍA ESTER
-COLOTTO JORGE ADEODATO SILVIO
-QUINODOZ ALICIA MARÍA
-BASÍLICO ROBERTO JOSÉ
-MORENI CARLOS ALBERTO
-MEZA RAMONA DE JESUS
-MACEDO MIGUEL ANGEL
-TOGNETTI MARTA TERESITA
-MORDACINI RICARDO WALTER
-MORENO CARMEN ROSA
-RAMIREZ ABRAHAM RAMÓN
-MORDACHINI BLANCA REYNA
-VILLARRUEL RUBÉN OSVALDO
-CARTA ADRIÁN GUSTAVO
-GARCÍA CARMEN AMELIA
-LÓPEZ ANDRÉS ALBERTO
-SÁNCHEZ MIRTA RAMONA
-PIGHIN JORGE RAMÓN
-DINTER MERCEDES
-NARANJO WALTER MARIO
-LEZCANO GILDA

ES IMPORTANTE LA DIFUSIÓN, GRACIAS

agrega un comentario


ASI NO SIRVE PARA NADA
Por Yo no vote ¿ y vos ? - Saturday, Oct. 29, 2005 at 5:40 PM

AGREGA LOS TELEFONOS Y LAS DIRECCIONES PORQUE CON LOS NOMBRES NOMAS, NO SIRVE PARA NADA
CHAU !!!!

agrega un comentario


nazis
Por yump - Sunday, Oct. 30, 2005 at 5:20 AM

y por qué no das vos tu nombre???? digo, para ser justos, al menos estos nazis dan la cara y se ajustan al juego democrático, ¿y vos quién sos? quien me garantiza que no seas servicio?

agrega un comentario


Calentitos los panchos
Por Y también calentitos los pingüinos - Sunday, Oct. 30, 2005 at 11:21 AM


EDITORIAL PORTAL DE MIAMI http://www.portalmiami.com/



PORQUE KIRCHNER DEBE IRSE.

: SANTIAGO FERNANDEZ. [29-10-2005]



El promedio Nacional que obtuviera el Frente para la Victoria fue de un escaso 26 %, que lo convierte a Kirchner en un perdedor merecedor de este fracaso rotundo y demoledor .



Tras las elecciones supuestamente plesbicitarias, para ratificar al presidente Kirchner en el poder , luego de su debil performance inicial , recordaràn que solo logrò el 22% de los votos con el apoyo de Duhalde por ese entonces representante del partido justicialista. Ese magro resultado, casi se vuelve a repetir en estas elecciones , cuyo fin es renovar en parte ambas camaras del Poder Legislativo .

A pesar del triumfalismo que pretenden darle al presidente y a su Sra., candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires ( a donde no pertenece desde hace años, recordemos que representa en el Senado a la provincia de Santa Cruz; sin haber votado en ningùn distrito,lo cual no habla muy a su favor como polìtica ) por el Frente para la Victoria una escisiòn del peronismo, solo constituido por un sello de goma para estas elecciones.Los medios , casi todos pagos por el Estado , asì como una mayorìa de periodistas y como contrapartida los que son independientes son apretados de alguna manera para avalar la teoria oficial con su silencio .

Como vemos, la libertad de prensa se encuentra muy acotada , si es que no se cumplen con ciertos paràmetros impuestos por el gobierno .

La ilusoria realidad de èste supuesto gran triumfo oficial es la siguiente :



El promedio Nacional que obtuviera el Frente para la Victoria fue de un escaso 26 %, que lo convierte a Kirchner en un perdedor merecedor de este fracaso rotundo y demoledor .

Estos resulados ( diario oficialista Clarìn ) surgen del total de votos obtenidos por el Frente para la Victoria , que fuè de 6.8 millones sobre un total de 26 millones que tiene el total del padron .

En la provincia de Buenos Aires que es el distrito donde màs se ufanaron del supuesto triunfo con un 43% para el Frente y 15% para el partido Justicialista liderado por Chiche Duhalde, mientras que los ciudadanos que no votaron sumados a los votos en blanco , fueron cerca de 800.000.- constituyendose en el segundo partido luego del justicialismo y 40% dentro del padron general si le sumamos los votos en blanco , es decir , tantos como los del dudoso y poco claro Frente para la Victoria . En la ciudad de Buenos Aires , donde se concentran los votos màs sofisticados y cambiantes del paìs , del total de votantes que son alrededor de 2.6 millones , votaron solamente 1.9 millones o sea que contando los votos en blanco se abstuvieron de votar la friolera de 730.000.- ciudadanos , resultando el Frente para la Victoria en tercer lugar con un magro 15% de los votos , detrás de PRO de Macri con 23% de los votos y Carrio 20 % , en otras palabras la primera minoria no votò o lo hizo en blanco .

Como resultado de estas elecciones hay tres fuerzas que se constituyen claramente en la nueva oposiciòn al gobierno , PRO liderado por el Sr. Macri en la Capital Federal ; El partido socialista con el Sr. Hermes Binner a la cabeza en Santa Fe , y el Radicalismo de Julio Cobos en Mendoza .Ademàs de perder la mayorìa que ostentaba en la camara de Diputados , quedando solo en mayorìa en el Senado , como era previamente a pesar de que el poder legislativo fue poco importante para el ejecutivo que utilizò mas Decretos de Necesidad y Urgencia para sancionar las leyes respectivas , que ningùn otro presidente en la historia argentina .

Todo este triste panorama postelectoral no està exempto del pasmoso e inutil gasto realizado por el partido del gobierno . Nos embarga de vergüenza que se hayan utilizado fondos que les pertenecen a todos los argentinos , muchos de los cuales luchan por sobrevivir juntando y comiendo cartones y basura respectivamente , pues hay 40% de indigentes en la actualidad . Todo esto en pos de la quimera de un plesbicito que se le nego , y con el inconfesable fin de afianzarse para un proximo periodo presidencial . Se utilizò para la campaña , si es que podemos hablar de esta bajeza como tal , todo el aparato del Estado , desde medios de comunicaciòn, como aviones helicopteros , vehiculos , custodios, y todo tipo de logìstica y propaganda imaginable, varias agencias de encuestas a la carta y gusto del partido gobernante , y por supuesto , millonarias cantidades de dinero , cuyos montos seguramente nunca sabremos cuantos fueron ni de donde se obtuvieron .

Realmente resulta lastimoso el envilecimiento del uso desmedido del poder , para tan pobres fines y resultados , habiendo tantas carencias en la Republica Argentina .













agrega un comentario


Y que ganan poniendo los nombres?
Por Juan - Sunday, Nov. 06, 2005 at 10:29 PM

Eso es lo que me interesa saber. Que ganan haciendo esto.
No es mi idea ser insultado por mi pregunta.
Selos pregunto, por que conozco a esa gente, y aunque figuren en la lista, hay algunos que no son nazis. Esta bien, al estar en esa lista, directa o indirectamente los estan avalando. Pero tampoco hay que generalizar.

Espero recibir una respuesta concreta y no una lluvia de insultos

agrega un comentario


Volveremos a Operar!!!
Por Jorge Silvio Colotto - Monday, Nov. 07, 2005 at 2:36 AM

Hemos querido accionar dentro del sistema democratico representativo,hemos participado,
en las elecciones legislativas,hemos dado la cara, igual nos agravian.
Eso,y las graves circunstancias por las que atraviesa lanación que parece un barco al garete.Nos han decidido a entrar en operaciones.
Ahora como en el 75,estamos dispuestos a morir para que la Patria viva,ahora como en el 75 contamos con la colaboracion de algunos patriotas insertos en los servicios del Estado Oficial.Ahora como en el 75 ganaremos la batalla contra los subversivos esten en el gobierno o en el llano,Cueste lo que Cueste.
A partir del 10 de noviembre,junto a lo mejor de nuestra juventud comenzaremos a hacer "TRONAR EL
ESCARMIENTO"...
Jorge Silvio Colotto

agrega un comentario


Patetico
Por Pato - Friday, Jan. 06, 2006 at 1:31 PM

Copiaron los nombres de la boleta, que boludo, quien te enseño a hacerte el espia, el agente 86.

agrega un comentario


mano dura
Por graciela - Thursday, Apr. 06, 2006 at 12:47 PM
gc800@hotmail.com

Yo por lo unico en que me siento identificada con las ideas de biondini, es en cuanto a la inseguridad que vivimos.Todo se fue desmoronando cuando desde el gobierno de Alfonsín se relajaron las leyes contra la delincuencia.Nos ponia a los honestos equiparados a cualquier inmundo delincuente.Desde hace 4 años la delincuencia nos ha ganado.Andamos con terror por nuestros hijos,padres,amigos.El gobierno ¡bien gracias!total, ellos salen con 20 monos de custodia.Esta gente
destruye las leyes para beneficio propio.Deben pensar( por si caen), las leyes que ellos destruyeron los libere de sus tropelias.¡DAN ASCO!

agrega un comentario


perdedores
Por graciela - Thursday, Apr. 06, 2006 at 1:04 PM
gc800@hotmail.com

¡EXCELENTE TU ANALISIS DE LAS ULTIMAS VOTACIONES!.LA GENTE INTELIGENTE HIZO EL MISMO ANALISIS.

agrega un comentario


perdedores
Por graciela - Thursday, Apr. 06, 2006 at 1:10 PM
gc800@hotmail.com

¡EXCELENTE TU ANALISIS DE LAS ULTIMAS VOTACIONES!.LA GENTE INTELIGENTE HIZO EL MISMO ANALISIS.

agrega un comentario


¿como que no sirve para nada?
Por Brutus - Thursday, Apr. 06, 2006 at 1:13 PM

Con los nombres completos, es mas facil encontrar la direccion.
Al gordo puto ese de COLOTTO le rompi la boca yo hace mas de 20 años, jajajajajajaja. Y todavia no habia cumplido la mayoria de edad. Cipayos mogolicos. Perdio varios dientes. Preguntenle a Colotto como andan los postizos. Nazis Ridiculos, dan lastima. A ustedes los corre la hinchada de Platense jugando de visitante.

Brutus Drink Kill Nazis

agrega un comentario


Mucho moro en la lista
Por Mohamed - Thursday, Apr. 06, 2006 at 2:20 PM

Ché, pero abundan Fernandez, ibarra, García,Pinto, Molina, Cabrera ;Sánchez.
Hasta dónde yo sabía eran españoles mezcla moros, no arios alemanes.
juasssss.
Deben ser mas papistas que el papa.

agrega un comentario


cazadores de nazis
Por juanma - Thursday, Apr. 06, 2006 at 3:51 PM

que bonito, asi que quieren cazar nazis... que machos.. seguramente los mataran por la espalda como en el 70. Pues bien, asi tambien como en el 70 les va a ir a uds., o creen que son invisibles. Despues no lloren.

agrega un comentario


Peron Nazi? NO! Peronazo
Por Dardo Olea - Saturday, Apr. 22, 2006 at 10:43 AM

¿PERÓN NAZI? ... NO, ¡ PERONAZO!

Por/ Dardo Olea
Reflexiones de un peronista ante una infame mentira que mamertos, contreras, lechuguinos y tilingas universitarias repiten como verdad revelada.

¡Oia! con la OIA

“Para nosotros, argentinos de origen judío, existe una sola patria, la argentina, y una sola lealtad, a nuestro conductor Juan Domingo Perón. Hacia Israel, admiración, apoyo a su existencia y lazos de afecto, los mismos que unen a hijos de italianos con Italia o hijos de españoles con España. No, en cambio, una lealtad como la que profesamos a nuestra tierra, ya que no creemos tener doble nacionalidad. Eso lo deben entender todos nuestros compatriotas bien claramente”.

Estas palabras forman parte de la declaración de principios de la creación en el año 1947 de la Organización Israelita Argentina (OIA), entidad netamente argentina y peronista que surgía en oposición a la muy cosmopolita y contrera DAIA. Pertenecen al primer presidente de la OIA , Natalio Cortés, un hijo de colonos nacido en Moisesville, allí en esa zona de nuestra provincia caracterizada -dada su conformación étnica- por su espíritu “ahorrativo”. Como dicen en Rafaela: “donde avanza el piamontés, el judío retrocede”.

Cortés expresaba en este discurso una postura similar a la que años después reclamará don Arturo Jauretche a la colectividad judía al exigirles una definición entre ser argentinos o ser israelíes, una cosa o la otra, pues no podía haber nacionales con doble nacionalidad. En este sentido Cortés era el portavoz del judío de barrio, del “rusito” de la barra de la esquina, del hijo de colonos pobres explotados por la “filantrópica” Jewish Colonization Association, el portavoz en suma, de ese argentino de primera generación que agradecía con un desaforado amor a la patria el refugio que esta había brindado a sus padres que huían de la miseria y la persecución de los guetos europeos. Cortés fue la expresión institucional peronista de miles y miles de judíos argentinos que adhirieron a la causa del Conductor de la Nueva Argentina. Adhesión que tuvo reciprocidad. ¡Y vaya si la tuvo!, sino veamos esta breve cronología al respecto:

1946: Evita en un discurso acusa a los antisemitas infiltrados en el movimiento peronista de ser “los nefastos representantes de la oligarquía”.

1947: Fundación de la OIA.

1947: El relator deportivo judío argentino Luis Elías Sojit, amigo personal de Perón y Evita, populariza la frase: “-hoy es un día peronista”, en referencia a las jornadas plenas de sol.

1948: Nombramiento de embajadores judíos argentinos, entre ellos Pablo Menguel, que lleva el reconocimiento de la Argentina Libre , Justa y Soberana al nuevo Estado de Israel. Hasta el momento, los “liberales” gobiernos conservadores o radicales, habían impedido que los judíos entraran a la carrera diplomática.

1949: Proscripción legal del racismo: art. 26 de la gloriosa Constitución del 49.

1950: Los conscriptos judíos tienen franco autorizado durante Rosh Hashaná e Iom Kipur. Reglamento militar: severos castigos a los “sumbos” que bailen a los colimbas por su condición de hebreos.

1951: Importante embarque de víveres de la Fundación Eva Perón destinado a los necesitados de Israel.

1953: Acuerdo cultural entre Israel y Argentina.

1953: El general Perón en persona entrega al dirigente del Partido Socialista, Enrique Dickmann, la medalla al mérito al que era acreedor por sus logros académicos desde hacía décadas, y que la Universidad de Buenos Aires nunca le había dado por su origen judío.

1954: Comienza en el mes de noviembre un proceso que culmina al año siguiente con el fin de la enseñanza religiosa papista en las escuelas y la separación del Estado y la Iglesia Católica.

1955: la oposición “antinazi” celebra tras los sucesos de Junio, la renuncia del Ministro del Interior, Ángel Gabriel Borlenghi, a quien nominan peyorativamente como “el judío Borlensky”. En realidad el antiguo Secretario General de la Confederación de Empleados de Comercio de origen socialista no era judío, pero sí su esposa y su cuñado Abraham Krislavin, a quién nombró Subsecretario del Ministerio. Los opositores “democráticos” que se rasgaban las vestiduras frente a los horrores del Holocausto de la judería europea, no podían soportar el hecho de que funcionarios judíos argentinos integraran el elenco dirigente del gobierno peronista.

Lo detallado son pequeños signos que nos hablan de lo muy poco nazi que tiene que haber sido la Argentina del primer peronismo. Los judíos argentinos gozaron de la paz y prosperidad (al igual que sus compatriotas cristianos) de esa década gloriosa de la patria. Aunque esa prosperidad dio lugar, paradójicamente a hijos y nietos que reniegan (al igual que los hijos y nietos de sus compatriotas cristianos) del peronismo de sus mayores, y mientras hacen colas en los consulados para obtener una ciudadanía extranjera (el pobre Natalio Cortés se debe estar revolviendo de asco en su tumba), repiten a boca de ganso infamias tales como que el peronismo es igual a fascismo, que Perón era un nazi contumaz, protector de los peores criminales de guerra, y otras perversas ignominias discursivas. En rigor de verdad estos mamertos, más que culpables, son las víctimas de una feroz campaña de desargentinización, una de cuyas aristas pasa por el remoquete del nazismo y el antisemitismo.

La neutralidad argentina durante la Segunda Guerra Mundial: un orgullo que la antipatria quiere convertir en un hecho vergonzante

Frente a la “V” del cipayo,

y las tres “V” del teutón,

la “A” inicial de Argentina,

es signo de liberación.

Con esta ingenua cuarteta los muchachos de FORJA, ese grupo de argentinos acaudillados por Jauretche y Scalabrini Ortiz, expresaba su equidistancia tanto de las poderosas fuerzas cipayas que pretendían que sangre argentina muriera en los campos de batallas europeos defendiendo los intereses de las plutocracias aliadas, como de la Embajada Alemana , que más modestamente, financiaba al nacionalismo más retrógrado y reaccionario. Para FORJA, la neutralidad era una bandera que el país sustentaba desde el fondo de su historia. Mantener esa bandera no fue fácil. Eran señalados como nazis por la intelligentsia, ese extendido contubernio de políticos e intelectuales unidos por un cosmopolitismo elitista, que con la estética excusa de un internacionalismo de vanguardia, despreciaba todo lo que oliera a popular y a nacional. Los auténticos argentinos debían morderse los labios de bronca, al ver por ejemplo, al más conspicuo representante del cipayismo cultural, el escritor británico Jorge Luis Borges, regocijándose por la “supuesta” liberación de París. (Digo supuesta porque los franceses vivieron muy conformes con el régimen de Vichy, más allá de la fábula inventada de la resistencia y el maquis, integrado en su mayor parte por bastardos republicanos españoles antes que por ciudadanos galos). George, “mas turbado” que nunca se emocionaba con emoción extranjera, mientras le era indiferente toda emoción colectiva del pueblo argentino.

Y como Borges, cientos de miles de cipayos, de mequetrefes al servicio de la antipatria, presionaban al gobierno argentino para que este, rompiendo la tradición de neutralidad, declarada la guerra al Eje.

Ciertos tirifilos, mentecatos y memas abobadas de corta estatura y anchas cinturas que pululan por los claustros universitarios de las distintas carreras de Historia, afirman hoy que la neutralidad argentina era funcional a Gran Bretaña. ¡Mentira! Por favor, no envenenéis más con vuestras mendacidades las mentes de las jóvenes generaciones. Está plenamente demostrado por los investigadores del campo nacional que los ingleses, junto a los yanquis, estuvieron a la cabeza de la presión internacional que intentó acorralar al gobierno argentino.

Gobierno este que desde 1943, y más profundamente desde 1944 y 45, comenzaba a mostrar en unos de sus miembros que podía hacerse verdad la esperanzada ilusión que Martín Fierro expresara tres cuartos de siglo antes: que llegaría un día en que a la Argentina vendría un criollo a mandar. Y ese criollo estaba -pese a los formidables enemigos que tenía- empezando a mandar. Mandar en el sentido de cambiar las cosas a favor del pueblo, y no a favor de los enemigos del pueblo como hasta el momento había sucedido. Desde la Secretaría de Trabajo y Previsión, el coronel de Infantería Juan Domingo Perón, comienza una labor sin precedentes en la historia social de la argentina. No hace a este trabajo el profundizar sobre tal labor. Simplemente señalemos que en sintonía con la misma y con su profundo amor al pueblo argentino, el coronel Perón comprende que, hacia 1945 con la guerra perdida para el Eje, es necesario sumarse (de modo meramente nominal) al bando victorioso, para aventar la posibilidad de una intervención militar aliada en la Argentina. De ese análisis de un gran estratega, que según la feliz definición de Evita, volaba alto como los cóndores, surge la decisión de la declaración formal de guerra. El país se evitaba males difíciles de evaluar y al tiempo ganaba tiempo y tranquilidad para que la Revolución Nacional encabezada por el genial conductor se afianzara en los diez años más felices de la historia argentina.

Sebrelli y Martínez, dos reconocidos mistificadores al servicio de la antipatria, adorados por tilingas y tirifilos.

Juan José Sebrelli es desde hace décadas un afamado escritor, bienamado por las señoras y señoros que se sienten contenidos y reflejados en este escriba, cuyo pensamiento es una curiosa mezcla de Comisión de Afirmación de la Revolución Libertadora y Utilísima Satelital. Varios éxitos editoriales se ha anotado en su larga vida el bueno de Juanjo, a favor de contar con tan extenso y pedorro público clasemediero. En este caso en particular me voy a referir a uno de sus libros, tal vez el de mayor fama de los escritos por Sebrelli. Se trata de Los deseos imaginarios del peronismo. Dislates e infamias al estilo del Libro Negro de la Segunda Tiranía , pueblan sus 213 estercoladas páginas.

Sebrelli en esta obra repite todos los sonsonetes que el gorilaje ha aplicado a lo largo de medio siglo al campo popular. El peronismo no es más que autoritarismo, degradación, mal gusto (como dijera el hache de pe del general Lonardi), fascismo y nazismo. Con ironía el músico y director cinematográfico Emir Kusturica opina que en la guerra de los Balcanes los servios hicieron de malos y todos los demás de buenos. En la misma sintonía (pero sin ironía) para Sebrelli, en la historia argentina los peronistas son los malos y todos los demás los buenos.

Me detendré en este texto sebrelliano, ya canónico para la antipatria semianalfabeta (para las señoras gordis, decía con su gracejo criollo don Arturo Jauretche), exclusiva y brevemente en la relación que establece entre Perón y el nazismo. Son dislates casi vomitivos, pero que han hecho escuela en la larga campaña de desargentinación de la que hablamos.

Sebrelli no es muy original en sus fuentes. Toma documentos tan tendenciosos como los provenientes del Departamento de Estado yanqui, el Libro Azul inspirado en Spruille Braden (el mismo chancho Braden a quién nuestro genial conductor contestó en 1946 con el Libro Azul y Blanco), o una obra que solamente un orate o un malintencionado puede tomar en serio. Me refiero a Técnica de una traición, del diputado radical Silvano Santader.

A título de ejemplo, en su “estudio” Santander afirma que Perón y Evita eran empleados a sueldo de la Embajada Alemana , a la que proveían de pasaportes argentinos en blanco en….!1940! Realmente hay que ser muy imaginativo para figurarse de que manera en ese año, Eva Duarte, actriz partiquina que vivía en pensiones de ínfima categoría, soportando estoicamente las sordideces propias de su condición de humilde mujer del interior, desamparada en el emputecido y ambiguo ambiente “artístico” porteño en que se movía, podía tener alguna influencia para proveer pasaportes (o documento oficial alguno). Por otra parte nos preguntamos: ¿para que necesitaba pasaportes el Reich alemán en 1940, cuando todo le iba viento en popa?

Bueno….disparates de ese tipo, por doquier. En esas “fuentes” abreva el “investigador” Sebrelli. Y hace escuela. Uno de sus discípulos, Tomás Eloy Martínez es también un gurú intelectualoide de las gordis jauretcheanas. Tiene una prosa superior a su “maestro”, pero igual odio y resentimiento al pueblo argentino y al insigne líder que ese pueblo ungió con el óleo sagrado de Samuel. Tras regocijarse promiscuamente en esa cloaca de su creación intitulada La Novela de Perón, donde llega a denigrar de tal forma al gran conductor continental, afirmando que este fue violado en el Colegio Militar por otro cadete, Martínez sigue con sus dardos pestíferos en un artículo que titula Perón y los nazis

Richter y la bomba atómica en botellas de querosén

Tanto Martínez como Sebrelli, como tanta cáfila tartuferaria de la actual intelligentsia, juegan entre embustes y difamaciones con un hecho puntual: la llegada en los gloriosos e irrepetibles años de la Nueva Argentina de Perón, de miles de migrantes de origen germano. Según este discurso, todos ellos eran criminales de guerra. Descontextualizan esta llegada, olvidando ex profeso que se da en el marco de una gran corriente inmigratoria europea que especialmente desde 1947 y hasta 1955, trajo a nuestras playas casi un millón de seres que buscaban en la orgullosa y soberana patria de Perón y Evita, consuelo a las miserias de postguerra.

Cierto es que entre los vencidos arribados hubo caso de prófugos de la ¿justicia? de los vencedores. Alemanes y croatas especialmente, cargaron con el estigma de jugar de malos de la película. Pero junto a estos, llegó una mano de obra técnicamente calificada que libre de cualquier crimen, se sumó a la construcción de un país soberano, equidistante de los bandos vencedores. En sentido contrario la diáspora argentina que se da a partir del corralito, implicó que entre tanto compatriota desesperado y estafado por nuestra clase dirigente[1] que llevó en la suela de sus zapatos la esperanza de un futuro mejor unido al regusto amargo de la patria que queda atrás (entre ellos mis propios hijos y nietos), también se fueran algunos elementos indeseables. Y por ese hecho nadie culpó a los funcionarios de los países receptores, de complicidad en el ingreso de tales individuos. Si en cambio desde esos países se sigue batiendo el parche (que también tocan gustosamente muchos tarúpidos locales) con una hipotética protección institucional a jerarcas nazis en fuga. Así por ejemplo, jugando con tan desaprensivas y antiargentinas hipótesis, Tomás Eloy Martínez, que para haber nacido en Tucumán es un leal norteamericano, afirma muy suelto de cuerpo acerca de los “encuentros” entre nuestro inmortal líder y el doctor José Menguele. ¡Mentiroso! ¡Embustero! ¡Mal bicho! No otra cosa cabe decirle. Recuerdo que cuando chico, en mi infancia mendocina hecha de siestas cómplices en las acequias, cada tanto algún chusco del barrio afirmaba que Hitler se había salvado de la inmolación en el bunker de la Cancillería berlinesa, y ahora, tras afeitarse el bigotito atendía una hostería en las sierras cordobesas. Era una ingenuidad de seres simples. Lo que no es una ingenuidad es la prédica de estos intelectuales corrompidos al servicio de los intereses foráneos.

Pese a esas versiones infamantes de estos verdaderos reos de lesa patria, lo cierto y concreto es que centenares de técnicos e ingenieros alemanes colaboraron en Córdoba en el perfeccionamiento de la industria aeronáutica con tecnología de punta. Argentina pudo mostrar al mundo ya en los años 50 avances formidables en aviones a reacción. Eso no podía ser permitido. Las potencias vencedoras veían con alarma que un país del culo del mundo, de las “áreas de influencia”, les tratara en los foros internacionales en un pié de igualdad. Constituía un mal ejemplo inadmisible. Había que conjurar ese peligro de modo directo, y si no se podía, de forma oblicua. Por ejemplo, con la diatriba, la infamia o el ridículo.

Y esto último es lo que hicieron con el llamado “caso Richter”. Campaña donde contaron y cuentan hasta hoy con la colaboración de innumerables imbéciles vernáculos con labios leporinos en el cerebro.

Ronald Richter era un físico a quién el gobierno contrató dentro de un programa de investigación y desarrollo atómico. Toda la infraestructura necesaria al proyecto fue puesta a disposición por el Estado Nacional en las instalaciones construidas en la isla Huemul en Bariloche. En algún momento, el país avanzó hacia la posible posesión de armas atómicas (incluso la de hidrógeno). Lo cual se tornó inadmisible en un mundo dominado ya por la Guerra Fría entre las dos grandes superpotencias. Rápidamente Richter es neutralizado mediante el ridículo. Con una presteza digna de mejor causa se organiza la campaña de desprestigio: orates de la oposición al servicio de la antipatria afirman que dentro de poco cada uno va a poner tener su propia bomba atómica…envasada en botellas de querosén. La presión es tan grande que el proyecto Huemul debe ser abandonado. Richter pasa a ser el estereotipo del “científico chiflado” … Pero recientes investigaciones descubren que el “chiflado Richter”, expulsado de la Argentina por la befa de la antipatria, pasó a formar parte en la década de 1960 de un equipo de investigación atómica en la URSS.

Tras el fin de la guerra, yanquis y rusos arriaron a la fuerza a los técnicos y científicos alemanes. La carrera espacial de ambas potencias se sustentó en esta leva humana. Y cuando les combino, transformaron a los supuestos nazis en “auténticos”demócratas. Tal el caso de los yanquis con von Braun.

En los mismos años, similar mano de obra calificada ayuda a perfeccionar nuestra industria y nuestra capacidad nuclear. Esta última a través de la Comisión Nacional de Energía Atómica, que nos colocó hasta el desguace final de la misma que realiza el menemismo, dentro de los países líderes en la materia.

Y esta mano de obra, donde muy pocos criminales (o supuestos criminales) había, llegó a la Nueva Argentina de Perón, voluntariamente

Esto último fue lo que no se le perdonó a Perón y a la Argentina. De allí la leyenda negra. La que convirtió al criollísimo y profundamente humano General Perón en poco menos que un galautier funcional a los designios nacional socialistas. Leyenda construida desde afuera con la complicidad de renegados de adentro. Y cuya vigencia ocasiona hoy a quien esto escribe, un albañil metido en sus altos años a estudiante universitario de Filosofía, un rubor nacido de la vergüenza ajena. Quien esto escribe, vivió una niñez de “único privilegiado”. En ese tiempo, aunque quien esto escribe no lo comprendiera (dada su corta edad) era posible y común lo que medio siglo después es la excepción que la propia experiencia de quien esto escribe confirma: que cualquier albañil, cualquier obrero, accediera a la enseñanza superior, amparado por leyes laborales de avanzada. Miles y miles de trabajadores argentinos, entre ellos, miles de trabajadores judíos argentinos, pudieron cursar estudios en la Universidad Obrera , hoy Universidad Tecnológica Nacional. Estudios subvencionados por lo que los imbéciles modernosos influenciados por gorilas tales como el ambiguamente amanerado anciano historiador Halperín Donghi, llaman despectiva y retrospectivamente “Estado Benefactor” o “Estado de Bienestar”. Mas nos valiera en estos tiempos desangelados don Tulio, contar para tanto marginal desarrapado con un benefactor que les diera un poco de bienestar. Justicia social en suma. Eso no lo logran entender los sectarios de espíritu descafeinado que se asumen como la vanguardia de la nada en la actual universidad. En sus calenturientas mentes, más allá de que se reciten de memoria (y por cierto sin comprenderlo) a Marx, Lenín y otros cumpas, hay una omnipresencia que los excede: el pensamiento liberal decimonónico. Sea por zurda o por derecha, el liberalismo “siempre está”. Deberían saber estos patéticos mamertos de izquierda y esas supuestas pasionarias del atardecer rosarino en el Palace Garden y el subsiguiente histeriqueo tarjetero en Córdoba y Corrientes, y las cerveceadas y careteadas noches del Predio Urbano, deberían saber que hubo un tiempo, el de la Patria Peronista , donde en ese supuesto aguantadero nazi, el pueblo argentino cualquiera fuera su fe religiosa, fue feliz.

Y esa felicidad fue posible en gran medida, porque como dijera el hoy injustamente difamado y tomado su recuerdo para el churrete, Enrique Pavón Pereyra, hubo un hombre, Juan Domingo Perón, y “este hombre no ha caído del cielo como estrella, como ente de un mundo superhumano venido de improviso y sin antecedentes necesarios, a efectuar un designio divino; más bien proviene de un levantamiento gigantesco de instintos obscuros, de exigencias conscientes de vida y libertad, de preparaciones lentas y premiosas; es, en cierto sentido, obra de otros hombres, de otros dolores, de otros heroísmos, de otras voluntades; de esos levantamientos sociales hombres como Perón vienen a ser los vértices, las cimas, los puntos de convergencia, las insuperables alturas; todo en nuestra historia, lo pasado, los explica y determina; todo en lo futuro los demuestra; ellos son la resultante de una gran labor de historia; la historia posterior que de ellos recibe forma es en gran parte una labor suya, quizás no sólo suya, pero capitalmente les pertenece”.

Dejemos pues que los badulaques, los tarados a la enésima potencia sigan batiendo el parche con el tema del nazismo. La base humanística de la que está imbuida la figura egregia e inmortal de Juan Domingo Perón es un aserto irrebatible, que sobrevive a todos los dicterios, a todas las deformaciones, a esta formidable campaña de desargentinización que desde hace medio siglo llevan adelante mamertos, contreras, lechuguinos y tilingas universitarias que pese a sus títulos de grado, postgrado y recontra postgrado nunca aprendieron a amar a la patria. Algo que sí saben el humilde hombre y la humilde mujer de nuestro pueblo.

Dardo Olea

Escuela de Filosofía

Universidad Nacional de Rosario

dardoolea@hotmail.com



--------------------------------------------------------------------------------

[1]Garcas que mostraban impávidos a sus espaldas en sus lujosos despachos, los retratos de Perón, Evita, Yrigoyen, De la Torre o Juan B. Justo. ¡Reverendos hijos de puta que desangraron concientemente a su patria a cambio de treinta dineros! Hoy, en este esperanzado 2005 siguen estando como si nada hubiera pasado, con un caradurismo que enrojece con vergüenza ajena a los retratos de sus supuestos mentores.




agrega un comentario


quienes son los de esa lista
Por NacCatolico(y antifacho) - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:42 AM

La lista esa es demasiado larga ,de los nombrados los principales son :
Macciono y Magallanes: que son del PNT de Biondini padre.
Pinto Kramer:un viejo fascista que se presentó mas de una vez por separado .
Alejandro Cesar Biondini :que es el hijo de Alejandro Biondini como el viejo no podía presentarse metió al hijo
Maria Quinodoz :es la esposa de Biondini ,y es tan nazi como el marido.
Jorge Colotto :tiene como 80 años ,fue parte de la triple A en los 70s ahora está mas muerto que vivo.
ACcion Ciudadana es un partido mas peligroso que el de Biondini porque está legalizado y son igualmente fascistas su "lider" hasta hace poco era un tal Montenegro ,un experto en artes marciales.
Igual en el unico lugar donde se presentaron (capital) no sacaron mas del 0,2

agrega un comentario


LOS NAZIS SE LA COMEN
Por JOSE GARCIA PIETRA - Wednesday, May. 03, 2006 at 2:35 PM
j-gaprietra@yahoo.com.ar 49511125 Pasteur 741

Estos de la lista son unos pelotudos. Si fuesen serios entonces sí serían de temer, pero por el momento no pasan de ser un grupúsculo de pusilánimes que si cayesen en mano de hitler los manda a la cámara de gas por negros, putos, pelotudos y sudamericanos. No quiero decir con esto que esta gente (putos, sudamericanos, etc) se merezca la cámara de gas, sino que los taraditos están reivindicando a un nefasto personaje que los hubiera matado. La preocupación me la guardo para quien la merezca, por el momento voy a ver en la guía los teléfonos de estos pelutudos así los mando a la reputa que los parió.

agrega un comentario


los mataba con monoxido carbonico
Por mohamed - Wednesday, May. 03, 2006 at 2:45 PM

Yo no creo que Hitler hubiera utilizado gas para matar a estas ratas , hubiera utilizado lo mas económico y los hubiera echo sufrir como perros.
Seguro los asesinaba con los escapes de los motores a combustión que usaba en las máquinas de armamentos y emanaban humo con monóxido de carbono. (el gas de los combustibles como nafta y gasoil).
sudacas arios, juasssss

agrega un comentario


el nacionalsocialismo esta de pie
Por WALTER DARREN - Friday, May. 05, 2006 at 5:39 PM

rojos porque opinan asi?tienen miedo acaso?los nacionalsocialistas estamos en ofensiva y esta vez no fallaremos.se avecinan noches de cristales rotos como asi tambien de cuchillos largos.a cuidarse que esta vez no ni el tio sam ni samuel los salvaran.

agrega un comentario


tieblen nazis!!!
Por БРЕЖНЕ - Friday, May. 05, 2006 at 11:45 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

tieblen nazis!!!...
st_p30.jpg, image/jpeg, 335x472

HOY VAMOS A ALMORAZAR.....NAZIS DEL 6TO EJERCITO ALEMAN COCINADOS AL DENTE EN PURO DIESEL SOVIETICO, ADEREZADO CON UN CONDIMENTO EXOTICO Y MUY RARO: NEURONAS DE TROSCO!




agrega un comentario


increible
Por Alicia - Sunday, Oct. 29, 2006 at 2:56 PM
alifoster@ciudad.com.ar 4314-4201 cordoba 657, 3º

no puedo creer que al DR. ADRIAN CARTA lo tilden de nazi cuando su filosofía denota todo lo contrario. Indica un total desconocimiento de su persona, que merece el mayor de los respectos.

agrega un comentario


Movimiento ¿Stalin Vive?
Por Kulak - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 5:41 AM

¿Stalin vive? Los camaradas "sovieticos" ¿no tiraron ya hace mucho tiempo ese fiambre al incinerador y lo emparedamon en un costado del Kremlin? ¿No se cago su hija Svatlana en él yendose a vivir como una niña rica a los EEUU? ¿Donde estan hoy los millones de los perritos amaestrados del Komsomol que aprendieron a ladrar su nombre? ¿Donde estan los bardos y cagatintas que lo comparaban con el sol (nada menos)?. El inutil tuvo que ir a llorar a EEUU y Europa para que lo salven de Hitler, porque sus soldaditos con una superioridad de 100 a 1 se rendían en masa y su "pueblo" recibia a los nazis con el brazo en alto como libertadores... Y eso despues de 24 años de "revolucion socialista".

agrega un comentario


CUALQUIERA ES UN NAZI PARA ESTOS LOCOS.
Por un auténtico NAZI - Thursday, Jul. 14, 2011 at 11:53 PM

No existe ningún "partido nazi" en Argentina, el autor del artículo es un fantasioso.

agrega un comentario


FELICITACIONES
Por Sr Spock - Friday, Jul. 15, 2011 at 1:21 PM

Mirando el listado me encontrŽ con el nombre de dos conocidos. No los tenia como nazis.
Me parece bien que se escrache a estos impresentables. Ya mismo voy a buscar sus direcciones personales y publicarlas.
Gracias por el informe

agrega un comentario


borrachín
Por pedro - Monday, Jul. 18, 2011 at 3:41 PM

Impresentables... te confundiste, andabas en pedo por el zoológico.

agrega un comentario


saul wermus si da la cara
Por jorge altamira - Monday, Jul. 18, 2011 at 6:55 PM

Porque los troskos no esconden nada...salvo sus nombres, sus religiones, su parentela y sus cuentas bancarias....


veamos un ejemplo:

¿Es judio?:

Para los Trotskystas y para la izquierda internacionalista ser judio no es distinto a ser blanco, negro, toba, paraguayo, chileno, ruso, cubano ni de ninguna región de la tierra. No distinguimos razas, religiones, ni fronteras.
Creemos que los seres humanos somos todos iguales, solo distinguimos a los explotadores y a sus agentes, aparatos y burocratas. (con esta excepción claro)
No solo los distinguimos, ademas los combatimos.
Judio no ortodoxo se opuso al sionismo siempre y repudio todas las masacres del estado de Israel, pese a su ferviente conviccion espiritual por un judaismo libre..

agrega un comentario