Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Lista 17 de Oktubre: La noticia que aún no leímos...
Por la máquina del futuro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 7:26 PM

Con motivo de la resonante victoria sobre las fuerzas del gobierno nacional al interior de la Facultad de Cs. Sociales y en medio de una noche agitada por cánticos varios como " Centro de Izquierda, rentas a la mierda" y "Freddy no sufras mas, Freddy no sufras mas, la gente no quiere rentas, quiere venirte a votar..." se conocieron las primeras medidas a tomar por la flamantemente re-prestigiada conducción del CECSO, la lista 17 Oktubre.





Rumores entre cánticos varios:

Es un comentario a voces que como primer medida de la flamantemente prestigiada dirección oktubrista se estaría destinando el 100 % de las rentas correspondiente a militantes de organizaciones partidarias integrantes de la lista 17 de Octubre para manifestar la oposición al desembarco de Bush en Mar del Plata con motivo de la celebración de la Cumbre de las Americas.

Oktubre y el 'errorismo'

Con motivo de llevar adelante esta insólita y desinteresada medida las organizaciones integrantes de Oktubre promoverían el financiamiento de las actividades de los "erroristas" y su lucha sin cuartel contra Bush segundo,"el infame", siendo también asegurado el desembarco de Etcétera en Mar del Plata, "aunque para esto debamos acabar con nuestras rentas de la FUBA" en palabras del propio Freddy "el rojo" Gimma. Esto sería así en "profundo reconocimiento de aquellos que fueron la vanguardia anti-imperialista en la argentina, manifestando el rechazo a Bush en momentos en que nosotros nos manteníamos ocupados en sendas campañas electorales, tanto universitarias como nacionales", afirmo Freddy "el rojo".

Sociales no es ajeno al repudio:

Además el Centro de Sociales promueve y alienta la participación en el repudio activo a la llegada de Bush para lo cuál planean financiar micros a Mar del Plata: "Bush no debe pisar el territorio argentino, es necesario organizar ya mismo una importante movilización a Mar del Plata y a todas las plazas del poder político para repudiar la llegada del asesino de los pueblos."- afirmo Agustín Vanella exultante de emoción ante el reciente triunfo ante las fuerzas del kirchnerismo y duhaldismo, pero también del ARI de Elisa Carrio. "Es por eso que quienes conformamos la lista 17 de Oktubre promovemos el envio de micros a Mar del Plata para el fin de semana siguiente para darle la mal-venida al fascista Bush, siendo estos pagados por las rentas de la FUBA..." exclamó Cristian Henkel, flamante presidente del Centro, mientras adosaba uno de sus conocidos chistes de pescadores.
Los micros estarían saliendo de la Sede de la FUBA sita en Paraguay y Uriburu este viernes por la noche para dar lugar a todos/as aquellos/as que quieran participar junto al Centro de Sociales en las movilizaciones de este fin de semana, en la Feliz.


Salutti a tutti los compagni!!!

agrega un comentario


Una duda sobre la fuente
Por ..... - Sunday, Oct. 30, 2005 at 7:52 PM

Esto sale de alguna oficina de la Casa Rosada o del local del Pts???

agrega un comentario


Al de arriba
Por la máquina del futuro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:29 PM

aclaración: una critica por izquierda a tu organización no siempre "tiene que ser" producto de un servicio (que estos son incapaces por ineptos y policías...) o de tu rival político, ese al que le cargas las 'culpas' (en este caso el PTS) de cada inevitable tropiezo de tu torpe política, la de tus popes.

Existen corrientes o grupo de intereses (entiéndase parcialidad que piensa similar al respecto sobre tu 'política', por ej.: activistas varios, de antes y después de experiencias tales como la lucha de agosto y otras en las cuales se les cae la careta...) a las cuales les puede resultar indiferente que seas refrendado "en las urnas" (esas que alguna vez quemamos, esta vez verdaderamente refrendadas en la lucha...) y seguir pensando y manteniendo diferencias al respecto es algo inevitable (a no ser que piense ud. sacudirse las diferencias como pulgas de su lomo...) y vaya esta ironica mirada sobre las tareas de Oktubre como una critica válida para profundizar la "experiencia" que, hace falta decirlo, es progresiva medida desde sus aportes a la lucha de clases. (ahí reside la cuestión!!)

agrega un comentario


no entiendo
Por informacion clara - Sunday, Oct. 30, 2005 at 8:51 PM

bueno despues de una bataola de chicanas .. quisiera saber el micro que pone la fuba cuando sale y si tiene algun costo...???
por favor informcaion clara y precisa y depsues si quieren siguen con las chicanas .. politicas

agrega un comentario


Mardel?? comience a caminar...
Por en alpargatas... - Sunday, Oct. 30, 2005 at 9:04 PM

El hecho es que mucho "Ahora es cuando", muchos afiches con los colores del glorioso octubre Boliviano, (que de eso se trata y no de los colores de Jamaica...), pero de Mar del Plata no se habla... viaje ud. si le dá el bolsillo...

Bueno estaría un repentino financiar de micros por parte de la FUBA.

Bush encantado de lo servicios prestados...

agrega un comentario


PREGUNTA
Por BUSH A LA MIERDA - Sunday, Oct. 30, 2005 at 9:14 PM

SIGUIENDO LOS POSTEOS ANTERIORES Y OTROS MAS ABAJO ME DA LA IMPRESION QUE ESTO DE OKTUBRE ES MEDIO MEDIO... PARECECN QUE PUERTAS ADENTRO LAS COSAS NO CIERRAN MUCHO, SINO PORQUE CUALQUIER DIFERENCIA LA CULPA ES DEL PTS... JAJA, REFUNDAR OKTUBRE?? MMM PUEDE SER, SI VUELVE A HABER LUCHA COMO EN AGOSTO... CHE Y EL CONGRESO DE ESTUDIANTES ROTO POR LA FUBA NO TENDRA QUE VER CON TODO ESTO?? Y NO HAY DISCUSIONES DE POR MEDIO SOBRE LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES??

NOS VEMOS EN MAR DEL PLATA??
MICROS? JUA JUÁ

CON LA RENTA DE L AFUBA...

SE ACUERDAN DE CUANDO VOTAMOS EN ASAMBLEA EL 100 % DE SORTEO DE LOS RENTADOS? AH PERO ESO ERA TIEMPO DE LUCHA... COMO LA ESTATUYENTE CON FECHA DE LA FUBA!!! QUE YA PASÓ...

agrega un comentario


filtraciones en oktubre
Por urgente - Monday, Oct. 31, 2005 at 12:00 AM

filtraciones en oktu...
oktoberfreeze.jpg, image/jpeg, 640x480

ante la arrasadora victoria del frente oktoberfest y la ausencia de otro proyecto que no sea ocupar el centro para tomar mate, ya comenzaron los preparativos para las elecciones del año que viene. Un infiltrado consiguio los afiches para la proxima eleccion. Aparentemente echaron al diseñador estrella eliseo "veron veron que grande sos" y sus afiches "catch all" y se decidieron por una onda "realismo socialista sincero, pero comprometido". Aqui las pruebas.

agrega un comentario


yo los voto...
Por errorista - Monday, Oct. 31, 2005 at 8:01 AM

si financian a los/as compañeros/as de etcétera yo los voto...

los oktubristas son los mas erroristas en espiritu de toda la izquierda... recuerdan cuando la FUBA dijo que iban a llamar a una estatuyente para la FEderación Universitaria?? bueno, fue un error!!! y cuando se voto en asamblea el sorteo del 100 % de las rentas, a que no saben que... también fue un error!!! y les dicen iluminados...

errarem humanum est!!!

agrega un comentario