Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“El día 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush”
Por marchacontrabush.com - Monday, Oct. 31, 2005 at 12:33 PM
marbena10@yahoo.com.ar

La Marcha contra Bush se realizará en Mar del Plata el dia 4 de noviembre, con el apoyo de todas las organizaciones que participan en la Cumbre de los Pueblos

“El día cuatro vamos a marchar para repudiar un gobierno fascista cuyo presidente ha mandado instrucciones para legalizar la tortura y eso, los argentinos, no lo podemos tolerar”, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Bonasso.

“Será una marcha gandhiana –añadió-, porque los que meten bombas en los cajeros automáticos son los funcionarios de la CIA”.

El diputado argentino también explicó la relación entre la Cumbre de los Pueblos y la Marcha contra Bush: “Quienes han organizado la Cumbre de los Pueblos son organizaciones hermanas y fraternas y, con su colaboración, vamos a organizar una marcha bajo el lema Stop Bush , donde decenas de miles de personas estaremos en Mar del Plata en una manifestación encabezada por Diego Armando Maradona y su hija Yamina”.

Como es sabido, la marcha saldrá de la Avenida Independencia a las siete de la mañana del día cuatro. Al final de ella, en el Estado Mundialista habrá un gran acto que contará con la música de Silvio Rodríguez y otros artistas latinoamericanos, testimonios de las víctimas de la política de Bush. El acto será clausurado con la intervención del presidente venezolano Hugo Chávez. Respecto a este país y el presidente norteamericano, Bonasso afirmó que “cada vez que Bush entra al embate contra el gobierno legítimo y hermano de Venezuela, recuerdo los lazos fraternos de Argentina con ese país”.

Miguel Bonasso también recordó que el día cuatro circulará entre Buenos Aires y Mar del Plata el Expreso del Alba, un tren con más de un centenar de personas ilustres de la cultura, la universidad y figuras relevantes de la sociedad argentina, incluido el ídolo Armando Maradona. Todos ellos se incorporarán a la marcha.

Insistió el diputado en el carácter pacífico, cívico y legal de la marca, una vez que termine el acto. “De casa al trabajo y del trabajo a casa, como diría Perón”, añadió Bonasso.

agrega un comentario


los demócratas de mierda y los forros pacifistas
Por todos los medios necesarios - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:19 PM

marcha gandhiana?
Bonasso, volvé a los fierros y deja de chamuyar

anticapitalistas siempre!

agrega un comentario


Bonasso apoyó la ocupación de Haití en el congreso
Por Bonasso traidor hijo de puta - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:28 PM

Apoyás a este gobierno que cumple con todos los planes del imperio y te la das de anti-imperialista.

Morite, sorete.

Esta marchita contra la cumbre es un producto para vender a los que quieren sentir que hicieron algo contra los planes del imperialismo. Y encima es encabezada por uno de los que está del otro lado...

agrega un comentario


sigue la bizarres por todas partes...
Por lak - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:50 PM

que bonasso (bonasso! el ex-montonero!) diga que los que ponen bombas en los cajeros son de la CIA!

y que convoque una marcha a las 7 de la mañana, del centro para afuera!!!

y que diga que hacer una marcha de paseo, que busca que no pase nada, es una marcha ghandiana, cuando la desobediencia civil de gandhi boicoteo y saboteo e hizo huelgas y sufrio cientos, miles de muertos por resistir al imperialismo ingles!!!!!!

que bizarras que son todas estas cumbres!!!! de los dos ladoooos!!!!!

agrega un comentario


Pelearse antes no sirve , ya que nunca llegaremos separados
Por Pelearse despues y no antes - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:54 PM

Prefieren estar en contra de Bonnasso que de Bush , payasos , ustedes son mas funcionales que él .

Miren la derecha , rapidamente se une de acuerdo a sus intereses , podran tener divergecias , distintas opiniones con respecto a algun temas ,pero a la hora de sumar , que es cuando hay que mover el piso , se unen por un mismo objetivo (en este caso el money)

Porque no dejamos las pequenas(algunas ridiculas) diferencias , y nos unimos en contra de Bush , que es simbolo de contra que realmente hay que luchar ...

El dia que dejemos las pelotudeces de lado , vamos a poder tener cabida en las desiciones de nuestro pais ....

Mejor pelearse en el "poder" (cuando se esta en el,) que antes de tratar de llegar y nunca llegar al poder ., Cuando siempre el resultado es el mismo dejando el poder para a la derecha

agrega un comentario


Que?
Por Uhmmmm - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:56 PM

jaja, le preocupa que pongan bombas en los cajeros automáticos? raja Bonaso , se te ve el plumero, dejate de joder, cómo te van a preocupar los cajeros automáticos?, cuándo hay miles de personas, miles de seres humanos en la manifestación?, no es mas importante la vida de tus compatriotas o quienes sea que estén en el lugar?. Bonaso me c....en los cajeros y en los dueños de los cajeros, me importan las personas. Y con esto no estoy diciendo que salgan a romper nada.
Recapacitá Bonaso, de que lado estás?.

agrega un comentario


De acuerdo
Por Uhmmm - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:03 PM

De acuerdo
No hay que pelearse con Bonaso, pero podría haber tenido otras expresiones. Y si es que el dijo eso.

agrega un comentario


..
Por Federico - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:18 PM

Este bonasso es un chanta; ademas los q destrozan cajeros se llaman "SIDE" no "CIA" y son de este simpatico gobierno.

agrega un comentario


..
Por Federico - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:23 PM

Ah por cierto, la noticia dice que maradona va con los de ALBA, no lo notaron?. Seguramente lo veremos con el señor Etchegaray, Chavez, y toda esa mezcla bizarra. Que triste que este Silvio.

agrega un comentario


pelearse
Por lak - Monday, Oct. 31, 2005 at 2:37 PM

pelearse es que cuando hace meses se viene discutiendo hacer una marcha desde el polideportivo hasta el centro - o sea desde donde esta la mayoria de la gente hasta donde puede verse- se transforme en hacer una marcha desde el centro a las 7 de la mañana -donde no hay ni habrá nadie- hasta la loma del culo para meterse en un recital... no sea cosa que vaya mas gente a la marcha que al recital y al discurso, no????

los que pelean son los que dicen que van a hacer una marcha y contra todo el resto, a ultimo momento lo cambian para que haya la menor cantidad de gente posible, y arrian la marcha hacia donde mas le conviene, los que hacen que la marcha desenvoque en un acto que supuestamente no convocan ellos mismos -porque la cumbre de los pueblos supuestamente no puede convocar a un acto de un gobierno, porque se supone que son movimientos sociales, no partidos de estado, y se supone que el acto lo organizan organizaciones que participan de la cumbre, pero no es la cumbre que lo hace porque claro, si asi fuera, la cumbre no seria de los pueblos sino de los gobiernos, pero claro.... se suponen tantas cosas......

agrega un comentario


las cosas claras
Por j - Monday, Oct. 31, 2005 at 11:11 PM

maradona es oficialista.
la marcha es la simbolizacion de una lucha irreal.
la cumbre de los pueblos esta organizada por el gobierno.
individualidad de analisis. critica practica. accion directa contra cables, telefonos, la energia y la informacion que sustenta al sistema. libertad!

agrega un comentario


que mogólicos...
Por morite Bonasso - Monday, Oct. 31, 2005 at 11:19 PM

tenemos un gobierno que hace lo mismo que todos los gobiernos anteriores y siguen "argumentando" con que la derecha esto y lo otro.

agrega un comentario


pelotudísimo...
Por Kenshin - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 8:24 AM

Porqué no destinan tanta energía para la resistencia, si ése es el fin común, en vez de pelearse entre ustedes?.

Cada cual desde su organización o individualidad y según sus posibilidades, diariamente tiene que sumar para combatir la cuestión de fondo, porque con estas pendejedas nunca se va a compactar la fuerza necesaria para poder lastimar a algún nivel de importancia.-

agrega un comentario


Bonasso: morite hijo de puta. Bush al menos nunca traicionó a nadie
Por bonasso basura - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 10:50 AM

“El día cuatro vamos a marchar para repudiar un gobierno fascista cuyo presidente ha mandado instrucciones para legalizar la tortura y eso, los argentinos, no lo podemos tolerar”, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Bonasso.

Me encantó esa frase. Yo creo que se debe referir al propio kirchner y a los milicos asesinos argentinos en Haití, pero bueno. Ahora a Bonasso, el montonero, el terrorista, le preocupa que le quemen los cajeros automáticos. Claro, porque Bonasso ahora saca de ahi la platita que le da kirchner... ¿qué dijo Bonasso cuando cerraron la Plaza de Mayo? NADA, porque a Bonasso eso no le importa. Bonasso quiere una "marcha gandhiana".Bonasso quiere "paz y amor" con Bush, con una plaza de mayo cerrada y tirando florcitas.
Bonasso es un MERCENARIO HIJO DE REMILPUTAS.

agrega un comentario


En la campaña del FPV Bielsa (PV) no lo quería a Bonasso
Por Rafael Bielsa (PV) - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:18 PM

Alguien vio alpiantavotos Bonasso en algun acto de Bielsa (PV) ?

Nadie, Lupin no lo quiere ver.


agrega un comentario


Bielsa es Peor que Bonasso
Por El peor de todos es K - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:45 PM

Rafael Bielsa es un quebrado piantavotos,peor que Bonasso y uno de los responsables por recibir al genocida Bush,con todos los honores.
En cuanto a Lupin que es Nestor Kirchner es el Peor de todos.
Ya muchos lo estan advirtiendo,por algo se hizo tan amigo de Bush.Retraidor!!!

agrega un comentario


Lupin Por LADRÒN?
Por LUPIN NO ES KIRCHNER - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 6:32 PM

Habia un personaje del siglo 19 que se llamaba ARSENIO LUPIN y era un famoso ladròn ,no se si por eso en Santa Cruz le decian"Lupin" a Kirchner.
Seria una injusticia para el personaje del pasado ,ya que el presidente Kirchner ademàs de ladròn es un Traidor.

agrega un comentario


???????????
Por Zur - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 6:55 PM

Bueno, vayan a tirar piedras y a hacerse los tarados... así nos va a ir. Un poco de tolerancia, al que hay que matar es a Bush, epro sin debate no hay posibilidades

agrega un comentario


ACCION
Por DOLORES - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 1:16 PM

ME PARECE UN ACTO DE INCONCIENCIA SOCIAL NO A SISTIR A ESTA MARCHA DE REPUDIO ESTAMOS PARADOS EN EL MOMENTO OPORTUNO EN EL QUE PODEMOS DEMOSTRAR AL MUNDO LA UNION DE FUERZAS

agrega un comentario


izquierda pedorra !!! sigan peleando
Por yumi - Thursday, Nov. 03, 2005 at 8:00 PM
leenmey@hotmail.com 1561579866 nada 2112

Cortemos con ser tan guarangos y terminemos con la pelea , esto es historia la izquierda esta partida por ser tan pedorros .... pongan huevos che!!! que onda solo se levantan cuando les tocan los patacones del banco manga de quedados

agrega un comentario


izquierda pedorra !!! sigan peleando
Por yumi - Thursday, Nov. 03, 2005 at 8:03 PM
leenmey@hotmail.com 1561579866 nada 2112

Cortemos con ser tan guarangos y terminemos con la pelea , esto es historia la izquierda esta partida por ser tan pedorros .... pongan huevos che!!! que onda solo se levantan cuando les tocan los patacones del banco manga de quedados

agrega un comentario


El día 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush
Por Veronica Q - Monday, Nov. 14, 2005 at 3:11 PM
mquintana@houston.rr.com 713-928-5623

Los del a CIA como dice el montonero Bonasso ponen "bombas en los cajeros automaticos" - NO COMO EL Y SUS COMPINCHES QUE PONIAN BOMBAS A LOS HUMANOS, y ahora parece que nos hemos olvidado de eso y los tenemos a todos de nuevo metidos en el gobierno y HUNDIENDO AL PAIS.

agrega un comentario


veronica tomaste tu dosis de seprin
Por de esa no tomo - Thursday, Nov. 24, 2005 at 1:13 AM

che vero te equivocaste de sitio.eso te pasa por mirar infobae e indymedia todo en el mismo momento.
pasada la marcha, multitudinaria, como todo vimos, les digo....dejemonos de pelear y miremos para el enemigo comun. si bonasso es el enemigo a combatir, estamos quemados, muchachos....
el enemigo es el carlo, el pro(jejejej no puedo evitar reirme de la sigla) bush, blair, bah...yo digo. los hijos de puta en serio.

agrega un comentario


Queridos paspados
Por Enoch Powell is right - Monday, Jan. 02, 2006 at 6:03 PM

me gustarìa que lean algunos suculentos informes sobre oficiales superiores montos y no tanto. a saber amigos: bonasso,verby,firmenich o el loco, yague, perdìa, normita y demàs personitas; son informes de de la CIA y no tienen desperdicio. De todos modos, que quieren que les diga, entre los milicos y estos muchachos arruinaron un paìs. Urras por Frank Zappa.

agrega un comentario