Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PO, deci la verdad: la unidad de la izquierda y los luchadores es una consigna del MST
Por basta de mentiras po!!! - MST - Saturday, Oct. 29, 2005 at 10:15 PM

Digan la verdad ; hablaban hasta el cansancio , acuerdense y repitanlo y repitanselo a su miltancia y no le mientas más, cuando decían por una "Alternativa obrera y socialista". y ni hablaban de la "unidad de la izquierda y los luchadores"


De repente nos robaron la consigna, en forma oportunista y salieron con que eran los más, en defender " la unidad de la izquierda y los luchadores" y le agregaron el metodo democratizante y pequeño burgues de las primarias norteamericanas CON ESO DE LAS INTERNAS ABIERTAS.

En realidad no querían la unidad, apostaron a crear confusion y meterse en la discusion del MST y de Izquierda Unida.

Diganlo bien clarito, no les interesa LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA. Uds. estan convencidos que pueden llegar a captar a las enormes franjas de masas por el camino autoproclamatorio y sectario de venga al PO y afiliese. Aunque eso nunca se dara, porque va en contra de un proceso objetivo,donde las masas estacionan primero en un contexto unitario de las fuerzas progresistas y de izquierda, pero el po insiste en ir solo, en todos o en casi todas las elecciones.

La prueba son las palabras de "gorrita pitrola" en TV con Vilma Ripoll, no haciendose responsable de la unidad de izquierda y que solo ellos, en una vision ilusoria e irreal se autotitulan el "partido mas grande de la izquierda"????.

En realidad lo que buscaban cuando no hicieron, ni buscaron la UNIDAD, es decir despues de las elecciones lo que dijo y no le temblo ni la mandibula al caradura de Pitrola, de que "NO ES CULPA DEL PO QUE NO HAYA SALIDO LA UNIDAD DE IZQUIERDA". "El PO es el partido "irreal" mas grande de la izquierda"


nadie entiende y uds. lo saben porque aun así no hicieron al unidad con el PTS/MAS. Ahi se comprueba que no buscan la UNIDAD con nadie. Una muestra mas de que son sectarios. No habia Cafieros, ni clericales en el PTS/MAS. En Santiago el MST tampoco tenía Cafieros, En Cordoba tampoco habia Cafieros con el MST y en tantas otras provincias, demuestran que no querían la Unidad con nadie

De Patricia Walsh, el po dijo lo mismo que ahora de Cafiero. Como se equivocaron con P. Walsh y ahora se equivocarán con Cafiero.

Otra cosa en el po hay creyentes???? o le ponen aduanas para entrar y los convierten de un dia para el otro en marxistas revolucionarios conscientes y trotskistas militantes????

Esto es patetico y riduculo de una corriente descompuesta y sectaria, que no sabe , ni se hace ninguna autocritica, que no quiere, formar parte de ningun proceso unitario de la Izquierda en la Argentina.

Comparan Salta con Cordoba, pero por favor PO, no podes esconder tu fracaso estrepitoso en los centros urbanos de mas concentracion obrera. Hagan una prueba : Cordoba Capital, Capital Federal, Avellaneda, Lanus, Quilmes, Moron, La Plata, Santa Fé.

Dijan la verdad y no mientan cuando, decian que entraba Pitrola en pcia y saben muy bien que se estancaron en Pcia y descendieron y mucho en Capital respecto del 2001.

Igualmente lo principal es que no les interesa la UNIDAD y eso es lo central, el norte que debemos mirar CUANDO UNO HABLA CON EL PO.

Me parece mas sincero que sean más coherentes y digan a TODOS NOSOTROS Y A LA VANGUARDIA: NO NOS INTERESA NINGUNA UNIDAD, VAMOS A SEGUIR CON ESTA AUTOPROCLAMATORIA Y SECTARIA; : DE PRIMERO EL po y VENGA AL po.


El po ESTA CONVENCIDOS DE ESO, no quieren, ni quisieron, ni querrán la unidad de izquierda.

EL mst APUESTA a la unidad de la izquierda ahora y siempre, desde los principios, abriendose y ampliandose hacia los nuevos procesos, que dió el argentinazo, partido revolucionario con libertad de tendencias

agrega un comentario


sigan
Por jose - Saturday, Oct. 29, 2005 at 10:30 PM

siganse echansode la culpa entre uds. necios que la izquierda argentina cada vez se hunde mas, quien es el tarado este que escribe? por dios que falta de capacidad de la izquierda en argentina sea del partido que sea. Lo que se necesita es unidad imberbes

agrega un comentario


zd
Por Juan - Saturday, Oct. 29, 2005 at 10:44 PM

Coincido con José. Los de derecha no se están peleando porque saben que así llegan al poder, mientras que los rebeldes de izquierda se pelotudean entre ellos.. Así las cosas van a hacer cada vez peor eh, no se lamenten cuando Macri gane en el 2007 (ya sea en la ciudad o o como presidente)

agrega un comentario


Pará de mentir y alucinar, MST
Por Brutus - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:08 PM

La consigna de unidad de todos los trabajadores y oprimidos le pertenece a Marx y la 1° Internacional.
¿Tan sacados están que se olvidaron?
¡Les volaron la verga el Domingo y ya estan recantina!

Che, sobaco ilustrado, Dejá la tetra y descansá un par de semanas, que tenés los ojos rojos. A ver si haciendo votos de castigo en la penumbra de tu morada intima te rescatas... sin decir esta boca es mia y repitiendo para tus adentros: por mi culpa, por mi culpa, por mi putisima culpa.

Brutus Interdictum Sotamangas Taimator.

agrega un comentario


Asi es
Por Yo - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:16 PM

No hay dudas, la consigna es solo del MST, siempre la usaron para obtener votos para Uds solos.
Es mas, es tan solo de Uds que no estan dispuestos a unirse con otros porque no la levantan.

De lo que se tarta no es de levantar la consigna, quien la levanta sin duda es para sacar ventaja de ello frente a los demas, se trata de unirse sin necesidad de consigna alguna

agrega un comentario


El MST la levanta la consigna de unidad y la concreta, no es propaganda
Por por otro mst - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:33 PM



Nos interesa porque es lo que necesita la clase obrera, y la llevamos adelante y la concretamos, porque ponemos por delante las necesidades de los trabajadores y sectores populares y no las pretendidas necesidades de los aparatos partidarios que solo se ordenan para la acumulacion de su secta.

agrega un comentario


¿POR QUE? ¿EH?
Por rospolino - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:50 PM

¿Por qué cada dos años, desde hace décadas, tenemos el mismo circo pajero de la izquierda echándose la culpa mutuamente?

El error no es si el partido A tiene la culpa o el partido B o C es el responsable.

El error es que no saben interpretar la realidad.
El error es que no se dieron cuenta que estamos en el siglo XXI

El error es que ven las cosas a través de manuales y experiencias realizadas entre el siglo XIX y la primera década del XX

Ese mundo hace rato que dejó de existir.

El capitalismo desarrolló nuevas harmas y herramientas, gracias a las cuales gana todas las batallas, mientras acá seguimos haciendonos la paja electoral.


agrega un comentario


jajajajjja
Por isidro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 12:41 AM

Tengo algunos pañuelos para los chicos del mst...vienen con una cruz y la imagen del papa...ofertaaaa...ofertaaaa...lloren tranquilos...lloren bien, pañuelos mst...directamente de fabrica...compre pañuelossss !!!!
MST...ya son casi menos que comicos.

agrega un comentario


Nos reimos del POPO, juajjjj, juajj....
Por guillerma - Sunday, Oct. 30, 2005 at 1:17 AM

POPO, que te paso en Capital, no llores que el MST te ganó en las tierras de Altamira y de todos los gerontes del PO................................., si quieren les damos otros pañuelos para que se saquen el sectarismo y el oportunismo 100% que tiene en esos cerebritos descompuestos, juajj, !!!, juajjj nos reimos del PO.
En Capital Federal, en la izquierda, manda el MST

agrega un comentario


guille
Por isidro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 5:09 AM

jajajaja !!!!...esta guille...por lo menos tiene sentido del humor...
Lo unico que no entiendo es con cual de estas alianzas estara la guille:
MST1 alianza con CAFIERO
MST2 alianza con ZAMORA
MST3 alianza con SUAREZ LASTRA
MST4 alianza con CHACHO ALVAREZ
MST5 alianza con PTS-MAS
MST6 alianza con...GUILLERMINA.

agrega un comentario


"Isidro", alianza con la izquierda menos con el PO
Por fuera PO!!!!! x guillerma - Sunday, Oct. 30, 2005 at 12:36 PM

vamos a hacer la alianza de toda la izquierda y sin el PO!!!!!!, que bueno vamos a eso!!!!!, libertad de tendencias y unidad en la diversidad.

y fuera PO!!!!
y fuera PO!!!!
y fuera PO!!!!

machistas egocentricos, descerebrados narcisistas, ombliguistas, vayan al terapeuta, porque odian a todo el mundo, no son felices y tienen varios traumas, se lo dice una mina que bien los conoce..

agrega un comentario


MST clerical, oportunista y con militantes desquisiados.
Por epomdp - Sunday, Oct. 30, 2005 at 1:00 PM

La verdad es que asombra que los cros. del MST tengan tan alto grado de despolitización.
Parece que para ellos la cuestión es PO vs MST como si fuera un boca river. "Nunca vamos a aliarnos con el PO JAJA". Esa es la forma de "construir la unidad"? Ese es el debate? o en realidad plantean la discución en estos términos para eludir el debate de fondo?
Que quede claro: si el MST insiste en colocarse a la cola de los represantes políticos de la burguesía o de arribistas clericales que no representan a nadie, la unidad no podrá construirse. Para el PO el clasismo y la independencia política de los trabajadores son principios. No se negocian.
O buscamos la unidad de la izquierda y los que luchan o buscamos la unidad de la izquierda con la centroizquierda burguesa.
Cada organización decidirá qué estrategia política seguir y cosechará lo que haya sembrado.

agrega un comentario


MSTS Y POS DAN LASTIMA
Por FRIDA - Sunday, Oct. 30, 2005 at 1:31 PM

HA QUEDADO AL DESNUDO LA CAPITULACION DE DICHAS ESTRUCTURAS CAPITULANDO CON DIRIGENTES PATRONALES Y BUROCRATAS COMO ALTAMIRA Y CIA.

agrega un comentario


otra vez
Por nl - Sunday, Oct. 30, 2005 at 2:09 PM

esto lo puse en otro post respondiendo al de arriab de todo

confusiones y preguntas
Por nl - Saturday, Oct. 29, 2005 at 11:29 PM



La "unidad de la izquierda" era solo una consigna? Y ademas la patento el MST? Esta parece ser la posicion del compañero que postea mas arriba.
Hay una contradiccion entre plantear "una alternativa obrera y socialista" y un frente de izquierda?
Las elecciones internas democratizantes y pequeño burguesas no las trajo a argentina primera el viejo MAS, padrecto del nuevo y ¿ ya difunto? MST? Personalmente, considero que las elecciones internas eran dificiles de llevar a la practica debido a las divisiones de la izquierda, auqnue hubiese sido el mejor metodo. Hay que intentar una discusion mas de base. pero el PO intento y propuso algo estas elecciones 2005 para la unidad. que carajo propuso el MST? esto ya lo pregunte antes y le pregunto a algun compañero morenista que responda.
Segun nuestro morenista exaltado, el PO se queria meter en la discusion del MST y IU. es un coto cerrado el MST? quien tiene comportamiento de secta? tienen miedo al resto de las organizaciones y la lucha de clases?

El proceso "objetivo" de crecimiento al que se refiere el compañero es estalinista y evolutivo, no dialectico. Y que es ese llamado a juntarse con las fuerzas progresistas? El compañereo no vivio la ultima decada y media, con frepaso, Argentinazo y etctera...? L aunidad con las "fuerzas progresistas" (Cafiero solo) es una cuestion de principio del MST y una muestra de oportunismo.
Creo que pitrola estuvo un poco exitista ese dia por tele (aunque no dijo lo que dice el compañero), pero peor estuvo la Vilma: le echo la culpa a la gente que sigue votando a las listas del PJ, es decir, son unos boludos.
Repito: el problema con cafiero no es que sea creyente, sino que es un defensor del vaticano (el difunto juan Pablo), antiabortista y unas cuantas cosas mas. muchas cosas mas. Hay que repetirlo de nuevo? No entienden?
Las unicas victorias de la izquierda del domingo pasado fueron del Po en Santa Cruz y salta. el resto pueden ser porcentajes, algyunos importantes y otros no tantos.
Por ultimo (y puedo seguir): si el mst tiene libertad de tendencia, por que carajo sacan dos periodicos? esas cosas o me dejan dormir........

Agrego: si las diferencias entre el mst 1 y 2 fueran solo de tendecia, sobre un programa comun, podrian sacar un solo periodico, mostrando las diferencias en diferentes columnas. El hecho de que sacaquen dos prensas con diferencias politicas infinitasimales solo demuestra que los campeones de la unidad tienen intereses de aparatos inconciliables
a los independientes: las diferencias y la discusion entre los programas son necesarios para toda unidad y crecimiento de la izquierda. sin clarificacion, no hay politica revolucionaria.
PD: lo de guillerma diciendo que los del "po no son felices" es hermoso. contanos tu experiencia!

agrega un comentario


frida/guillermina
Por isidro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 2:29 PM

Sinceramente, dudo que esta guillermina y esta frida sean no solo militantes, ni siquiera "votantes" de izquierda.
Tal "despolitizacion" es producto de "provocadores" o, si pertenecen realmente al mst, van de la mano de la descomposicion de esta corriente y esto ya seria casi irrecuperable.

agrega un comentario


OJALA
Por EPOMDP - Sunday, Oct. 30, 2005 at 9:51 PM

Ojalá Guillermina y Frida sean provocadoras y nada más.
De todas formas llama la atención la violencia de los ataques contra PO y la poca o nula disposición a profundizar el debate.
Pregunto :
Son o no son el UNITE y el EA frentes de colaboración de clases?
Cafiero representa los intereses de la clase obrera?
El MST quiere o no un frente 100% de izquierda? Por qué?
Qué caracterización hace el MST de estos porcentajes de voto que obtuvo el PO: 13% Provincia de Salta, 18% Salta capital, 20% Mosconi, 23% Moldes, 15% Tartagal, 20% Pico truncado, 15% Caleta Olivia)


Los militantes de izquierda deben analizar profundamente las estrategias que siguen sus direcciones.
Las direcciones del PC y el MST llevan a sus militantes a la cola de arribistas, de los despojos de la alianza y de oportunistas clericales, que representan intereses ajenos a la clase obrera.
Para el PO la independencia política de los trabajadores, el clasismo, son cuestiones de principio. No se negocian.



agrega un comentario


OJALA
Por EPOMDP - Sunday, Oct. 30, 2005 at 9:51 PM

Ojalá Guillermina y Frida sean provocadoras y nada más.
De todas formas llama la atención la violencia de los ataques contra PO y la poca o nula disposición a profundizar el debate.
Pregunto :
Son o no son el UNITE y el EA frentes de colaboración de clases?
Cafiero representa los intereses de la clase obrera?
El MST quiere o no un frente 100% de izquierda? Por qué?
Qué caracterización hace el MST de estos porcentajes de voto que obtuvo el PO: 13% Provincia de Salta, 18% Salta capital, 20% Mosconi, 23% Moldes, 15% Tartagal, 20% Pico truncado, 15% Caleta Olivia)


Los militantes de izquierda deben analizar profundamente las estrategias que siguen sus direcciones.
Las direcciones del PC y el MST llevan a sus militantes a la cola de arribistas, de los despojos de la alianza y de oportunistas clericales, que representan intereses ajenos a la clase obrera.
Para el PO la independencia política de los trabajadores, el clasismo, son cuestiones de principio. No se negocian.



agrega un comentario


El MST quiere un frente de izquierda con un programa de independencia de clase
Por mdq - Sunday, Oct. 30, 2005 at 11:59 PM

Sí, el MST quiere un frente de izquierda con un programa de independencia de clase, que sea unitario y amplio hacia sectores que esten de acuerdo con el programa.

Desde los principios en los que estamos de acuerdo con el PO - independencia politica de los trabajadores -, nos tenemos que abrir y ampliar a otros sectores.


El PO esta de acuerdo con eso?
¿Nos unimos a traves de un programa de independencia de clase?

Si hay sectores que vienen de experiencias de lo viejo, y estan de acuerdo con el programa de independencia de clase, el PO impugna a esos sectores????. Eso no quiere decir abrise a todos , seguramente eso no incluye a colaboradores o complices del genocidio, a corruptos con causas y a conspicuos representantes de los viejos partidos patronales y de la burguesia.

Si un tipo es creyente y esta de acuerdo con el programa de independencia de clase el PO impugna a esa persona? Y en esto tambien no incluye a llamar a representantes de la iglesia vaticana complice del genocidio

¿Esta de acuerdo el Po en formar un partido revolucionario con libertad de tendencias, cuando decimos partido revolucionario, (desde los principios de todo revolucionario marxista), donde cada uno tendra su propia organizacion y su propia prensa y, pero a la vez estaremos en un lugar comun sobre la base de la unidad politica, donde los principios sean los que nos unan sin lugar a dudas: la indepnedencia politica de los trabajadores y el clasismo -, donde convivamos sobre la base del convencimiento y no las imposiciones y si no hubiera consenso que prime la mayoria y la minoria.

No cree el Po que esto que estamos planteando es leninismo ?


Coincidimos con el Po en los guarismos de Salta Y Santa Cruz. Lo que no pone el PO son los guarismos de Izquierda Unida y el MST en Capital, en Pcia , en Cordoba, en Santiago, en Santa Fé, en Entre Rios, en San Luis, en San Juan, en La Rioja. Igual no coincidimos con una supuesta cuenta que hizo el PO para supuestamente ganar una supuesta partida electoral con el MST . No queremos entrar en disputas que a nadie le sirven, para este debate.

agrega un comentario


El MST quiere un frente de izquierda con un programa de independencia de clase
Por mdq - Monday, Oct. 31, 2005 at 12:05 AM

Sí, el MST quiere un frente de izquierda con un programa de independencia de clase, que sea unitario y amplio hacia sectores que esten de acuerdo con el programa.

Desde los principios en los que estamos de acuerdo con el PO - independencia politica de los trabajadores -, nos tenemos que abrir y ampliar a otros sectores.


El PO esta de acuerdo con eso?
¿Nos unimos a traves de un programa de independencia de clase?

Si hay sectores que vienen de experiencias de lo viejo, y estan de acuerdo con el programa de independencia de clase, el PO impugna a esos sectores????. Eso no quiere decir abrise a todos , seguramente eso no incluye a colaboradores o complices del genocidio, a corruptos con causas y a conspicuos representantes de los viejos partidos patronales y de la burguesia.

Si un tipo es creyente y esta de acuerdo con el programa de independencia de clase el PO impugna a esa persona? Y en esto tambien no incluye a llamar a representantes de la iglesia vaticana complice del genocidio

¿Esta de acuerdo el Po en formar un partido revolucionario con libertad de tendencias, cuando decimos partido revolucionario, (desde los principios de todo revolucionario marxista), donde cada uno tendra su propia organizacion y su propia prensa y, pero a la vez estaremos en un lugar comun sobre la base de la unidad politica, donde los principios sean los que nos unan sin lugar a dudas: la indepnedencia politica de los trabajadores y el clasismo -, donde convivamos sobre la base del convencimiento y no las imposiciones y si no hubiera consenso que prime la mayoria y la minoria.

No cree el Po que esto que estamos planteando es leninismo ?


Coincidimos con el Po en los guarismos de Salta Y Santa Cruz. Lo que no pone el PO son los guarismos de Izquierda Unida y el MST en Capital, en Pcia , en Cordoba, en Santiago, en Santa Fé, en Entre Rios, en San Luis, en San Juan, en La Rioja. Igual no coincidimos con una supuesta cuenta que hizo el PO para supuestamente ganar una supuesta partida electoral con el MST . No queremos entrar en disputas que a nadie le sirven, para este debate.

agrega un comentario


PO en salta sacaste el 10;8%, no el 13 %
Por no mientas PO - Monday, Oct. 31, 2005 at 12:18 AM

siempre agrandando el Po, ven que despues no le creen al PO sobreexitan a sus militantes con lo que no tienen.
Ven que les aflora el autoproclamatismo, uds. mismos se lo hacen, mintiendo

bueno pero quien dice 10,8 dice 13%

, pero quien dice que en una movilizacion que fue el po y habia 5.000, el po te va a decir que hubo 10.000


bueno basta de mentir po!!!!!
mienten con las cuentas de las elecciones, tambien mienten!!!

agrega un comentario


mdq
Por isidro - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:51 AM

El anterior que posteo no sabe ni que se esta discutiendo..."ponga la basura en su lugar", decia un viejo slogans...
A mdq...¿vos realmente lees lo que escribis?
No queres un frente con represtantes patronales y bla bla bla...¿Que intereses representa Juan Pablo Cafiero?
Compañero mdq...estoy absorto...el mst probo que la "magia existe". De golpe, sin mediar nada que pruebe o contrario, el clerical militante(no catolico simplemente, que eso seria lo de menos) antiabortista declarado y papista Cafiero, borrando de un plumazo su penoso historial en el estado burgues, ve en el mst la luz de la revolucion proletaria y se tira de cabeza...¿estamos hablando en serio...?
Obvio que PO tiene en su programa el derecho a tendencias dentro del partido...ahora...¿cual es la diferencia entre mst1 y mst2?.
Tiene que haber diferencias irreconciliables, pero nadie dijo nada respecto a algo fundametal...Como hacer los frentes politicos y con quien. Pido perdon si me equivoco, pero yo no veo diferencias, mas bien una lucha de aparatos.

agrega un comentario


En el Pirovano
Por Brutus - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:08 AM

El medico dice:
-que pase el siguiente
Y entra Nahuel Moreno que lleva años aguardando en la sala de espera.
-Doctor, doctor, me siento mal, nadie me bola nunca, nadie me toma en serio, nadie me toma en cuenta.
-Pero carajo, hace cuanto dije ¡a ver el siguiente!


guaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Hacia 2007. Brutus Presidente.

agrega un comentario


"Isidro" no contestas ninguna pregunta
Por mdq - Monday, Oct. 31, 2005 at 9:59 AM

Che "Obvio",, me gusta cuando se ponen nerviosos y salen con el obvio, obvio, obvio, muy bueno, asi funcionan los dogmaticos, sectarios casi monjes, "no escuchan, no oyen, no miran"

ahora yo estoy absorto con el PO, "tienen derecho a tendencias dentro del PO"???? me estoy enterando de esto, publiquenlo, que asi se entera toda la izquierda. Hay varias tendencias en el PO, en este momento?? Porque no nos contestas "isidro"?? . Seguramente vas a decir "obvio" tenemos tendencias? cuales son "isidro"???? Una con Altamira y otra con Del Plá..

Yo tengo entendido que hablamos de Mario Cafiero y no de Juan Pablo Cafiero, pero es cierto para el Po da lo mismo, ponen 13% en Salta cuando fue el 10,8%, ponen 10000 en una marcha cuando fueron 5000.

MIENTE el PO, SIEMPRE MIENTEN

Por eso tambien da lo mismo que Mario Cafiero haya dicho que no cree en el papa ni en el vaticano, porque para el po M. Cafiero es del vaticano y amigo de Ratzinger!!!

Uds isidro odian a loa morenistas, y pierden toda objetividad en los analisis. No importa si NO ES CIERTO lo que critican, pero si lo que viene, viene de los morenistas esta mal y vale la critica.

ASI ES EL PO

IGUAL ISIDRO ESTAS TAN SESGADO, CON TANTO ODIO ENFERMIZO, que no te lees ni lo que escribis vos mismo, NO CONTESTAS NINGUNO DE LOS TOPICOS PROPUESTOS E INTERROGANTES QUE TE PROPUSO EL mst


Lo que se comprueba es que jamas estaran dispuestos a dialogar para armar una propuesta de unidad, porque no les interesa, yo creo que es clarisima la propuesta que se escribe arriba sobre el marco de unidad de izquierda que proponemos desde el MST.

Es más creo que dice muy bien que empezamos acordando en los problemas de principios con el PO respecto de la independencia politica de los trabajadores y el clasismo

agrega un comentario


descompuestos del PO y PRT: fuera!!!
Por menguito/filo - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:04 AM



fuera PRTy PO descompuestos, SECTAS y miserables hay que disolverlos de la izquierda!!!!

agrega un comentario


a mdq
Por nl - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:38 AM

muy cortito (estoy en medio del laburo).
Hacer un frente con sectores "progres" seria posible de discusion si estos tuvieran HOY un rol precisamente progresivo y apoyo popular. pero los desprendimientos de la centroizquierda que hoy tenemos en la argentina son a) mas minoritarios que la izquierda "sectaria" y b) sectores que vienen de un largo proceso de descomposicion y derechizacion que incluyo al Frepaso y a la experiencia en un gobierno como la alianza. La centroizquierda en argentina no es ni reformista ni popular y es casi sin exepcion forra del kirchnerismo. Es la tarea de la izquierda, como plantea el MST, rescatar a estos sectores? La alianza con cafiero (un muchacho que esuvo en todas partes y, claro, solo le faltaban los "troskos") no es, como se comprobo, una alianza con sectores populares o progresivos, no es una base de crecimento de una perspectiva revolucionaria, sino que solo le da un cauce derechista a la direccion del MST.

agrega un comentario


EL MST, maquillaje politico internacional
Por Kova - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 11:35 AM
fuzzs@hotmail.com

Es increible la capacidad camaleonica que tiene el MST, bajo la bandera de un frente unico, dejaria su ideologia de lado para ocupar un cargito burgues en coalición con el enemigo directo, en el caso de Bolivia estos tipos tranzaron incluso con los indigenistas de Felipe Mallku, quien ataca el programa revolucionario sin pensarlo un segundo, querian incluso hacer campaña en las elecciones burguesas, defendiento la democracia de los ricos.

agrega un comentario


EL PO, secta burocratica descompuesta de la izquierda argentina
Por fuera!!! - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 8:07 PM

desaparescan !!!

agrega un comentario